Autor Tema: Se viene E3 Expo 2010 con todo este próximo 14 de Junio!  (Leído 9885 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:Se viene E3 Expo 2010 con todo este próximo 14 de Junio!
« Respuesta #15 : junio 14, 2010, 06:11:17 pm »
Mas?

KILLZONE 3 E3 2010 TRAILER
[youtube]GTzJa1ntNcc[/youtube]

Dead Space 2 - E3 Debut Trailer [HD 720p]
[youtube]Dz0NsV5iSFM[/youtube]

Mortal Kombat E3 2010 Announcement Trailer [HD
[youtube]is33FDaqID0[/youtube]

Gran Turismo 5 E3 2010 Trailer (HD)
[youtube]iwlL4ZCprfo[/youtube]

Rock Band 3
[youtube]nmWJNidyqKM[/youtube]

E3 Dia 1 ¿Dónde quedaron las sorpresas?

martes, 15 junio 2010, 00:56

El E3 acaba de arrancar, pero después de la conferencia de Microsoft y la de Electronic Arts, ya podemos empezar a despejar las incógnitas de la cita angelina. Una cita que, de momento, está pasando muy de tapadillo en lo que a grandes sorpresas se refiere: hemos visto Kinect, se ha confirmado el secreto a voces de una Xbox 360 Slim pero no hemos tenido rastro de alguna novedad propia de un evento de esta magnitud, al estilo de un Mass Effect 3 o un Dragon Age 2.

Es una verdad como un piano que no te puedes lanza al vacío en cada conferencia con una nueva consola, con un control de movimientos a lo Natal o con un rediseño, pero lo visto en estas primeras conferencias deja un extraño regusto a que todo lo que hemos visto, ya lo teníamos en mente.

Un caso más que acentuado en la conferencia de EA. Se presentaban diez títulos, y más de la mitad se han ido en shooters de diverso calado. El que esto escribe no es un gran fan del género, aunque entiende su popularidad, pero se ha echado de menos algo más de variedad en una charla en la que además hemos visto imágenes de Los Sims 3, del nuevo Need for Speed y de Star Wars The old republic, además del nuevo simulador de fitness.

Y ojo, no estamos diciendo que los títulos sean malos. Tanto en las novedades de EA como en las de Microsoft hay nombres de primera fila, que se colarán más que probablemente entre lo mejor del año. Pero nos ha faltado ese "There's one more thing" a lo Steve Jobs que siempre deja con ganas de más.

En este blog nos quedamos de momento con Metal Gear Solid Rising. Porque es una vuelta de tuerca a la franquicia, porque es un soplo de aire fresco aunque quizás se quedé en un título anecdótico, porque es muy bruto y porque promete horas de diversión a raudales. Pero esto solo acaba de empezar, así que vamos a seguir esperando que nos lleguen esas novedades que tanto esperamos.

fuente
« Última Modificación: junio 14, 2010, 06:16:19 pm por Kyon_Kun »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #16 : junio 14, 2010, 09:18:12 pm »
Gracias mi estimado Kyon_Kun por la colaboración  :thumbsup: Intentaba dar a conocer las noticias y mi punto de vista a medida que las conferencias de hoy se dieran pero me fue imposible por el trabajo...

En resumidas cuentas la Conferencia de M$ me decepcionó  :-/ No por falta de juegos buenísimos, pero me resultó aburrida y me dejó esperando los "grandes anuncios" que prometieron... practicamente nada nuevo. Lo que mostraron ya se sabía y demasiado se enfocaron en los juegos de Kinect. Vamos! Comenzaron la conferencia con un video de COD: Black OPS  :wacko: y anunciando airadamente que todos los DLC de la franquicia Call of Duty serán exclusivos de XBL de aquí al 2012!

Un dato que si me gustó es el partnership con ESPN para llevar todo el contenido de ESPN, desde juegos, eventos exclusivos, trivia, scores en vivo, Sport Center y mas "gratis" a todos los miembros de XBL con membresía Gold.

En este aspecto Kinect ha quedado claro que el mercado es el mismo...niños y gente que le gustan los juegos de fitness y actividad. Realmente nada serio e innovador para los Gamers mas demandantes y serios se podría decir. No omito manifestar que lo mostrado les ha quedado muy bien y parece que algunos títulos aprovecharán los recursos y tecnología de Kinect desde el inicio.

