Autor Tema: SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!  (Leído 110155 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!
« : mayo 30, 2016, 03:07:25 pm »
En base a lo que muchos piden en el post del PRIMER BRUTORNEO SVC 2016 !!!!, sobre un nuevo post para el segundo torneo, creo este post para que el comuno XtremeH ponga todo su empeño  :thumbsup:

..:: SVC CLAN ::..  :sur: :sur:

Señores ahi esta el clan, unanse para combatir con otros clanes  :yahoo: :yahoo:
« Última Modificación: junio 10, 2016, 11:29:05 am por ELITE »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!
« Respuesta #1 : mayo 30, 2016, 03:12:07 pm »
FINALIZADO
===========

Campeón del torneo:WolfHeart

Campeón Categoría B:MrLoch

==================================================================================

Bueno amigos, se llegó la hora!! Ya estamos a un par de días para iniciar con el torneo, y aquí les presento los detalles de éste:

Eliminatorias:

3-Oct: Primer combate 4° final
4-Oct: Segundo combate 4° final
5-Oct: Tercer combate 4° final (Si fuere necesario)
6-Oct: Primer combate semifinal
7-Oct: Segundo combate semifinal
10-Oct: Tercer combate semifinal (Si fuere necesario)
11-Oct: Primer combate final
12-Oct: Segundo combate final
13-Oct: Tercer combate final (Si fuese necesario)

Tabla de posiciones final:

Tabla de posiciones regular:  Jornada 38 (Finalizada)

Resultados:  Jornada 38 (Finalizada)

Calendario del torneo
Haz clic aquí

Derrotas por ausencia
Fhalconsv: 3 Eliminado
Ayyyman: 3 Eliminado
Midnightsvc: 3 Eliminado
Mike.snz: 3 Eliminado
Chiricuto: 3 Eliminado
Nameless: 1
Ultralord: 1
Straw Dog!: 2
CRoland: 1
Wolfheart: 2
TK!: 2
Magic_sv: 1

Como podrán ver el torneo es a dos vueltas y todos contra todos. La manera en cómo se desarrollarán los combates es la siguiente:

1. Si se fijan en la tabla de posiciones, hay 2 categorías: Retador y Retado. Esto vendría siendo como "Local" y "Visitante".
2. El Retador es el que está escrito primero en la fecha del calendario, y es el que realiza el combate. Tiene 2 días para realizar su combate  (Si cae viernes, tendrías 4 días por el fin de semana).
3. El combate que cuenta es el primero que se haga en la fecha establecida. Por ej, en 2 días podes realizar 2 ataques al mismo bruto, pero el combate que contará será el 1°.
4. De no realizar el combate, la victoria se dará automáticamente al Retado. Si un bruto no ataca en 3 fechas (Seguidas o no), queda eliminado por irresponsable
5. El Retador también publicará en este Tema el resultado de la pelea, el formato es el siguiente:

Fecha 1
    Retador vs Retado
    Combate: Inserte aquí el enlace del combate

Así me facilitarán ir actualizando el puntaje y las posiciones, indicándome a qué fecha y quiénes son los contendientes.
6. Al final de las 38 fechas, los primeros ocho brutos combatirán por ser los mejores del torneo, mientras que los brutos del 9 al 16 combatirán por ser los reyes de la liguilla. Todas las eliminatorias serán ida y vuelta, y en caso de empate, el bruto que quedó en mejor posición deberá retar a su oponente, y ese será el combate de desempate.

7. En caso de haber un empate en puntaje al final de las 38 fechas, y para poder sacar las clasificaciones, se tomarán en cuenta los combates directos para sacar al que irá arriba en posición de la tabla. Ejemplo: Imaginen que al final de las jornadas la tabla termina así:

1° MrLoch         - 82
2° Cyber-Prima - 79
3° Ultralord       - 74
4° Chiricuto       - 74
5° Wolfheart      - 74
...

Tendríamos que sacar de ese triple empate al que va a ir en 3er, 4to y 5to lugar respectivamente. Para eso, se tomarán los duelos directos que hubieron entre los empatados. Si, por ejemplo, comparamos a Ultralord con Chiricuto, y vemos que Ultralord ganó los duelos (Ida y vuelta) pues Ultralord se posicionará mejor que Chiricuto, porque le daremos "un punto extra especial" el cual no contará en el puntaje general, sino que sólo para descomponer el empate. Si Wolfheart contra Chiricuto también ganó los 2 duelos a Chiricuto, se le dará también "un punto extra especial". Si en el combate entre Ultralord y Wolfheart, Ultralord ganó los 2 duelos, entonces se le dará "otro punto extra especial" y entonces Ultralord se posicionaría en 3er lugar, Wolfheart en 4to y Chiricuto en 5to.. Pero aquí viene lo interesante, si en los combates entre Ultralord y Wolfheart quedaron 1-1; entonces habrá un duelo extra entre estos 2 para sacar al que irá mejor posicionado. Espero haberme dado entender con esto.. Y este punto sólo será aplicable en caso de un empate en puntos al final de las 38 jornadas.

