Autor Tema: SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!  (Leído 110352 veces)

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
Re:SEGUNDO BRUTORNEO SVC 2016 !!!!
« Respuesta #225 : junio 28, 2016, 08:58:02 am »
Jornada 7
Magic_sv ­ vs Elpeluka 
Combate: http://magicsv.elbruto.es/fight/147012455

:shock: WTF!

Mi bruto vive!!!!! es hermoso!!!  :yahoo:

En este caso, ya que la decisión la tengo yo, voy a favorecer al que menos puntos tiene. En este caso mantengo la victoria para MepL. Así también vamos a mantener la parte de las reglas intactas.
Jajajajaja, este cuate no anduvo con tanta cosa..

:thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #226 : junio 28, 2016, 10:47:58 am »
Jornada 7
Magic_sv ­ vs Elpeluka 
Combate: http://magicsv.elbruto.es/fight/147012455

:shock: WTF!

Vaya MepL, y todavía andas lloriqueando que tu Bruto Peluka no gana nada, ya se va a levantar, falta muchas jornadas, ánimos compa...  :good:

En este caso, ya que la decisión la tengo yo, voy a favorecer al que menos puntos tiene. En este caso mantengo la victoria para MepL. Así también vamos a mantener la parte de las reglas intactas.
...
...
Hellooo... Pues si, no es por nada, pero no me parece tu decisión Mikau de regalarle puntos al Bruto que no se lo ha ganado en chancha, independiente sea por lástima, por misericordia, no haya ganado nada o tenga menos puntos que el otro de la pelea en cuestión, es un juego, pero igual, te la respeto; ahora bien, no es prudente que saques lo de las reglas porque aquí se descubrió otro vacío de ley, no veo ninguna regla que aplique en este Brutorneo que diga que tiene que publicarse el post con la pelea estrictamente dentro de la Jornada (independientemente te hayan asaltado, estás en el hospital, te quedas sin internet por casos fortuitos, etc.), yo te expliqué bien el por qué no la publiqué y que la pelea si la efectué dentro de la fecha establecida (el Link está vivo todavía), creo que a todos nos puede pasar en un determinado momento, es injusto que le des los puntos a favor al que no los ha peleado y ganado en este tipo de casos, te valgo por ejemplo del Comuno Ayyyman con su Bruto, que ni tan siquiera ha publicado alguna explicación, ni ha peleado y se dan puntos por default al Bruto retado.

Otro punto, aclarando que sé que es mi responsabilidad cuanto me toca retar, el Comuno MepL no estuvo pendiente de ver sus peleas desde la mañana del Viernes 24-Jun hasta que generó un post ayer Lunes 27-Junio y por lo menos decir de manera solidaria: "Hey ya está la pelea que Retó el Bruto de WolfHeart al mío (independiente quien gane), no la publicó el Viernes, pero ya explicó él por qué no la hizo", No que salió diciendo: "Mi corazón está contigo, pero mi Bruto no ha ganado nada...", (pero como perdió su bruto, conveniencia o no, solo él sabe) pero en fin, como he dicho antes, aquí lo que se trata es divertirse, y mi Bruto entrenará más fuerte para seguir vivo, lo que así apelo siempre es al Fair Play, que está claro que en este caso no se dió... 

Como podrán ver el torneo es a dos vueltas y todos contra todos. La manera en cómo se desarrollarán los combates es la siguiente:

1. Si se fijan en la tabla de posiciones, hay 2 categorías: Retador y Retado. Esto vendría siendo como "Local" y "Visitante".
2. El Retador es el que está escrito primero en la fecha del calendario, y es el que realiza el combate. Tiene 2 días para realizar su combate  (Si cae viernes, tendrías 4 días por el fin de semana).
3. El combate que cuenta es el primero que se haga en la fecha establecida. Por ej, en 2 días podes realizar 2 ataques al mismo bruto, pero el combate que contará será el 1°.
4. De no realizar el combate, la victoria se dará automáticamente al Retado. Si un bruto no ataca en 3 fechas (Seguidas o no), queda eliminado por irresponsable
5. El Retador también publicará en este Tema el resultado de la pelea, el formato es el siguiente:

Fecha 1
    Retador vs Retado
    Combate: Inserte aquí el enlace del combate

Así me facilitarán ir actualizando el puntaje y las posiciones, indicándome a qué fecha y quiénes son los contendientes.
6. Al final de las 38 fechas, los primeros ocho brutos combatirán por ser los mejores del torneo, mientras que los brutos del 9 al 16 combatirán por ser los reyes de la liguilla. Todas las eliminatorias serán ida y vuelta, y en caso de empate, el bruto que quedó en mejor posición deberá retar a su oponente, y ese será el combate de desempate.

He dejado los fines de semana libres, y la vacación de agosto también. Y he dado 2 días para cada combate para que no toque estar todos los días peleando, creo que en algún punto eso podría llegar a aburrir. Así que aquí les dejo, y que gane el más bruto!

Saludos...!! :thumbsup:
« Última Modificación: junio 28, 2016, 11:07:33 am por WolfHeart »

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #227 : junio 28, 2016, 11:47:59 am »
Vaya MepL, y todavía andas lloriqueando que tu Bruto Peluka no gana nada, ya se va a levantar, falta muchas jornadas, ánimos compa...  :good:

Hellooo... Pues si, no es por nada, pero no me parece tu decisión Mikau de regalarle puntos al Bruto que no se lo ha ganado en chancha, independiente sea por lástima, por misericordia, no haya ganado nada o tenga menos puntos que el otro de la pelea en cuestión, es un juego, pero igual, te la respeto; ahora bien, no es prudente que saques lo de las reglas porque aquí se descubrió otro vacío de ley, no veo ninguna regla que aplique en este Brutorneo que diga que tiene que publicarse el post con la pelea estrictamente dentro de la Jornada (independientemente te hayan asaltado, estás en el hospital, te quedas sin internet por casos fortuitos, etc.), yo te expliqué bien el por qué no la publiqué y que la pelea si la efectué dentro de la fecha establecida (el Link está vivo todavía), creo que a todos nos puede pasar en un determinado momento, es injusto que le des los puntos a favor al que no los ha peleado y ganado en este tipo de casos, te valgo por ejemplo del Comuno Ayyyman con su Bruto, que ni tan siquiera ha publicado alguna explicación, ni ha peleado y se dan puntos por default al Bruto retado.

Otro punto, aclarando que sé que es mi responsabilidad cuanto me toca retar, el Comuno MepL no estuvo pendiente de ver sus peleas desde la mañana del Viernes 24-Jun hasta que generó un post ayer Lunes 27-Junio y por lo menos decir de manera solidaria: "Hey ya está la pelea que Retó el Bruto de WolfHeart al mío (independiente quien gane), no la publicó el Viernes, pero ya explicó él por qué no la hizo", No que salió diciendo: "Mi corazón está contigo, pero mi Bruto no ha ganado nada...", (pero como perdió su bruto, conveniencia o no, solo él sabe) pero en fin, como he dicho antes, aquí lo que se trata es divertirse, y mi Bruto entrenará más fuerte para seguir vivo, lo que así apelo siempre es al Fair Play, que está claro que en este caso no se dió... 

Me fije que te habías tardado en retarme, pero no me imagine que también tenia que estar pendiente de tus peleas.
Y no, no entre a la celda de mi bruto tampoco el fin de semana, así que lo siento.
Pero bien al sua bro, que te den los 3 puntos y se acaba el berrinche  :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #228 : junio 28, 2016, 01:29:11 pm »

Y decís que yo soy llorón, por mendigos 3 puntos estas haciendo una foronovela.

El link que vos pusiste nunca funciono, perdiste aceptalo
  x_x

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #229 : junio 28, 2016, 02:39:39 pm »
Cuando empieze la liguilla podremos cambiar de bruto  :yao_ming: o mantendremos siempre a los mismos, xq el mio salio bien mamey todos le dan riata   :caido

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #230 : junio 28, 2016, 08:55:57 pm »

Y decís que yo soy llorón, por mendigos 3 puntos estas haciendo una foronovela.

El link que vos pusiste nunca funciono, perdiste aceptalo
  x_x
Veee jejej kof kof tenías que meter tu cuchara kof kof..!!

Naaahhh  :nea: no es que estoy llorando man, ni lo hago como lo hiciste tú que te pasaste quejando todo el Brutorneo pasado y parte de éste, simplemente es un llamado al Fair Play, si no es de tu entendimiento, al Juego Limpio pues; con lo del link, la verdad me basta que haya visto la pelea Mikau (que es el que ha hecho el esfuerzo de organizar este prestigioso 2o. Brutorneo) y MepL con su Bruto ElPeluka, ya sabemos todos que los Brutos no tienen mucha memoria y olvidan las peleas jeje.

Por cierto la venganza es a veces dulce y sublime jajajajaja  :roll:

http://wolfheart.elbruto.es/fight/147033184

http://wolfheart.elbruto.es/fight/147054102

No trates de confundir y desviar la atención del bullying que te hacen toda la SVC XD... jajaja I'm kidding Mr. Ochoa...  :thumbsup:

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #231 : junio 28, 2016, 11:07:55 pm »
powta asi me gustaria que se comportara mi bruto cuando pelea en el torneo

http://quebranta-nalgas.elbruto.es/fight/147059180

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : junio 29, 2016, 12:13:24 am »
hey a mi me toca pelear con Cyber­prima pero me sale que no lo encuentra

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #233 : junio 29, 2016, 08:33:47 am »
hey a mi me toca pelear con Cyber­prima pero me sale que no lo encuentra
Buscalo como Cyber-Prima

Bueno señores, las tablas ya están actualizadas. Lastimosamente tenemos a 2 eliminados por ausencia: Ayyyman y Fhalconsv. Podemos seguir el torneo sin ellos, o si uds prefieren podemos meter a otros brutos de otros communiters si hubieren dispuestos a participar.

Recordándoles que la jornada de estos días es la siguiente:
Croland vs­ Iron-­maiden-­m
Elpeluka ­vs Midnightsvc
Mrloch ­vs TK!
Straw Dog! vs­ 125485
Warl@ck_16 ­vs Fhalconsv (Los puntos los ganó Warl@ck_16 en mesa xD)
Nameless ­vs Ultralord
Magic_sv ­vs Xtremeh
Chiricuto ­vs Cyber-­prima
Mike.snz vs­ Quebranta-­nalgas
Wolfheart ­vs Ayyyman (Los puntos los ganó Wolfheart en mesa xD)

Así que uds mandan compadres.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : junio 29, 2016, 08:45:07 am »
estaba dandome mis peleas diarias y me aparecio Xtremeh y esta vez si le gané... asi que preparate para el proximo combate

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #235 : junio 29, 2016, 08:45:58 am »
mejor no hubiera buscado nada

Fecha 8
Chiricuto vs Cyber-prima
http://chiricuto.elbruto.es/fight/147069557

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : junio 29, 2016, 08:47:50 am »
estaba dandome mis peleas diarias y me aparecio Xtremeh y esta vez si le gané... asi que preparate para el proximo combate
Sí, ya vi que me pegaste una debanadita... Me prepararé física y mentalmente para darte batalla cuando nos toque, y no regalar amor como hoy xD
mejor no hubiera buscado nada

Fecha 8
Chiricuto vs Cyber-prima
http://chiricuto.elbruto.es/fight/147069557
Jajaja, por algo está en primer lugar ese man..

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #237 : junio 29, 2016, 08:48:59 am »
Bueno señores, las tablas ya están actualizadas. Lastimosamente tenemos a 2 eliminados por ausencia: Ayyyman y Fhalconsv. Podemos seguir el torneo sin ellos, o si uds prefieren podemos meter a otros brutos de otros communiters si hubieren dispuestos a participar.
Así que uds mandan compadres.

por mi no hay problema que entren otros 2 siempre y cuando sean responsables en las peleas  :drinks:
pero si el bruto lleva clara ventaja como el del oso no estoy de acuerdo  no_no en que le den los puntos de los eliminados, pero hay ustedes deciden

hey XtremeH !!! te equivocaste en la tabla de posiciones, no fue la jornada 7 la finalizada y estamos en plena jornada 8?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #238 : junio 29, 2016, 08:49:29 am »

jornada 8 verdad?
peleadores: Straw dog vs­ 125485
resultado             
http://straw-dog.elbruto.es/fight/147069504

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : junio 29, 2016, 08:51:55 am »
hey XtremeH !!! te equivocaste en la tabla de posiciones, no fue la jornada 7 la finalizada y estamos en plena jornada 8?
jornada 8 verdad?
Sí, tuve un error. Ahorita estamos en la jornada 8.