Autor Tema: SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!  (Leído 110551 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!
« Respuesta #630 : agosto 12, 2016, 06:10:59 pm »
Si pero es raro como varios brutos me han superado en nivel cuando yo nunca deje de darle las 3 peleas diaris  :dumb:
A ver a ver... Ayyy Ochoa, please... Tú otra vez...?? Vos siempre suponiendo las situaciones sin el más mínimo analisis; nombe chele, ponle mente a las cosas, así como le pones a otros Topics, me extraña.

Yo igual que tú le he volado riata a las 3 peleas diarias similar a la mayoría del torneo, solo como un par de días ha dejado de entrenar mi Bruto desde hace más de dos meses que comenzamos el 1er. y el 2o. Brutorneo, por mis compromisos, actividades personales y laborales obviamente.

Y no  :nea:, no es que sea raro  :wacko:, es simplemente que no has aplicado un poco de sentido común; te lo pongo así, mi Bruto la mayoría de peleas en la ARENA las ha ganado, por cada pelea ganada dan 2 puntos y por cada pérdida dan solo 1 punto, todos los Comunos inscritos a estas alturas ya sabemos (bueno por lo visto tú no te has fijado, eso si es rarísimo en ti :trollface: ) que tu barra de Niveles sube o se llena más lógicamente con 2 puntos, por ende subes más rápido al siguiente nivel correspondiente, imagínate que tengo otro Bruto por ahí que lo creé casi en la misma fecha que mi WolfHeart y lo entreno también igual y lleva como nivel 11, ha aguantado más riata en la ARENA así como tu Ultralord y por eso está en ese nivel.

Al final, la Cantidad de Fuerza, Habilidad, Velocidad, Bonus especiales, calidad de Animales (en mi caso no le han dado ninguno a mi Brutus) y Armas de cada Peleador influyen en que sea un Bruto Loser o un Bruto v3rgu3ador para que rápidamente suba de Nivel; y pues claro, los Alumnos de determinado Bruto (Brutos de mis cheros que lo juegan a veces, no a conciencia como nosotros jeje) ayudan también pero es bien mínima dicha ayuda y creo que casi solo en los primeros niveles...!!

Se me viene el recuerdo de que el Bruto Hollowman de Franc (Ganador del 1er. BruTorneo pasado, que fue corto por cierto) subió Niveles rápidamente y los de nosotros bien relegados, ese Oso si que fue v3rgu3ad@r jajajaj

Pocta hoy me recuerdo la leperada que nos hiciste a varios de nosotros para crear a nuestros Brutos en pañales, eramos unos Noob's, te aprovechaste y por eso mi Bruto es alumno del tuyo, si que la hiciste de bayunquito... Ojalá no te regrese esa tontera que nos hiciste; bueno, creo que poco a poco te está regresando jeje..!!

Hoy si...?? Capisci?

Lo que si es raro pero bien raro, me he dado cuenta que el Comuno batcommander con su Prima del Cyber mañosita, solo entrena la mayoría de veces con el Bruto CRoland y el Bruto 125485 porque sabe que casi siempre da v3rg@ y se lelva los 2 puntos, aunque últimamente ha estado perdiendo un par de peleas e la ARENA cuando la mañosita reta a otro jejejej... Te tengo en la mira mucha..!! ahhhhh jajajjajaja  :rofl:

Saludos y que tengan una buena noche de Viernecito y un finde v3rg@nísim@..!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 06:16:18 pm por WolfHeart »

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #631 : agosto 12, 2016, 08:03:31 pm »
ve que hijuesu... asi ya no juego :yao_ming:

pd: eduardosvc, va que tu nick antes era talegazo7 o algo asi va?

Si jeje ese mismo

Talegazo

Jornada XXll
Quebranta-nalgas    vs    Warl@ck_16  (no estoy seguro si este bruto xq me salieron algunos con nombre parecido  :yao_ming:
           1                                    0

http://quebranta-nalgas.elbruto.es/fight/148738703

ohyea: ohyea:
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 08:20:58 pm por Eduardosvc »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #632 : agosto 12, 2016, 08:34:14 pm »
A ver a ver... Ayyy Ochoa, please... Tú otra vez...?? Vos siempre suponiendo las situaciones sin el más mínimo analisis; nombe chele, ponle mente a las cosas, así como le pones a otros Topics, me extraña.

Yo igual que tú le he volado riata a las 3 peleas diarias similar a la mayoría del torneo, solo como un par de días ha dejado de entrenar mi Bruto desde hace más de dos meses que comenzamos el 1er. y el 2o. Brutorneo, por mis compromisos, actividades personales y laborales obviamente.

