Autor Tema: Shadow of the colosus  (Leído 4200 veces)

Desconectado RdanMist

• Sv Member
Shadow of the colosus
« : abril 05, 2012, 12:42:05 pm »
Esta es mi recomendacion para aquellos que estan aburrido de los juegos comunes y quieren probar algo nuevo (aunq el juego tiene casi 7 años) aclamado por la critica cuando fue lanzado recibiendo un 9.7 como escore por IGN y con una media de mas de 9 por muchas otras paginas especializadas
funciona con el emulador PCSX2 asi que si tienes tiempo para jugarlo lo recomiendo su forma de juego es muy especial por no decir rara o unica
plataform: PlayStation 2, PlayStation 3
Release Date: October 18, 2005
Genre: Third-Person Adventure
Publisher: Sony Computer Entertainment
T for Teen: Blood, Fantasy Violence
Ver en HD
3rd colossus - Shadow of the Colossus in HD 1080p with pcsx2 + cutscene after

« Última Modificación: abril 07, 2012, 10:10:15 am por RdanMist »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Shadow of the colosus
« Respuesta #1 : abril 05, 2012, 12:55:08 pm »
EL juego mas hermoso de todo, yo lo tenia y me lo robo un hdp  :tick: . Pero por suerte para muchos esta en PS3 con ICO en paquete HD (y la coleccion de metal gear en HD)

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 05, 2012, 08:52:06 pm »
MUY recomendado yo lo tope en ps2 y ahora en ps3 ya llevo 6 :D
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : abril 06, 2012, 01:07:30 am »
Puuuuu este juego es de lo mejor que he jugado,en verdad que fue mi vicio por mucho tiempo,a simple vista un juego facil,pero es todo lo contrario,hace que te quebre la cabeza por un rato.... buenismo juego!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : abril 06, 2012, 08:28:48 pm »
El juego es una gran maravilla, de los pocos juegos pertenecientes a SONY que tratan de innovar y tienen una dirección artística hermosa (para salir de lo comun de todos los clones que saca SONY, como el rumorado SONY Smash Bros). Ver esos colossi (plural de colossus) por primera vez es una gran onda.

No lo pude terminar en PS2, pero es de los que estan en la lista. Lo único malo que le siento al juego, es que, si es verdad que cada colosuss es una estrategia, pero la parte del juego entre colossus y colossus la siento bien vacía.

EL juego mas hermoso de todo, yo lo tenia y me lo robo un hdp  :tick: . Pero por suerte para muchos esta en PS3 con ICO en paquete HD (y la coleccion de metal gear en HD)
ICO es una gran onda tambien, lastima que eso de "HD" se queda corto, a un amigo le llego la semana pasada la recopilacion "HD" de ICO y Shadow of the Colossus (junto con mi copia de Okamiden) y eso de HD es paja, no es High Definition, solamente es aplicacion de filtros y nuevas texturas para que no se vea tan mal poniendolo en pantallas grandes, es más, nos parecio que el juego se veía mejor en 720p que en 1080. Eso sí, es muuuuuucho mejor que las reediciones "HD" de Devil May Cry y God of War.

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #5 : abril 06, 2012, 08:37:57 pm »
Powta ..... juego mas vergon, espero que salga una segunda parte para PS3. Si me mantenia entretenido y con el dedo indice engarrotado por pasar prendido en el colosso.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : abril 06, 2012, 11:37:36 pm »
Powta ..... juego mas vergon, espero que salga una segunda parte para PS3. Si me mantenia entretenido y con el dedo indice engarrotado por pasar prendido en el colosso.
Muy dificilmente. Aunque el final queda abierto a una nueva entrega es poco probable que pase. Por ahora el único juego que hay del Team ICO es The Last Guardian que sigue la misma metodologia de ICO y Shadow (hasta podría jurar que se desarrolla en el mismo mundo que los juegos anteriores) y pues no se ve nada claro el proyecto, mas con la renuncia de su director.....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 06, 2012, 11:51:44 pm »
A adam sandler le gusta "shadow of the colossus" XD

Shadow of the Colossus / Reign Over Me

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #8 : abril 07, 2012, 08:48:11 am »
agregue un link para descargas los OST espero sean de su agrado

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : abril 07, 2012, 09:38:33 am »
agregue un link para descargas los OST espero sean de su agrado
El soundtrack es gratis? porque si no es asi, hay que quitarlo.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 07, 2012, 10:12:55 am »
lo siento como que me metere en problemas ya lo borre :S

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 07, 2012, 11:31:24 am »
lo siento como que me metere en problemas ya lo borre :S

Aunque hay una zona del foro con menos restricciones por si te interesa publicar allí

pero shhhhhhh

XD

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #13 : abril 07, 2012, 11:40:16 am »
Aunque hay una zona del foro con menos restricciones por si te interesa publicar allí

pero shhhhhhh

XD

menos mal que los jefes del la comunidad andan chapaliando orines y pupu en la playa o algun turicentro XD

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 07, 2012, 05:21:30 pm »
Esta es mi recomendacion para aquellos que estan aburrido de los juegos comunes y quieren probar algo nuevo (aunq el juego tiene casi 7 años) aclamado por la critica cuando fue lanzado recibiendo un 9.7 como escore por IGN y con una media de mas de 9 por muchas otras paginas especializadas
funciona con el emulador PCSX2 asi que si tienes tiempo para jugarlo lo recomiendo su forma de juego es muy especial por no decir rara o unicaVer en HD
3rd colossus - Shadow of the Colossus in HD 1080p with pcsx2 + cutscene after

Excellent game...!!! Yeeeahhh!!!   :clapping: :good: