Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77762 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #270 : abril 17, 2013, 12:02:59 am »
:yao_ming: v :trollface:

Say NO to dark souls!!!

Nivel de n00b: Super Saiya n00b nivel 4

- Correr para quedar enmedio de enemigos y q le hagan sandwich
- Tratar de pegar sin hacer lockon
- vestirse con la misma armor de los enemigos

Porque no mejor juegan halo o cod digo yo... en su mundo de 1 button wins que requieren 0 skill?
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #271 : mayo 26, 2013, 01:32:21 pm »
Bueno investigando por ahí encontre ésta web en donde van recopilando los mods que van saliendo para Dark Souls, hay de todo un poco, haa si también hay algunos para poder jugar tranquilamente el juego con teclado y mouse  :yao_ming:  :yahoo:

Yo probaré algunos, más que todo los de performance, UI y equipo.

sube imagenes

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #272 : mayo 26, 2013, 01:35:02 pm »
una gran cosa la pagina de nexus mods, ahi encontras una buena infinidad de mods de todo tipo
y tienen soporte para mas juegos tambien (oblivion,skyrim, the witcher etc)

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #273 : junio 29, 2013, 02:01:57 pm »
bueno señores vengo a preguntarles si han tenido problemas con hackers  :@
voy a explicar lo que me paso.

"bueno ayer llegue a esta parte donde se puede hacer el pacto con el gato alvina, hice el pacto me dio el anillo para invadir(no sabia como funcionba esto asi que lo equipe, ya despues comenze a inavadir con solo mara que ganaba :S, a uno le gane no mas entonces me regrese donde estaba el gato y me dio algo continue avanzando y hacia una puerta que esta por ahi despues de alvina y de la nada aumentaron mis almas, q raro dije entonces comenzo a aparecer el mesaje de que alguien se estaba uniendo a la partida como aliado justo despues de abrir la puerta etonces aparecio el otro player que me seguia, pero me comenzo a atacar me maldijo, me puso una larva de nose que y me quito humanidad, y perdi lvls mis atributos bajaron casi como cuando empece el juego de tener fuerza 20 fuerza 9 y casi todos menos el de hp, despues de invistigar era un bug eso de que sea cae un npc y se rompe el pacto, entonces crei que eso fue lo que paso me quite todo la maldicion y el parasito, pero el estatus seguia = yo crei que era poruqe habia roto el pacto asi que fui a ver al monje de arriba de las gargolas para que me exiliara de mis pecados y volvi a hacer el pacto pero no se recupero nada asi q no halle que hacer pero fue entonces que me equipe el anillo he invadi el mundoi de alguien mas y en este punto contra el que estaba en mero duelo se arrojo al precipicio cuando se comenzo a conectar alguien mas, entonces me envio un mesaje que lo habia heco a prosposito porque el que se habia conectado era un hacker segun me dijo y que hacia todo lo que me paso a mi cuando el pregunte mas me dijo que no se puede revertir y por eso un amigo de el dejo el juego :("

pero mi duda es como es que me quito estatus? alguien sabe q puedo hacer, ademas de reportarlo? estoy pensado continuarlo asi a ver que pasa soy lvl 45 y entrar en la fortaleza de zen voy :S

pd: solo algunas cosas eran relevantes pero queria contar mi historia :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #274 : junio 29, 2013, 03:43:00 pm »
jajaj como te dejas dar casaca, anda a ver el wiki mejor XD
http://darksouls.wikia.com/wiki/Dark_Souls_Wiki

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #275 : junio 29, 2013, 06:14:16 pm »
jajaj como te dejas dar casaca, anda a ver el wiki mejor XD
http://darksouls.wikia.com/wiki/Dark_Souls_Wiki

pta si no me ayudas no entiendo que pasa  :thumbsup:
pero que m$,

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #276 : junio 29, 2013, 08:52:17 pm »
bueno señores vengo a preguntarles si han tenido problemas con hackers  :@
voy a explicar lo que me paso.

