Que ondas , aqui vengo a publicar el link lo que pasa es que esa pelea fue de ayer pero segun leí los fines de semana no aplica sino que solo viernes y lunes y hasta hoy a las 6 pm se me activaron las nuevas peleas
Fecha 4
Wolfheart vs Nameless
http://nameless.elbruto.es/fight/146740976
¿Y cómo se puede saber si es de ayer y no de hoy bro? ¿Según tu formato publicado en tu post el retador soy yo?
Agarremos el lado positivo... Hey
Mikau, hay un "Vacío de Ley" aquí, el Comuno
Nameless lo encontró
...
Bueno, fuera de broma, retar el finde al Bruto que corresponde y hacerlo nuevamente finalizando la fecha, siento que no es ético ni es
Fairplay eso compas, independientemente quien gane; les paso que aclares antes que no vas a poder retar a determinado bruto ni tan siquiera el Lunes que corresponde por A o B motivo; así como lo hizo Mr. Ochoa (
ELITE) que se fue de viaje y SOLICITEN a
Mikau (creador de este 2o. BRUTORNEO y sus reglas) y se rete el finde...
NOTA: Como recomendación (discutámoslo), se debería retar al Bruto que corresponda dentro de la fecha solo una vez; si se hace dos veces (ya sea por error o por lo que sea) tiene que corresponder la 1er. pelea que se efectúe como la válida, siento que eso es lo correcto.
Define bien esa regla por favor
Mikau para que no haya malos entendidos. ¿Pongámonos claros Sres.?
Hey
Nameless, presentía que ibas a hacer eso, discúlpame lo que lo voy a decir man sin ánimo de ofenderte, pero es que si se me hizo gracioso:
Eso te pasa
Nameless por tratar de aprovecharte y actuar así, en las dos peleas fueron
cachimbeadas a tu Bruto jeje!!