Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77788 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #195 : septiembre 05, 2012, 12:41:16 am »
No si yo se, si tengo un Omega para jugar Super Meat Boy por ej, pero no tiene soporte Xinput, por eso decía de que tendré que darme un gamepad me mejor calidad.

Leete este tutorial.

Código: [Seleccionar]
http://www.umnotablogger.com/gamebox/content/1122-tutorial-how-to-make-your-generic-controller-emulate-the-xbox-360-controller.html
No tengo ni la mas minima idea si te va a funcionar pero no perdes nada la verdad.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #196 : septiembre 05, 2012, 01:10:05 pm »
Dark Souls: Prepare to Die Edition CD Key

Bueno ya me dí el Dark Soul Prepare to Die Edition  :D, y si alguien está insteresado en comprarlo lo adquirí en la web de arriba cdkeyshere.com, a 19.99 USD por paypal y la key activable en Steam me la entregaron segundos después de realizar el pago, ya active el juego en Steam y ahorita estoy descargando, así que todo OK.

Leete este tutorial.

http://www.umnotablogger.com/gamebox/content/1122-tutorial-how-to-make-your-generic-controller-emulate-the-xbox-360-controller.html
No tengo ni la mas minima idea si te va a funcionar pero no perdes nada la verdad.

Veré más tarde si me funciona ésto, si no buscaré un gamepad con xinput.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #197 : septiembre 05, 2012, 01:24:01 pm »
Bueno ya me dí el Dark Soul Prepare to Die Edition  :D, y si alguien está insteresado en comprarlo lo adquirí en la web de arriba cdkeyshere.com, a 19.99 USD por paypal y la key activable en Steam me la entregaron segundos después de realizar el pago, ya active el juego en Steam y ahorita estoy descargando, así que todo OK.

Veré más tarde si me funciona ésto, si no buscaré un gamepad con xinput.

Mira de pura casualidad me encontré con este tema

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/convertir-cualquier-mando-en-control-xbox360/

Pegale un vistazo.

Si no ya te dije el logitech f310 lo tienen en aeon y en metrosur por casa rivas a $29 si no alli mismo hay una tienda de hadware/ciber cafe que tienen controles de ps3 a $40.

Lo bueno de los logitech es que son compatibles tanto para xinput como directinput
« Última Modificación: septiembre 05, 2012, 01:53:56 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #198 : septiembre 05, 2012, 02:49:55 pm »
Porque pensaran en poner un easy mode? Sera que despues de la salida de la version en PC se ha quejado mas la mara? Porque usualmente en PS3 en los foros y los comentarios que leias eran "que pisado, pero me llega". Para mi que ya hacia falta un juego asi en nuestra generacion que no perdonara tanto las cagadas xD.

Yo estoy pensando en comprarlo para invadir a los amiguis de la SVC pero no si este o Torchlight primero xD

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #199 : septiembre 06, 2012, 03:21:59 am »
Bueno señores hoy si ya empecé el Dark Souls XD, ya instalé el Fix y ya boy con un caballero. El control lo siento todavía un poco extraño, pero no tardaré en acostumbrarme. Ojalá sea un game largo y difícil.

Además para los que no tienen un gamepad con Xinput nativo, éste método me funcionó a la perfección, hace que cualquier mando te lo reconozca como que fuera uno de 360. Así que gracias por la fuente pollinsky  :thumbsup:

Leete este tutorial.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #200 : septiembre 06, 2012, 11:52:51 am »
Ey una pregunta, porque le dan tanta importancia a que un juego reconozca un mando del 360? que de bueno trae aparte del mapeo automático?

Ya que yo tengo un gamepad de PS2 que uso con conversor de PS2 a USB y cero problemas, solo en el juego y asignar los botones una vez y allí muere la flor. La mayoría de juegos me lo reconoce inmediatamente, y para los poco que no lo hacen (más que todo emuladores muy rebuscados o juegos bien retro) ocupo XPadder para que me lo reconozca como un teclado.

Ya he jugado varios juegos con soporte al mando de 360 (Street Fighter IV, Bastion, Braid, etc....) ocupando un mando de 360 y si de un solo es mapeado pero aparte de eso no sentí nada diferente. Lo mismo que puedo hacer con el mando de PS2 lo tenía con el de 360 que me prestaron, rumble, todos los botones, sticks análogos, etc.

Es más, en la mayoría no me gustaba el mapeo default que hacía el control del 360 y me toco reasignar los botones, entonces salio lo mismo que con un control normal.