"bueno ayer llegue a esta parte donde se puede hacer el pacto con el gato alvina, hice el pacto me dio el anillo para invadir(no sabia como funcionba esto asi que lo equipe, ya despues comenze a inavadir con solo mara que ganaba :S, a uno le gane no mas entonces me regrese donde estaba el gato y me dio algo continue avanzando y hacia una puerta que esta por ahi despues de alvina y de la nada aumentaron mis almas, q raro dije entonces comenzo a aparecer el mesaje de que alguien se estaba uniendo a la partida como aliado justo despues de abrir la puerta etonces aparecio el otro player que me seguia, pero me comenzo a atacar me maldijo, me puso una larva de nose que y me quito humanidad, y perdi lvls mis atributos bajaron casi como cuando empece el juego de tener fuerza 20 fuerza 9 y casi todos menos el de hp, despues de invistigar era un bug eso de que sea cae un npc y se rompe el pacto, entonces crei que eso fue lo que paso me quite todo la maldicion y el parasito, pero el estatus seguia = yo crei que era poruqe habia roto el pacto asi que fui a ver al monje de arriba de las gargolas para que me exiliara de mis pecados y volvi a hacer el pacto pero no se recupero nada asi q no halle que hacer pero fue entonces que me equipe el anillo he invadi el mundoi de alguien mas y en este punto contra el que estaba en mero duelo se arrojo al precipicio cuando se comenzo a conectar alguien mas, entonces me envio un mesaje que lo habia heco a prosposito porque el que se habia conectado era un hacker segun me dijo y que hacia todo lo que me paso a mi cuando el pregunte mas me dijo que no se puede revertir y por eso un amigo de el dejo el juego :("

pero mi duda es como es que me quito estatus? alguien sabe q puedo hacer, ademas de reportarlo? estoy pensado continuarlo asi a ver que pasa soy lvl 45 y entrar en la fortaleza de zen voy :S

pd: solo algunas cosas eran relevantes pero queria contar mi historia :D

Creo q todo eso q te hicieron es legal de hacer  :trollface:
ojo que el te absuelve de pecados NO es el que te cura de las maldiciones, ese esta en new londo en el techo de una catedral llena de fantasmas  :yao_ming:

No te recomiendo unirte al clan del gato, pues ese es para players q ya van por la segunda o 3ra pasada del juego y tienen un nivel de daño saiyayin aparte de multitud de items raros. Te sugiero mas el clan de la Bruja Araña porque te dan magias de pyromancy que le sirven a cualquier clase de personaje hayas hecho!

Praise the sun!

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #277 : junio 29, 2013, 09:50:23 pm »
Creo q todo eso q te hicieron es legal de hacer  :trollface:
ojo que el te absuelve de pecados NO es el que te cura de las maldiciones, ese esta en new londo en el techo de una catedral llena de fantasmas  :yao_ming:

No te recomiendo unirte al clan del gato, pues ese es para players q ya van por la segunda o 3ra pasada del juego y tienen un nivel de daño saiyayin aparte de multitud de items raros. Te sugiero mas el clan de la Bruja Araña porque te dan magias de pyromancy que le sirven a cualquier clase de personaje hayas hecho!

Praise the sun!

la maldicion me la quite con una de las cosas que te venden en tunel, y el paratisto con uno de los huevos que dio la añara chichuda xD

y de ahi me dejaron asi
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=156555694

de ahi segun me explicaron es un hack reciente y no soy el unico, pero logre recuperame ya que tenia la misma partida en una pc diferente solo perdi lo q hice ayer :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #278 : junio 30, 2013, 01:34:14 am »
hey usen el durante DSFix y conserven backups del juego para evitar q se caguen en uno
o mantenganse undead.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #279 : junio 30, 2013, 09:27:13 pm »
hey usen el durante DSFix y conserven backups del juego para evitar q se caguen en uno
o mantenganse undead.

Ta dificil, especialmente cuando le toque pelear con Orstein & Smough. Yo esa parte la he pasado 2 veces pero siempre me ha ayudado otro Compadre en Armas  :thumbsup:

Mantener backups es mejor solucion digo yo ...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #280 : junio 30, 2013, 09:44:16 pm »
que son esas guiyadas de andar pidiendo ayuda  no_no

Macho que se respeta se da riata con los bosses solito a machetaso limpio despues de como 30 intentos   :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #281 : junio 30, 2013, 09:52:13 pm »
que son esas guiyadas de andar pidiendo ayuda  no_no

Macho que se respeta se da riata con los bosses solito a machetaso limpio despues de como 30 intentos   :thumbsup:
mirame la seña ve

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #282 : junio 30, 2013, 11:05:44 pm »
Tanto blah blah blah blah blah blah y apuesto que los que andan pregonando y gritando a los cuarenta mil vientos y se las llevan que dark souls lo acabaron solos, sin ayuda, sin guias, sin walkthroughs, de corrido, con las luces apagadas, sin comer, dormir ni ir a cag@r mientras lo jugaban, sin farmear ni 1 soul, sin ni mi3rda, solo con el straight sword hilt y el wood plank shield capaz son los primeritos y mas boyas que necesitaron andar viendo en internet como put4s hacer para pasar los bosses y las areas...  :yao_ming:

De seguro cuando los bosses o enemigos les dejaban souls, de bravos e indignados se dejaban matar para perderlas y no las volvian a recuperar porque agarrar souls no es de "machitos"... ni mi$$rda, sin souls ni nada!

