Hoy en la madrugada lo y para mi sorpresa la sensibilidad del mouse estaba por las nubes y "asumí"que con ESC me iba a desplegar el menú y podría corregir eso y ni madres que salia...
Cabal la sensibilidad es horrible definitivamente no es disfrutable con mouse, los logitech como el f310 son de las opciones mas baratas dentro de los controles de calidad.
Uta!! pollinsky! Si que te pegó fuerte la DarkSoulmanitis
Es que si ta paloma el jueguito muy diferente a lo que uno esta acostumbrado de un rpg
Me muero de ganas por comenzarlo a jugar como se debe y comprarlo. Leí algo de una mejora gráfica?? Dónde se consigue? o es parche oficial?
Nop no es un parche oficial un usuario desarrollo un fix el cual permite correr el juego a una mejor resolución y además corrige algunas cositas. Con el fix se ve muchisimo mejor lo unico que el juego no pasa de los 30 frames per second, tengo entendido que eso esta fijo, la verdad 30 frames es suficiente pero esperen mejoras de optimización en un futuro.
Lo más importante es que no he experimentado frame drops
Te podes bajar el fix de aqui
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488240
Si despues de poner el fix les da algun problema desactiven el AA y el blur
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que ya lo compraron es obligatorio que me den sus gamertag de GFWL
Esperen una invasión para que les tuerza el nance
Jajjaja no pajas la verdad es que de las pocas cosas que todavía no entiendo del juego es como funciona el multiplayer pero ya le vamos a encontrar
Tal como me lo temí pero creo que el game valdrá el esfuerzo de adquirir un buen gamepad.
De todos modos viejo un gamepad es un accesorio gamer muy util, te va a servir para una variedad de juegos que se juegan mejor con gamepad (ejemplo bastion, trine, etc....)