Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77781 veces)

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #180 : septiembre 03, 2012, 03:46:11 pm »
Ya no esta disponible en STEAM  :sorry:, aunque en otras si, pero me pareció haberlo visto en STEAM  :-/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : septiembre 03, 2012, 03:50:03 pm »
Nop ya no está disponible en steam, todos los juegos que usan gfwl los quitan para nuestra región.

La mejor opción que tienen es comprar un cd key en otras paginas como cd keyhouse.

Yo allí me compre mi key ya que las pusieron en oferta como a mitad de precio un par de dias, y la key era activable en steam.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #182 : septiembre 04, 2012, 08:42:49 am »
Vaya demark, probablemente ya vas a poder topar el juego.

Kotaku - Dark Souls Might Get An “Easy” Mode

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #183 : septiembre 04, 2012, 08:47:09 am »

juela seria bueno XD
jajaj awiwi que este game tiene una dificulta paloma
lo que no se si voy pero ya voy por la catacunbas, lo que si les puedo decir es que corriendo e pasado ya que esos esqueletos del demoni cada ves son mas crueles!!
asi que cuando veo un esqueleto salgo chipustiado XD jajaj

lo que no entiendo fue! que el primer nivel lo senti bien facil!! osea solo me dieron el dulce!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : septiembre 04, 2012, 09:06:24 am »

QUe mal!!!!!!!!! que mal!!!!!!!!! que mal!!!!!!!!

Que patetico que los jugadores de hoy en día necesiten un modo "easy" para disfrutar el juego.

A mi me ha super enculado Dark Souls y si bien el juego es dificil el termino correcto es que el juego es un reto que implica pensar. Ya me ha pasado  muchas veces que no se como derrotar a un enemigo o no se como pasar de cierta zona pero todas las veces que me ha pasado eso resulta que estaba haciendo algo mal: estaba tomando un camino equivocado, estaba ocupando una estrategia no adecuada, esta entrando muy precipitado a cierta zona, no le había subido nivel a cierta habilidad, etc.... y el juego te invita a que descubras eso.

El juego es dificil pero no es desesperante como I wanna be the guy, es una dificultad amena y un verdadero reto, tenía ratos que un rpg me divirtiera tanto. Que mal que los gamers actuales no sepan apreciar eso y necesiten un easy mode.

Pero rescatando supongo que si implementan un easy mode sería opcional, que los boyas los jueguen en easy y los que quieran un reto que lo jueguen normal.

SI el modo easy incentiva a que gente compre el juego y se le de impulso a la saga para que continue pues al fin y al cabo sería positivo.
« Última Modificación: septiembre 04, 2012, 09:10:23 am por pollinsky »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #185 : septiembre 04, 2012, 01:05:06 pm »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #186 : septiembre 04, 2012, 01:23:39 pm »
Bueno antes de comprarlo, tengo un par de preguntas para los que ya lo están jugando.

1. Es en verdad necesario jugarlo con mando ? o con un poco de esfuerzo se puede jugar con teclado/mouse aunque no sea lo más cómodo ? (ésto para mí es bien importante, porque si quisiera jugarlo con teclado/ratón)
2. Ya lo quitaron de Steam para nuestra región - shit - , pero no daría problemas al comprar la key en otro lado y activarlo en Steam ? aun cuando no se puede comprar directamente en Steam ?
3. Si el mando es en verdad necesario, reconoce cualquiera ?
« Última Modificación: septiembre 04, 2012, 01:29:58 pm por carlosues7 »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #187 : septiembre 04, 2012, 10:07:06 pm »
Dark Souls: Prepare to Die Edition CD Key

Ya casi que corria a comprarlo pero WOT me dio indice de mala reputacion a esa pagina... alguien de aqui ya compro en ese site?

Código: [Seleccionar]
http://www.mywot.com/en/scorecard/cdkeyshere.com?utm_source=addon&utm_content=warn-viewsc
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : septiembre 04, 2012, 10:53:10 pm »
Bueno antes de comprarlo, tengo un par de preguntas para los que ya lo están jugando.

