El juego es una gran maravilla, de los pocos juegos pertenecientes a SONY que tratan de innovar y tienen una dirección artística hermosa (para salir de lo comun de todos los clones que saca SONY, como el rumorado SONY Smash Bros). Ver esos colossi (plural de colossus) por primera vez es una gran onda.
No lo pude terminar en PS2, pero es de los que estan en la lista. Lo único malo que le siento al juego, es que, si es verdad que cada colosuss es una estrategia, pero la parte del juego entre colossus y colossus la siento bien vacía.
EL juego mas hermoso de todo, yo lo tenia y me lo robo un hdp . Pero por suerte para muchos esta en PS3 con ICO en paquete HD (y la coleccion de metal gear en HD)
ICO es una gran onda tambien, lastima que eso de "HD" se queda corto, a un amigo le llego la semana pasada la recopilacion "HD" de ICO y Shadow of the Colossus (junto con mi copia de Okamiden) y eso de HD es paja, no es High Definition, solamente es aplicacion de filtros y nuevas texturas para que no se vea tan mal poniendolo en pantallas grandes, es más, nos parecio que el juego se veía mejor en 720p que en 1080. Eso sí, es muuuuuucho mejor que las reediciones "HD" de Devil May Cry y God of War.