Bueno con la agradable sorpresa de encontrarme a HC_LoboGris por estos lugares me puse a recordar varias cosas de mis andanzas como gamer en el pais. Se las comparto.. no para que piensen que NOS la picamos (digo NOS por que me incluyo yo, y todos los involucrados).. sino, por que me gustaria nada mas traerlo al foro y que vean como aqui en el pais, si habia tela de donde cortar en cuestiones de gaming competitivo desde esos comienzos que era bien raro quien lo hiciera.
Personalmente, yo juego de lleno juegos en computadora, mayormente FPS desde 1999, cuando forme un clansito que duro un par de meses, habia un servidor de el DEMO de Quake 2 en arquitectura nacional de AMERICATEL (si se recuerdan de esa compañia) Curiosamente nunca conoci a ninguno de los administradores de ese servidor y recuerdo vagamente algunos nicks que alli jugaban, pero era buenisimo.. mi coneccion de DIAL UP me daba lo suficiente como para tener un ping estable de 100 (por ser un servidor nacional) y pues todo tranquilo.. alli conoci a uno de mis mejores amigos en la actualidad y el jugador quien me hizo mejorar (A LA FUERZA) con todas las verguiadas que me daba.. (Zero). Luego de eso pues.. nos reclutamos el y yo en un clan llamado Warriors of Hell, que en su tiempo el clan leader era un chavo de nick "DeadPool" buena onda el muchacho.. y pues en esos dias existian tambien otros 3 clanes..
El dichoso clan GOD (donde conoci al hermano de Guanaco JAJAJ), muy buenos jugadores, algo pleitistos por ratos... pero buenos jajaja, en aquellos dias cuando un clan retaba a otro.. no era nada de jugar en un servidor lagoso.. ANTES, los clanes se reunian en la casa de alguien y armabamos una LAN PARTY y a gritos y gaseosa y churros y cerveza jugabamos buenisimos partidos de capture the flag... recuerdo que el ultimo reto que tuvimos con el clan GOD.. nos ganaron, y mi clan era tan ceroilo, que le hecharon la culpa al Zero.. (el mejor jugador de esos dias jaja, INDISCUTIBLE).. y gran enojadera.. en fin.. buenos tiempos..
El clan 15th Iron Lions quienes en mi parecer.. fueron todo el modelo a seguir que yo tuve para creacion de clanes.. eran muy organizados, y tenian divisiones de diferentes juegos en muchos paises.. tenian hasta unas camisetas negras super chivas con el logo de su clan y los nicks de ellos atras.. intimidante en aquellos dias jajajajaj alli conoci a Savior.. quien mucho tiempo despues fue mi compañero de trabajo en un reconocido call center de por alli jajaja.. su hermano era Subice.. le deciamos de cariño Suby JAJAJ.. buenisimo jugador de Unreal Tournament 99 y fue el ganador de el torneo nacional de infocentros (se gano una compu el perro). Rampage y blackgear eran los meros meros y extrañamente Rampage (el chavo mas nerd que yo conoci en esos dias) tenia cierta rara fijacion conmigo.. no se.. como que le caia "muy bien" JAJAJA.. chistosisimo. Saludos al rampage por si lee esto jaja
y de alli estaban los HC quienes awebo fueron los jurados rivales de los Warrios of Hell.. ellos tenian su propio servidor de Quake 3 Arena.. y junto con el nuestro pues.. teniamos todo el territorio de ese juego controlado a nivel nacional.. en fin.. tantas cosas..
Señores.. esos dias ya no volvieron ni volveran nunca.. esos dias que uno respiraba la novedad por todos lados.. (y por alli conoci al que me quizo demandar por difamacion con su papa abogado, por que lo acuse de hax en sos dias JAJAJ, saludos para ese muchacho tambien que nunca volvi a saber de el).
Un saludo muy muy atento a todos estos jugadores que se desangraron conmigo en esas laaargas batallas en quake 3.. se les respeta como compañeros y veteranos jugadores.
Les dejo el scan que habia guardado por alli en una boveda de seguridad.. donde salimos en la edicion de portada de la revista "
Planeta Alternativo" de El Diario de Hoy. Tambien salimos en Extremo .. pero ese articulo no lo guarde yo, lo siento..
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us