1. Es en verdad necesario jugarlo con mando ? o con un poco de esfuerzo se puede jugar con teclado/mouse aunque no sea lo más cómodo ? (ésto para mí es bien importante, porque si quisiera jugarlo con teclado/ratón)

Me imagino que por mando te referis a un gamepad.

Si men es absolutamente necesario que compres un gamepad, el juego no es para nada disfrutable con teclado/mouse en lo mas minimo.

No se como explicarlo pero en primer lugar el juego está deseñado para jugarse con gamepad y en segundo lugar al margen de eso el mouse se mueve horrible.

Vale la pena la inversion en un gamepad

2. Ya lo quitaron de Steam para nuestra región - shit - , pero no daría problemas al comprar la key en otro lado y activarlo en Steam ? aun cuando no se puede comprar directamente en Steam ?

No hay ningun problema, si la cd key es activable para steam vos solo la metes y te lo vincula a tu libreria al margen de que lo haya retirado para nuestra region.

3. Si el mando es en verdad necesario, reconoce cualquiera ?

Tiene que ser un control de XBOX360 o cualquier control que ocupe xinput.

Te voy a decir las opciones que tenes:

*Un control de xbox360
*Un control logitech como el f310 el cual usa el xinput y la pc automaticamente lo reconoce como de xbox 360, lo venden en aeon y en ex metro sur los he visto en una tienda de hadware por casa rivas.
*Un control de ps3 y a travez del software motionjoy emularlo como de xbox360

Tengo entendido que  hay controles genius que usan xinput pero nunca los he visto.

Los controles logitech son buenisimos, baratos y de super combate yo ese estoy usando.

Ya casi que corria a comprarlo pero WOT me dio indice de mala reputacion a esa pagina... alguien de aqui ya compro en ese site?

http://www.mywot.com/en/scorecard/cdkeyshere.com?utm_source=addon&utm_content=warn-viewsc

Yo solo una vez compré alli y 0 pedos

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : septiembre 04, 2012, 11:08:48 pm »
PERDON POR EL DOBLE POST PERO TENGO QUE HACER UNA ACLARACIÓN

Me equivoque nunca he comprado en esa pagina la confundí por otra.

Ignoro si es confiable o no confiable.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #190 : septiembre 04, 2012, 11:31:50 pm »
PERDON POR EL DOBLE POST PERO TENGO QUE HACER UNA ACLARACIÓN

Me equivoque nunca he comprado en esa pagina la confundí por otra.

Ignoro si es confiable o no confiable.

:yao_ming: :yao_ming:

Lol pues como vi que ya aparecio en mi predilecta lo compre alli a $18.68 :D

http://www.g2play.net/store/Dark-Souls/
Es que acumule "millas" y me rebajo 2 pesos :D lo compre y ya me mandaron la key y lo estoy bajando en Steam  :thumbsup:

asi que NOPE no comprare en la pagina que sale en codigo rojo en WOT...
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #191 : septiembre 04, 2012, 11:37:25 pm »
Uta!! pollinsky! Si que te pegó fuerte la DarkSoulmanitis  :rofl:  Pero qué bueno que muchos lo estén disfrutando ya. Hoy en la madrugada lo instalé para probarlo así "prestadito" para mientras, pero  :tick: creo que influyó mas mi cansancio y la perra migraña que ando desde hace días pero me frustraron tanto los controles que me terminé durmiendo bien encachimbado.

Lo mas jodido es que por el momento estoy sin control xbox  porque desde que les cedí la consola a mis hijos se desconecta a cada rato y me tocó a puro teclado y mouse  :phew: Nada que ver así.

Me muero de ganas por comenzarlo a jugar como se debe y comprarlo. Leí algo de una mejora gráfica?? Dónde se consigue? o es parche oficial?

