Mira, no puedo darte la victoria porque fue una pelea fuera de la fecha correspondiente. Sólo si MepL da por válido el combate, entonces sí modificaría la tabla. Lo que YO sí puedo hacer es no contarte la ausencia para que no te afecte en ese record.
Ni yo sé qué ondas con él. Ojalá no falle en hacer sus combates.
...
...
...
...
Good morning..!! ¿Qué ondas Mikau? ¿Cómo estamos compa?
Pues está bien, a ver que nos dice el compa
MepL (aunque no lo veo conectado desde el Viernes en la mañana)... Mira bro, honestamente trato de ser responsable con mis peleas en lo que se puede a pesar de mis actividades personales, como la mayoría tratamos de hacer. Fíjate que la pelea, como te lo mencioné, si la hice dentro de la fecha 6 sinceramente y la hice en el tiempo correspondiente, porque la realicé el Viernes 24-Junio en la noche; solo que, ya no pude generar un post para publicarla por el problema que tuve casi inmediatamente después de la pelea y ver un Topic, que previamente te mencioné en el post anterior.
Incluso, no sé que dirán los demás Comunos inscritos en este prestigioso Brutorneo, sería bueno que opinaran, porque les puede pasar un incidente así ajeno a su voluntad, más con estas tormentas; pero bueno, en sus manos está mi caso y mi situación según su razonable criterio, espero que así sea y muchas gracias por tu esfuerzo compa y la de los demás, la onda es divertirnos..!!
Dos derrotas seguidas estamos mal
y ese bruto de wolfheart muy arisco no se dejo dar casi ningún macanazo de mi bruta
jornada 7
peleadores: Iron-maiden-m vs Wolfheart
resultado 0 1
combate: http://iron-maiden-m.elbruto.es/fight/146987844
jajajja Hey man, aunque con la Cyber-Prima le fue mal, mi Bruto trata esquivar bien a las/los mañosit@s según lo va aprendiendo en los entrenos jeje.