Autor Tema: Se ve a luz Resident Evil 6  (Leído 6370 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: Se ve a luz Resident Evil 6
« Respuesta #15 : enero 19, 2012, 08:01:58 pm »
POr fin Xbox 360, ya es hora de comprarlo, me alegra que capcom no reiniciara la saga ademas que usara a Leon "lo prefiero en vez de crhis", esperemos que sea como el r4 y no como el 5 que aburrio.

Residen 4, leon tuvo que luchar con ordas de zombies y cuidar a un estorbo y quedar casi sordo....

Residen 5, Chris tuvo que matar Zombies negros y tuvo una asistente que le savaba el culo a cada momento, mientras peleaba con unos cuantos zombies...

Ojala sea este juego una continuación de la película de resident la de anime no real....

gracias por la info. a buscar 360
Pues a mi la verdad me ha gustado mucho el 5 y los gráficos son lo mejor que he visto. El 4 tiene gráficos de play 1 xD

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #16 : enero 19, 2012, 08:31:39 pm »
creo que el mejor de la saga es el 3 despues el 1 y el 2

el 4 con eso del "ganado" jodieron el juego x_x

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : enero 19, 2012, 08:56:22 pm »
a mi igual me gustan los juegos de RE4 y RE5 pero si no hay como el susto que te pegaba nemesis a cada rato al salir de la nada jaja XD me recuerdo cuando jugue el RE2 en el play por primera vez hasta miedo me daba jugarlo jajaja haaa q tiempos aquellos  :cry:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #18 : enero 19, 2012, 09:30:27 pm »
a mi igual me gustan los juegos de RE4 y RE5 pero si no hay como el susto que te pegaba nemesis a cada rato al salir de la nada jaja XD me recuerdo cuando jugue el RE2 en el play por primera vez hasta miedo me daba jugarlo jajaja haaa q tiempos aquellos  :cry:

sin duda r.e. nemesis fue de lo mejor, aunque en si no me gustaba mucho la posicion de la camara.... pero igual ya quiero jugar el 6
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #19 : enero 19, 2012, 09:47:16 pm »
Uno de los mas esperados de mi parte, al menos a mi me han gustado todos y los e disfrutado a cada uno en su momento  :thumbsup:, ojala y para cuando salga ya tengo de nuevo una xbox 360, a ahorrar todo el año.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 19, 2012, 10:06:15 pm »
lo que RE5 no hizo ni en todo el juego RE3 lo hizo en una sola escena  :shock:

Resident Evil 3 - The Most Frightening Scene

cabal como recuerdo al maldito persiguiendome.

Ese fue el primer RE que jugue, y con el primero es de los que mejores recuerdos tengo. Como dice camus desde el 4 no es que sean malos juegos pero perdieron la mistica con la que nacio la saga.

Al ver el trailer y los problemas de movimiento de resident evil 5 solo me acorde de esta caricatura.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : enero 19, 2012, 10:23:21 pm »
lo q hace falta es mas enemigos como nemesis uffff kien no la soco cuando el maldito les venia oliendo los pedios al correr  :shock:

poouutta q no,, cuando escuchabas la musiquita coma mierd!!! me cagaba  x_x

Exactamente, no digo que el 4 y 5 no sean buenos. Pero es que no son lo mismo..... al dejar de ser survival horror perdieron casi en esencia lo que un RE era. Para mi la cuspide fue el Code Verona. En ese juego engloba todo lo que RE era.

El 4 y 5 son action/aventure y son buenisimos, pero hubieran sido sagas alternas u otras sagas nuevas.

En este 6 se ve que tratan de volver a las raices, pero siempre con ese toque de accion. A ver que sale.

Residen 4, leon tuvo que luchar con ordas de zombies y cuidar a un estorbo y quedar casi sordo....
Esas mierdas no eran zombies, eran mutantes.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : enero 19, 2012, 10:38:44 pm »
Esperando para meterle mano.

Aunque se ve bueno, no había nada mejor que sentir como el Nemesis te iba pisando los talones, sentir la desesperación de quedarte sin balas y arreglártelas apuro cuchillito.
El Re5 muy buenos gráficos, pero perdió toda la mística de la saga.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #23 : enero 20, 2012, 05:30:06 pm »
Podra ser un gran juego, pero un Resident Evil no es.

Capcom, en que haz transformado esta saga???
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #24 : enero 20, 2012, 08:09:44 pm »
no!!!
...
no pude ganar la apuesta con mi hermano
le aposte a que Leon protagonizaria RE6 y no Chris y el me aposto lo contrario
y ahora me salen con que ninguno de los dos gano la apuesta...

desgraciados deberian haber sacado a Chris que ya protagonizo el re5.

Resident Evil no es
entonces Biohazar 6...  :roll:
« Última Modificación: enero 20, 2012, 08:11:43 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #25 : enero 28, 2012, 12:01:32 pm »
Estaremos pendientes a ver si lo consigo y lo juego..!!! Sería bueno sacarle lo bueno y sus galladas...!!!
Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 28, 2012, 12:37:21 pm »
si el 5 me llego un vergo solo el final no mucho cuando estas en el volca.. .y el mini play que tenes que ahcer en el avion

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #27 : enero 28, 2012, 03:41:20 pm »
Leí en internet que el logo está basado en una girafa recibiendo sexo oral de una mujer.

Es cierto?
Que juego más raro.... o .o~

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : enero 28, 2012, 05:07:29 pm »
Leí en internet que el logo está basado en una girafa recibiendo sexo oral de una mujer.

Es cierto?
Que juego más raro.... o .o~

diras 2 jirafas
ZETSUBOSHITA.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #29 : febrero 02, 2012, 03:58:32 pm »
PLGP hahaaha un jirafa dice lol...

en lo personal no merezco considerarme gamer lo sé por el hecho que nunca jugué seriamente el RE 1, 2 y 3 solamente el 4 y el 5 los he jugado y debo decir que es una gran cosa , me gustaba jugar 1 hora antes de dormirme con el volumen un poco alto y mi esposa se quedaba viendo como jugaba.. de repente cuando salia de la nada una campesina de esas con un hacha o con la sierra y me amagaba, mi esposa pegaba el gran grito hahaahaha  :rofl: :rofl:

**morir es vivir**
**detraj de ti imbecil**
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!