Y no  :nea:, no es que sea raro  :wacko:, es simplemente que no has aplicado un poco de sentido común; te lo pongo así, mi Bruto la mayoría de peleas en la ARENA las ha ganado, por cada pelea ganada dan 2 puntos y por cada pérdida dan solo 1 punto, todos los Comunos inscritos a estas alturas ya sabemos (bueno por lo visto tú no te has fijado, eso si es rarísimo en ti :trollface: ) que tu barra de Niveles sube o se llena más lógicamente con 2 puntos, por ende subes más rápido al siguiente nivel correspondiente, imagínate que tengo otro Bruto por ahí que lo creé casi en la misma fecha que mi WolfHeart y lo entreno también igual y lleva como nivel 11, ha aguantado más riata en la ARENA así como tu Ultralord y por eso está en ese nivel.

Al final, la Cantidad de Fuerza, Habilidad, Velocidad, Bonus especiales, calidad de Animales (en mi caso no le han dado ninguno a mi Brutus) y Armas de cada Peleador influyen en que sea un Bruto Loser o un Bruto v3rgu3ador para que rápidamente suba de Nivel; y pues claro, los Alumnos de determinado Bruto (Brutos de mis cheros que lo juegan a veces, no a conciencia como nosotros jeje) ayudan también pero es bien mínima dicha ayuda y creo que casi solo en los primeros niveles...!!

Se me viene el recuerdo de que el Bruto Hollowman de Franc (Ganador del 1er. BruTorneo pasado, que fue corto por cierto) subió Niveles rápidamente y los de nosotros bien relegados, ese Oso si que fue v3rgu3ad@r jajajaj

Pocta hoy me recuerdo la leperada que nos hiciste a varios de nosotros para crear a nuestros Brutos en pañales, eramos unos Noob's, te aprovechaste y por eso mi Bruto es alumno del tuyo, si que la hiciste de bayunquito... Ojalá no te regrese esa tontera que nos hiciste; bueno, creo que poco a poco te está regresando jeje..!!

Hoy si...?? Capisci?

Lo que si es raro pero bien raro, me he dado cuenta que el Comuno batcommander con su Prima del Cyber mañosita, solo entrena la mayoría de veces con el Bruto CRoland y el Bruto 125485 porque sabe que casi siempre da v3rg@ y se lelva los 2 puntos, aunque últimamente ha estado perdiendo un par de peleas e la ARENA cuando la mañosita reta a otro jejejej... Te tengo en la mira mucha..!! ahhhhh jajajjajaja  :rofl:

Saludos y que tengan una buena noche de Viernecito y un finde v3rg@nísim@..!!  :thumbsup:

Tantas letras para algo que todos saben, 2 puntos por ganar uno por perder  x_x

Al final creo que voy a poner <sarcasmo> </sarcasmo> a algunos de mis post para que entendas  :)

Por cierto que se puede hacer trampa se puede...

Por cierto no se si queres explicar mi pelea de la jornada 22  x_x
http://ultralord.elbruto.es/fight/148739448
Yo contra nose458  :thumbsup:

« Última Modificación: agosto 12, 2016, 08:37:35 pm por ELITE »

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #633 : agosto 12, 2016, 09:22:58 pm »

Hoy si...?? Capisci?

F*ck, descubrieron mi tecnica de entreno  :yao_ming:
Pues la verdad al inicio de este torneo ya te habia pasado de nivel Elite  :D, y era el que llevaba el nivel mas alto seguido de Wolfhearth, pero ahi don Wolfhearth se puso a farmear bots-alumnos y ha subido como dos niveles en dos semanas  :nea: igual tengo mas peleas ganadas  :trollface:
La cosa es que es un juego y puesi la onda es ahi el fair play, say no to racism, etc. no hay que clavarse tanto por nimiedades.

