A mi me da sentimientos cuando empieza a cogear sif t_t
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Es cierto por eso la mara pone inminent tears xD
En Depths estas el Gaping dragon que es bien facil... Si podes disparar algo
Es buena experiencia para antes de Sif. Blightown tiene un ultra shortcut si te vas todo a la derecha (entrando por el lado q esta el dragon zombie) y hay unos elevadores, de alli te podes ir derechito a la madriguera de la Bruja Araña (que a su vez es facil si matas a la gorda chulona del pantano y de alli le haces summon antes de la pelea)-
Alternativamente si llegas hasta el pantano de blightown y todo a la izquierda podes llegar al ash lake donde te podes unir al clan dragon y tener cabeza de godzilla
Si q es entretenido este volado.... por cierto cual es su SL? clase y equipment?
Pues te dire que ayer me di a Sif, hice llegar mi claymore hasta nivel 6, eso y que en depths subi 3 puntos de hp y 2 de stamina, digo yo que eso me ayudo, el jefe de depths no es tan yuca rapido le hallas la estrategia, les dejo mi psn GPastore666 [author=g00mba link=topic=105308.msg960688#msg960688 date=1375064904]
sif no es tan yuca. the depths es bueno para agarrar escuela, blightown es un dolor de huevos, concentrate en matar a los snipers, esos no tienen respawn
[/quote]
Lo que ando haciendo es subiendo de nivel antes de entrarle a blighttown pero sin querer le pegue un espadazo al mago que hallas es undead burg y se hizo hostil xD