Autor Tema: SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!  (Leído 110565 veces)

Desconectado atxreg

• Sv Member
Re:SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!
« Respuesta #435 : julio 16, 2016, 03:20:16 am »

Jornada 14
125485 ­vs Elpeluka
http://125485.elbruto.es/fight/147725371
 :drinks:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #436 : julio 16, 2016, 08:51:17 am »
Jornada 14
125485 ­vs Elpeluka
http://125485.elbruto.es/fight/147725371
 :drinks:

No se vale, a la hora del sueño mas rico despertaste a mi bruto xD.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #437 : julio 16, 2016, 10:25:54 am »
Jornada 14

TK! vs Nameless
http://tk.elbruto.es/fight/147692040

Eso te pasa por andar midiendo a mi bruta antes del combate  :bananajump:

hoy el tapis de guaro y el escudo hicieron la diferencia

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #438 : julio 16, 2016, 09:03:54 pm »
Jornada 13
CRoland vs Wolfheart
http://croland.elbruto.es/fight/147629821
Pocta, les soy honesto, no vi este post, y por ende no vi la pelea, es más pensé que no la habías realizado man; acabo de ver la tabla que en teoría perdió esta pelea mi Bruto con el del compa CRoland, antes de reclamar los derechos de mi entrenado jeje, porque no sé si será error de dedo o no de tu parte estimado Mikau, acláreme por fa si perdió esta pelea mi Bruto, acabo de ver el link de la pelea y no aparece, si es así ojalá que lo ha hecho con honor porque no me cuadra esa pérdida, aunque en el football no existe la lógica jeje...

WTF..!! Hey viejazos, de verdad que me siento como que algo cieguito por no haber visto el post, ¿O será que no habían aprobado dicho comment los Mod's cuando vi las actualizaciones de este Topic ayer en la mañana?, ¿Me está afectando el desvelo?... A saber, ni modo así toca echar riata, que feyo se siente.  x_x

Por cierto aquí está la pelea de mi bruto en la Jornada correspondiente:

I won...!!!  :thumbsup::

Fecha 14
    Wolfheart vs Mrloch
    Combate:
http://wolfheart.elbruto.es/fight/147752418

:good:

Desconectado Houdini

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #439 : julio 17, 2016, 06:57:14 pm »
Fecha 14
Magic_sv ­ vs Croland
Combate: http://magicsv.elbruto.es/fight/147783936

:huh:
Ser o no ser...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #440 : julio 18, 2016, 08:57:44 am »
Bueno amigos, ha terminado la jornada 14 (A excepción del combate entre Ultralord vs Warlo@ck_16, que se disputará después). Ya están actualizadas las tablas.
Pocta, les soy honesto, no vi este post, y por ende no vi la pelea, es más pensé que no la habías realizado man; acabo de ver la tabla que en teoría perdió esta pelea mi Bruto con el del compa CRoland, antes de reclamar los derechos de mi entrenado jeje, porque no sé si será error de dedo o no de tu parte estimado Mikau, acláreme por fa si perdió esta pelea mi Bruto, acabo de ver el link de la pelea y no aparece, si es así ojalá que lo ha hecho con honor porque no me cuadra esa pérdida, aunque en el football no existe la lógica jeje...

WTF..!! Hey viejazos, de verdad que me siento como que algo cieguito por no haber visto el post, ¿O será que no habían aprobado dicho comment los Mod's cuando vi las actualizaciones de este Topic ayer en la mañana?, ¿Me está afectando el desvelo?... A saber, ni modo así toca echar riata, que feyo se siente.  x_x
Fijate que, esto es un poco complicado de responderte. No soy una persona infalible, pero veo todas las peleas para validar quién es ganador del combate y en el mismo momento voy a actualizar el archivo que tengo de base de datos del torneo. A estas alturas, he visto tantos combates que me resultaría incierto decirte: "Mira, sí perdiste, vieras que pelea más apretada" o decirte "Mira, yo me equivoqué, en realidad vos ganaste". Lo que sí te puedo decir es que tengo el cuidado de revisar al momento de ingresar las victorias, que los puntos se vean reflejados en la tabla de posiciones, por lo que veo bien improbable que me haya equivocado...

El calendario para la jornada 15 (19-20 julio) va de la siguiente manera:
Croland vs HollowMan
Nameless vs Xtremeh
Warl@ck_16 vs 125485
Midnightsvc vs Wolfheart
Cyber­.prima vs Magic_sv
Mrloch vs Straw Dog!
Elpeluka vs Nose458
Quebranta­.nalgas vs TK!
Iron­.maiden.­m vs Ultralord
Chiricuto vs Mike.snz
« Última Modificación: julio 18, 2016, 09:47:08 am por XtremeH »

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #441 : julio 18, 2016, 09:18:53 am »
Yo en el torneo.

