Autor Tema: Slender: The arrival  (Leído 2707 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Slender: The arrival
« : abril 01, 2013, 08:59:08 pm »
Parece ser que ya salió una secuela del juego de slender.

No he jugado el primero y no estoy seguro de jugar este pero hay les dejo el trailer

Slender: The Arrival official teaser trailer

El juego no está en steam pero tengo entendido que van a empezar una campaña en greenlight, para mientras pueden comprarlo en la pagina oficial por 10 lucas

Código: [Seleccionar]
http://www.slenderarrival.com/

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Slender: The arrival
« Respuesta #1 : abril 01, 2013, 10:12:03 pm »
El primero es bien mi$$rda... no da nada, pero NADA de miedo, fue una perdida de tiempo jugarlo; ahi los gringos cerotillos que con cualquier cosa se cagan fueron los encargados de hacerle la gran e inmerecida fama.
Este se ve un poco mejor porque ya no solo involucra a la figura de un cer$te con traje de mesero sin rostro.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 01, 2013, 10:50:39 pm »
a mi tampoco me gustó el slender original sentí que solo era asustarte por asustarte, prefiero Amensia que mas que susto es una trama y ambientación super elaborados.

pero haber que tal este nuevo

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : abril 01, 2013, 10:55:53 pm »
A mi el primero no me gusto, no me asusto, porque yo entre jugando queriendo ver lo grueso del juego, ni me fui a agarrar los papelitos, solo fui a buscar al slender..... el cual se tardó un mundo en salir.... y pueso como yo estaba buscando eso, me supo bien mehhhh.

Yo se que arruine la experiencia del juego así de entrada, pero ni modo.

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #4 : abril 02, 2013, 01:04:48 pm »
se que a todos ustedes le cae en los huevos esta saga y se van con la paja que amnesia aqui amnesia aya
yo los e jugado algunos no todos pero para mi que soy fan de todas esa putas series y mas de marble hornets  y estos jueguitos los aprecio

aqui les dejo la ultima entrada de una de las series que su punto central es ese maje

Entry #68
@fluhorescent

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 02, 2013, 01:16:27 pm »
Nadie ha dicho que nos cae por los huevos la saga de slender solo que estrictamente hablando del videojuego no fue la gran cosa, y por lo menos en lo personal estoy a la espera a ver que hacen con este que se ve que le han puesto mas desarrollo.

Y amnesia objetivamente hablando es un videojuego mas elaborado que slender the eight pages, el cual no por nada es un free game, esta continuación si se nota que es algo mas elaborado.
« Última Modificación: abril 02, 2013, 01:25:15 pm por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #6 : abril 02, 2013, 01:53:41 pm »
se que a todos ustedes le cae en los huevos esta saga y se van con la paja que amnesia aqui amnesia aya
yo los e jugado algunos no todos pero para mi que soy fan de todas esa putas series y mas de marble hornets  y estos jueguitos los aprecio

aqui les dejo la ultima entrada de una de las series que su punto central es ese maje

Entry #68

Que "entrada" mas.... como se dice??... ah, si! CACASA! ...  :rofl: mas parece proyecto mal hecho para espantar a quinceanheros...
Pero de verdad que da miedo... ver como "series" como la de ese video tienen seguidores...  :rofl:

Y no, no solo es Amnesia un buen representante del genero, tambien estan los Silent Hill, Lone Survivor, Call of Cthulhu, Alan Wake, Eternal Darkness: sanity's requiem, F.E.A.R (solo el primero), las serie de Condemned, The Suffering, Haunting Ground que es una joyita poco conocida, Penumbra... ah! y Friday the 13th de nes! solo por mencionar algunos.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #7 : abril 02, 2013, 02:03:07 pm »
Huhu me voy a hacer loco con este juego :sur:
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #8 : abril 05, 2013, 12:16:04 am »
A mi me lo regalaron dsq para "referencia de horror games" porque "a todos los dio miedo" y qué bien que fue regalo pq sino me hubieran dolido esos $10 que cuesta.
Además que me corre más lento que cualquier juego AAA, no da miedo ni nada de eso. Se siente al principio un poco de "tensión" pero todo el pinche juego se trata de recolectar X cantidad de Y objetos. En la primera pantalla solo andás baboseando por una casa, luego en la siguiente sin razón de nada te toca recoger 8 páginas. Luego en el siguiente nivel tenés que activar 6 generadores para poder usar un elevador (me da lástima quien haya diseñado esa platnta que necesite 6 generadores para un puto elevador). En la siguiente pantalla tenés que recolectar 8 ventanas, quiero decir, cerrar 8 ventanas, y en la última pantalla solo correr para que al final slenderman te mate... el tope es una babosada.

Conste que ni lo topé. Apenas llegué a la tercera pantalla y fue como que "ya demasiada tortura" y si no lo he desinstalado es porque se me olvida hacerlo XD

A groso modo así se resume esto, un juego que por 2 horas tenés que pasar recogiendo páginas aunque les digan de distintas formas (recoger páginas o recoger generadores), y además que no da miedo, luego es abatimiento y aburrmiento por estar dundeando en los niveles recogiendo papelitos. Lo malo es que a mucha gente le gusta y ahora ya piensan que hacer horror games es zampar a un slenderman en el juego. Necesitamos más juegos como Silent Hill, que reivindiquen el género de miedo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : abril 05, 2013, 12:55:02 am »

Entry #68
Slenderman no es ni saga, es una moda, no tiene ni historia central ni autoría, cualquiera que quiera hacer lo que quiera, como por ejemplo la gente de Marble Hornet, que de donde se, se están basando para hacer Slender the Arrival.

Solo tiene por hoy un videojuego, el cual es malo y aburrido.

Desconectado KuroNike

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : abril 05, 2013, 06:00:53 am »
no lo jugare nunca  :D