Autor Tema: Sobrevivir en la Red (El Diario de hoy, 17 de Abril de 2003)  (Leído 14712 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Sobrevivir en la Red (El Diario de hoy, 17 de Abril de 2003)
« : febrero 15, 2011, 03:17:30 pm »
Bueno con la agradable sorpresa de encontrarme a HC_LoboGris por estos lugares me puse a recordar varias cosas de mis andanzas como gamer en el pais. Se las comparto.. no para que piensen que NOS la picamos (digo NOS por que me incluyo yo, y todos los involucrados).. sino, por que me gustaria nada mas traerlo al foro y que vean como aqui en el pais, si habia tela de donde cortar en cuestiones de gaming competitivo desde esos comienzos que era bien raro quien lo hiciera.

Personalmente, yo juego de lleno juegos en computadora, mayormente FPS desde 1999, cuando forme un clansito que duro un par de meses, habia un servidor de el DEMO de Quake 2 en arquitectura nacional de AMERICATEL (si se recuerdan de esa compañia) Curiosamente nunca conoci a ninguno de los administradores de ese servidor y recuerdo vagamente algunos nicks que alli jugaban, pero era buenisimo.. mi coneccion de DIAL UP me daba lo suficiente como para tener un ping estable de 100 (por ser un servidor nacional) y pues todo tranquilo.. alli conoci a uno de mis mejores amigos en la actualidad y el jugador quien me hizo mejorar (A LA FUERZA) con todas las verguiadas que me daba.. (Zero).  Luego de eso pues.. nos reclutamos el y yo en un clan llamado Warriors of Hell, que en su tiempo el clan leader era un chavo de nick "DeadPool" buena onda el muchacho.. y pues en esos dias existian tambien otros 3 clanes..

El dichoso clan GOD (donde conoci al hermano de Guanaco JAJAJ), muy buenos jugadores, algo pleitistos por ratos... pero buenos jajaja, en aquellos dias cuando un clan retaba a otro.. no era nada de jugar en un servidor lagoso.. ANTES, los clanes se reunian en la casa de alguien y armabamos una LAN PARTY y a gritos y gaseosa y churros y cerveza jugabamos buenisimos partidos de capture the flag... recuerdo que el ultimo reto que tuvimos con el clan GOD.. nos ganaron, y mi clan era tan ceroilo, que le hecharon la culpa al Zero.. (el mejor jugador de esos dias jaja, INDISCUTIBLE).. y gran enojadera.. en fin.. buenos tiempos..

El clan 15th Iron Lions quienes en mi parecer.. fueron todo el modelo a seguir que yo tuve para creacion de clanes.. eran muy organizados, y tenian divisiones de diferentes juegos en muchos paises.. tenian hasta unas camisetas negras super chivas con el logo de su clan y los nicks de ellos atras.. intimidante en aquellos dias jajajajaj alli conoci a Savior.. quien mucho tiempo despues fue mi compañero de trabajo en un reconocido call center de por alli jajaja.. su hermano era Subice.. le deciamos de cariño Suby JAJAJ.. buenisimo jugador de Unreal Tournament 99 y fue el ganador de el torneo nacional de infocentros (se gano una compu el perro). Rampage y blackgear eran los meros meros y extrañamente Rampage (el chavo mas nerd que yo conoci en esos dias) tenia cierta rara fijacion conmigo.. no se.. como que le caia "muy bien" JAJAJA.. chistosisimo. Saludos al rampage por si lee esto jaja

y de alli estaban los HC quienes awebo fueron los jurados rivales de los Warrios of Hell.. ellos tenian su propio servidor de Quake 3 Arena.. y junto con el nuestro pues.. teniamos todo el territorio de ese juego controlado a nivel nacional.. en fin.. tantas cosas..

Señores.. esos dias ya no volvieron ni volveran nunca.. esos dias que uno respiraba la novedad por todos lados.. (y por alli conoci al que me quizo demandar por difamacion con su papa abogado, por que lo acuse de hax en sos dias JAJAJ, saludos para ese muchacho tambien que nunca volvi a saber de el).

Un saludo muy muy atento a todos estos jugadores que se desangraron conmigo en esas laaargas batallas en quake 3.. se les respeta como compañeros y veteranos jugadores.

Les dejo el scan que habia guardado por alli en una boveda de seguridad.. donde salimos en la edicion de portada de la revista "Planeta Alternativo" de El Diario de Hoy. Tambien salimos en Extremo .. pero ese articulo no lo guarde yo, lo siento..

Uploaded with ImageShack.us

« Última Modificación: febrero 15, 2011, 03:22:03 pm por Sn4ke »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: Sobrevivir en la Red (El Diario de hoy, 17 de Abril de 2003)
« Respuesta #1 : febrero 15, 2011, 03:26:01 pm »
uta, en 199 ni soñaba con tener mi propia computadora y el internet ni sabia que existia, jajajaja

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2 : febrero 15, 2011, 03:29:16 pm »
Que interesante!!!

Y la historia de OBS?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3 : febrero 15, 2011, 03:32:54 pm »
Interesante post  :thumbsup:

hey de verdad, pone la historia de OBS, estos temas estan buenos

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #4 : febrero 15, 2011, 03:37:14 pm »
Que interesante!!!

Y la historia de OBS?

La historia de OBS Comienza muchos años despues de ese articulo jaja, OBS lo cree yo solito hace unos 5 años creo... cuando comence a vivir en san salvador y conoci a mi Ta7y.. warriors of hell ya estaba de salida, y ya nadie jugaba casi quake 3 como lo era antes.. todavia los WH jugaron counter strike 1.6 un tiempo, pero ya no era lo mismo. A mi me interesaba mas jugar Counter Strike Source. De purititita chiripa.. conoci al primo de k33n en un servidor publico de CS:S .. es de hecho Pollo Campero, el user que anda posteando por estos lugares.. el llamo a K33n y se convirtieron en mis primeros integrantes jaja, el zero al ver mi iniciativa me siguio y pues ya teniamos practicamente un squad de CS Source.. participamos en CAL (Cyberathlete Amateur League) varias temporadas.. y luego se fue uniendo mas gente.. como moyo quien me patrocino el hosting de la pagina del clan.. adolira.. GERSON.. y surgio la idea de tener mas squads en otros juegos y nos aventuramos en COD4.. en un servidor nacional conoci a HIDAN, y le di una gran pijiada.. LA UNICA, por que en ese juego si es bravo el vicho.. ya no le hueli ni una mas.. JAJAJA.. solo medio lo ponia a socar.. hubieron mas integrantes.. no los puedo nombrar a todos, pero ellos saben quienes son. Unos algo raros.. pero siempre hay gente asi en el internet. Mas hoy de hecho... antes no era tanto asi. En otro trabajo que estuve conoci al guanaco, que era algo raro al principio pero despues se le quito jaja, y siempre nos ayudo con cuestiones de la imagen del clan y su publicidad.

y asi, participamos en varias ligas de cod4 y de CS Source.. como Team Warfare League (TWL), eCompete Online, CAL, entre otras.. al cabo del tiempo pues.. todos ya fueron teniendo mas responsabilidades y pues.. no todos tienen ya el tiempo para seguir esto a un nivel competitivo.. seguimos siendo OBS en el fondo.. la pagina esta down hoy que me recuerda.. tengo que arrelgarla jaja.. pero ya solo jugamos por fun. Ya jodimos.. ya participamos.. no ganamos ni maiz.. pero si que la pasamos bien, y todos estos vichos aprendieron muchas cosas sobre jugar asi.

