pues el jueguito no esta tan bueno siempre sigue siendo la misma cosa ya lo estube jugando desde ayer y meh no es lo que esperaba.... seguimos esperando mejor Gears 3 eso si va a ser EPICO
Y vos zipota recibiste tu beta key entonces para jugarlo antes? Yo leí que iban a soltar keys sin necesidad de tener el ODST pero no le presté atención y me tengo que esperar hasta mañana...
Con respecto a eso de que es la misma cosa... pues si y no! Es decir, recuerda que es Beta del Multiplayer nada mas, solo están probando la mecánica de las nuevas armas, losa nuevos movimientos,
las armaduras y los nuevos modos de juego..el Beta es para que la mara se haga pedazos en línea y poder generar estadísticas y que les reporten "bugs". En fin, si el multiplayer de Halo nunca te
gustó...a huevos que este tampoco...como vos decís, es mas de lo mismo.
Yo por el contrario, aunque juego muchas mas horas a la semana MW2 en línea, me divierte mas jugar Halo en línea. Juego mas MW2 porque para mi es mas competitivo y me siento
obligado a jugar así...pero en Halo es mas por puro vacil y diversión. Me llegan los desmadres que se arman con toda la física que permite el "engine".
Con respecto a Gears of War 3 con todo! Así será, y según el mismo
Cliff Bleszinski ha prometido que será el Gears mas "badass" y difícil...eso espero porque el Gears 2 aunque me gustó muchísimo...las batallas del final me parecieron fáciles y muy rápidas...
sip gears of war > halo series.
no se.. q juego mas chafa. Pura publicidad.. a mi me gustan los first person shooters un monton, y halo es el unico que he dicho PUAJ.. q juego mas aburrido.
Qué pecado! (pero como dicen si los gustos no existieran...) Y cuál fue tu primera experiencia con Halo si se puede saber...lo jugaste como para evaluarlo bien o a la primera
te cayó mal? Yo jugué el primer Halo: Combat Evolved justo en la navidad del 2001 y me gustó muchísimo la historia, los personajes, la ambientación...todo! En ningún momento lo podría
catalogar como "uno de los mejores FPS" pero el overall del juego y tomando en cuenta todos sus aspectos, a mi me gusta mucho. Yo los tengo todos...el único que realmente está
nada mas colectando polvo es el Halo Wars ya que no me gustan mucho los de estratégia en tiempo real...pero el Halo Reach si me lo voy a dar con todo para seguir con la historia...
como dices, se liberaron del yugo de "Micro$uave", pero los derechos de Halo si no me equivoco le quedaron a "Micro$uave"
A huevo estimado Borth, el dueño de esta franquicia es M$...ni modo.
Saludos!