--
No se si estoy mal pero estaba viendo que la fecha XV esta programada para el 19 y 20 de julio y hoy tenemos 18. Se va a adelantar?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #442 : julio 18, 2016, 09:20:37 am »
No se si estoy mal pero estaba viendo que la fecha XV esta programada para el 19 y 20 de julio y hoy tenemos 18. Se va a adelantar?
No, está siempre para mañana. Lo que pasa es que este día todavía era para la jornada 14, pero todos son TAN RESPONSABLES que ya terminaron sus ataques, así que no vi razón por la cual retrasar más la actualización de los datos :)

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #443 : julio 18, 2016, 09:31:14 am »
Enterado  :thumbsup:

Jornada 15
Elpeluka vs Nose458
http://elpeluka.elbruto.es/fight/147804323

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #444 : julio 18, 2016, 09:33:52 am »
Enterado  :thumbsup:

Jornada 15
Elpeluka vs Nose458
http://elpeluka.elbruto.es/fight/147804323
No mi estimado. Creo que me di a entender mal. Aunque ya actualicé los datos y las tablas, la jornada siempre se va a realizar a partir del día de mañana. Pero ya hiciste sparring y ya conoces las fortalezas del rival, pero el día de mañana será tu pelea oficial.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #445 : julio 18, 2016, 09:36:02 am »
No mi estimado. Creo que me di a entender mal. Aunque ya actualicé los datos y las tablas, la jornada siempre se va a realizar a partir del día de mañana. Pero ya hiciste sparring y ya conoces las fortalezas del rival, pero el día de mañana será tu pelea oficial.

creo que la confusion es porque pusiste jornada 15 (18-19 de julio)

El calendario para la jornada 15 (18-19 julio) va de la siguiente manera:
Croland vs HollowMan
Nameless vs Xtremeh
Warl@ck_16 vs 125485
Midnightsvc vs Wolfheart
Cyber­.prima vs Magic_sv
Mrloch vs Straw Dog!
Elpeluka vs Nose458
Quebranta­.nalgas vs TK!
Iron­.maiden.­m vs Ultralord
Chiricuto vs Mike.snz

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #446 : julio 18, 2016, 09:38:42 am »

Si eso mismo, pero igual lo importante es que me gane los dos puntitos para ir subiendo de nivel.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #447 : julio 18, 2016, 09:47:30 am »

Si eso mismo, pero igual lo importante es que me gane los dos puntitos para ir subiendo de nivel.
Muchas gracias por la corrección. Información corregida!!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #448 : julio 18, 2016, 02:54:25 pm »
Bueno amigos, ha terminado la jornada 14 (A excepción del combate entre Ultralord vs Warlo@ck_16, que se disputará después). Ya están actualizadas las tablas.Fijate que, esto es un poco complicado de responderte. No soy una persona infalible, pero veo todas las peleas para validar quién es ganador del combate y en el mismo momento voy a actualizar el archivo que tengo de base de datos del torneo. A estas alturas, he visto tantos combates que me resultaría incierto decirte: "Mira, sí perdiste, vieras que pelea más apretada" o decirte "Mira, yo me equivoqué, en realidad vos ganaste". Lo que sí te puedo decir es que tengo el cuidado de revisar al momento de ingresar las victorias, que los puntos se vean reflejados en la tabla de posiciones, por lo que veo bien improbable que me haya equivocado...

...
:huh: Mmmmmm... No es por nada, pero ya van dos pérdidas de mi Bruto bien polémicas compa; pero bueno, has adquirido memoria de los Brutos...!!  :trollface:

Menos mal que no te equivocas Mikau...!!

-Como observación o recomendación (tómenlo como Uds. quieran):
Cuando publican su pelea, traten de incluir en el Post correspondiente, por lo menos si han ganado o han perdido, nada cuesta. I just say...!!!

De todas formas gracias...!!   :-/ :thumbsup:
« Última Modificación: julio 18, 2016, 03:00:36 pm por WolfHeart »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #449 : julio 18, 2016, 03:15:10 pm »
:huh: Mmmmmm... No es por nada, pero ya van dos pérdidas de mi Bruto bien polémicas compa; pero bueno, has adquirido memoria de los Brutos...!!  :trollface:

Menos mal que no te equivocas Mikau...!!

-Como observación o recomendación (tómenlo como Uds. quieran):
Cuando publican su pelea, traten de incluir en el Post correspondiente, por lo menos si han ganado o han perdido, nada cuesta. I just say...!!!

De todas formas gracias...!!   :-/ :thumbsup:

Con todo el respeto posible, pero de plano que vos si sos malo para perder viejo. En ambas ocasiones has armado un show que ningún otro; y en ambas ocasiones, siempre por descuido tuyo. Te acepto críticas, correcciones o recomendaciones de cosas que debo mejorar; pero que vengas y asumas que me he equivocado sólo porque vos crees que no es así me parece una falta de respeto. La primera vez no atacaste en el horario correspondiente, y querías que te diera por válida un combate. Hoy, tuviste 4 días para corroborar la información QUE ESA ES LA RAZON POR LA QUE PIDO EVIDENCIA, PARA QUE TODOS LOS PARTICIPANTES PUEDAN VALIDAR SUS VICTORIAS/DERROTAS, y no lo hiciste; ahora venís y supones que me he equivocado, y no sólo eso, sino que incluso me decís que mi memoria no es buena. (Por cierto, CRoland el día de hoy confirmó mis datos cómo válidos).

Te invito a que disfrutes del torneo, como todos los demás lo hemos estado haciendo.