Autor Tema: Servidor Privado de Lineage2 de origen Salvadoreño  (Leído 6576 veces)

LordGM

• Visitante
Servidor Privado de Lineage2 de origen Salvadoreño
« : abril 19, 2008, 09:25:54 pm »
Asi es señoras y señores, para los que ya lo conocen alfin tenemos un servidor privado de Lineage2 en el pais.

Para los que no conocen pues preparence apra la siguiente era en juegos de plataforma y rol el juego dejen me contarles que el Juego de Lineage2 es de la compañia NCsoft, pero gracias a la existencia de un codigo fuente libre de el servidor ahora emos logrado hacer funcionar un servidor privado de este juego :bananajump:

El juego es un MMORPG (masive multiplayer Online role playing game), practicamente se trata de un mundo virtual con texturas de altisima calidad en el cual interactuan personas de cualquier aprte del mundo bajo la imagen de el personaje (ampliamnte custumisable) que elijan, cazando criaturas del juego para hacerce mas fuertes y poder finalmente convertirse en el amo y señor (o señora) de alguno de los multiples reinos con una ciudad central y un castillo propios.

aqui les dejo unos cuantos Screenshots

Nuestra web es esta http://www.l2-illuminati.com

Esperamos su apollo a este proyescto de origen nacional que a tomado mas de un año en concluirse  :thumbsup:

cualquier duda o consulta pueden hacerla en el foro de nuestra web o en este post.

ATTE. test---> Administrador
         LordGM---> GameMaster en jefe

« Última Modificación: abril 19, 2008, 09:28:45 pm por LordGM »

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
Re: Servidor Privado de Lineage2 de origen Salvadoreño
« Respuesta #1 : abril 19, 2008, 09:33:17 pm »
y version del juego es necesario tener?
yo creo q tengo una por ahi pero se pone disq a actualizar y me abate.. lo cancelo mejor...
donde podemos conseguir la version para jugar ya...
proporcionen el ip del servidor salvadoreño...

LordGM

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 19, 2008, 09:45:27 pm »
La Version del servidor es conocida como KAMAEL 1.0, para bajar esta version esta disponible en nuestro website, no nesesitas la Ip del server el autoupdater que te proporsionamos en el web site te pone todo al dia ya listo a jugar.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : abril 19, 2008, 10:25:45 pm »
y cuales son las especificaciones.. cuales son los rates.. cuales son las culeradas especiales q tiene el server? digo porq he jugaod en tantos que cada uno tiene su propia culerada por decirlo asi.. como estan los datos de este server

LordGM

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 20, 2008, 12:37:58 am »
y cuales son las especificaciones.. cuales son los rates.. cuales son las culeradas especiales q tiene el server? digo porq he jugaod en tantos que cada uno tiene su propia culerada por decirlo asi.. como estan los datos de este server

Te entiendo yo tambien jugue en muchos seridores durante mucho tiempo.

Rates:
Exp 80x SP 80x Adena 1000x (analizando actualmente) Drop 3x spoil 200x

-Administrator: test
-Head GameMaster: LordGM

Server Info:
-L2JFree Style Kamael
-Castle y Fortress Siege
-GM Shops y NPC Buffer en todos los pueblos, ojo la GM shop vende items utiles pero no lo vende todo
-First,second,third class
-Noblesse and Heroes
-Cursed weapons and Icarus Weapons Grade S80
-Icarus Weapons dan status extra
-Bosses Custumisados que dropean los equipos Icarus
-Subclass 4
-Fishing
-Primeval Island
-Isle Of Prayres (Custom Area)
-Hellbound Island (custom Area)
-Enchant Chance Weapon 62%-Armor 52%-Jewels 52%
-Max Enchant Weapons +21
-Max Enchant Gear and Jewels +16
-Life stones top grades 78 y 80 las suelta un boss especial en las custom areas.

Server Specs:
-Intel Core 2 Quad 2.44
-4 GB OF Ram
-520 GB Disks
-10 Mbps Connection

nuestro Web Site: http://www.l2-illuminati.com

OJO no estamos aceptando donaciones por el momento y talvez si el server se logra mantener de la publicidad de la pagina no las necesitemos.

Editado: porsi no quieren bajar el cliente yo se los puedo proporcionar gratis, solo que ustedes traigan el DVD en blanco, estamos ubicados cerca de la Universidad Nacional de El Salvador. mayor informacion mandar un correo a lordgm@l2-illuminati.com.

A los primeros 20 que se registren en el juego y digan que vienen referidos de este foro se les daran cuentas primium con regalos especiales y una cuenta de correo corporativo 0 publisidad @l2-illuminati.com con 200mb de espacio. mayor informacion en el foro de nuestra web.
« Última Modificación: abril 20, 2008, 12:46:33 am por LordGM »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : abril 20, 2008, 01:28:07 am »
ok me parece genial pero.. tengo algo que criticar, si el servidor es pues, como estamos hablando, salvadoreno, de habla hispana, por que la pagina enteramente esta en ingles? digo, no es q sea racista ni nada por el estilo nada mas me parecio algo curioso el hecho pues.. resulta que si bien es cierto somos salvadorenos y tenemos de alguna manera afinidad hacia los juegos, no creo q alguien novato, y por q no decir, sin habilidad de enteder el ingles, vaya ser un cliente del server, pues a la primera al ver la pagina en ingles, es un punto menos para ese sector de la poblacion. Digo nada mas es una curiosidad.

