A mi me lo regalaron dsq para "referencia de horror games" porque "a todos los dio miedo" y qué bien que fue regalo pq sino me hubieran dolido esos $10 que cuesta.
Además que me corre más lento que cualquier juego AAA, no da miedo ni nada de eso. Se siente al principio un poco de "tensión" pero todo el pinche juego se trata de recolectar X cantidad de Y objetos. En la primera pantalla solo andás baboseando por una casa, luego en la siguiente sin razón de nada te toca recoger 8 páginas. Luego en el siguiente nivel tenés que activar 6 generadores para poder usar un elevador (me da lástima quien haya diseñado esa platnta que necesite 6 generadores para un puto elevador). En la siguiente pantalla tenés que recolectar 8 ventanas, quiero decir, cerrar 8 ventanas, y en la última pantalla solo correr para que al final slenderman te mate... el tope es una babosada.
Conste que ni lo topé. Apenas llegué a la tercera pantalla y fue como que "ya demasiada tortura" y si no lo he desinstalado es porque se me olvida hacerlo
A groso modo así se resume esto, un juego que por 2 horas tenés que pasar recogiendo páginas aunque les digan de distintas formas (recoger páginas o recoger generadores), y además que no da miedo, luego es abatimiento y aburrmiento por estar dundeando en los niveles recogiendo papelitos. Lo malo es que a mucha gente le gusta y ahora ya piensan que hacer horror games es zampar a un slenderman en el juego. Necesitamos más juegos como Silent Hill, que reivindiquen el género de miedo.