Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 79499 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #165 : septiembre 01, 2012, 09:24:54 am »
p$$ta que juego más paloma  :shock: full recomendado entre más lo juego mas me gusta.

Para ser buenos jugadores de dark souls tienen que entrar con mentalidad Masoquista porque los van a violar y los van a violar feo y les tiene que gustar que los violen, pero despues de tanto que los van a violar ustedes le van a encontrar la maña y se van a violar al maje que se los violaba y eso es aun mas satisfactorio  :azn:

Nombre en serio este juego es otra onda yo siempre había tenido los rpg como juegos para relajarse un rato... pero este nada que ver. Es pizado hasta la p$$ta madre pero también es divertido hasta la p$$ta madre.

Este artículo refleja la filosofía de Dark Souls

Is Dark Souls Just A 100-Hour Waste Of Time?

Código: [Seleccionar]
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/04/01/is-dark-souls-a-100-hour-waste-of-time/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este otro articulo refleja un poco la posición de porque no es bueno que los pc gamers pirateen Dark Souls

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/08/23/why-pc-gamers-shouldnt-pirate-dark-souls/
El articulo tienen toda la razón basicamente dice que este es un juego con uno de los gameplay mas paloma que han habido, y los pc gamers nos lo ibamos a perder pero gracias a una petición es que los desarrolladores tomaron la decisión de hacer un port para pc.

Si las ventas van mal debido a la piratería mandariamos un mal mensaje de que no es factible hacer ports para pc... y no ver el siguiente juego de la saga "souls".

Si pueden no pirateen este juego mara, pirateen otras ondas vaya pero si pueden compren este aunquesea cuando se ponga barato.

Que es un mal port, que  los problemas de resolución, que no se que no se cuanto, todo eso son pretextos el juego tiene un gameplay increible y las graficas no son malas sobre todo con el fix y supongo  que le seguiran dando soporte ya sea oficial o no oficial.

Otro par de articulos

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/08/25/no-dark-souls-is-not-the-worst-port-in-history/

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/08/24/why-dark-souls-on-pc-will-be-the-best-version-ever-eventually/
juela gran P$$$ta no es paja que este juego hasta ganas de borrarlo y arrepentido de haberlo comprado estoy  :@

me tire 2 horas jugando y unos p$tos squeletoides me pegaron una violada de padre y señor mio  por mas tactica siempre me hacian el sandwich, counters, defensa perfecta, ataques criticos, uta unos esqueletos que tu mascara  :shock:
neta que de la colera simas jodo el control  :tick:
pero no hacer larga mi brabura  :phew: no pase del bendidto semeterio (ahi sale un sementerio) estoy desepcionado  de mi mismo  :-/ nunca antes un juego me habia violado tanto  :cry: a mi me gusta violar pero que me violen no  x_x
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : septiembre 01, 2012, 11:03:31 am »
Este es un juego pizado hasta la p$$ta madre pero también recompensa la estrategia y el aprendizaje, normalmente si no podes pasar de una parte es porque estas haciendo algo mal.

Si vas comenzando y te fuiste por donde están los esqueletos tomaste el camino equivocado, tenías que irte por otra zona.

Y si el juego requiere paciencia y estrategia, detenerte a pensar que vas a hacer y no solo ir a tirar bergasos a la brava, si no tenes eso el juego no es para vos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #167 : septiembre 01, 2012, 11:26:54 am »
juela gran P$$$ta no es paja que este juego hasta ganas de borrarlo y arrepentido de haberlo comprado estoy  :@

me tire 2 horas jugando y unos p$tos squeletoides me pegaron una violada de padre y señor mio  por mas tactica siempre me hacian el sandwich, counters, defensa perfecta, ataques criticos, uta unos esqueletos que tu mascara  :shock:
pero no hacer larga mi brabura  :phew: no pase del bendidto semeterio (ahi sale un sementerio) estoy desepcionado  de mi mismo  :-/ nunca antes un juego me habia violado tanto  :cry: a mi me gusta violar pero que me violen no  x_x
Sorry que te lo diga tan directo pero: no te mereces el juego, no esta en tu liga, es mucho para vos, no estas a su altura, etc, etc, etc.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #168 : septiembre 01, 2012, 11:54:44 am »
Este es un juego pizado hasta la p$$ta madre pero también recompensa la estrategia y el aprendizaje, normalmente si no podes pasar de una parte es porque estas haciendo algo mal.

