Si pero es raro como varios brutos me han superado en nivel cuando yo nunca deje de darle las 3 peleas diaris
A ver a ver... Ayyy
Ochoa, please... Tú otra vez...?? Vos siempre suponiendo las situaciones sin el más mínimo analisis;
nombe chele, ponle mente a las cosas, así como le pones a otros Topics, me extraña.
Yo igual que tú le he volado riata a las 3 peleas diarias similar a la mayoría del torneo, solo como un par de días ha dejado de entrenar mi Bruto desde hace más de dos meses que comenzamos el 1er. y el 2o. Brutorneo, por mis compromisos, actividades personales y laborales obviamente.
Y no
, no es que sea raro
, es simplemente que no has aplicado un poco de sentido común; te lo pongo así, mi Bruto la mayoría de peleas en la ARENA las ha ganado, por cada pelea ganada dan 2 puntos y por cada pérdida dan solo 1 punto, todos los Comunos inscritos a estas alturas ya sabemos (bueno por lo visto tú no te has fijado, eso si es rarísimo en ti
) que tu barra de Niveles sube o se llena más lógicamente con 2 puntos, por ende subes más rápido al siguiente nivel correspondiente, imagínate que tengo otro Bruto por ahí que lo creé casi en la misma fecha que mi
WolfHeart y lo entreno también igual y lleva como nivel 11, ha aguantado más riata en la ARENA así como tu
Ultralord y por eso está en ese nivel.
Al final, la Cantidad de Fuerza, Habilidad, Velocidad, Bonus especiales, calidad de Animales (en mi caso no le han dado ninguno a mi Brutus) y Armas de cada Peleador influyen en que sea un Bruto Loser o un Bruto v3rgu3ador para que rápidamente suba de Nivel; y pues claro, los Alumnos de determinado Bruto (Brutos de mis cheros que lo juegan a veces, no a conciencia como nosotros jeje) ayudan también pero es bien mínima dicha ayuda y creo que casi solo en los primeros niveles...!!
Se me viene el recuerdo de que el Bruto
Hollowman de
Franc (Ganador del 1er. BruTorneo pasado, que fue corto por cierto) subió Niveles rápidamente y los de nosotros bien relegados, ese Oso si que fue v3rgu3ad@r jajajaj
Pocta hoy me recuerdo la
leperada que nos hiciste a varios de nosotros para crear a nuestros Brutos en pañales, eramos unos Noob's, te aprovechaste y por eso mi Bruto es alumno del tuyo, si que la hiciste de
bayunquito... Ojalá no te regrese esa tontera que nos hiciste; bueno, creo que poco a poco te está regresando jeje..!!
Hoy si...??
Capisci?Lo que si es raro pero bien raro, me he dado cuenta que el Comuno
batcommander con su
Prima del Cyber mañosita, solo entrena la mayoría de veces con el Bruto
CRoland y el Bruto
125485 porque sabe que casi siempre da v3rg@ y se lelva los 2 puntos, aunque últimamente ha estado perdiendo un par de peleas e la ARENA cuando la mañosita reta a otro jejejej... Te tengo en la mira mucha..!! ahhhhh jajajjajaja
Saludos y que tengan una buena noche de Viernecito y un finde v3rg@nísim@..!!