OK, OK. Buenas...!! Aquí está Mikau, mi 1er. pelea según Calendario:
Fecha 1
Wolfheart vs Ultralord
Combate: http://wolfheart.elbruto.es/fight/146322474
Sorry Mr. Ochoa.. I won...!!!
Nunca saco la espada, eso es todo
No seas llorón jeje... Así son estos brutos vos, de plano que no eres buen perdedor
Ochoa; si miras toda la pelea si sacó tu Bruto la espada al final, pero mi Bruto esquivó el ataque, y eso que, con la especialidad de "Sabotaje" que tiene el tuyo, le eliminó todas las armas al mío dejándolo solo con la espada también..!!
y eso que se dio un tapiz y le dio mas vida
Exactly... Así es, cada pelea es diferente aunque pelee con el mismo Bruto.
Pero no te preocupes Mr.
Ochoa, lo bueno de este BruTorneo, es que tu Bruto va a tener la revancha en la Jornada
XX en Agosto...!!!
En la primer página pueden ver la tabla de posiciones y la de resultados hasta el momento. Sólo falta la pelea entre Warl@ck y Nameless, pero ya me dijeron que en la noche la van a hacer.
Para darme a entender con la tabla de resultados, en el lado izquierdo están los retadores, y en la parte superior los retados. Entonces sólo hacen un cruce con cada uno de sus rivales, y si el marcador es "1-0" es porque ha ganado el Retador; caso contrario, si el marcador es "0-1" es porque ganó el Retado... Por favor, toménse un momento para poder validar que la puntuación sea la correcta y los datos estén bien.
OK, copied
Mikau...!! Ya revisé, y según por tus indicaciones, por lo menos con la pelea en la cual mi Bruto
Wolfheart retó al Bruto
Ultralord, está correcto el resultado...