Si vas comenzando y te fuiste por donde están los esqueletos tomaste el camino equivocado, tenías que irte por otra zona.

Y si el juego requiere paciencia y estrategia, detenerte a pensar que vas a hacer y no solo ir a tirar bergasos a la brava, si no tenes eso el juego no es para vos.

la pasiencia la tengo la estrategia pues en un 80%, es un offtopic y pisto muy aparte los final fantasy en todas sus sagas los termine  y no con 20 horas de juego como e terminado la mayoria. los e terminado hasta con 100 hasta 150 horas o mas de juego y pues ese juego no estan facil que digamos, requiere pasiencia y estrategia

pero igual probe varios lados y en los dos salien squeletos malditos  :@ lo mas triste que uno me hace un encounter mientras otro esta cargando para darme un gran filaso y que galan que bajar un poquito de visa si no que baja toda la barra y me deja conun charco de vida pero denada sirve por que ya tengo casi ensima el otro pijaso  :tick:
Sorry que te lo diga tan directo pero: no te mereces el juego, no esta en tu liga, es mucho para vos, no estas a su altura, etc, etc, etc.
y si talves yo no meresco tener ese juego y  tienen razon los dos  :cry:

por que la dificulta de juego es increible  :shockd: nunca habia visto un juego que su dificulta reaccionara tan rapido y evolucionara segun como atacas

aun que no este en mi liga, le wa hacer wevos
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : septiembre 01, 2012, 11:57:58 am »
Final Fantasy no tiene ni la mas mínima comparación con Dark Souls.

Y no al principio te tenes que ir por una zona donde no salen Esquelos si no que undead. En este juego no te van a indicar andate por aquí tenes que descubrirlo por tu cuenta.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #170 : septiembre 01, 2012, 12:02:05 pm »
la pasiencia la tengo la estrategia pues en un 80%, es un offtopic y pisto muy aparte los final fantasy en todas sus sagas los termine  y no con 20 horas de juego como e terminado la mayoria. los e terminado hasta con 100 hasta 150 horas o mas de juego y pues ese juego no estan facil que digamos, requiere pasiencia y estrategia

pero igual probe varios lados y en los dos salien squeletos malditos  :@ lo mas triste que uno me hace un encounter mientras otro esta cargando para darme un gran filaso y que galan que bajar un poquito de visa si no que baja toda la barra y me deja conun charco de vida pero denada sirve por que ya tengo casi ensima el otro pijaso  :tick:y si talves yo no meresco tener ese juego y  tienen razon los dos  :cry:

por que la dificulta de juego es increible  :shockd: nunca habia visto un juego que su dificulta reaccionara tan rapido y evolucionara segun como atacas

aun que no este en mi liga, le wa hacer wevos
Si te frustra demasiado, regalamelo  :D yo lo quisiera comprar pero estoy en plan de ahorro durante lo que resta del a;o...  :cry:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #171 : septiembre 01, 2012, 12:06:51 pm »
Final Fantasy no tiene ni la mas mínima comparación con Dark Souls.
no le llega ni a los  talones!! a dark souls
si realice la comparacion fue  xq maneja lo mismo "paciencia y estrategia" pero de ahi dark soul si me a dejado  :shockd:
Y no al principio te tenes que ir por una zona donde no salen Esquelos si no que undead. En este juego no te van a indicar andate por aquí tenes que descubrirlo por tu cuenta.
eso me fije!! bien das la vuelta entera para llegar a un lugar mientras que el otro camino era mas cerca!! asi como me paso a mi