.i.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #283 : julio 01, 2013, 01:36:29 pm »
Tanto blah blah blah blah blah blah y apuesto que los que andan pregonando y gritando a los cuarenta mil vientos y se las llevan que dark souls lo acabaron solos, sin ayuda, sin guias, sin walkthroughs, de corrido, con las luces apagadas, sin comer, dormir ni ir a cag@r mientras lo jugaban, sin farmear ni 1 soul, sin ni mi3rda, solo con el straight sword hilt y el wood plank shield capaz son los primeritos y mas boyas que necesitaron andar viendo en internet como put4s hacer para pasar los bosses y las areas...  :yao_ming:

De seguro cuando los bosses o enemigos les dejaban souls, de bravos e indignados se dejaban matar para perderlas y no las volvian a recuperar porque agarrar souls no es de "machitos"... ni mi$$rda, sin souls ni nada!

.i.

juepota... y yo que voy a comenzarlo este sabado y pensaba ir solito solito vagando por los campos como todo buen descendiente de Chuck Norris, pero ya vi que no llego a ese nivel...

Asi que amiwiris... ahi les preguntaré, seré un buen n00b!!! :)

(conste que no he leido las paginas anteriores)  :yao_ming:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : julio 01, 2013, 01:49:32 pm »
juepota... y yo que voy a comenzarlo este sabado y pensaba ir solito solito vagando por los campos como todo buen descendiente de Chuck Norris, pero ya vi que no llego a ese nivel...

Asi que amiwiris... ahi les preguntaré, seré un buen n00b!!! :)

(conste que no he leido las paginas anteriores)  :yao_ming:

Hace un tiempo pew pew escribió unos tips para principiantes

Pues aqui hay unos tips para principiantes:

Primero la raza y el sexo no afectan en nada del juego, solo son preferencias esteticas. El regalo inicial queda a preferencia del jugador aunque algunos afectan algunas conversaciones.

Clases:
Las clases en el juego son bastante flexibles, aunque eligas una que sea mago siempre podes hacerlo un peleador con espada por poner ejemplo, solo que algunas clases dan mejores stats iniciales para ciertos estilos de juego.
Si es primera vez que jugas recomiendo el Pyromancer, tiene stats balanceados y ademas comienza con magia que ayuda bastante al inicio del juego.
Las armas y habilidades a distancia no funcionan como un juego tradicional, los enemigos son bien moviles y generalmente vienen en numeros asi que estar inmóvil no es una buena idea, aunque si es posible jugar con ellas pero probablemente sea mejor comenzar con una clase melee para iniciar.

Stats:
La parte mas importante de tu build, los stats te permiten hacer a tu personaje como vos querras, aqui ya depende de que idea tengas detras de tu personaje. Aqui tenes que saber que hace cada stat lo que podes ver dentro del juego. Yo les recomiendo estos sitios:
http://darksoulswiki.wikispaces.com (ingles)
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com (español)

Ahi pueden ver una explicacion mas detallada de los stats, armas y tambien obtener ideas de builds en el juego.

Tips:
-El juego esta diseñado de tal forma que te pone en situaciones donde si no tenes cuidado probablemente te vayas a morir. Lo mejor que se puede hacer es tener cuidado cuando entres a una nueva area y siempre mantener la guardia arriba. Generalmente donde hay 1 enemigo, hay mas.

-El juego funciona con una barra de stamina. Todas las acciones, desde correr hasta golpear, funcionan con stamina. Este juego no es God of War donde podes spamear ataque y ver como caen los enemigos. Hay que saber manejar la stamina adentro y fuera del combate.

-En el juego no hay oro ni alguna forma de dinero. La moneda del juego son las almas que obtenes despues de matar enemigos, estas mismas almas te sirven para subir tus stats, mejorar armas y comprar provisiones.

-Siempre tene un escudo a la mano, bastantes ataques se pueden bloquear asi que es bueno tener uno en caso toque defenderte.

-Todos los jefes y subjefes tienen estrategia, algunos pueden ser eliminados con metodos faciles y otros requieren estrategia, y generalmente hay muchas opciones para vencerlos asi que si no te funciona una proba otro metodo.

El juego en general recompensa a la mara paciente y que tiene cuidado, no es el tipico RPG hack n slash asi que de ahi viene que la mara dice que es "demasiado" dificil. Ojala les sirvan los Pewtips :P

Yo solo añado una

Please enjoy dying  :)