Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77766 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #150 : agosto 29, 2012, 08:31:44 am »
Pero eso es para las versiones de consola estimado, la versión de PC YA es la Prepare to Die

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #151 : agosto 29, 2012, 10:20:25 am »
Quiza a esto se debe el descuento:

Regular edition of Dark Souls heavily discounted

Código: [Seleccionar]
http://www.examiner.com/article/regular-edition-of-dark-souls-heavily-discounted
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey para los que ya jugaron este juego que tips estrategias recomiendan??????? Cuale clase recomiendan para un novato????

Pew Pew I summon you

Pues aqui hay unos tips para principiantes:

Primero la raza y el sexo no afectan en nada del juego, solo son preferencias esteticas. El regalo inicial queda a preferencia del jugador aunque algunos afectan algunas conversaciones.

Clases:
Las clases en el juego son bastante flexibles, aunque eligas una que sea mago siempre podes hacerlo un peleador con espada por poner ejemplo, solo que algunas clases dan mejores stats iniciales para ciertos estilos de juego.
Si es primera vez que jugas recomiendo el Pyromancer, tiene stats balanceados y ademas comienza con magia que ayuda bastante al inicio del juego.
Las armas y habilidades a distancia no funcionan como un juego tradicional, los enemigos son bien moviles y generalmente vienen en numeros asi que estar inmóvil no es una buena idea, aunque si es posible jugar con ellas pero probablemente sea mejor comenzar con una clase melee para iniciar.

Stats:
La parte mas importante de tu build, los stats te permiten hacer a tu personaje como vos querras, aqui ya depende de que idea tengas detras de tu personaje. Aqui tenes que saber que hace cada stat lo que podes ver dentro del juego. Yo les recomiendo estos sitios:
http://darksoulswiki.wikispaces.com (ingles)
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com (español)

Ahi pueden ver una explicacion mas detallada de los stats, armas y tambien obtener ideas de builds en el juego.

Tips:
-El juego esta diseñado de tal forma que te pone en situaciones donde si no tenes cuidado probablemente te vayas a morir. Lo mejor que se puede hacer es tener cuidado cuando entres a una nueva area y siempre mantener la guardia arriba. Generalmente donde hay 1 enemigo, hay mas.

-El juego funciona con una barra de stamina. Todas las acciones, desde correr hasta golpear, funcionan con stamina. Este juego no es God of War donde podes spamear ataque y ver como caen los enemigos. Hay que saber manejar la stamina adentro y fuera del combate.

-En el juego no hay oro ni alguna forma de dinero. La moneda del juego son las almas que obtenes despues de matar enemigos, estas mismas almas te sirven para subir tus stats, mejorar armas y comprar provisiones.

-Siempre tene un escudo a la mano, bastantes ataques se pueden bloquear asi que es bueno tener uno en caso toque defenderte.

-Todos los jefes y subjefes tienen estrategia, algunos pueden ser eliminados con metodos faciles y otros requieren estrategia, y generalmente hay muchas opciones para vencerlos asi que si no te funciona una proba otro metodo.

El juego en general recompensa a la mara paciente y que tiene cuidado, no es el tipico RPG hack n slash asi que de ahi viene que la mara dice que es "demasiado" dificil. Ojala les sirvan los Pewtips :P

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : agosto 30, 2012, 12:03:19 am »
TU MADRE YA ENTENDÍ PORQUE TIENE ESA FAMA DARK SOULS

Ahuevo es un rpg muy diferente, no se trata de solo llegar a pegar bergasos el sistema de combate es bastante dificil, requiere timing y tenes que saber que movimientos hacer porque la stamina te condiciona, aquí no se puede spamear ni ataques ni habilidades, movimientos, etc....

Pero ya mas o menos le encontré un poquito, definitivamente es pésima idea que te rodeen los enemigos, no es bueno ir avanzando a lo loco pensando que vas a ir a berguiar a los enemigos como en otros rpg.

Creo que ya entendí lo basico del juego por lo menos por suerte esa wiki que postió pew pew esta buena para consultar varias cosas.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #153 : agosto 30, 2012, 07:45:56 am »
TU MADRE YA ENTENDÍ PORQUE TIENE ESA FAMA DARK SOULS

Ahuevo es un rpg muy diferente, no se trata de solo llegar a pegar bergasos el sistema de combate es bastante dificil, requiere timing y tenes que saber que movimientos hacer porque la stamina te condiciona, aquí no se puede spamear ni ataques ni habilidades, movimientos, etc....

Pero ya mas o menos le encontré un poquito, definitivamente es pésima idea que te rodeen los enemigos, no es bueno ir avanzando a lo loco pensando que vas a ir a berguiar a los enemigos como en otros rpg.

Creo que ya entendí lo basico del juego por lo menos por suerte esa wiki que postió pew pew esta buena para consultar varias cosas.

lo compro amigo pollinsky? o bucanero?

pregunto por que yo lo compre y si vale la pena la cora que pague!!
y si tenes razon el juego requiere mucho timing por que yo me fui a la loca XD me rodearon (primer nivel) juela una gran buruca que me dieron!!
ya la seguna ves me fui mas al tacto.... un juego distinto a los RPG que e jugado!!
yo me quede picado!! pero por el trabajo ya no segui!!! espero terminarlo aun que asi lo dudo!! por que si te curas el orda me parece que es los enemigo reviven cosas que si te costo matarlo y te volves llenar de vida de nada sirve!!, la primera igual me costo me fui a recargar y juas... otra ves ahi estaban!! asi por eso mejor aunque fuera dando las nachas ya no me regresaba y socando (tactica) iba pasando sin ir a recargar vida
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #154 : agosto 30, 2012, 08:33:18 am »

y si tenes razon el juego requiere mucho timing por que yo me fui a la loca XD me rodearon (primer nivel) juela una gran buruca que me dieron!!
ya la seguna ves me fui mas al tacto.... un juego distinto a los RPG que e jugado!!
yo me quede picado!! pero por el trabajo ya no segui!!! espero terminarlo aun que asi lo dudo!! por que si te curas el orda me parece que es los enemigo reviven cosas que si te costo matarlo y te volves llenar de vida de nada sirve!!, la primera igual me costo me fui a recargar y juas... otra ves ahi estaban!! asi por eso mejor aunque fuera dando las nachas ya no me regresaba y socando (tactica) iba pasando sin ir a recargar vida
Tanto pewpew como yo ya habíamos dicho que si te curas en un bonfire haces que todos los enemigos hagan respawn.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : agosto 30, 2012, 08:50:56 am »

Bitchhhhhh pleaseeeeeee!!!!!!!!!! yo en general no pirateo juegos y mucho menos con un juego como este que es primera vez que hacen un port para pc.

Con lo de las fogatas y el juego ya mas o menos tenía una idea del juego porque ya había leido las mecanicas, pero aun así no es lo mismo leerlo que experimentarlo.

Pero si me ha gustado ta paloma  :yahoo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto del port y las graficas primero lo probe sin el fix y ahuevo las graficas son feyitas, pero pues osea igual lo jugara porque el gameplay está paloma, lo sentí como un juego de otra epoca (lo cual no me molestó).

De allí puse el fix y mejora un montonaso y para mi es suficiente si lo mejoran aun mas me parece bien y si no también me da igual, solo que al igual que otro comuno que postió por allí le tuve que deshabilitar AA y Blur porque de lo contrario, no se ajustaba el juego en toda la pantalla y me daba errores  x_x . Yo soy super conformista con los graficos pero si creo que deberían mejorar todos estos aspectos, pues entiendo perfectamente que no todos piensan como yo.

Respecto del performance yo lo sentí super fluido le iba medir los frames con el fraps pero en la emoción de estar jugando se me olvidó por completo  :D , en ningun momento sentí frame drops supongo que los frames han de haber andado arriba de los 30 con mi 6870.

EDIT:

Probe jugarlo primero con mouse y teclado y despues con control y sentí mucho mejor con un control.
« Última Modificación: agosto 30, 2012, 08:58:11 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #156 : agosto 30, 2012, 09:02:59 am »

Bitchhhhhh pleaseeeeeee!!!!!!!!!! yo en general no pirateo juegos y mucho menos con un juego como este que es primera vez que hacen un port para pc.

Con lo de las fogatas y el juego ya mas o menos tenía una idea del juego porque ya había leido las mecanicas, pero aun así no es lo mismo leerlo que experimentarlo.

Pero si me ha gustado ta paloma  :yahoo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto del port y las graficas primero lo probe sin el fix y ahuevo las graficas son feyitas, pero pues osea igual lo jugara porque el gameplay está paloma, lo sentí como un juego de otra epoca (lo cual no me molestó).

De allí puse el fix y mejora un montonaso y para mi es suficiente si lo mejoran aun mas me parece bien y si no también me da igual, solo que al igual que otro comuno que postió por allí le tuve que deshabilitar AA y Blur porque de lo contrario, no se ajustaba el juego en toda la pantalla y me daba errores  x_x . Yo soy super conformista con los graficos pero si creo que deberían mejorar todos estos aspectos, pues entiendo perfectamente que no todos piensan como yo.

Respecto del performance yo lo sentí super fluido le iba medir los frames con el fraps pero en la emoción de estar jugando se me olvidó por completo  :D , en ningun momento sentí frame drops supongo que los frames han de haber andado arriba de los 30 con mi 6870.

EDIT:

Probe jugarlo primero con mouse y teclado y despues con control y sentí mucho mejor con un control.

mil disculpas amigo polly si lo efendi XD
no me habia fijado que ya lo habia comprado  :embarassed:

igual yo no senti que raneara con mi HD6950, el que si me raneaba por ratos era el skrim  x_x  tema muy aparte

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : agosto 30, 2012, 09:10:41 am »
mil disculpas amigo polly si lo efendi XD
no me habia fijado que ya lo habia comprado  :embarassed:

igual yo no senti que raneara con mi HD6950, el que si me raneaba por ratos era el skrim  x_x  tema muy aparte

Ofender  :p

Nombre viejo nada que ver solo hiciste una pregunta y te la contesté, 0 pedos viejazo.

:offtopic:

Skyrim raniando con una 6950  :shock: nombre quiza mucho mod le has puesto a lo loco, consultale a King Floyd talvez el te asesora como optimizarlo.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #158 : agosto 30, 2012, 09:15:17 am »
Ofender  :p

Nombre viejo nada que ver solo hiciste una pregunta y te la contesté, 0 pedos viejazo.

Skyrim raniando con una 6950  :shock: nombre quiza mucho mod le has puesto a lo loco, consultale a King Floyd talvez el te asesora como optimizarlo.
lo que paso fue que tenia godxila abierto, msn,photoshop, internek splores office, power point execel y otras caranbadas abiertas, es lo que mas ocupo!! XD
pero ya despues con los parches y todo que salieron que por cierto solo le puse 2 XD me fue de maravilla  :yahoo:

godzila digo modzila firefox es un vampiro chupa recurso a lo criminal  :yao_ming:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #159 : agosto 30, 2012, 09:47:04 am »
lo que paso fue que tenia godxila abierto, msn,photoshop, internek splores office, power point execel y otras caranbadas abiertas, es lo que mas ocupo!! XD
pero ya despues con los parches y todo que salieron que por cierto solo le puse 2 XD me fue de maravilla  :yahoo:

godzila digo modzila firefox es un vampiro chupa recurso a lo criminal  :yao_ming:

Quitando la falta de sentido, que cachimbo de palabras mal escritas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #160 : agosto 30, 2012, 10:31:45 am »

no esta mal escrito, esta en wiwense, se parece al portugues, he ahi tu confusion

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #161 : agosto 30, 2012, 10:38:13 am »

quitale los filtros in-game y activalos desde Catalyst. Eso es lo que mata los FPS en Skyrim x_x
New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #162 : agosto 30, 2012, 12:46:54 pm »

se nota que no fuistes a la escuela wiwense  :yao_ming:

sorry pero escribir desde el cell a la carrera se quedan varias letras  :embarassed:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : agosto 31, 2012, 08:20:01 am »
p$$ta que juego más paloma  :shock: full recomendado entre más lo juego mas me gusta.

Para ser buenos jugadores de dark souls tienen que entrar con mentalidad Masoquista porque los van a violar y los van a violar feo y les tiene que gustar que los violen, pero despues de tanto que los van a violar ustedes le van a encontrar la maña y se van a violar al maje que se los violaba y eso es aun mas satisfactorio  :azn:

Nombre en serio este juego es otra onda yo siempre había tenido los rpg como juegos para relajarse un rato... pero este nada que ver. Es pizado hasta la p$$ta madre pero también es divertido hasta la p$$ta madre.

Este artículo refleja la filosofía de Dark Souls

Is Dark Souls Just A 100-Hour Waste Of Time?

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/04/01/is-dark-souls-a-100-hour-waste-of-time/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este otro articulo refleja un poco la posición de porque no es bueno que los pc gamers pirateen Dark Souls

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/08/23/why-pc-gamers-shouldnt-pirate-dark-souls/
El articulo tienen toda la razón basicamente dice que este es un juego con uno de los gameplay mas paloma que han habido, y los pc gamers nos lo ibamos a perder pero gracias a una petición es que los desarrolladores tomaron la decisión de hacer un port para pc.

Si las ventas van mal debido a la piratería mandariamos un mal mensaje de que no es factible hacer ports para pc... y no ver el siguiente juego de la saga "souls".

Si pueden no pirateen este juego mara, pirateen otras ondas vaya pero si pueden compren este aunquesea cuando se ponga barato.

Que es un mal port, que  los problemas de resolución, que no se que no se cuanto, todo eso son pretextos el juego tiene un gameplay increible y las graficas no son malas sobre todo con el fix y supongo  que le seguiran dando soporte ya sea oficial o no oficial.

Otro par de articulos

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/08/25/no-dark-souls-is-not-the-worst-port-in-history/

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/08/24/why-dark-souls-on-pc-will-be-the-best-version-ever-eventually/
« Última Modificación: agosto 31, 2012, 08:40:08 am por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : agosto 31, 2012, 06:19:58 pm »
Un  pequeño review

Dark Souls pc version