Autor Tema: SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!  (Leído 110177 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!
« Respuesta #30 : junio 06, 2016, 04:49:25 am »
Voy ahí con un mi bruto :D

http://quebranta-nalgas.elbruto.es/cellule  :trollface:
Quebranta Nalgas... ahhh jajajja tu máscara, ya te va a enviar varios MP's el Hambriento de penes .. Te pelaste Guayo..!! hahahah jaajajaja :yao_ming:  :rofl:  :D

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #31 : junio 06, 2016, 08:12:28 am »
Señores, el II Brutorneo SVC tiene 20 participantes furiosos y llenos de hambre de gloria!!!

Trabajaré en la calendarización y en las reglas del torneo, gracias a la experiencia del primer torneo se puede ver cuáles serían los parámetros a seguir. Estén pendientes!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #32 : junio 06, 2016, 11:26:20 am »
Señores, el II Brutorneo SVC tiene 20 participantes furiosos y llenos de hambre de gloria!!!

Trabajaré en la calendarización y en las reglas del torneo, gracias a la experiencia del primer torneo se puede ver cuáles serían los parámetros a seguir. Estén pendientes!
:shock:

Hoy fueron menos Brutos inscritos que en el anterior BruTorneo :huh:; ojalá en los próximos, como la opción que les propuse, pudiéramos inscribir dos brutos por cada Comuno..!!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #33 : junio 06, 2016, 01:47:04 pm »
:shock:

Hoy fueron menos Brutos inscritos que en el anterior BruTorneo :huh:; ojalá en los próximos, como la opción que les propuse, pudiéramos inscribir dos brutos por cada Comuno..!!!

Es que yo hice buen marketing  :yao_ming:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : junio 07, 2016, 11:34:08 am »
Señores!! Ya están los parámetros, fechas y tablas para dar inicio el II Brutorneo SVC.

Le he dado un día más de espacio para que puedan verlo, leer los parámetros y agregar/modificar/eliminar algo según sus observaciones. Así que ya está. 09 de junio, empezamos con todo!

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #35 : junio 07, 2016, 12:07:47 pm »
Señores!! Ya están los parámetros, fechas y tablas para dar inicio el II Brutorneo SVC.

Le he dado un día más de espacio para que puedan verlo, leer los parámetros y agregar/modificar/eliminar algo según sus observaciones. Así que ya está. 09 de junio, empezamos con todo!

Ya visto el documento, y afilando las uñitas para darnos riata como verdaderos brutos!
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #36 : junio 07, 2016, 12:55:56 pm »
Tu mascara, se suponia que el torneo seria rapido en dos dias, segun dijiste XtremeH y sale que hay que pelear como quinimil veces  x_x x_x

Lo malo es que ya se cuales son mis oponentes desde hoy hasta el final de los tiempos  x_x x_x

En fin, ahi vamos

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : junio 07, 2016, 01:08:47 pm »
Tu mascara, se suponia que el torneo seria rapido en dos dias, segun dijiste XtremeH y sale que hay que pelear como quinimil veces  x_x x_x

Lo malo es que ya se cuales son mis oponentes desde hoy hasta el final de los tiempos  x_x x_x

En fin, ahi vamos

Nadie dijo que el torneo sería en 2 días... Dije que el torneo iba ser a 2 vueltas.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #38 : junio 07, 2016, 04:08:36 pm »

OK... Ya revisé la tabla en el document que compartiste; para mi está v3rg0n (casi 4 meses de v3rgac3o del bueno), opinión particular...  :good:

Hey Mr. Ochoa, en la inauguración el Jueves 09-Junio de este prestigioso BruTorneo, a ver qué tal le va a mi Bruto con esa especialidad de "sabotaje" de tu Bruto, creo que me le van a dar una v3ergu3@d@, está yuca superar esa especialidad vos, pero haremos el esfuerzo. jejej  :roll:

Good luck a todos los BrutoComunos..!!  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 07, 2016, 04:10:12 pm por WolfHeart »

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #39 : junio 07, 2016, 05:05:56 pm »
Según entiendo las reglas si el retador no se presenta a realizar la pelea el retado no tiene derecho a iniciar el combate ???  y solo es una pelea por participante?? es decir las 2 peleas restantes las puedo gastar contra quien yo quiera mientras no sea participante del torneo???

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #40 : junio 07, 2016, 05:10:47 pm »
Ya no me puedo inscribir?

rebelsv.elbruto.es

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : junio 07, 2016, 07:16:08 pm »
Según entiendo las reglas si el retador no se presenta a realizar la pelea el retado no tiene derecho a iniciar el combate ???  y solo es una pelea por participante?? es decir las 2 peleas restantes las puedo gastar contra quien yo quiera mientras no sea participante del torneo???
Así es... Imaginate vos sos el "Retado", y yo "El Retador". Si yo no te reto en combate, los puntos van para vos. Vos podes gastarte tus 3 ataques esa jornada como queras, incluso podes retarme a mí, pero esas batallas no cuentan para el torneo.

Ya no me puedo inscribir?

rebelsv.elbruto.es
Fijate que ya no, me tocaría cambiar tooodo el calendario :$, por eso pedí una fecha límite de inscripción. Lo que estaba pensando es que si vemos a alguien que tenga 3 fechas sin combatir, pueda ser sustituido, pero eso se podrá ver más adelante...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #42 : junio 07, 2016, 09:18:49 pm »
...
...
 Lo que estaba pensando es que si vemos a alguien que tenga 3 fechas sin combatir, pueda ser sustituido, pero eso se podrá ver más adelante...
Me parece bien esa idea, así aprovecha alguien que no se pudo inscribir a tiempo para jugar y divertirse; sería bueno que la lanzáramos a votación entre los inscritos lo antes posible..!!  :thumbsup:

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : junio 08, 2016, 08:55:00 pm »
Ya valio mi quebranta nalgas contra ese bruto mañoso  x_x me di un combate  de prueba y me dio riata  :yao_ming:

http://quebranta-nalgas.elbruto.es/fight/146277226

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : junio 09, 2016, 08:13:46 am »
Bueno señores!! El II Torneo oficialmente ha iniciado!

Les suplicamos a los retadores que puedan iniciar sus combates. Tienen hoy y mañana para publicar sus resultados con el formato sugerido en la primera página. Suerte a todos y que gane el más bruto!