Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77764 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #136 : agosto 15, 2012, 02:17:54 pm »
Como pelear contra Dragones, estilo Skyrim y Demon Souls.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #137 : agosto 28, 2012, 12:18:33 am »
Pues From Software se esta tomando su tiempo en sacar un parche, si es que lo hace, del excelente juego Dark Souls para PC. Ya todos sabemos el martirio que pasaron para hacer el port. Pero lo que no pudieron hacer ellos, lo están haciendo los gamers. Quienes han logrado hacer que el juego ya no se ejecute a los fijos 1024x720, sino que este full 1080. Bastante impresionante, tampoco se experimenta relentización ni dropeo de FPS. Gran trabajo, se ve genial, y unido al gran gameplay del juego, hace que valga mucho más la pena.

★ Dark Souls - PC Gameplay "Resolution Fix Mod" Full 1080p

Kotaku - Dark Souls on PC Looks Like Complete S**t (But There’s a Fix) [Update]
Gameinformer - Modder Gives Dark Souls PC An Upgrade

Algunas capturas:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : agosto 28, 2012, 02:48:18 am »
me funciono el fix , pero tuve que deshabilitar AA y Blur porque si no ,no se miraba nada  :dntknow:

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #139 : agosto 28, 2012, 06:01:35 am »
Pues yo ya lo jugue (chabeliado  :embarassed:) y a mi no me dio problemas de resolucion, eso si, esta algo dificil de entrada.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : agosto 28, 2012, 08:08:25 am »
Vaya para que vean las bondades del pc gaming, aunque un juego sea un mal port se puede parchear posteriormente para mejorarlo a diferencia de las consolas.

Miren muchachones no juzgo a nadie  :x pero si pueden compren el juego aunquesea cuando se ponga barato, vale la pena incentivar que estos juegos los sigan desarrollando para pc.

« Última Modificación: agosto 28, 2012, 08:15:41 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #141 : agosto 28, 2012, 08:31:36 am »
Vaya para que vean las bondades del pc gaming, aunque un juego sea un mal port se puede parchear posteriormente para mejorarlo a diferencia de las consolas.
Depende mijo, si son cosas de graficos y optimización, puede que se pueda mejorar, pero ya gameplay es bien dificil, a menos que el juego tenga como ser modeado (que siendo port de consolas es BIEN DIFICIL), osea, si el juego tiene errores o bugs, ya es dificil que lo arregles.

Lo bueno del caso de Dark Souls es que el "problema" mayoritario es de graficas y drops de fps. Mientras que Darksiders II está lleno de bugs y glitches.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : agosto 28, 2012, 08:39:23 am »
Depende mijo, si son cosas de graficos y optimización, puede que se pueda mejorar, pero ya gameplay es bien dificil, a menos que el juego tenga como ser modeado (que siendo port de consolas es BIEN DIFICIL), osea, si el juego tiene errores o bugs, ya es dificil que lo arregles.

Lo bueno del caso de Dark Souls es que el "problema" mayoritario es de graficas y drops de fps. Mientras que Darksiders II está lleno de bugs y glitches.

Pero tampoco las van a arreglar para consola.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #143 : agosto 28, 2012, 08:45:23 am »
Pero tampoco las van a arreglar para consola.
Touché.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : agosto 28, 2012, 01:01:27 pm »
En un ratito me lei este articulo, no copio el contenido porque está largo.

Código: [Seleccionar]
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/08/24/why-dark-souls-on-pc-will-be-the-best-version-ever-eventually/2/

Basicamente dice que ahuevo que a pesar de que la cagaron con la versión para pc, si jugas Dark Souls con un pad de xbox360 (o cualquier pad que use xinput obviamente) y con el fix la experiencia cambia totalmente y se espera que si en poco tiempo la comunidad de moders pudo mejorar el aspecto grafico pues con el tiempo podemos esperar que lo mejoren aun más ya sea de forma oficial o no.

Los que no tienen un pad consideren uno porque supuestamente la integración de mouse y teclado no es muy buena.

Creo que eso era lo que le decía al bicho aquel que se daba de golpes que gran estafa que no se que no se cuanto, pues con el tiempo por lo menos el aspecto grafico y optimización se puede mejorar mediante parches

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #145 : agosto 28, 2012, 10:19:31 pm »
Creo que me animare a comprarlo :D

Me gustan los juegos dificiles y me quiero dar el lujo de decir que pude pasar este en lo mas dificil  :thumbsup: Y me encanta que tenga mod support.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #146 : agosto 28, 2012, 10:57:17 pm »
New Rig

Old Rig

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #147 : agosto 28, 2012, 10:59:24 pm »
en promoción por 24 horas en g2play! en $24.66  :thumbsup:

http://www.cdkeyhouse.com/video-games/action-fps/buy-cd-key-dark-souls-prepare-to-die-edition-steam_520

a postearlo iba >_> ... solo porq me quede viendo los ultimos 4 comentarios xD  ..

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #148 : agosto 28, 2012, 11:00:30 pm »
a postearlo iba >_> ... solo porq me quede viendo los ultimos 4 comentarios xD  ..

slowpoke
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : agosto 29, 2012, 08:07:11 am »
Quiza a esto se debe el descuento:

Regular edition of Dark Souls heavily discounted

An online retailer has discounted the regular edition of Dark Souls following the PC release of the Prepare to Die version. Amazon has slashed 40% off of the manufacturer’s suggested retail price of the Playstation 3 version in addition to 38% off of the Xbox 360 one. Both products are also eligible for free shipping. You can check out some screenshots from the action role-playing video game in the slideshow at the top of this article in addition to the deal links from Amazon.com below:

Dark Souls (Playstation 3)
    Dark Souls (Xbox 360)

View slideshow: Regular edition of Dark Souls heavily discounted

Dark Souls was developed by From Software (the same studio that worked on the predecessor, Demon’s Souls) and published by Namco Bandai Games. The action role-playing video game was first released for the Playstation 3 and Xbox 360 platforms in North America on October 4, 2011. The Prepare to Die Edition, which was recently-released for the PC (and will come out later this year on consoles) adds several new contents and features.

Código: [Seleccionar]
http://www.examiner.com/article/regular-edition-of-dark-souls-heavily-discounted
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey para los que ya jugaron este juego que tips estrategias recomiendan??????? Cuale clase recomiendan para un novato????

Pew Pew I summon you