Fíjate que yo he sido un gran fan de Elder Scrolls, pasé una buena cantidad (un cachimbo pue
) de tiempo jugando Morrowind y oblivion. Skyrim no lo he jugado tanto pero si ya me lo baje sparrow para probarlo y ya lo probé lo suficiente como para saber que es mas de lo mismo.
A mi me llamo mucho la atención los Elder Scrolls por la trama que me ultra facina (me gusta las ondas de fantasía) y en eso Skyrim continua el legado. Pero en cuanto a mecanicas de juego perdon pero deja muchisimo que desear y tengo esperanza que lo cambien en un futuro.
*El combate es poco dinamico y hasta tosco
*Ese mundo inmenso esta lleno de cientos de localizaciones para visitar es cierto, pero si te fijas hay patrones ya que montón de localizaciones se parecen enormemente y usan hasta las mismas texturas y enemigos. Sumado con la enorme cantidad de terreno y montañas que simplemente están desoladas.
*Le han añadido montón de tonteras a Skyrim (casarte, cocinar, hacer tu casa, tener hijos, etc...) solo falta que tenga online y sea la versión sims mediavial.
* Montón de misiones super tontas e irrelevantes.
*Un nivel de detallismo tan absurdo que lo único que hace es mantenerte alejado de la acción ya que se presta a farmeo de muchas tonteras.
Quizá ya me salí un poco del tema pero en el fondo solo quería decir como ex fan de Elder Scrolls que un rpg inmeso pero con malas mecánicas se vuelve tedioso. Elder scrolls tiene muchísimo que mejorar y aprender y no solo de juegos como Dark Souls si no también como The Witcher 2 que es mucho mas entretenido.
No se quizá de repente cambiaron mis gustos y me di cuenta que andar basilando en un videojuego con un mundo inmenso no tiene sentido la verdad.
En fin no importa para gustos hay colores solo quería expresar mi opinión.