DURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tengo el dilema si retirarme por esa supuesta falla o igual aceptar ya que en la pelea perdí
jajajajajajaj... No es por nada Mr. Ochoa, te entiendo por un lado porque se encachimba uno, pero en mi caso yo expliqué bien a detalle el
desvergue que hubo con el Internet en mi sector donde resido, incluso la pelea la realizamos con mi Bruto dándole riata al Bruto Peluka del Comuno
MepL en su debido tiempo en esa noche antes que finalizara la fecha de la Jornada correspondiente, pero minutos después no pude postear porque no hubo inter y la publiqué al siguiente día cuando hicieron las reparaciones respectivas los de TimoCLARO... Después, que el Bruto Peluka no había ganado nada, que no sé qué, y mirá, neles pasteles que me la aprobó dicha pelea, lo que si le agradezco es que no me tomó como ausencia sin justificación.
Mikau me aclaró que reglas son reglas, y eso que te aprobó una excepción en buena onda con una pelea fuera de tiempo porque lo justificaste anticipadamente, que para mi fue bastante válida dicha excepción.
Pocta y dices que yo soy llorón... Puffff..!!!

Cómo es el Karma va?? jejej
Así que deja de hacer show y que la
soque ese tu Inmortal italiano hablantín, de todos modos esa pelea que veo que realizaste hoy perdió tu Brutus contra mi mortal...!!

Jornada 21
HollowMan - Xtremeh
0 1
http://hollowman.elbruto.es/fight/148652256
No me había fijado que hubo duelo de osos.. Qué bueno que gané 
Tu mácara.... Que montón de animales dándose riata... jeje
Estuvo v3rg@na man, aunque esperaba más desvergue..!!