Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77784 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #225 : septiembre 19, 2012, 01:04:28 pm »
Vaya marchitos para los colegas consoleros el DLC de dark souls se viene el 23 de octubre

Código: [Seleccionar]
http://www.theverge.com/gaming/2012/9/19/3357518/dark-souls-prepare-to-die-edition-artorias-content-coming-to-consoles
The "Artorias of the Abyss" content pack, released exclusively with Dark Souls: Prepare to Die Edition for PC, is coming to Dark Souls for PlayStation 3 and Xbox 360 on October 23rd for North America and the following day for Europe and Australia, reports CVG.

The content includes the boss battle with the fallen knight Artorias the Abysswalker, as well as three more boss battles, new maps, armor, weapons, spells, non-playable characters, and an enhanced online player-versus-player mode allowing players to organize battles among themselves.

Namco also said that the pack will include "additional challenging content." Pricing for the pack has not yet been announced.

Dark Souls: Prepare to Die Edition launched for PC on August 24th. The PS3 and Xbox 360 versions for Prepare to Die Edition will launch on October 26th, and will be bundled with the Artorias content.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto aqui esta una pagina de MODSSSSSSS

http://darksouls.nexusmods.com/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : septiembre 20, 2012, 07:47:26 am »
Por lo visto ya hay un mod que permite correr Dark Souls a 60 fps, el unico problema es que solo funciona en modo offline.

Por eso no me he atrevido a probarlo pero supongo que dentro de poco lo van a terminar de refinar.

Por lo demás en mi opinión 30 fps estables es suficiente el juego actualmente corre super fluido incluso mejor que en las consolas ya que no tiene frame drops en ciertas zonas (como blightown) donde si los tiene la versión de consola.

http://www.pcgamer.com/2012/09/17/dark-souls-mod-enables-60fps/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #227 : septiembre 20, 2012, 09:37:16 pm »
Por lo visto ya hay un mod que permite correr Dark Souls a 60 fps, el unico problema es que solo funciona en modo offline.

Por eso no me he atrevido a probarlo pero supongo que dentro de poco lo van a terminar de refinar.

Por lo demás en mi opinión 30 fps estables es suficiente el juego actualmente corre super fluido incluso mejor que en las consolas ya que no tiene frame drops en ciertas zonas (como blightown) donde si los tiene la versión de consola.

http://www.pcgamer.com/2012/09/17/dark-souls-mod-enables-60fps/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

Hey a pegar iba  esta noticia jaja.. si al parecer modifica el exe de dark souls y es de bajar un GFWL hechizo para q te deje jugar offline. La verdad siento que se le pierde gracias sin el online asi que me esperare a que apliquen el mod de otra forma.  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : septiembre 20, 2012, 10:58:53 pm »
Por cierto este es mi personaje es un pyromancer aunque lo he hecho medio tanque

Le puse Stark por mi afición a "a song of ice and fire".

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #229 : septiembre 23, 2012, 05:52:43 pm »
Los dejo con un par de bromas XD

Este me encantó el final, fuck this!!!!! Skyrim  :D :D

Dark Souls - That One Thing Ep.1

Y este otro esta bueno también XD

Este video no narra la trama del juego pero incluye algunas imagenes del juego que podrían considerarse un spoiler.

Dark Souls General
« Última Modificación: septiembre 24, 2012, 08:35:48 am por pollinsky »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #230 : septiembre 23, 2012, 10:21:27 pm »
Los dejo con un par de bromas XD

Este me encantó el final, fuck this!!!!! Skyrim  :D :D

Dark Souls - That One Thing Ep.1

Y este otro esta bueno también XD

Dark Souls General

Heyyy lo hubieras puesto que es spoiler el segundo video  :rofl:

Yo deje salir de la prision a ese HDP hoy ya se que me llevara #$#"$#$!" aunque en este juego de lo peor se llega a lo infernal  :rofl:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : septiembre 24, 2012, 08:33:45 am »
Heyyy lo hubieras puesto que es spoiler el segundo video  :rofl:

Yo deje salir de la prision a ese HDP hoy ya se que me llevara #$#"$#$!" aunque en este juego de lo peor se llega a lo infernal  :rofl:

Wops mis disculpas, aunque tecnicamente el segundo no es exactamente un spoiler porque no te va narrando la historia si no que solo pone cosas random graciosas pero igual voy a poner una advertencia.

« Última Modificación: septiembre 24, 2012, 08:50:39 am por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : septiembre 24, 2012, 06:59:36 pm »
jajajajajja esta buena esta imagen XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : septiembre 29, 2012, 02:21:21 am »
Acabo de topar Dark Souls y saben que me costó en putas  x_x

Pero lo logré  ohyea:

Me había propuesto topar este juego y pues no fue nada fácil me mataron un cachimbasal obscena de veces, en algunos jefes me mataban hasta 15 o mas veces antes de encontrarle la maña.

Pero me divertí un bergo  ohyea:

Al margen de que el juego sea pizado a la vez es super divertido, las mecanicas del juego y del combate son super entretenidos, estratégicas y dinamicas y aquí darte duro con el jefe o "boss" te hace sentir esa sensación de culillera y emoción.

En resumen berga de juego el mejor rpg que he jugado en mi vida, que bueno que salio para pc  :)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #234 : septiembre 30, 2012, 10:25:44 am »
Congratulations! Hoy a hacer otro char o hay me cuenta como le va con el NG+. Si es posible ponga screenshot de su char y los stats para ver alli como le hizo  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #235 : octubre 01, 2012, 12:19:30 am »
Congratulations! Hoy a hacer otro char o hay me cuenta como le va con el NG+. Si es posible ponga screenshot de su char y los stats para ver alli como le hizo  :rofl:

Con este char tope el juego

Y estos son los stats

Es un pyromancer pero lo oriente bastante a ser un tanque y heavy hitter. Usa armadura pesada y una arma pesada, por eso le di bastante "Strenght", "endurance" y "vitality".

Respecto a NG+ lo medio empecé y lo sentí super facil, pero pues solo el primer nivel los demás niveles ha de ser otra onda. Pero no quise continuar porque quería variar d de un personaje pesado a uno mas ágil orientado al "dextery".

Así que cree un nuevo personaje que se llama Arya, es una "Wanderer" la cual es ágil y esta orientada a armas que usan "dextery" como katanas o espadas curvas entre otras y además la complemento con magias.

Me ha gustado mas este tipo de personaje mucho mas dinámico.

Ahora que ya me puedo todo bien las zonas y los enemigos avanzo como 5 veces mas rapido  :D

« Última Modificación: octubre 01, 2012, 08:48:55 am por pollinsky »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #236 : octubre 01, 2012, 12:50:24 am »
Con este char tope el juego

Y estos son los stats

Es un pyromancer pero lo oriente bastante a ser un tanque y heavy hitter. Usa armadura pesada y una arma pesada, por eso le di bastante "Strenght", "endurance" y "vitality".

Respecto a NG+ lo medio empecé y lo sentí super facil, pero pues solo el primer nivel los demás niveles ha de ser otra onda. Pero no quise continuar porque quería variar d de un personaje pesado a uno mas ágil orientado al "dextery".

Así que cree un nuevo personaje que se llama Arya, es una "Wanderer" y es ágil y esta orientada a armas que usan "dextery" como katanas o espadas curvas entre otras y además la complemento con magias.

Me ha gustado mas este tipo de personaje mucho mas dinámico.

Ahora que ya me puedo todo bien las zonas y los enemigos avanzo como 5 veces mas rapido  :D

eeee  :shock: esa arma la conozco es del tipo en el sotano de la torre. ese que me mata de un golpe cuando agarra ese colmillo con las 2 manos  :rofl:
Que barbaro lvl 94. Excelente! y la otra char ya la llevas en casi 40 juas si que te a empilado este juego! eh por cierto ya te metiste a las areas DLC? como que alli dicen que hay quimeras o no estoy seguro buena suerte con el otro char!

le dejo un comic de premio

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #237 : octubre 01, 2012, 08:34:17 am »
Si me ha empilado este juego asi a las cabales pienso que es el mejor rpg que he jugado en toda mi vida, jamás un rpg me había hecho socar como lo hace este juego. Esa sensación de darte berga con un enemigo y casi lo derrotas cuando te cae el bergaso y te matan pero te deja picado que ha la siguiente si le vas a dar berga SUPREME!!!!!!!!! :sur:

De hecho antes era super fan de Elder Scrolls pero despues de jugar este juego e incluso otros rpg honestamente pienso que las mecanicas de Elder Scrolls y sobre todo de Skyrim son una vil pura mi$$rda (en cuanto a mecanicas en historia me sigue gustando).

Creo que Dark Souls no va pasar a la historia de los mejores rpg por algunos errores que objetivamente los desarrolladores la cagaron, aunque como ya he comentado son errores que facilmente se pueden superar y en lo personal la experiencia de juego ha sido magnifica.

eeee  :shock: esa arma la conozco es del tipo en el sotano de la torre. ese que me mata de un golpe cuando agarra ese colmillo con las 2 manos  :rofl:
Que barbaro lvl 94. Excelente! y la otra char ya la llevas en casi 40 juas si que te a empilado este juego! eh por cierto ya te metiste a las areas DLC? como que alli dicen que hay quimeras o no estoy seguro buena suerte con el otro char!

le dejo un comic de premio

La nueva char no esta a nivel 40 si no que 52  :p

Si ya me metí a las nuevas areas del dlc y p$$ta lo hicieron super pizado!!!!! todos los jefes del dlc me costaron en putas incluso el ultimo jefe del dlc me costó mucho mas que el jefe final del juego (sobre todo porque no tenía un item que despues leí que te es super util).

Además que en si las nuevas areas estan super peladas.

Quiza lo unico es que el dlc si bien te ofrece una nueva zona que en tamaño es bastante considerable, tampoco es como sea mucho contenido extra.

Alerta Spoilers

Si hay una quimera que es un jefe bastante pizado con el que te reciben de entrada en el dlc, le podes cortar la cola y te dan un latigo. Algo curioso es que cuando terminas de completar el dlc si visitas la zona donde te salió la Quimera resulta que despues hay 2 quimeras y las tenes que combatir las dos al mismo tiempo  x_x.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit:

Por cierto que no daría porque Demon Souls saliera para PC  :cry:
« Última Modificación: octubre 01, 2012, 09:39:55 am por pollinsky »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #238 : octubre 01, 2012, 06:09:52 pm »
De hecho antes era super fan de Elder Scrolls pero despues de jugar este juego e incluso otros rpg honestamente pienso que las mecanicas de Elder Scrolls y sobre todo de Skyrim son una vil pura mi$$rda (en cuanto a mecanicas en historia me sigue gustando).

Sacrilegio  :@ XD

Los que pasa es que no se pueden comparar Dark Souls con TES V: Skyrim, tienen características bien definidas cada uno, si jugás Skyrim te darás cuenta de la inmensidad del universo que Bethesda creó, no es para nada lineal y obviamente está super optimizado para PC (Dark Souls no). La cantidad de horas que uno y otro requieren también son una gran diferencia y el sistema de combate y enemigos (muchísimo más fáciles en TES obviamente.)

Sobre mi experiencia en Dark Souls puedo decir que hasta ahora ha sido vergonísima, dejando de lado que prácticamente no puede jugarse con teclado y ratón - algo de veras extraño para un RPG para PC - el juego es bien vergon y ofrece un reto increíble para avanzar.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : octubre 01, 2012, 07:31:14 pm »
Fíjate que yo he sido un gran fan de Elder Scrolls, pasé una buena cantidad (un cachimbo pue  :D) de tiempo jugando Morrowind y oblivion. Skyrim no lo he jugado tanto pero si ya me lo baje sparrow para probarlo y ya lo probé lo suficiente como para saber que es mas de lo mismo.

A mi me llamo mucho la atención  los Elder Scrolls por la trama que me ultra facina (me gusta las ondas de fantasía) y en eso Skyrim continua el legado. Pero en cuanto a mecanicas de juego perdon pero deja muchisimo que desear y tengo esperanza que lo cambien en un futuro.

*El combate es poco dinamico y hasta tosco
*Ese mundo inmenso esta lleno de cientos de localizaciones para visitar es cierto, pero si te fijas hay patrones ya que montón de localizaciones se parecen enormemente y usan hasta las mismas texturas y enemigos. Sumado con la enorme cantidad de terreno y montañas que simplemente están desoladas.
*Le han añadido montón de tonteras a Skyrim (casarte, cocinar, hacer tu casa, tener hijos, etc...) solo falta que tenga online y sea la versión sims mediavial.
* Montón de misiones super tontas e irrelevantes.
*Un nivel de detallismo tan absurdo que lo único que hace es mantenerte alejado de la acción ya que se presta a farmeo de muchas tonteras.

Quizá ya me salí un poco del tema pero en el fondo solo quería decir como ex fan de Elder Scrolls que un rpg inmeso pero con malas mecánicas se vuelve tedioso. Elder scrolls tiene muchísimo que mejorar y aprender y no solo de juegos como Dark Souls si no también como The Witcher 2 que es mucho mas entretenido.

No se quizá de repente cambiaron mis gustos y me di cuenta que andar basilando en un videojuego con un mundo inmenso no tiene sentido la verdad.

En fin no importa para gustos hay colores solo quería expresar mi opinión.
« Última Modificación: octubre 01, 2012, 07:42:30 pm por pollinsky »