« Última Modificación: febrero 16, 2011, 01:38:44 pm por Sn4ke »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #5 : febrero 15, 2011, 03:41:39 pm »
La historia de OBS Comienza muchos años despues de ese articulo jaja, OBS lo cree yo solito hace unos 5 años creo... cuando comence a vivir en san salvador y conoci a mi Ta7y.. warriors of hell ya estaba de salida, y ya nadie jugaba casi quake 3 como lo era antes.. todavia los WH jugaron counter strike 1.6 un tiempo, pero ya no era lo mismo. A mi me interesaba mas jugar Counter Strike Source. De purititita chiripa.. conoci al primo de k33n en un servidor publico de CS:S .. es de hecho Pollo Campero, el user que anda posteando por estos lugares.. el llamo a K33n y se convirtieron en mis primeros integrantes jaja, el zero al ver mi iniciativa me siguio y pues ya teniamos practicamente un squad de CS Source.. participamos en CAL (Cyberathlete Amateur League) varias temporadas.. y luego se fue uniendo mas gente.. como moyo quien me patrocino el hosting de la pagina del clan.. adolira.. GERSON.. y surgio la idea de tener mas squads en otros juegos y nos aventuramos en COD4.. en un servidor nacional conoci a HIDAN, y le di una gran pijiada.. LA UNICA, por que en ese juego si es bravo el vicho.. ya no le hueli ni una mas.. JAJAJA.. solo medio lo ponia a socar.. hubieron mas integrantes.. no los puedo nombrar a todos, pero ellos saben quienes son. Unos algo raros.. pero siempre hay gente asi en el internet. Mas hoy de hecho... antes no era tanto asi.

y asi, participamos en varias ligas de cod4 y de CS Source.. como Team Warfare League (TWL), eCompete Online, CAL, entre otras.. al cabo del tiempo pues.. todos ya fueron teniendo mas responsabilidades y pues.. no todos tienen ya el tiempo para seguir esto a un nivel competitivo.. seguimos siendo OBS en el fondo.. la pagina esta down hoy que me recuerda.. tengo que arrelgarla jaja.. pero ya solo jugamos por fun. Ya jodimos.. ya participamos.. no ganamos ni maiz.. pero si que la pasamos bien, y todos estos vichos aprendieron muchas cosas sobre jugar asi.

Puuu que shivo, lastima que me perdí todo el buen tiempo dorado de las compentencias (hoy que juego FPS jeje)...

deberiamos de ver si participamos participan en WOGL en Battlefield Bad Company 2, siempre por diversión ^_^

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #6 : febrero 15, 2011, 04:27:15 pm »
puya man que tesoro tenes guardado, nada mas ayer me puse a pensar, puu me acuerdo cuando le dedicaron paginas en una revista a los clanes de el salvador, y solo me acordaba medio de esas imagenes y de esa noticia :thumbsup: en ese momento yo tenia tan solo que 12 años pero conoci a varios que aparecen ahi en esas imagenes  :), cuando nadie se conocia y les decia que tenia 12 años no me creian, pero cuando nos reunimos para hacer las lan party en la casa de los amigos del clan todos se quedaba vos sos aquel?!  :rofl:
Era divertido en esos tiempos  :D

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #7 : febrero 15, 2011, 04:30:51 pm »
La historia de OBS Comienza muchos años despues de ese articulo jaja, OBS lo cree yo solito hace unos 5 años creo... cuando comence a vivir en san salvador y conoci a mi Ta7y.. warriors of hell ya estaba de salida, y ya nadie jugaba casi quake 3 como lo era antes.. todavia los WH jugaron counter strike 1.6 un tiempo, pero ya no era lo mismo. A mi me interesaba mas jugar Counter Strike Source. De purititita chiripa.. conoci al primo de k33n en un servidor publico de CS:S .. es de hecho Pollo Campero, el user que anda posteando por estos lugares.. el llamo a K33n y se convirtieron en mis primeros integrantes jaja, el zero al ver mi iniciativa me siguio y pues ya teniamos practicamente un squad de CS Source.. participamos en CAL (Cyberathlete Amateur League) varias temporadas.. y luego se fue uniendo mas gente.. como moyo quien me patrocino el hosting de la pagina del clan.. adolira.. GERSON.. y surgio la idea de tener mas squads en otros juegos y nos aventuramos en COD4.. en un servidor nacional conoci a HIDAN, y le di una gran pijiada.. LA UNICA, por que en ese juego si es bravo el vicho.. ya no le hueli ni una mas.. JAJAJA.. solo medio lo ponia a socar.. hubieron mas integrantes.. no los puedo nombrar a todos, pero ellos saben quienes son. Unos algo raros.. pero siempre hay gente asi en el internet. Mas hoy de hecho... antes no era tanto asi.

