Hablando del Torneo, el Comuno Mikau, o sea XtremeH no ha actualizado la tabla de posiciones con la Jornada 19, veo que desde el Martes 02-Agosto no se conecta, me imagino que está ocupado en sus tareas personales; ojalá haya recopilado dichos combates, porque ya saben que los Brutos olvidan las peleas rápidamente y ya no se podrán ver de un momento a otro.
Minimo esta de vacas, anote los resultados men
Mikau seguro anda ocupado en el reino de Zora, tocando la guitarra de espinas de pescado.
Buenas buenas!!!
Disculpen que no me haya conectado, pero me fui de campamento y hasta hoy al mediodiá regresé a la civilización. Los resultados los tenía actualizados todos, pero me faltaba el último combate entre Midnightsvc y Nameless, y estaba esperando que lo pudieran realizar en el día correspondiente para subir las tablas, pero no lo hicieron, así que hasta hoy actualicé ya las tablas con base a los resultados obtenidos. Midnightsvc ya tiene 2 ausencias, por lo que espero que pueda realizar todos sus combates pendientes y no vernos en la penosa decisión de descartarlo. Realmente está bonito el torneo así con todos. Amigos, quiero mencionar que la primera vuelta ha terminado, y esto nos deja con 2 datos que quisiera recalcar:
Campeón de invierno: Batcommander y su bruto Cyber-PrimaRealmente ha sido casi imparable, con sus técnicas y el esfuerzo que le ha metido a cada pelea, se ha vuelto el rival a vencer en esta segunda vuelta. Felicidades por sus resultados!!
Y también quisiera hacer mención de esto:
Mención honorífica por perseverancia: Warl@ck, Midnight y MepL con sus brutos Warl@ck_16, Midnightsvc y ElPelukaY si quisiera agradecer mucho a estos communiters porque no es agradable estar en un torneo en el fondo de la tabla y aún así ser responsable con sus combates. Cualquier otro lo hubiera dejado valiendo queso y dejar de competir. Gracias muchachos por su responsabilidad y dejenme recordarles que todavía falta una vuelta, todo puede pasar en este torneo!!
Así que, ya actualicé las tablas para que les puedan dar una chequeada, la jornada 20 que empieza el dia de mañana queda de la siguiente manera:
XX. Jornada 8-9 agosto
Ultralord -Wolfheart
Xtremeh - Croland
Mrloch - Chiricuto
125485 - Magic_sv
Nameless - Warl@ck_16
Cyber-prima - Midnightsvc
TK! - HollowMan
Straw Dog! - Nose458
Mike.snz - Elpeluka
Quebranta-nalgas - Iron-maiden-mAsí que, muchachos, espero que esta pausa haya servido para dar charlas técnicas a todos sus brutos, y que hayan recargado fuerzas. Hasta mañana!!