Pasé buen rato creando el jugador y configurando las opciones minimalistas que trae y lo inicié y para mi sorpresa la sensibilidad del mouse estaba por las nubes y "asumí"que con ESC me iba a desplegar el menú y podría corregir eso y ni madres que salia... bueno, estaba tan frustrado que ni siquiera encontré como salirme del puto juego y le tuve que dar Ctrl-Alt-Del  :dumb:

Ya es la edad!

:drinks:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #192 : septiembre 05, 2012, 12:06:50 am »
Me imagino que por mando te referis a un gamepad.

Si men es absolutamente necesario que compres un gamepad, el juego no es para nada disfrutable con teclado/mouse en lo mas minimo.

No se como explicarlo pero en primer lugar el juego está deseñado para jugarse con gamepad y en segundo lugar al margen de eso el mouse se mueve horrible.

Vale la pena la inversion en un gamepad

No hay ningun problema, si la cd key es activable para steam vos solo la metes y te lo vincula a tu libreria al margen de que lo haya retirado para nuestra region.

Tiene que ser un control de XBOX360 o cualquier control que ocupe xinput.

Te voy a decir las opciones que tenes:

*Un control de xbox360
*Un control logitech como el f310 el cual usa el xinput y la pc automaticamente lo reconoce como de xbox 360, lo venden en aeon y en ex metro sur los he visto en una tienda de hadware por casa rivas.
*Un control de ps3 y a travez del software motionjoy emularlo como de xbox360

Tengo entendido que  hay controles genius que usan xinput pero nunca los he visto.

Los controles logitech son buenisimos, baratos y de super combate yo ese estoy usando.

Yo solo una vez compré alli y 0 pedos

Tal como me lo temí  :-/ pero creo que el game valdrá el esfuerzo de adquirir un buen gamepad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : septiembre 05, 2012, 12:16:44 am »
Hoy en la madrugada lo  y para mi sorpresa la sensibilidad del mouse estaba por las nubes y "asumí"que con ESC me iba a desplegar el menú y podría corregir eso y ni madres que salia...

Cabal la sensibilidad es horrible definitivamente no es disfrutable con mouse, los logitech como el f310 son de las opciones mas baratas dentro de los controles de calidad.

Uta!! pollinsky! Si que te pegó fuerte la DarkSoulmanitis  :rofl: 

Es que si ta paloma el jueguito muy diferente a lo que uno esta acostumbrado de un rpg

Me muero de ganas por comenzarlo a jugar como se debe y comprarlo. Leí algo de una mejora gráfica?? Dónde se consigue? o es parche oficial?

Nop no es un parche oficial un usuario desarrollo un fix el cual permite correr el juego a una mejor resolución y además corrige algunas cositas. Con el fix se ve muchisimo mejor lo unico que el juego no pasa de los 30 frames per second, tengo entendido que eso esta fijo, la verdad 30 frames es suficiente pero esperen mejoras de optimización en un futuro.

Lo más importante es que no he experimentado frame drops

Te podes bajar el fix de aqui

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488240
Si despues de poner el fix les da algun problema desactiven el AA y el blur

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que ya lo compraron es obligatorio que me den sus gamertag de GFWL

Esperen una invasión para que les tuerza el nance  :ko:

Jajjaja no pajas la verdad es que de las pocas cosas que todavía no entiendo del juego es como funciona el multiplayer pero ya le vamos a encontrar

Tal como me lo temí  :-/ pero creo que el game valdrá el esfuerzo de adquirir un buen gamepad.

De todos modos viejo un gamepad es un accesorio gamer muy util, te va a servir para una variedad de juegos que se juegan mejor con gamepad (ejemplo bastion, trine, etc....)
« Última Modificación: septiembre 05, 2012, 12:21:08 am por pollinsky »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #194 : septiembre 05, 2012, 12:25:06 am »

De todos modos viejo un gamepad es un accesorio gamer muy util, te va a servir para una variedad de juegos que se juegan mejor con gamepad (ejemplo bastion, trine, etc....)

No si yo se, si tengo un Omega para jugar Super Meat Boy por ej, pero no tiene soporte Xinput, por eso decía de que tendré que darme un gamepad me mejor calidad.