Buena la historia man  :thumbsup:, ya tiene algo de tiempo OBS  :).

Seria bueno formar un clan para entrar en competencias, pero creo que ya a nadie le queda tiempo para eso  :cry: es lo mas triste.

Puuu que shivo, lastima que me perdí todo el buen tiempo dorado de las compentencias (hoy que juego FPS jeje)...

deberiamos de ver si participamos participan en WOGL en Battlefield Bad Company 2, siempre por diversión ^_^
Seria bueno participar en una especie de competencia, y como dice el compañero por diversión  :thumbsup: a mi me llegaria entrar en un torneo asi la verdad, aparte siento que la hago todavia para juegos FPS  :rofl:

Hey snake no se si recuerdo mal pero recuerdo que vos(=WH=Solid_Snake) y =HC= Snake se peleaban va? cabal decis que puras niñas se daban duro jajajaja, todo esto de los clanes me trajo varios recuerdos.

Te acordas cuando jugaban Quake III pero solo con la railgun, eraa vergonisimo, con la railgun me hice expert  :D
Puuuu y cuando se daban los rocketasos en el aire en el map q3DM17 buenisimos tiempos  :cry:
« Última Modificación: febrero 15, 2011, 04:47:30 pm por pimpizzle »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #8 : febrero 15, 2011, 04:41:44 pm »
Seria bueno participar en una especie de competencia, y como dice el compañero por diversión  :thumbsup: a mi me llegaria entrar en un torneo asi la verdad, aparte siento que la hago todavia para juegos FPS  :rofl:

<.Pues los mini torneitos de deathmatch entre nosotros puede ser para empezar y cada quien jugar como mejor puede =) .. asi nos entrenamos :P ..  fuera chibo armar ya los escuadrones :P   ... equipos A y B ( 8 )  .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #9 : febrero 15, 2011, 05:14:11 pm »
Buena reseña Sn4ke! Que bueno ver gente old school y qaunque comenzaste a finales de los noventa. Yo me inicié con los juegos con una Commodore 64 y mi primer juego de verdad en PC fue justo con la salida del Doom allá en 1993.

WTF! Se me postio este bolado...e fin. Te decía que bueno encontrar gamers old school  y que salieron de sus cuartos o escritorios y trascendieron al ambito LAN PARTY, Clanes y toda la onda.  :drinks:

Cuando se crece con esto en la sangre, es de por vida.

En mis primeros años en TACA solo eso se jugaba en Red, Doom y luego Quake...mas adelante nos pasamos al UT99, hasta habíamos montado un servidor dedicado y al mediodía por alguna razón se saturaba la red  :D

Buena reseña histórica!
« Última Modificación: febrero 15, 2011, 05:19:51 pm por K1ngFloyd »

Desconectado Hc_LoBoGriS

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : febrero 15, 2011, 05:35:36 pm »
 :shock: :shock:  wtf!! hey snake!! ME HAS DEJADO BOQUIABIERTO!! puuuuTAAA disculpame la palabra!! pero que tesoro mas grande tenias guardado!! viejoo te felicito!! y en serio buenisimos recuerdooss!! jajajajaj en serio que en aquellos tiempos dorados, la mara se rebuscaba para poder jugar, en serio que entre tanto trances y trances armabamos nuestros pedaceritas de compus!! puuu,.. si recuerdoo que esos lanparty que armabamos!! tanto era para jugar como para chulearnos las maquinas!! jajajajaja

Te felicito viejo y en seriooo me abriste la caja de tesoros y de buenos recuerdos guardados en mi mente!!  :cry:  :drinks: todos en aquellos tiempos eran chistosos!! tanto q eramos enemigos!! eramos mas amigos! ya que no habia dia que no nos repartieramos los balazos! ni los rocketazos!! jajajaja!! puteadas tras puteadas!! valieron la pena en algun dia! ya que de ahi se formaban tantos nuevos amigos y retadores, que todos trataban de ser mejor que el otro! en seriooo se los digooo.... SNAKE te felicito por tener guardadas tantas cosas!! y ahi estan todos los que fueron y son amigos y compadres de noches desveladas! almuerzos frente a la computadora!! jajajajaj..... :sur: :sur:

:yahoo: :yahoo: creemelo0 que ver de nuevo todas esas caras! nombres de clanes, de jugadores. jajajajajajaj me alegra men!! puuuuu los WH, Los =HC= , los 15th iron lions, entre otros que surgieron en ese tiempo, y pues claro en el clan que inicie en el GOD,  gracias a mi amigo el SODOM, y de ahi que conoci al ARMAGEDDON, el pimpizzle con sus 12 añitos y ya andaba dando bateria!! que nadie le creia, pero ahi llegaba a los lanparty con todo y los papas!! jajajajajaja  :thumbsup: :wub:
..
luego pues con la ida de muchos del clan GOD fue que me cambie a los =HC= gracias a ELLOS que me recibieron con muchas buenas vibras pues que les puedo decir desde ese tiempo hasta la actualidad aun no me quito el =HC= LoBoGriS ni del messenger! aun tngo contactos con muchos de ellos! como puede ser =HC= Arcangel, =HC= Snake, el evil y para no aburrirlos pues en serio fueron buenos recuerdos, en serio gracias viejoo... me hiciste el dia con esta noticia!! se te agradece miles!!  :sur:

Gracias Viejo... Mil Gracias.. SnakeSV :sur:  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : febrero 15, 2011, 09:25:08 pm »

Hey snake no se si recuerdo mal pero recuerdo que vos(=WH=Solid_Snake) y =HC= Snake se peleaban va? cabal decis que puras niñas se daban duro jajajaja, todo esto de los clanes me trajo varios recuerdos.

Te acordas cuando jugaban Quake III pero solo con la railgun, eraa vergonisimo, con la railgun me hice expert  :D
Puuuu y cuando se daban los rocketasos en el aire en el map q3DM17 buenisimos tiempos  :cry:

jaja fijate que no man, con el Sn@ke siempre fuimos bien tranquilones, ademas aquel rara vez jugaba online, solo en los torneitos asi en lan que participabamos lo veia jugar y era bueno.

En el Q3DM17 (the longest yard) esperaba yo a la gente donde estaba el rocket.. que saltaran de la catapulta de abajo, los agarraba con un rocket en el aire, y los remataba despues con un rail sin dejarlos caer.. y me tildaban de hacker por eso jajaja

pero que dias esos.. en fin.. ay les queda pal recuerdo jaja

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 15, 2011, 09:30:39 pm »

k33n es mi hermano no mi primo  :D x_x

Desconectado .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Respuesta #13 : febrero 15, 2011, 09:30:59 pm »
 :shock:  :shock: Que bueno que tenga una buena historia que contar con sus clanes.. yo solo he sido del obs xD jajaja  :wub:

Espero sigan asi todos en sus clanes respectivos y tengan una historia que contar de aqui a 12 años :)

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #14 : febrero 15, 2011, 09:47:02 pm »
jaja fijate que no man, con el Sn@ke siempre fuimos bien tranquilones, ademas aquel rara vez jugaba online, solo en los torneitos asi en lan que participabamos lo veia jugar y era bueno.

En el Q3DM17 (the longest yard) esperaba yo a la gente donde estaba el rocket.. que saltaran de la catapulta de abajo, los agarraba con un rocket en el aire, y los remataba despues con un rail sin dejarlos caer.. y me tildaban de hacker por eso jajaja

pero que dias esos.. en fin.. ay les queda pal recuerdo jaja
Se me hizo coctel de recuerdos y se mezclaron entonces jajajaja .

Awebo que en esa catapulta a algunos les pegabas con el rocket o el rail y se caian y les contaba como suicidio  x_x, y vos casi nada les hacias va rocketaso y rail jajajaja quien no va a pensar que sos hacker  :rofl: