Con todo el respeto posible, pero de plano que vos si sos malo para perder viejo. En ambas ocasiones has armado un show que ningún otro; y en ambas ocasiones, siempre por descuido tuyo. Te acepto críticas, correcciones o recomendaciones de cosas que debo mejorar; pero que vengas y asumas que me he equivocado sólo porque vos crees que no es así me parece una falta de respeto. La primera vez no atacaste en el horario correspondiente, y querías que te diera por válida un combate. Hoy, tuviste 4 días para corroborar la información QUE ESA ES LA RAZON POR LA QUE PIDO EVIDENCIA, PARA QUE TODOS LOS PARTICIPANTES PUEDAN VALIDAR SUS VICTORIAS/DERROTAS, y no lo hiciste; ahora venís y supones que me he equivocado, y no sólo eso, sino que incluso me decís que mi memoria no es buena. (Por cierto, CRoland el día de hoy confirmó mis datos cómo válidos).
Te invito a que disfrutes del torneo, como todos los demás lo hemos estado haciendo.
Tú máscara, relajá la dona man, no es falta de respeto, y agradezco e esfuerzo que haces, la vez anterior te recontra expliqué el percance que tuve no fue descuido mío y te valió gorro, pero terminé aceptando, en ésta ocasión me descuidé yo, ¿Lo he aceptado o no?, pero por eso recomiendo que pongan el post que si han ganado o perdido viejo, te ayudan a vos y nos ayudamos todos por cualquier descuido ¿No crees?, ¿Pocta es mucho pedir?; pero, siempre dicen que uno es llorón, que no sé qué, solicitas responsabilidad de todos nosotros, al igual que yo te la ha pedido de favor y tratas de cumplirla y te agradezco también por ello, todos obviamente tenemos diferentes actividades y de repente se nos va la onda o nos equivocamos.
Hay Reglas del Brutorneo, a veces hay excepciones obviamente, pero hay Comunos que ni siquiera eso respetan y se aprovechan de esos vacíos que hay, pero como te reitero, simplemente he hecho una observación para que nos ayudemos mutuamente; y, si entiendes el sarcasmo como falta de respeto, opinas con los riñones y te sulfuras como ciertas Users, de acuerdo es tu onda y te solicito las disculpas del caso, no pensé que te ofendieras así...
Relajémonos por fa y olvida esta onda man..!! Y sigo disfrutando del BruTorneo ¿OK?
Hey Ochoa, siempre metes la cuchara cuando te conviene, pensé que tu viaje te iba a relajar.