He dejado los fines de semana libres, y la vacación de agosto también. Y he dado 2 días para cada combate para que no toque estar todos los días peleando, creo que en algún punto eso podría llegar a aburrir. Así que aquí les dejo, y que gane el más bruto!
« Última Modificación: octubre 13, 2016, 06:18:19 pm por XtremeH »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 30, 2016, 03:20:19 pm »
[opinion]
Muy poco tiempo, imagínate; en el primero fuimos 24 y varios han creado mas brutos, considero bueno dar esta semana para apuntarse, tenes el finde para hacer el torneo y el otro lunes (dioy en ocho) le damos con todo :ko:
[/opinion]

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 30, 2016, 03:26:06 pm »
[opinion]
Muy poco tiempo, imagínate; en el primero fuimos 24 y varios han creado mas brutos, considero bueno dar esta semana para apuntarse, tenes el finde para hacer el torneo y el otro lunes (dioy en ocho) le damos con todo :ko:
[/opinion]

Muy acertado y válido tu punto. Una semana más de inscripción.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 30, 2016, 03:28:18 pm »
[opinion]
[/opinion]

That's OK...!!  :ok:

Ojalá que ideal sería si llegáramos a 32 Brutos en este torneo, así pasaran los dos primeros de cada Grupo (que serían 8 Grupos), luego octavos, cuartos, etc. Tipo Mundial de football...  :roll:

Porque a wevo, solo van 15 Comunos...!!

Mmmmm... Hey Mikau y Mr. Ochoa y ¿Por qué no inscribimos 2 brutos cada uno pues..? ???  Sería excellent..!!  :good:
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 03:31:14 pm por WolfHeart »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 30, 2016, 03:37:37 pm »

Si peeeero, mejor cerra la convocatoria el viernes 11.59pm sabes porque ?? porque el finde svc no es nada activa, nadie se va a inscribir, y a mi me llegaría iniciar el lunes (que es un día bored) a combatir, eso de iniciar el miercoles no me llega  x_x

Yo sigo mi opinion, viernes 3 cerra la inscripcion, en el finde te hechas el esquema y pues a dornos el lunes 6 de junio  :yahoo:

Ojalá que ideal sería si llegáramos a 32 Brutos en este torneo, así pasaran los dos primeros de cada Grupo (que serían 8 Grupos), luego octavos, cuartos, etc. Tipo Mundial de football...  :roll:

Mmmmm... Hey Mikau y Mr. Ochoa y ¿Por qué no inscribimos 2 brutos cada uno pues..? ???  Sería excellent..!!  :good:

deja de inventar, si queres podes cambiar tu bruto pero dos por comuno no es valido !!!!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 30, 2016, 03:48:23 pm »
...

deja de inventar, si queres podes cambiar tu bruto pero dos por comuno no es valido !!!!
Veee, ya vas de bravo y resentido, no seas dramática estúpida...

¿Y por qué no? Yo lo digo como una opción más, por si no se llegaran a inscribir más Comunos (que ojalá que si), la idea es divertirse pues; si te eliminan uno, te queda otro para seguirte divirtiendo un rato más...!!  B-) :box: capisci?..  :)

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 30, 2016, 04:56:46 pm »
hola inscribo my bruto

http://straw-dog.elbruto.es

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 30, 2016, 09:08:01 pm »
Veee, ya vas de bravo y resentido, no seas dramática estúpida...

¿Y por qué no? Yo lo digo como una opción más, por si no se llegaran a inscribir más Comunos (que ojalá que si), la idea es divertirse pues; si te eliminan uno, te queda otro para seguirte divirtiendo un rato más...!!  B-) :box: capisci?..  :)

Yo aun digo no, pero la mayoria gana, yo solo un bruto cree, y le dare el respeto que se merece  :@ :@

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #9 : mayo 30, 2016, 09:26:25 pm »
Y como va ser la dinámica esta vez?

veo muy pocos participantes y la idea de WolfHeart me parece buena por que no la echamos a votacion, yo hasta el miercoles saco a mi mejor bruto  :comando:

hey!!! y ese bendito clan svc para que sirve? o solo es de adorno nada mas  :yao_ming:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 30, 2016, 09:28:25 pm »
Si peeeero, mejor cerra la convocatoria el viernes 11.59pm sabes porque ?? porque el finde svc no es nada activa, nadie se va a inscribir, y a mi me llegaría iniciar el lunes (que es un día bored) a combatir, eso de iniciar el miercoles no me llega  x_x

Yo sigo mi opinion, viernes 3 cerra la inscripcion, en el finde te hechas el esquema y pues a dornos el lunes 6 de junio  :yahoo:

Yo aun digo no, pero la mayoria gana, yo solo un bruto cree, y le dare el respeto que se merece  :@ :@
El fin de semana es mentira que voy a trabajar en la calendarización. Lo dejaré tal cual y el lunes-martes cerraré los por menores del torneo y así empezamos el miércoles. Y si les parece bien, lo dejamos en un bruto por usuario. Probablemente en el tercer torneo podamos definir algo así si les parece.

Va a ser formato tipo La Liga Mayor de Fútbol, todos contra todos, a 2 vueltas y sacamos los mejores para las eliminatorias
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 09:31:56 pm por XtremeH »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 30, 2016, 10:39:44 pm »
El fin de semana es mentira que voy a trabajar en la calendarización. Lo dejaré tal cual y el lunes-martes cerraré los por menores del torneo y así empezamos el miércoles.
...
OK, copied man..!!  :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 31, 2016, 08:33:32 am »

veo muy pocos participantes y la idea de WolfHeart me parece buena por que no la echamos a votacion, yo hasta el miercoles saco a mi mejor bruto  :comando:

hey!!! y ese bendito clan svc para que sirve? o solo es de adorno nada mas  :yao_ming:

Los clanes van ganando puntos por medio de las victorias de sus miembros, lógico a mas brutos en el clan mas puntos...

De eso nada mas, y tener a tus cheros cerca  :D

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #13 : mayo 31, 2016, 10:23:14 am »
Hoy, si pues, rompámonos la jeta!!  :cool2:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #14 : mayo 31, 2016, 10:50:30 am »
Nivel Maximo para poder inscribir un bruto?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein