Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77666 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #60 : abril 12, 2012, 08:02:05 am »
Todavía recuerdo cuando enigma dijo que era mejor los NFS que GRID o F1 por que en esos chocaba mucho...

no creo que haga falta texto aqui...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : abril 12, 2012, 09:45:55 am »
NO me vayan a linchar, solo se me hizo gracioso. Como les dije cada juego es vergon a su manera y en su estilo.

Solo voy a decir el ultimo comment y perdon si es  :offtopic:

Fijate que  hablando en serio los TES si bien tienen lo suyo y son juegos excelentes pero podrían aprender y mejorar varias cosas tomando el ejemplo de juegos como este.

A mi me gusta un montonaso los TES porque son juegos  con una tramas super elaboradas, sencillamente increible y además es el unico juego que ofrece un mundo tan abierto y detallado al mismo tiempo.

Sin embargo tiene muchos aspectos que mejorar ya sea a través de dlc o en futuras entregas. El sistema de combate si bien no es pesimo no es tan dinamico que digamos y después de un tiempo se vuelve algo monotono y la estrategia en los combates también se vuelven monotonos con el tiempo. Si pudiera ofrecer ese mundo abierto tan impresionante con  esa trama y al mismo tiempo ofrecer mejores estrategias el juego sería increible.

Otra cosa que le comentaba a RONIN por mp es que si bien es cierto los mods mejoran drasticamente la experiencia de juego, pero los mods deberían ser para empacharte de contenido extra no para mejorar los errores o carencias del juego.

Por ejemplo hablando de skyrim:

-Dragones debiles
-Monton de terreno desolado
-Pocas armas, magias y armaduras para un juego tan extenso
-Sistema de combate
-Mapa horrible

Todas esas cosas y varias más se pueden mejorar a través de mods y dar una experiencia totalmente diferente, pero eso no debería ser así, la versión Vanilla debería ser suficientemente buena por si sola y los mods para empacharte de contenido extra, recordemos que los colegas consoleros no pueden instalar mods.

Esta bueno que ofrezcan un mundo detallado e inmenso pero que no descuiden las demás mecanicas del juego. Ahhh ya me acodé otra cosa que no convence es el sistema de pickpocket y sneak.

En fin disculpen si el tema fue offtopic pero mi unico punto es que un juego que combinara lo mejor de un juego como SKYRIM y lo mejor de un juego como DARK SOULS sería lo maximo.

« Última Modificación: abril 12, 2012, 11:22:20 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #62 : abril 12, 2012, 10:12:56 am »
Exactamente, cada juego tiene sus pro y contra, lo que tu deseas es algo super bueno. La extensidad y libertad de los TES no tiene comparación. Lo único es que por el combate.... desde que jugue el zelda skyward sword, me da dolor de cabeza jugar skyrim y no lo seguí jugando la verdad, me quitaron todas ganas de terminarlo. Quizás en un par de meses lo retome.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #63 : abril 17, 2012, 09:06:39 am »
A Whole Lot Of People Don't Want Dark Souls PC To Use Games for Windows Live

Parece que no sólo a los de SVC nos desagrada GFWL.

GFWL is unpopular, difficult to use, inconvenient, has terrible online support (a key feature in Dark Souls), and is downright unpleasant. After anxiously awaiting a PC release for this fantastic game it feels like a real slap in the face hearing Dark Souls will use Games for Windows Live. We recommend Valve's Steamworks in place, as this DRM is much easier to use, less intrusive, more reliable, and more accepted among PC gamers. Please reconsider the use of GFWL, or offer the game on both services. Thank you for taking the effort to port this game, but for a lot of customers it's Steam or no sale.

Eso es lo que piensan 19,000 jugadores que han hecho llegar sus voces e impresiones a Namco-Bandai, incluida una petición para desistir de GFWL y migrar a otras plataformas como por ejemplo Steam.

Kotaku - A Whole Lot Of People Don't Want Dark Souls PC To Use Games for Windows Live

Este es el link de la petición, yo ya coloque mi voto.
Namco-Bandai and From Software: Release Dark Souls PC Edition without Games for Windows Live

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : abril 17, 2012, 09:20:27 am »
Es que  puya en serio el gfwl es una basura, la interfaz, la funcionalidad, el sistema online etc... es malo  x_x es el peor sistema que he probado.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : abril 18, 2012, 02:27:40 pm »
A mi me gustan los rpg de subir nivel los skills y toda la paja, pero muchas veces con el tiempo se vuelven super monotonos y terminan aburriendo. Por ejemplo yo probé divinity II y aunque al principio fue chivo a medida que avanzas la estrategia no varía es siempre lo mismo al final terminé hasta abatido.

Divine Divinity 2, es una caca en palito de chocobanano... no se acerca ni en sueños a su primera entrega, que por cierto era un "RPG Isometrico" que combinaba las mecánicas de Diablo1 con las de BaldurGate... osea, el sistema de pelea/skill/Equipo era como el de Diablo, pero la manera de resolver las misiones, la exploracion, el mundo abierto, etc. era como BaldurGate, un juegazo como el solo. De hecho estaba trabajando en una traducción del mismo con un amigo, pero la tuvimos que parar, allí tengo guardados todos los archivos que llevamos traducidos para retomarlos en un futuro.

Hablando de DS, como ya estoy dejando mi lado "Piratucho" gracias a los consejos del amigo Pollinsky es un juego que me gustaría comprar, me ha impresionado mucho el diseño de las armaduras, algo que es muy importante para mi ya que es algo que siempre me gusto de los juegos desde los tiempo de Final Fantasy.

No deja de darme algo de miedillo su dificultad, pero joder, es un juego que sin duda ha de valer la pena.... me encanta la mecanica de las luchas contra jefes:

Eliminado por chronikuz
« Última Modificación: abril 18, 2012, 05:20:27 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #66 : abril 18, 2012, 02:56:23 pm »
[HD Dark Souls Taurus Demon Bridge Boss Battle How To Kill Help Video
That "technique" is for pussies! Pensé que en este juego por la afamada dificultad no se podían hacer ese tipo de cosas... a lo mejor hasta yo termine haciendo algo similar  :trollface: si me encuentro sin otra posibilidad.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : abril 18, 2012, 03:10:54 pm »
That "technique" is for pussies! Pensé que en este juego por la afamada dificultad no se podían hacer ese tipo de cosas... a lo mejor hasta yo termine haciendo algo similar  :trollface: si me encuentro sin otra posibilidad.

Eso no ser pussy, eso es usar la cabeza... la tecnica para no pussies imagino que tiene que ver con rogar que no te de tu leñazo y pasar tomando pociones  :yao_ming:

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #68 : abril 18, 2012, 03:19:55 pm »
Eso no ser pussy, eso es usar la cabeza... la tecnica para no pussies imagino que tiene que ver con rogar que no te de tu leñazo y pasar tomando pociones  :yao_ming:
Para mi sí lo es. Es buscar lo mas fácil sin potenciar las habilidades de tu clase. Obvio que desconozco la mecánica del juego y los poderes y/o capacidades de tu jugador, etc. o los ataques de ese Boss... pero se ve que a corta distancias le sacas ventaja,, sos mas rápido y justo cuando el Boss hace el "swing" tenes chance de hacer un "roll" o algún movimiento rápido para esquivar... eso es todo. Me parece lo mas fácil escapar hacia la torre y dejartele ir... sin mucho honor ni gloria lol...espero que no sea así todo el juego.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : abril 18, 2012, 03:51:50 pm »
Para mi sí lo es. Es buscar lo mas fácil sin potenciar las habilidades de tu clase. Obvio que desconozco la mecánica del juego y los poderes y/o capacidades de tu jugador, etc. o los ataques de ese Boss... pero se ve que a corta distancias le sacas ventaja,, sos mas rápido y justo cuando el Boss hace el "swing" tenes chance de hacer un "roll" o algún movimiento rápido para esquivar... eso es todo. Me parece lo mas fácil escapar hacia la torre y dejartele ir... sin mucho honor ni gloria lol...espero que no sea así todo el juego.

Que te puedo decir, soy un chico malo  :yao_ming: "Los picaros no buscamos el honor ni la gloria, somos nuestros propios héroes", y si un enemigo te puede quitar el 80% de la vida de un leñaso prefiero usar la cabeza.

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #70 : abril 18, 2012, 04:03:29 pm »
Hasta donde me acuerdo ( y mi mente puede fallar ) podes andar un número limitado de botellas que llenabas de una onda para poder recuperar HP, por lo que no es solo de andar un chingo de items curativos. Creo que eran 10 frascos que podías andar cuando acampabas, no porque afuera creo que solo 5 podías usar o algo así.

Alguien que ponga bien la info.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #71 : abril 18, 2012, 05:11:06 pm »
A los que vieron el video: eso se les hubiera ocurrido por uds mismos? Ahora que ya lo vieron no pueden decir eso. De que sirve ver como vencer a un jefe? Si vieron el video ya le quitaron totalmente el gusto al juego, despues van a ir a ver como conseguir X item de forma cheesy, despues como vencer al jefe x, y asi sucesivamente. A mi me costo ese jefe la primera vez no les mentire, me mato varias veces, esa es su bienvenida a Dark Souls.

A los que no lo han visto: no lo vean, descubran uds las cosas del juego, ya una vez hayan vencido a las cosas se les pueden ocurrir diferentes estrategias. Haganse el favor y disfruten el juego sin guias y walktroughs, para que exploren todo bien, que la rieguen por su cuenta y que entre cheros discutan cosas como donde encontrar tal item o donde hago souls. Las wikis estan por si necesitan ayuda con la informacion de items y ver donde podria encontrar cosas, pero no revisen estrategias de jefes o como pasar las areas, a menos que de plano ya toparon con un nivel y no saben que hacer.

Con respecto a los items curativos: el primer item que te dan es un frasco, este frasco se rellena en las fogatas(checkpoints) Originalmente solo podes andar 5 tragos, pero si te convertis en humano podes subir ese numero, pero ahi viene la desventaja que te van a poder invadir ya en un humano. Ademas mientras tomas del frasco sos vulnerable y el frasco no recupera el 100% de tu vida.

Recuperarse es de cuidado ya que si lo haces con los enemigos enfrente no te van a dejar, y generalmente ellos hacen mas daño del que vos haces así que 2 toques y ya te va a tocar tomar del frasco.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #72 : abril 18, 2012, 05:15:50 pm »
PewPew vea que las fogatas se llamaban Bonfire?
Me acuerdo que era el UNICO lugar donde podes soltar el control, respirar y tranquilizarte un rato.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #73 : abril 18, 2012, 05:20:04 pm »
PewPew vea que las fogatas se llamaban Bonfire?
Me acuerdo que era el UNICO lugar donde podes soltar el control, respirar y tranquilizarte un rato.

No, tambien podes hacerlo cuando matas a los enemigos del area hahaha, pero si andas humano ni en las fogatas podes estar tranquilo. Pero si generalmete las fogatas son los lugares para descansar un rato.

AAh y no se si se ha mencionado pero las fogatas regeneran a todos los enemigos del area.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : abril 18, 2012, 05:30:24 pm »
A los que vieron el video: eso se les hubiera ocurrido por uds mismos? Ahora que ya lo vieron no pueden decir eso. De que sirve ver como vencer a un jefe? Si vieron el video ya le quitaron totalmente el gusto al juego, despues van a ir a ver como conseguir X item de forma cheesy, despues como vencer al jefe x, y asi sucesivamente. A mi me costo ese jefe la primera vez no les mentire, me mato varias veces, esa es su bienvenida a Dark Souls.

Que conste que no lo puse para chetar ni nada por el estilo, sino porque pienso que a los enemigos hay que encontrarles sus debilidades, en todo caso los desarrolladores pusieron las escaleras allí para que se usen para eso.

A los que no lo han visto: no lo vean, descubran uds las cosas del juego, ya una vez hayan vencido a las cosas se les pueden ocurrir diferentes estrategias. Haganse el favor y disfruten el juego sin guias y walktroughs, para que exploren todo bien, que la rieguen por su cuenta y que entre cheros discutan cosas como donde encontrar tal item o donde hago souls. Las wikis estan por si necesitan ayuda con la informacion de items y ver donde podria encontrar cosas, pero no revisen estrategias de jefes o como pasar las areas, a menos que de plano ya toparon con un nivel y no saben que hacer.

Ya quite el video.

Con respecto a los items curativos: el primer item que te dan es un frasco, este frasco se rellena en las fogatas(checkpoints) Originalmente solo podes andar 5 tragos, pero si te convertis en humano podes subir ese numero, pero ahi viene la desventaja que te van a poder invadir ya en un humano. Ademas mientras tomas del frasco sos vulnerable y el frasco no recupera el 100% de tu vida.[/quote

Recuperarse es de cuidado ya que si lo haces con los enemigos enfrente no te van a dejar, y generalmente ellos hacen mas daño del que vos haces así que 2 toques y ya te va a tocar tomar del frasco.

Entonces entiendo según un vídeo que vi, que el tipo es un no muerto al principio, ¿cierto?. La otra duda que tengo, ¿si bloqueas con el escudo siempre te quitan vida?

Simón Bolivar