Bueno acabo de topar por segunda vez Dark Souls pensé que iba a ser fácil esta segunda vez e igual me costó
Les dejo fotos de mi nuevo char
Esta vez opte por un personaje ligero con armadura ligera y armas basadas en "dextery" como katanas y espadas cortas; además lo apoyé con magias. Me gustó mucho mas este tipo de personaje al primero que hice tipo tanque, siento que es mas dinámico y mas rápido lo cual permite evadir ataques y pegar mas golpes críticos, además que no escuchas el ruido del rechineo de las armaduras pesadas.
Pero tiene sus desventajas porque al usar armaduras ligeras cualquier bergaso te quita un montón de vida, además que por la menor cantidad de "Stamina" no podes darte el lujo de protegerte mucho con el escudo si no que hay que evadir los ataques, por lo que si te arrinconan estas frito. Requiere tener mas concentración porque si en un descuido te cae un par de bergasos ya la regaste. Las magias varias veces me hicieron el paro.
Hubieron jefes que con mi otro char me parecieron exageradamente difíciles mientras que con este me costó menos derrotarlos mientras que otros que me habían parecido fáciles con el otro char con este me costaron un montonaso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto hoy si dejo de jugar esta onda ya mucho me martiricé con este juego
, tal vez en un futuro lo completo en NG+