Si te frustra demasiado, regalamelo  :D yo lo quisiera comprar pero estoy en plan de ahorro durante lo que resta del a;o...  :cry:
:rofl:
si se pudiera con gusto!! XD

pero nell,
de que paso paso ya sea me eche todo el dia y me despidan del trabajo pero de que lo paso lo  paso  :@

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #172 : septiembre 02, 2012, 02:55:32 pm »

Hagale huevos don Demark! no se deje del jueguecito ese!
Acuerdese de sus logros anteriores! quiza cuando topo ninja gaiden o quiza topar battletoads en coop! o topar uno de esos juegos de naves japoneses de bullet hell :P

Hay cosas peores de yucas que dark souls, solo intente pasar este jueguecito y alli me cuenta  :trollface:
http://kayin.pyoko.org/iwbtg/downloads.php
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : septiembre 02, 2012, 05:13:55 pm »
Hagale huevos don Demark! no se deje del jueguecito ese!
Acuerdese de sus logros anteriores! quiza cuando topo ninja gaiden o quiza topar battletoads en coop! o topar uno de esos juegos de naves japoneses de bullet hell :P

Hay cosas peores de yucas que dark souls, solo intente pasar este jueguecito y alli me cuenta  :trollface:
http://kayin.pyoko.org/iwbtg/downloads.php

Ese juego es pizadisimo al igual que super meat boy, además que es super epic por la referencia a juegos viejos.

Es posible que I wanna be the guy sea uno de los juegos mas pizados de la historia posiblemente aun mas que dark souls, pero la dificultad de ese juego es diferente a la de Dark Souls.

Juegos como Super Meat boy o I wanna be the guy la dificultad esta en los reflejos basicamente, mientras que en Dark Souls no solo está el aspecto de los reflejos, también involucra estrategia, saber desarrollar tu personaje, como entrar a ciertas areas, etc...

No es mi objetivo quitarle meritos a I wanna be the guy pero es diferente a dark souls.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #174 : septiembre 03, 2012, 01:15:03 pm »
nombre que juego mas pisado, pero que vergon que esta, la satisfacion de salir vencedor no tiene precio, este si es juegazo :)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : septiembre 03, 2012, 02:04:21 pm »
This is the best game ever!!!!!!!!! y quien no este de acuerdo que me chupe un webo.

nombre que juego mas pisado, pero que vergon que esta, la satisfacion de salir vencedor no tiene precio, este si es juegazo :)

Que ondas lo compraste para pc?

Si es así cual es tu tag de gfwl???

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #176 : septiembre 03, 2012, 02:10:25 pm »
no yo no lo he comprado, mi hermano lo compro pero lo he estado jugando con el y si es vergon

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #177 : septiembre 03, 2012, 02:44:34 pm »
Si es así cual es tu tag de gfwl???
jajajaja tene cuidado, ya veo a Pollinsky con la intención de infiltrarse en tu reino y hacerte mi$$rda (aún más de lo que te deja el juego).

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #178 : septiembre 03, 2012, 02:49:50 pm »
Ya me esta picando este pollinsky  :roll: , lo peor de todo  que yo soy un gran maleton para jugar  :p , ya me imagino queriendo pasar de la misma parte todo el finde jajaja :trollface:, lo voy a comprar el otro mes he visto buenas ofertas por ahí  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : septiembre 03, 2012, 03:18:22 pm »
jajajaja tene cuidado, ya veo a Pollinsky con la intención de infiltrarse en tu reino y hacerte mi$$rda (aún más de lo que te deja el juego).

Ya me esta picando este pollinsky  :roll: , lo peor de todo  que yo soy un gran maleton para jugar  :p , ya me imagino queriendo pasar de la misma parte todo el finde jajaja :trollface:, lo voy a comprar el otro mes he visto buenas ofertas por ahí  :thumbsup:

Suele suceder  que no sabes como pasar de una zona.

SI te lo compras tenes que llegar con esta actitud  :thumbsup: