Este es un juego pizado hasta la p$$ta madre pero también recompensa la estrategia y el aprendizaje, normalmente si no podes pasar de una parte es porque estas haciendo algo mal.
Si vas comenzando y te fuiste por donde están los esqueletos tomaste el camino equivocado, tenías que irte por otra zona.
Y si el juego requiere paciencia y estrategia, detenerte a pensar que vas a hacer y no solo ir a tirar bergasos a la brava, si no tenes eso el juego no es para vos.
la pasiencia la tengo la estrategia pues en un 80%, es un offtopic y pisto muy aparte los final fantasy en todas sus sagas los termine y no con 20 horas de juego como e terminado la mayoria. los e terminado hasta con 100 hasta 150 horas o mas de juego y pues ese juego no estan facil que digamos, requiere pasiencia y estrategia
pero igual probe varios lados y en los dos salien squeletos malditos

lo mas triste que uno me hace un encounter mientras otro esta cargando para darme un gran filaso y que galan que bajar un poquito de visa si no que baja toda la barra y me deja conun charco de vida pero denada sirve por que ya tengo casi ensima el otro pijaso

Sorry que te lo diga tan directo pero: no te mereces el juego, no esta en tu liga, es mucho para vos, no estas a su altura, etc, etc, etc.
y si talves yo no meresco tener ese juego y tienen razon los dos

por que la dificulta de juego es increible

nunca habia visto un juego que su dificulta reaccionara tan rapido y evolucionara segun como atacas
aun que no este en mi liga, le wa hacer wevos