Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77722 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #315 : julio 04, 2013, 09:41:34 pm »
Proof de que con skill se puede pasar este juego  ohyea:

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=Vd8bCBkKst8
Ojo que vera como se matan varios bosses incluido el jefe final. El tipo se pone armadura HASTA el jefe final  :shockd:

Nota: para lograr ese tiempo se uso la version de PS3 q tiene un glitch q permite saltarse buena parte del juego. A mi modo de ver no le quita gran cosa a semejante logro!

enjoy!
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #316 : julio 05, 2013, 12:56:30 am »
estoy pensando en empesar este juego asi q le meti el DS FIX
le mejore la resolucion y otro par de cosas
pero estaba leyendo el readme de el DSfix y dice q si le pongo los fps a 60 podrian banearme la cuenta de GFWL
alguien ha tenido problemas con eso? o mejor dejarlo q ande a 30 fps?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #317 : julio 05, 2013, 08:29:22 am »
no es necesario que ande a 60 fps. yo le he puesto el fix pero que siga a 30fps. realmente el juego se disfruta igual a 30 fps. mejor es subirle los filtros con el dsfix para q no sintas q estas desperdiciando potencia de tarjeta.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #318 : julio 05, 2013, 03:48:40 pm »
si, le puse filtros y las otra shits y ya se ve la diferencia...por q pota cuando vi el juego vanilla casi pienso q en n64 estaba jugando lol
y con lo de los fps quisas a 30 lo jugare tonces notbad.jpg

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #319 : julio 05, 2013, 04:05:25 pm »
si, le puse filtros y las otra shits y ya se ve la diferencia...por q pota cuando vi el juego vanilla casi pienso q en n64 estaba jugando lol
y con lo de los fps quisas a 30 lo jugare tonces notbad.jpg
si tenes stuttering ponele el frame unlock pero awebos no hagas q pase de 30 frames y cero clavo.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #320 : julio 05, 2013, 04:46:49 pm »
Bueno yo lo tengo a 60FPS y si se nota la diferencia ya que así ya no parece tanto un cutre port de consola, y bueno de momento no me ha dado problemas, nada de baneo  (de momento)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #321 : julio 05, 2013, 05:49:18 pm »
si tenes stuttering ponele el frame unlock pero awebos no hagas q pase de 30 frames y cero clavo.

vergonisimo  :thumbsup:

Bueno yo lo tengo a 60FPS y si se nota la diferencia ya que así ya no parece tanto un cutre port de consola, y bueno de momento no me ha dado problemas, nada de baneo  (de momento)

a mi ya me dio miedo q me 'baneyen' asi q mejor asi lo jugare XD

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #322 : julio 28, 2013, 08:06:29 pm »
No pude matar a Sif entonces decidi irme a depths de ahi a blighttown pero ahi esta cogido :(

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #323 : julio 28, 2013, 08:28:24 pm »
No pude matar a Sif entonces decidi irme a depths de ahi a blighttown pero ahi esta cogido :(
sif no es tan yuca. the depths es bueno para agarrar escuela, blightown es un dolor de huevos, concentrate en matar a los snipers, esos no tienen respawn

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #324 : julio 28, 2013, 08:39:34 pm »
A mi me da sentimientos cuando empieza a cogear sif t_t

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #325 : julio 28, 2013, 10:18:04 pm »

En Depths estas el Gaping dragon que es bien facil... Si podes disparar algo  :yao_ming:
Es buena experiencia para antes de Sif. Blightown tiene un ultra shortcut si te vas todo a la derecha (entrando por el lado q esta el dragon zombie) y hay unos elevadores, de alli te podes ir derechito a la madriguera de la Bruja Araña (que a su vez es facil si matas a la gorda chulona del pantano y de alli le haces summon antes de la pelea)-

Alternativamente si llegas hasta el pantano de blightown y todo a la izquierda podes llegar al ash lake donde te podes unir al clan dragon y tener cabeza de godzilla  :thumbsup:

Si q es entretenido este volado.... por cierto cual es su SL? clase y equipment?
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #326 : julio 29, 2013, 12:24:00 pm »
A mi me da sentimientos cuando empieza a cogear sif t_t

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Es cierto por eso la mara pone inminent tears xD

En Depths estas el Gaping dragon que es bien facil... Si podes disparar algo  :yao_ming:
Es buena experiencia para antes de Sif. Blightown tiene un ultra shortcut si te vas todo a la derecha (entrando por el lado q esta el dragon zombie) y hay unos elevadores, de alli te podes ir derechito a la madriguera de la Bruja Araña (que a su vez es facil si matas a la gorda chulona del pantano y de alli le haces summon antes de la pelea)-

Alternativamente si llegas hasta el pantano de blightown y todo a la izquierda podes llegar al ash lake donde te podes unir al clan dragon y tener cabeza de godzilla  :thumbsup:

Si q es entretenido este volado.... por cierto cual es su SL? clase y equipment?
Pues te dire que ayer me di a Sif, hice llegar mi claymore hasta nivel 6, eso y que en depths subi 3 puntos de hp y 2 de stamina, digo yo que eso me ayudo, el jefe de depths no es tan yuca rapido le hallas la estrategia, les dejo mi psn GPastore666 [author=g00mba link=topic=105308.msg960688#msg960688 date=1375064904]
sif no es tan yuca. the depths es bueno para agarrar escuela, blightown es un dolor de huevos, concentrate en matar a los snipers, esos no tienen respawn

[/quote]
Lo que ando haciendo es subiendo de nivel antes de entrarle a blighttown pero sin querer le pegue un espadazo al mago que hallas es undead burg y se hizo hostil xD
« Última Modificación: julio 29, 2013, 04:03:18 pm por pastore »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #327 : marzo 07, 2014, 11:43:02 am »
Este video en forma de broma resume muy bien la trama de Darksouls

Dark Souls: in Summary