LordGM

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 20, 2008, 01:47:39 am »
ok me parece genial pero.. tengo algo que criticar, si el servidor es pues, como estamos hablando, salvadoreno, de habla hispana, por que la pagina enteramente esta en ingles? digo, no es q sea racista ni nada por el estilo nada mas me parecio algo curioso el hecho pues.. resulta que si bien es cierto somos salvadorenos y tenemos de alguna manera afinidad hacia los juegos, no creo q alguien novato, y por q no decir, sin habilidad de enteder el ingles, vaya ser un cliente del server, pues a la primera al ver la pagina en ingles, es un punto menos para ese sector de la poblacion. Digo nada mas es una curiosidad.

Apoyo tu punto de vista como jugador y Salvadoreño, pero como en toda empresa es necesario enfocarse al mercado de mayor auge y tratar de abarcar a la comunidad mas amplia posible.

Pero no te procupes ya estamos trabajando en un segundo website con un domino adicional para una version gemela de la pagina en español ^^, esta esperamos este lista a mas tardar el proximo sabado.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #7 : abril 20, 2008, 02:50:52 pm »
no puesi osea.. de hecho q estoy en la bajada del cliente, y otros chavos mas q recomende tambien, pero nada mas tenia esa duda pues.. por q si es algo nacional pues si seria chivo tener una pagina q lo represente de manera nacional tambien, nada mas como un agregado, pero si se lo van a poner pues mejor aun, mas plante para el pais.

LordGM

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 21, 2008, 08:09:29 am »
Tambien se va a agregar la bandera de  El Salvador a las dos paginas y el día de hoy Lunes 21 de Abril de 2008 vamos a poner disponible en la pagina un parche para los mensajes de juego y menús en español. tratados bien "a lo salvadoreño".

Ubo un problema con la pagina de Cuenta del Juego el dia domingo que se corrigio hasta hoy lunes, si tubieron algun problema con sus creacion de cuentas ya esta arreglado y pueden crear su cuenta sin problemas.
« Última Modificación: abril 21, 2008, 08:12:08 am por LordGM »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #9 : abril 21, 2008, 12:10:27 pm »
mira y no hay alguna manera de bajar el mismo cliente del lineage desde otro lado donde se permita la pausa y reanudacion de la descarga?? es que desde el link q han puesto de gamershell no se puede hehe

LordGM

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 21, 2008, 07:49:58 pm »
puedes bajarlo por torrent desde >>AKI<<

y te recomiendo el programa Azureus para hacerlo

Desconectado ya_vali_queso

• Sv Member
  • The awards are only standards of mediocrity
« Respuesta #11 : abril 24, 2008, 04:15:32 pm »
Hey esta chivo el site, haber si me animo a jugar, bien que se tome la iniciativa de hacer un servidor nuestro, y no tener que estar jugando en el de otros paises, adelante con el proyecto  :thumbsup:

"El que regresa despues de derrotado, no es estupido...es un HEROE" Esquivel Dante

LordGM

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 25, 2008, 09:12:57 am »
Hey esta chivo el site, haber si me animo a jugar, bien que se tome la iniciativa de hacer un servidor nuestro, y no tener que estar jugando en el de otros paises, adelante con el proyecto  :thumbsup:

Pues muchas gracias por el apoyo, se hace lo q se puede, por cierto estamos abajo hasta el miercoles porque estamos actualizando a CT1.5 ( la misma version que tiene el servidor Oficial gringo xD)

Done, ok upgrade terminado, pueden ver la nueva informacion hacerca de la instalacion de los updates en nuesta web, solo den click en mi firma XD
« Última Modificación: abril 25, 2008, 10:22:45 pm por LordGM »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #13 : abril 30, 2008, 11:57:42 am »
Pues muchas gracias por el apoyo, se hace lo q se puede, por cierto estamos abajo hasta el miercoles porque estamos actualizando a CT1.5 ( la misma version que tiene el servidor Oficial gringo xD)

Done, ok upgrade terminado, pueden ver la nueva informacion hacerca de la instalacion de los updates en nuesta web, solo den click en mi firma XD

por aca alguien dijo que podian quemar el cliente en un disco solo para ir a traerlo (y pagarlo por supuesto) ......es cierto eso?

si se puede ...........yo quero uno  :D nomas me dicen donde lo puedo ir a traer. Es que el torrent esta lentisimo mejor lo desisti de bajar por ese lado.

Quedo Pendiente de  la respuesta, ojala que se pueda............

saludos

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #14 : abril 30, 2008, 10:51:13 pm »
mira a mi me gustan los mmorpg o como se escriba pero con esta kk de grafica que tengo apensa me levanto el call of duty 2 en medio y a 1024... es triste. ¿crees que me aguante la 6200 y mi conexion de 1 giga para jugar?
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.