Digo esto, por lo que hablan en este tema, de que tiene que tener xinput y no se que putas y bla bla bla.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #201 : septiembre 06, 2012, 12:27:00 pm »
Ey una pregunta, porque le dan tanta importancia a que un juego reconozca un mando del 360? que de bueno trae aparte del mapeo automático?
por lo menos a mi me ha resultado que tiene mejor calidad de construccion y materiales mas resistentes que la mayoria de pads de pc (incluyendo los logitech)

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #202 : septiembre 06, 2012, 02:50:19 pm »
por lo menos a mi me ha resultado que tiene mejor calidad de construccion y materiales mas resistentes que la mayoria de pads de pc (incluyendo los logitech)
Pero allí ya te estás metiendo en la construcción física, yo me refiero al alboroto que se tienen de que si no es compatible con xinput que hay que hacerlo así para que quede como uno de 360 y no se que vainas más.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #203 : septiembre 06, 2012, 02:52:56 pm »
Pero allí ya te estás metiendo en la construcción física, yo me refiero al alboroto que se tienen de que si no es compatible con xinput que hay que hacerlo así para que quede como uno de 360 y no se que vainas más.
ah esque si no es compatible no te reconoce el pad el juego. asi de sencillo :)

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #204 : septiembre 06, 2012, 03:25:18 pm »
ah esque si no es compatible no te reconoce el pad el juego. asi de sencillo :)
Pasenme una lista de los juegos que pasa eso y veremos. Como dije hay varios juegos con soporte nativo para pads de 360 y que los puedo jugar sin problema usando mi control de PS2.

Ejemplo:
-Braid
-Bastion
-Street Fighter IV
-Blaz Blue Calamity Trigger y rechingazal de juegos más.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #205 : septiembre 06, 2012, 03:29:19 pm »
Pasenme una lista de los juegos que pasa eso y veremos. Como dije hay varios juegos con soporte nativo para pads de 360 y que los puedo jugar sin problema usando mi control de PS2.

Ejemplo:
-Braid
-Bastion
-Street Fighter IV
-Blaz Blue Calamity Trigger y rechingazal de juegos más.

A mi lo que me llevo a comprar un control de xbox 360 aunque fuera usado es que los tooltips de los juegos todos aparecen en las letras de los juegos de xbox 360 que te ayuda a agarrar rapido el juego nuevo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #206 : septiembre 06, 2012, 03:30:36 pm »
...no si haciendo la mandrakada cualquier juego te funciona con pads de ps2, pero por lo general los juegos ni reconocen los pads.

A mi lo que me llevo a comprar un control de xbox 360 aunque fuera usado es que los tooltips de los juegos todos aparecen en las letras de los juegos de xbox 360 que te ayuda a agarrar rapido el juego nuevo.
ah eso tambien, antes pegaba unas validas de verska en los quick time events...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : septiembre 06, 2012, 05:13:41 pm »
Pues yo por eso le postie esos articulos al comuno carlosues7 para que se evitara tener que comprar un nuevo control, yo no sabía de esas formas alternas para hacer funcionar los controles chinitos con xinput hasta que me puse a investigar por curiosidad.

La verdad es que justo como dice g00mba si un juego no te reconoce el pad por que solo tiene soporte para los controles de xbox 360 no lo hace de forma automatica, sin embargo haciendo maromas podes usar cualquier control.

A pesar de que pueden hacer funcionar otros pads con varias tecnicas yo recomiendo los logitech porque además de su excelente calidad de fabricación tiene soporte tanto para xinput como para directinput por lo que tienen la certeza de que van a poder jugar cualquier juego automaticamente sin andar emulando nada  :thumbsup:

-------------------------------------------------------

Por cierto hablando del juego ayer me invadieron por primera vez y me invadieron dos cerotes y a los dos majes les torci el aniceto sin problemas  :bananajump:

Ojalá mas mara de la svc se compre el juego  :yahoo: :yahoo:
« Última Modificación: septiembre 06, 2012, 05:20:44 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #208 : septiembre 06, 2012, 05:54:50 pm »
...no si haciendo la mandrakada cualquier juego te funciona con pads de ps2, pero por lo general los juegos ni reconocen los pads.
Como dije, solo me basta poner el driver del conversor y listo, ya tengo años que un juego no me reconozca el pad, como dije, solo me ha pasado con juegos que ya tienen sus par de años + de 7/8 o con emuladores algo rebuscados.

Claro, eso es con los que tengo en Steam y lo que jugaba hace un par de años en mi etapa bucanero.

ah eso tambien, antes pegaba unas validas de verska en los quick time events...

Vaya, ya esa es una buena excusa, igual yo con street fighter IV al principio ni sabia como cambiar las pestañas o el avatar, jajajajajaja decia: que putas es LB no se que diablos.

Esto si lo veo como razón, pues como digo, por lo menos los juegos que he tenido no me han dado clavo en detectar el pad.

Total, he comprado un control de 360 para ciertos juegos (acción aventura) dado que con el control de play, por la ubicación del stick izquierdo, hace que en juegos con exploración 3D se me vaya de lado el personaje. Mientras que por la cruz del de play lo ocupo en juegos de pelea, plataforma, sidescroller, emuladores, etc.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #209 : septiembre 06, 2012, 11:26:48 pm »
Total, he comprado un control de 360 para ciertos juegos (acción aventura) dado que con el control de play, por la ubicación del stick izquierdo, hace que en juegos con exploración 3D se me vaya de lado el personaje.
Algo asi me pasa vaya, con el control de ps2 y el tener el stick izquierda tan alejado.