Bueno señores, el torneo ya terminó, y quiero primeramente agradecerles a todos los participantes por haber realizado todos sus combates a lo largo de las jornadas. El resultado final quedó así:
Campeón de torneo:WolfHeart
Subcampeón de torneo:Cyber-Prima
Campeón de Categoría B:MrLoch
Subcampeón de Categoría B:XtremeH
A pesar de comentarios, quejas, actitudes infantiles, etc etc etc, qué bonito es haber terminado esto
Quisiera también, premiar a los campeones, WolfHeart y MrLoch, y de igual manera a Warl@ck por no haber faltado a su compromiso a pesar de haber estado en el último lugar. El premio consistiría en un "all you can eat" de Papa Jhon's si bien les parece, sólo sería de ponernos deacuerdo con el lugar y la fecha/hora. Y si alguien de uds también quiere acompañarnos, bienvenido sea, sólo que uds pagan su plato xD
Y también sería bueno asignar de una vez al encargado del siguiente torneo (Mi propuesta sería batcommander, pues se ofreció a terminar este torneo. Es de ver si quiere y todos están deacuerdo). Saludos, y gracias nuevamente!!
jejej Ta bueno ese premio..
Hey de verdad, gracias a ti compadre, te mandaste..!!
Comuno
batcommander para organizar el siguiente??... Mmmmmmm...
... Ok si, me parece, a ver que dicen el compa y los demás..!!
Puuuts, ya quiero llegar a casa y ver cómo peleó mi brutita, aunque veo que al final ganó.
MrLoch rules en la categoría B[emoji109] [emoji123]
Quiero agradecer antes que nada, y creo que todos le debemos aunque sea una cerveza/crema soda al joven Mikau/XtremeH que hizo tremendo esfuerzo y dedico muchas horas a la organización y control de peleas y puntaje del torneo. Viejo, te mandaste. [emoji106] [emoji119] [emoji122]
Agradecer también atodos los participantes del torneo que perseveraron al final. Puya que socado estuvo, ojalá nos la rajemos again.
Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Vaya aquí está
Mr.Con tu permiso
Mikau, ¿Ésta es la pelea de desempate??
http://xtremeh.elbruto.es/fight/150677102Es que veo que no la publicaste... Estuvo socada...!!
Saludos a todos...!!