y cuales son las especificaciones.. cuales son los rates.. cuales son las culeradas especiales q tiene el server? digo porq he jugaod en tantos que cada uno tiene su propia culerada por decirlo asi.. como estan los datos de este server
Te entiendo yo tambien jugue en muchos seridores durante mucho tiempo.
Rates:
Exp 80x SP 80x Adena 1000x (analizando actualmente) Drop 3x spoil 200x
-Administrator: test
-Head GameMaster: LordGM
Server Info:
-L2JFree Style Kamael
-Castle y Fortress Siege
-GM Shops y NPC Buffer en todos los pueblos, ojo la GM shop vende items utiles pero no lo vende todo
-First,second,third class
-Noblesse and Heroes
-Cursed weapons and Icarus Weapons Grade S80
-Icarus Weapons dan status extra
-Bosses Custumisados que dropean los equipos Icarus
-Subclass 4
-Fishing
-Primeval Island
-Isle Of Prayres (Custom Area)
-Hellbound Island (custom Area)
-Enchant Chance Weapon 62%-Armor 52%-Jewels 52%
-Max Enchant Weapons +21
-Max Enchant Gear and Jewels +16
-Life stones top grades 78 y 80 las suelta un boss especial en las custom areas.
Server Specs:
-Intel Core 2 Quad 2.44
-4 GB OF Ram
-520 GB Disks
-10 Mbps Connection
nuestro Web Site: http://www.l2-illuminati.com
OJO no estamos aceptando donaciones por el momento y talvez si el server se logra mantener de la publicidad de la pagina no las necesitemos.
Editado: porsi no quieren bajar el cliente yo se los puedo proporcionar gratis, solo que ustedes traigan el DVD en blanco, estamos ubicados cerca de la Universidad Nacional de El Salvador. mayor informacion mandar un correo a lordgm@l2-illuminati.com.
A los primeros 20 que se registren en el juego y digan que vienen referidos de este foro se les daran cuentas primium con regalos especiales y una cuenta de correo corporativo 0 publisidad @l2-illuminati.com con 200mb de espacio. mayor informacion en el foro de nuestra web.