Autor Tema: ¿Se podra conectar Disco Duro Externo a un PS2 Slim? ¿Como?  (Leído 19079 veces)

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
tengan buenos dias, bueno necesito ayuda con respecto a lo que dice el tema.

tengo un PS2 Slim y tengo un Disco Duro Externo de 2 TB
mi pregunta es, se puede conectar ese disco duro al PS2, ya hice varias pruebas de lo que he encontrado en google y pues no me lo reconoce, ya lo particione, he probado con particiones de 40, 80, 120, 160 GB y nada.

el disco duro es un seagate

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Re: ¿Se podra conectar Disco Duro Externo a un PS2 Slim? ¿Como?
« Respuesta #1 : julio 04, 2011, 09:15:45 am »
tendrias que tenerlo chipeado bajarte el usb extreme algo asi se llama y te funciona solo que no todos los juegos son compatibles

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : julio 04, 2011, 09:20:02 am »
tendrias que tenerlo chipeado bajarte el usb extreme algo asi se llama y te funciona solo que no todos los juegos son compatibles

X2 ... aparte de eso , la particion tiene que ser en FAT no en ntsc , ojo con eso .... cuando creas la particion X para dicho fin , usas el usb xtreme , ahi tiene otra opcion que te formatea y automaticamente mete unos archivos al HD o particion , buscate en el tubo , ahi hay un vergo de tutos sobre el uso de Usb-Xtreme!!  :thumbsup:

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 04, 2011, 09:24:19 am »

bueno se me olvido poner que la PS2 ya tiene el Free MC Boot y tiene el USB Advance

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 04, 2011, 09:30:36 am »
Amigo,ya habias creado tema de lo mismo en Hardware,mejor lo deberias haber seguido ahi  :roll:

Y lo otro,hacelo online mejor, 99% de compatibilidad.

bueno se me olvido poner que la PS2 ya tiene el Free MC Boot y tiene el USB Advance
USB Advance?!?!?!!. Olvidate de eso, Open Loader PS2 usa.

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 04, 2011, 09:43:30 am »
X2 ... aparte de eso , la particion tiene que ser en FAT no en ntsc , ojo con eso .... cuando creas la particion X para dicho fin , usas el usb xtreme , ahi tiene otra opcion que te formatea y automaticamente mete unos archivos al HD o particion , buscate en el tubo , ahi hay un vergo de tutos sobre el uso de Usb-Xtreme!!  :thumbsup:

fijate que ya hice eso formatiarlo con el USB Extreme, pero no me guarda nada en la particion, pero si lo deja en FAT32 lo unico que la particion la he creado de 160 gb pero depues de la formatiada con el USB extreme ya no me aparece que es de 160 si no de 878 gb

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 04, 2011, 09:45:37 am »
Amigo,ya habias creado tema de lo mismo en Hardware,mejor lo deberias haber seguido ahi  :roll:

ese tema no lo cree yo, solo hice mi consulta alli.

Y lo otro,hacelo online mejor, 99% de compatibilidad.

me podrias explicar como se hace eso online

« Última Modificación: julio 04, 2011, 09:49:26 am por Mandrak3 »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 04, 2011, 09:49:20 am »
ese tema no lo cree yo, solo hice mi consulta alli.
Es cierto,pero mejor ahi lo hubieras puesto  :thumbsup:

Welcome to the OPL v0.8  User Guides

USB Loader esta muerto, OPL es el rey. Combina USB Loader, HD Loader y para cargar juegos en linea  :drinks:

Y con lo del HDD que no tenes todo el espacio, usa algun programa de particiones (Partition Magic, Paragon Partition Manager,etc...)

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 05, 2011, 10:50:03 am »
que ondas RedSteal tengo una pregunta.

ya descargue el openps2 Loader, y lo corri desde la usb, pero no pude copiarlo a la Memory Card, no se donde lo tengo que dejar para correrlo sin la usb.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 05, 2011, 12:32:30 pm »
que ondas RedSteal tengo una pregunta.

ya descargue el openps2 Loader, y lo corri desde la usb, pero no pude copiarlo a la Memory Card, no se donde lo tengo que dejar para correrlo sin la usb.
No sera que no tienes espacio en la memoria para copiarlo?. Borra algunos archivos o saves (o movelos a la USB),tambien tenes la opcion de tener los saves en el HDD.
« Última Modificación: julio 05, 2011, 12:35:02 pm por RedSteal »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re:¿Se podra conectar Disco Duro Externo a un PS2 Slim? ¿Como?
« Respuesta #10 : diciembre 25, 2012, 10:23:38 pm »
si le pongo un disco duro partido al ps2, (la primaria en fat32, la segunda en NTSC) me agarrara la particion fat32?
o tiene q tener una sola particion?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #11 : diciembre 26, 2012, 11:05:06 am »
si le pongo un disco duro partido al ps2, (la primaria en fat32, la segunda en NTSC) me agarrara la particion fat32?
o tiene q tener una sola particion?

pues no se puede segun lei en un foro; yo tuve el mismo dilema tambien, utilizo un hdd de 640 gb lg en un ps2 slim este venia de fabrica en ntfs, la unica opcion fue formatearlo a fat32 con el fat32format, este hdd lo ocupo para jugar backups de ps2 y para ver peliculas en el mismo slim, para los backup ocupo el opl0.9 que va de lujo, el ps2 lo tengo solo con el free mcboot

un detalle importante es que en un principio quise utilizar un hdd 3.5" con enclosure pero ni haciendole conjuros lo agarro  :trollface: de ahi he probado de 2.5" con enclosure y hdd externo sin ningun problema pues estos se alimentan del mismo puerto usb del ps2, los unicos hdd externos que no me han funcionado son los que llevan fuente externa

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #12 : diciembre 26, 2012, 04:44:45 pm »
pues yo tambien lo uso asi, pero quiero comprar un disco de 500 gb minimo y lo usaria tambien para pasar tambien cosas entre computadoras. por eso quisiera partirlo, una para el ps2 y otra NTFS para pasar archivos, pero me imagino q voy a tener que seguir usando este futuro disco duro como el actual de 120
gracias
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/