Yapa: http://cyber-prima.elbruto.es/fight/148741169  :rofl:
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 09:33:02 pm por batcommander »

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #634 : agosto 13, 2016, 03:24:04 pm »
« Última Modificación: agosto 14, 2016, 09:20:59 am por kinto »

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #635 : agosto 13, 2016, 04:00:30 pm »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #636 : agosto 13, 2016, 05:52:15 pm »
Essssooooo! Poder mañoso  :drinks: y para mi  :bananajump:
Hey para ya viste quien cayó en combate va?? jajaj  :yao_ming:

:trollface:  :trollface:

! No longer available

Simulador de combate online
jajajajja Que v3rg@na esa tool..!!  :thumbsup:  :trollface:
« Última Modificación: agosto 13, 2016, 05:53:49 pm por WolfHeart »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #637 : agosto 13, 2016, 06:13:13 pm »
La venganza es dulce y sublime: XD

http://wolfheart.elbruto.es/fight/148763506  :trollface:

http://wolfheart.elbruto.es/fight/148763560  :trollface:

http://wolfheart.elbruto.es/fight/148763706

Hey creo que el Bruto Nameless será el rival a vencer toda esta vuelta...!!  :good:

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #638 : agosto 13, 2016, 07:13:53 pm »
:trollface:  :trollface:

! No longer available

Simulador de combate online

para usar esta herramienta debes de conocer el password de los brutos a simular o como es la jugada?

Desconectado kinto

• Sv Member
« Respuesta #639 : agosto 13, 2016, 07:22:18 pm »
para usar esta herramienta debes de conocer el password de los brutos a simular o como es la jugada?

Ingredientes para el combate en grupo en el simulador  :yao_ming:  :trollface:  :drinks:
- Solo es necesario el nombre exacto de los brutos
- nivel de cada bruto
- y el dominio que en este caso debe ser elbruto.es

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #640 : agosto 13, 2016, 11:01:19 pm »
Solo soy yo o alguien mas tiene problemas para ver los videos en el foro ??

Solo veo una linea negra al lado izq del topic  x_x

De todos los brutos, me pusieron con Wolfheart  x_x x_x

The GodFather ULTRALORD Corleone the Nightmare Sensei, callo bajo  :yao_ming:

Desconectado kinto

• Sv Member
« Respuesta #641 : agosto 14, 2016, 09:27:06 am »

Pues yo los veo, solo con la aplicación de tapatalk es que no puedo verlos únicamente los del foro de la svc me tiran error

Todos con nivel 800  :yao_ming:
! No longer available

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #642 : agosto 14, 2016, 09:18:55 pm »
 :offtopic:
...

Al final creo que voy a poner <sarcasmo> </sarcasmo> a algunos de mis post para que entendas  :)

...

Pues deberías compa, no solo para mi, sino para que entendamos todos, para que, o sea, así no te trolleen tanto; porque ya llevas como 9 años en este prestigioso Foro, y siempre, cuando no tienes argumentos para defender lo que comentas, sales con esa excusa de que fue sarcasmo.  x_x

...

Eso es muy cierto, al verlo vía web pasa eso al postear links de YouTube, ayuda Admin's y Mod's... Por favor ¿Pueden hacer algo? ???

...

Pues, bueno, me confesó mi Bruto que a él le da pena por haberlo juntado con un Bruto loser como el tuyo...!!  :trollface:

Señores, acabo de agregar un punto 7 al reglamento que pueden ver en la página 1 con el fin de definir desde ya cómo haremos al final de las jornadas en caso de empate en el puntaje. Espero haberme dado a entender con la metodología, y siéntanse libres de comentar o preguntar si tienen alguna duda  :thumbsup:
Hey discúlpame Mikau, buen punto.

Leído y queda muy claro, gracias por el esfuerzo que haces como siempre...!!  :good:  :thumbsup:

« Última Modificación: agosto 14, 2016, 09:34:25 pm por WolfHeart »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #643 : agosto 15, 2016, 08:38:47 am »
Buenos días!!

Sólo quiero recordar que hacen falta los siguientes combates para dar por finalizada la jornada actual:

Mrloch - Croland
Nameless - HollowMan
Straw Dog! - Magic_sv

Así que, cuando puedan, realizan sus combates. Entre más pronto mejor. Así después no andan con problemas de conexión, que no les cargó el juego, que una bruja les arruinó la compu, y se vengan a quejar después acá cuando les invalide sus peleas  :D .. Feliz día y espero sus combates!  :thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #644 : agosto 15, 2016, 06:18:10 pm »
Hey ¿Y estos Brutos que retaron al mío son tuyos kinto?

Digo eso, porque veo que son miembros del Clan La Brigada del Diablo igual que tu CHIRIBISCO.

Viejito Cacoso (Pocta que nombrecito, te pelaste compa jejej  :trollface: )
http://wolfheart.elbruto.es/fight/148765299

SVCommunity
http://wolfheart.elbruto.es/fight/148765188

Bueno, si en dado caso son tuyos, si que tienes un v3rg0 y buenos peleadores man..!!  :thumbsup: