Solo alguién que haya jugado, le guste y le tenga amor a la franquicia de Halo puede sentir lo vergón que es jugar esta belleza
Con solo la emoción de estar en un momento tan crucial en el universo Halo como lo es la invasión de REACH. Estoy jugando la campaña desde el viernes y no le doy un 10 perfecto por unos problemas técnicos (sobre todo en los cinematics renderizados pierde FPS) y mas por el A.I. de Noble Team...p$$ta Bungie! Son SPARTANS! No me le pueden poner el mismo AI que a la infantería...son unos completos bollas para manejar el Warthog y en momentos cruciales de la batalla, sobre todo con el maldito JORGE, el que anda la minigun, no hace ni madres...a veces se queda parado aguantando pija y uno tiene que hacerlo todo y socando con una barrita de vida!....no me había sentido tan frustrado por el AI de un juego en mucho tiempo....aún así es La Ley. Eso te obliga a ser mas eficiente.
No he probado el Multiplayer aún...solo el Firefight. Soy de los que primero juegan la campaña y siempre la juego yo solo en Heróico y mas adelante ya con algún cuate o con mis hijos en Legendario cooperativo.
Lo bueno es que los "skulls" ya no los tenés que andar encontrando en los mapas en la campaña...sino que ya están por default y los podes activar desde el inicio en campaña para ganar mas créditos...estoy jugando la camáña con 6 skulls activos para aumentar el multiplicador de puntos. Espero para el próximo finde haber topado el juego para poder entrarle al Multiplayer con todo!
...ya pasó mi minuto de fanboyismo del día.