Solo espero que Sony salga con algo bueno...sino fue por gusto...

Me gustó mas la Conferencia de EA para ser honesto...con títulos como Need for Speed Hot Pursuit que prometen reivindicar la franquicia y llevarnos hasta sus orígenes en conjunto con toda la interactividad on-line de XBL. Podrás hacer la Campaña de ambos lados...Policía o Corredor  :sur:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7DYSjxkgGXg[/youtube]

Aquí el primer video de Gameplay de Halo Reach Este sí lo espero como agua de Mayo...lo mismo que Gears of War 3 y Fable III

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Bk6P_DFsqU[/youtube]

Gears of War 3 Gameplay...aquí Cliff y compañía nos demuestran la campaña cooperativa de 4  :sur: Y nos muestran los mutantes Lambent y el nuevo Berserker!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KG2lof9pWL8[/youtube]

Call of Duty: Black OPS Gameplay (la edición completa en dos partes)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yrurGjHbPU8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jxbHFqb8CPo[/youtube]

OK...mas de lo mismo, pero con todo! La parte de cuando te robas el Hind está de lujo!

Y no nos olvidemos del proyecto de Microsoft Game Studios con Crytek: Codename Kingdoms! Se ve fumadísimo...this is my kind of sh#$t!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=85R1k39YM5o[/youtube]

Seguiré actualizando...

« Última Modificación: junio 14, 2010, 09:51:10 pm por K1ngFloyd »

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #17 : junio 14, 2010, 09:28:24 pm »
Uuuuta esa confernecia de Microsoft si fue decepcionante. Casi casi como la de Nintendo en 2008
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : junio 14, 2010, 09:38:14 pm »
Muchos dicven que M$ les regalo a todos los presentes el Xbox slim para que no lo criticaran tan duro por esa pesima conferencia. Yo me hubiera puesto feliz con que me regalaran uno de esos xbox, el kinects no lo compro, solo que me lo regalaran.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #19 : junio 14, 2010, 09:43:27 pm »
Muchos dicven que M$ les regalo a todos los presentes el Xbox slim para que no lo criticaran tan duro por esa pesima conferencia. Yo me hubiera puesto feliz con que me regalaran uno de esos xbox, el kinects no lo compro, solo que me lo regalaran.

Pues es cierto! Todos los presentes se llevaro una para su casa... x_x Y awebos...este quizá era uno de "los grande anuncios" que habían prometido. La nueva 360 Slim con disco de 250 GB y WiFi incorporado a $299.00

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 14, 2010, 09:57:58 pm »
woaaa, comiensa la temporada de ahorro, necesito ese nuevo xbox 360 jaja.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #21 : junio 14, 2010, 10:06:16 pm »
vendo vendo xbox 360 XD

ojala que esta no de luces rojas  :rofl: :rofl:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #22 : junio 14, 2010, 10:07:03 pm »
   yo asi veo todo el proyecto de kinect/natal   o como se llame

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S4h2sbhJM5s&feature=related[/youtube]

notese como el bichito de rojo  solo se empieza a reir cuando ve a los papas  haciendo el ridiculo  :rofl:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #23 : junio 14, 2010, 10:14:46 pm »
frooohgggg!!! que de toque que te regalen una Xbox :shock:

promete mucho el nuevo Metal Gear Solid!!

por ahi leí en la web que hasta pudieran dar la sorpresa de dar indicios de lo nuevo en cuanto a consolas de siguiente generación, que tan cierto será??
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 14, 2010, 10:28:34 pm »
hoy si me compro el 360 :D ya me animas mas comprarme uno

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 15, 2010, 01:45:34 am »
vaya vaya,a mi me han gustado el MGS:Rising (las sandias LULz) ,las pelazones del GOW3, y el Dead Space 2  :thumbsup:

Pero en donde dejas al Fable III Floyd ? (segun leo estara para PC tambien....lastima por el II  :sad:)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JMo1-yjqOLk[/youtube]

Más acción, más aventura, más drama y aún más humor. Los fans de “Fable” podrán elegir entre muchas formas de disfrutar la próxima y esperada entrega de la saga. Microsoft Game Studios y Lionhead Studios han anunciado que “Fable III” contará con una Edición Coleccionista en Xbox 360 y, además, estará también disponible para Windows.

La versión del juego para Windows tendrá un PVPR de 54,99€ y también estará disponible para descarga desde la plataforma “Juegos Bajo Demanda” en Games for Windows – LIVE. Además de la versión para Windows, “Fable III” contará con ediciones Standard y Coleccionista para Xbox 360. La edición Standard estará disponible a un precio recomendado de 64,99€ y la edición Coleccionista, a un precio recomendado de 79,99€.

La edición Coleccionista de Xbox 360 ofrecerá una gran cantidad de contenidos y extras que los fans de “Fable” no se querrán perder. Con un packaging que recrea un mágico libro que podría estar sacado de “Fable III”, los contenidos incluidos serán:

* Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane, con la que obtendrás una gran ventaja en las luchas contra lobos y hombres lobo.
* Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.
* Cartas de rol de “Fable III”: Creadas por Lionhead, las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.
* Moneda del Sello del Gremio: Al igual que en “Fable III”, la moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones importantes que tendrán un gran impacto en el destino del mundo.
* Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.
* Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.

Aquellos que adquieran la versión para Windows, podrán descargar los contenidos digitales de la edición Coleccionista a un coste adicional.

“Fable III” será una experiencia única de aventura y acción, en la que tendrás que pasar de ser un revolucionario a dirigir el reino de Albión. Las elecciones y los sacrificios que asumas al propagar la revolución y después, como rey o reina, tendrán un gran impacto en todos los confines de tu reino.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #26 : junio 15, 2010, 06:39:00 am »
Con respecto al anuncio de la 360 SLIM debido a sus especificaciones tecnicas si es de esperarse por las experiencias anteriores y tambien por de poder jugar respaldos , a ver si es que no le an metido un lector que ya no se puedan ejecutar respaldos.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #27 : junio 15, 2010, 11:23:53 am »
Con respecto al anuncio de la 360 SLIM debido a sus especificaciones tecnicas si es de esperarse por las experiencias anteriores y tambien por de poder jugar respaldos , a ver si es que no le an metido un lector que ya no se puedan ejecutar respaldos.
Muy sabio consejo mi estimado Guille! pero sobre todo a ver sino comienzan los reportes de hardware defectuoso!!!

Acaba de terminar la Conferencia de Nintendo...veredicto hasta este momento:

EA > Nintendo > Microsoft > Ubisoft

Falta ver la de Sony...solo puedo decir que quero un Nintendo 3DS YA!!!!  :sur: Este aparatito se va a vender como el pan de cada día...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : junio 15, 2010, 11:57:56 am »
Zelda skyward sword
donkey kong country return
goldeneye!!!!!! (vale verga que con el craig)
metroid the other m
disney epic mickey (para ser juego de disney desde hace ratos que digo que esta en algo)

Nintendo 3DS !!!
con juegos como kid icarus y sagas como:
resident evil, metal gear, super street fighter IV, kingdom hearts, final fantasy.........

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #29 : junio 15, 2010, 05:54:31 pm »
Pues es cierto! Todos los presentes se llevaro una para su casa... x_x Y awebos...este quizá era uno de "los grande anuncios" que habían prometido. La nueva 360 Slim con disco de 250 GB y WiFi incorporado a $299.00

Cada vez parece mas Playstation

bueno aqui un anuncio que me llego!!1

[youtube]XgFcJ38-IOc[/youtube]

Otro trailer de los esperados
The Legend of Zelda: The Skyward Sword Trailer - E3 2010
[youtube]alsWeDp_z0k[/youtube]

Twisted Metal: E3 2010 Trailer
[youtube]b28ockMYatk[/youtube]

Disney Epic Mickey E3 2010 Trailer (Wii) (HD)
[youtube]rDuGGDVV45o[/youtube]

Medal of Honor Multiplayer E3 2010 Trailer Dice  oh yeah!!  :thumbsup:
[youtube]M6Vs1KZAdvA[/youtube]

E3 2010 Nintendo Press Conference: Metroid Other M 
[youtube]mV4O5CrQDB8[/youtube]
« Última Modificación: junio 15, 2010, 07:19:27 pm por Kyon_Kun »