Jornada 7
Magic_sv vs Elpeluka
Combate: http://magicsv.elbruto.es/fight/147012455
WTF!
Vaya
MepL, y todavía andas lloriqueando que tu Bruto
Peluka no gana nada, ya se va a levantar, falta muchas jornadas, ánimos compa...
En este caso, ya que la decisión la tengo yo, voy a favorecer al que menos puntos tiene. En este caso mantengo la victoria para MepL. Así también vamos a mantener la parte de las reglas intactas.
...
...
Hellooo... Pues si, no es por nada, pero no me parece tu decisión
Mikau de regalarle puntos al Bruto que no se lo ha ganado en chancha, independiente sea por lástima, por misericordia, no haya ganado nada o tenga menos puntos que el otro de la pelea en cuestión, es un juego, pero igual, te la respeto; ahora bien, no es prudente que saques lo de las reglas porque aquí se descubrió otro vacío de ley, no veo ninguna regla que aplique en este Brutorneo que diga que tiene que publicarse el post con la pelea estrictamente dentro de la Jornada (independientemente te hayan asaltado, estás en el hospital, te quedas sin internet por casos fortuitos, etc.), yo te expliqué bien el por qué no la publiqué y que la pelea si la efectué dentro de la fecha establecida (el Link está vivo todavía), creo que a todos nos puede pasar en un determinado momento, es injusto que le des los puntos a favor al que no los ha peleado y ganado en este tipo de casos, te valgo por ejemplo del Comuno
Ayyyman con su Bruto, que ni tan siquiera ha publicado alguna explicación, ni ha peleado y se dan puntos por default al Bruto retado.
Otro punto, aclarando que sé que es mi responsabilidad cuanto me toca retar, el Comuno
MepL no estuvo pendiente de ver sus peleas desde la mañana del Viernes 24-Jun hasta que generó un post ayer Lunes 27-Junio y por lo menos decir de manera solidaria: "Hey ya está la pelea que Retó el Bruto de
WolfHeart al mío (independiente quien gane), no la publicó el Viernes, pero ya explicó él por qué no la hizo", No que salió diciendo: "Mi corazón está contigo, pero mi Bruto no ha ganado nada...", (pero como perdió su bruto, conveniencia o no, solo él sabe) pero en fin, como he dicho antes, aquí lo que se trata es divertirse, y mi Bruto entrenará más fuerte para seguir vivo, lo que así apelo siempre es al
Fair Play, que está claro que en este caso no se dió...
Como podrán ver el torneo es a dos vueltas y todos contra todos. La manera en cómo se desarrollarán los combates es la siguiente:
1. Si se fijan en la tabla de posiciones, hay 2 categorías: Retador y Retado. Esto vendría siendo como "Local" y "Visitante".
2. El Retador es el que está escrito primero en la fecha del calendario, y es el que realiza el combate. Tiene 2 días para realizar su combate (Si cae viernes, tendrías 4 días por el fin de semana).
3. El combate que cuenta es el primero que se haga en la fecha establecida. Por ej, en 2 días podes realizar 2 ataques al mismo bruto, pero el combate que contará será el 1°.
4. De no realizar el combate, la victoria se dará automáticamente al Retado. Si un bruto no ataca en 3 fechas (Seguidas o no), queda eliminado por irresponsable
5. El Retador también publicará en este Tema el resultado de la pelea, el formato es el siguiente:
Fecha 1
Retador vs Retado
Combate: Inserte aquí el enlace del combate
Así me facilitarán ir actualizando el puntaje y las posiciones, indicándome a qué fecha y quiénes son los contendientes.
6. Al final de las 38 fechas, los primeros ocho brutos combatirán por ser los mejores del torneo, mientras que los brutos del 9 al 16 combatirán por ser los reyes de la liguilla. Todas las eliminatorias serán ida y vuelta, y en caso de empate, el bruto que quedó en mejor posición deberá retar a su oponente, y ese será el combate de desempate.
He dejado los fines de semana libres, y la vacación de agosto también. Y he dado 2 días para cada combate para que no toque estar todos los días peleando, creo que en algún punto eso podría llegar a aburrir. Así que aquí les dejo, y que gane el más bruto!
Saludos...!!