NO me vayan a linchar, solo se me hizo gracioso. Como les dije cada juego es vergon a su manera y en su estilo.
Solo voy a decir el ultimo comment y perdon si es
Fijate que hablando en serio los TES si bien tienen lo suyo y son juegos excelentes pero podrían aprender y mejorar varias cosas tomando el ejemplo de juegos como este.
A mi me gusta un montonaso los TES porque son juegos con una tramas super elaboradas, sencillamente increible y además es el unico juego que ofrece un mundo tan abierto y detallado al mismo tiempo.
Sin embargo tiene muchos aspectos que mejorar ya sea a través de dlc o en futuras entregas. El sistema de combate si bien no es pesimo no es tan dinamico que digamos y después de un tiempo se vuelve algo monotono y la estrategia en los combates también se vuelven monotonos con el tiempo. Si pudiera ofrecer ese mundo abierto tan impresionante con esa trama y al mismo tiempo ofrecer mejores estrategias el juego sería increible.
Otra cosa que le comentaba a RONIN por mp es que si bien es cierto los mods mejoran drasticamente la experiencia de juego, pero los mods deberían ser para empacharte de contenido extra no para mejorar los errores o carencias del juego.
Por ejemplo hablando de skyrim:
-Dragones debiles
-Monton de terreno desolado
-Pocas armas, magias y armaduras para un juego tan extenso
-Sistema de combate
-Mapa horrible
Todas esas cosas y varias más se pueden mejorar a través de mods y dar una experiencia totalmente diferente, pero eso no debería ser así, la versión Vanilla debería ser suficientemente buena por si sola y los mods para empacharte de contenido extra, recordemos que los colegas consoleros no pueden instalar mods.
Esta bueno que ofrezcan un mundo detallado e inmenso pero que no descuiden las demás mecanicas del juego. Ahhh ya me acodé otra cosa que no convence es el sistema de pickpocket y sneak.
En fin disculpen si el tema fue offtopic pero mi unico punto es que un juego que combinara lo mejor de un juego como SKYRIM y lo mejor de un juego como DARK SOULS sería lo maximo.