Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77699 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #45 : abril 11, 2012, 04:58:18 pm »
El hecho de ponerle o no un mod no es sinónimo de fracaso, mira otros juegos top en ventas que no necesitan mod.

Aunque comparto contigo el que los mods en este juego (por su tipo) quedaría de lujo.

Ahora, si lo anunciaron en GFWL, Steam aunque lo venda, lo va a deshabilitar para nuestra región porque no está soportada en GFWL. Así que aunque lo compremos por afuera (origin o gamefly) no lo podremos asociar a Steam.....LASTIMA

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : abril 11, 2012, 05:06:21 pm »

Y de paso la encuesta: 87% Steam / 12% GFWL... no hay más que decir.

Es que nadie te ha cuestionado que gfwl sea malo, ES MALO

Pero decir que vaya a ser un fracaso en ventas solo por eso es demasiado atrevido cuando hay precedentes de juegos exitosos a pesar que usan gfwl, es un punto en contra pero tiene muchos a favor.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : abril 11, 2012, 05:12:52 pm »
lol y ustedes q se ponen a discutir con el enigma XD si el bicho sabe de gfwl y lo malo que es por los chambres que ve en internet, su mayor contacto con esa mier es cuando tuvo que hacer su perfil offline para su coleccion piratiya XD

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #48 : abril 11, 2012, 05:13:12 pm »
Tambien podria ser que no quieran mods los desarrolladores, tal vez la forma en que esta programado el juego, o el posible inbalance del PvP que podria causar, existen muchas razones por las cuales no eligieron Steam. Lo que si te digo es que muchas personas hubieran preferido Steam, pero la gente que pidio el titulo en PC no va a dejar de comprarlo.

Ademas el juego vendio tan bien en las consolas que pueden darse el lujo de trabajar en mas contenido, que fue lo que los desarrolladores querían en primer lugar, en el libro de arte habia una entrevista y dijeron que no les alcanzo el tiempo para hacer todo lo que querían asi que algunos jefes y enemigos no quedaron como pensaban originalmente.

Lo que yo les puedo decir como alguien que lo ha jugado desde que salio en Octubre es que este juego ni le hacen falta mods, seria bueno ver que inventa la comunidad pero no los necesita, de por si es un juego increible.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #49 : abril 11, 2012, 05:55:52 pm »
Lo que yo les puedo decir como alguien que lo ha jugado desde que salio en Octubre es que este juego ni le hacen falta mods, seria bueno ver que inventa la comunidad pero no los necesita, de por si es un juego increible.

Hola campeón, pues leyendo tus comentarios, el anterior a este y en que me citaste me gustaría opinar:

Tenes toda la razón cuando decís que la comunidad mantiene vivo al juego, y eso es clave para que un juego sea exitoso al pasar de los años, y por eso mismo te ves  juzgándolo mas de un año; ahora imagínate que este juego no tuviera ni cooperativo ni pvp ¿Aun te vieras jugandolo unos 3 años?  y sin ningún mod porque no lo necesita.

Yo si me miro jugando skyrim 3 años sin necesidad de un cooperativo y pvp, suficiente con los mods que vayan sacando, con que hay gente aun jugando oblivion y/o morrowin. Ahora imaginate en un caso bien hipotético que a skyrim le pusieran cooperativo y pvp y a parte le mejoraran el sistema de combate y el nivel de dificultad , tu maquina eso si fuera epico!!!!! (sueños nada mas).

En fin lo que trato de opinar es que el exito de cada juego depende de lo que tenga que ofrecer a la comunidad de jugadores para que esta los mantenga vivos. Pero decir que un juego no necesita mods, pues no lo creo, los mods ayudan tambien a que se divierta mas uno.

Ahora quien diga que ya termino skyrim y que ya lo jugo y que esta empolvado, dejeme decirle: Usted no lo ha jugado ni disfrutado, lo que hizo fue matar el tiempo y aburrirse.

En fin mejor dejemos hasta aqui eso de comparar juegos, el juego del tema es vergon y tiene lo suyo y es gusto de cada quien. Voy a estar pendiente del tema porque la verdad el juego me gusta.

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #50 : abril 11, 2012, 06:14:48 pm »
Hola campeón, pues leyendo tus comentarios, el anterior a este y en que me citaste me gustaría opinar:

Tenes toda la razón cuando decís que la comunidad mantiene vivo al juego, y eso es clave para que un juego sea exitoso al pasar de los años, y por eso mismo te ves  juzgándolo mas de un año; ahora imagínate que este juego no tuviera ni cooperativo ni pvp ¿Aun te vieras jugandolo unos 3 años?  y sin ningún mod porque no lo necesita.

Yo si me miro jugando skyrim 3 años sin necesidad de un cooperativo y pvp, suficiente con los mods que vayan sacando, con que hay gente aun jugando oblivion y/o morrowin. Ahora imaginate en un caso bien hipotético que a skyrim le pusieran cooperativo y pvp y a parte le mejoraran el sistema de combate y el nivel de dificultad , tu maquina eso si fuera epico!!!!! (sueños nada mas).

Sin todo lo que pusiste ahi, es como estar jugando Kingdoms of Amalur Reckoning solo que mas dificil. Yo me veo jugandolo porque hay personas que hacen interesante el juego, eso fue en parte por que lo compre, el estar a la expectativa de las invasiones, co operar para vencer jefes dificiles y tambien la forma en que se desarrolla la historia del juego.

Es la parte multiplayer que me hizo comprar el juego ademas de lo que el singleplayer ofrece. Si no fuera mucho menos interesante aunque si divertido. Sin mods ni nada, asi como viene el juego salido de la caja me ha gustado muchisimo. Como dije fuera chivo que hubieran mods, pero por la forma en que el juego esta hecho causaria mas problemas que beneficios.

Skyrim no es un mal juego, pero como ya habiamos dicho cada quien elige el tipo de RPG que quiere jugar. La dificultad y el reto que encuentro en DS no lo voy a encontrar en Skyrim, en cambio por ejemplo mi hermano le gusta revisar cada rinconcito del mapa y descubrir cada tesoro y cueva.

A mi me gusta, pero despues de un rato no veo el sentido, mas que todo cuando puedo matar a cualquier cosa con mi hacha de dos manos daedrica y si me encuentro en problemas Berserker Rage me asiste xD. Todavia juego Skyrim pero no tan seguido despues de terminarlo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : abril 11, 2012, 06:18:43 pm »

En fin lo que trato de opinar es que el exito de cada juego depende de lo que tenga que ofrecer a la comunidad de jugadores para que esta los mantenga vivos. Pero decir que un juego no necesita mods, pues no lo creo, los mods ayudan tambien a que se divierta mas uno.

Ahora quien diga que ya termino skyrim y que ya lo jugo y que esta empolvado, dejeme decirle: Usted no lo ha jugado ni disfrutado, lo que hizo fue matar el tiempo y aburrirse.

En fin mejor dejemos hasta aqui eso de comparar juegos, el juego del tema es vergon y tiene lo suyo y es gusto de cada quien. Voy a estar pendiente del tema porque la verdad el juego me gusta.

Saludos.

Sería de analizar caso por caso cada juego pero eso de los mods a pesar de que es algo que apoyo mucho la verdad combina diferente segun el juego.

En el caso de los TES son de los juegos que más se caracterizan por una gran libertad de modeo, pero precisamente por eso no son multiplayer. Cuando vos le podes instalar mods a tu antojo como podes desbalancear el juego horrible o podes mejorar la experiencia enormemente, pero si la regas al fin y al cabo la experiencia es personal. Ahora imagínate eso en un multiplayer no tiene cabida, en los Elder Scrolls así como hay mods bergones como hay mods choleros. Además en términos prácticos no es viable, imagínate tratar de jugar skyrim en multiplayer, todos los jugadores tendrían que tener los mismos mods instalados lo cual es complicado.

Cuando un juego ofrece multiplayer tiene que ser restrictivo para aceptar mods porque pueden desbalancear el juego. Varios juegos multiplayer han optado por la opción de darle a la comunidad la facultad de desarrollar mapas y cosas extras cosméticas o ajenas al juego principal lo cual me parece bien. Y en el caso de los juegos que son competitivos allí aun con mayor razón tienen que ser restrictivos.

Es de analizarlo pero no es así nomas y creo que entiendo la logica de porque pew pew dice que no necesita mods.

« Última Modificación: abril 12, 2012, 08:11:47 am por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #52 : abril 11, 2012, 06:24:02 pm »
Además en términos prácticos no es viable, imagínate tratar de jugar skyrim en multiplayer, todos los jugadores tendrían que tener los mismos mods instalados lo cual es complicado.

Eso es a lo que iba: imaginate no poder invadir a un jugador porque no tengo instalado su Deadly Blobs Mod o no poder llamar a un amigo porque si lo llamo y tiene un mod mal hecho me crashea el juego. O si metieran por ejemplo nuevas armas, nada me detiene a crear una espada de 1 mano que haga mas daño que una Claymore, etc. Y ahi que pasa con el PvP? En juegos singleplayer son mas faciles de implementar y en multiplayers como TF2, por ejemplo, son cambios cosmeticos, que yo vea mi Flamethrower con una skin no limita ni modifica el gameplay, el spy se quema de todas formas.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : abril 11, 2012, 06:31:54 pm »
Sin todo lo que pusiste ahi, es como estar jugando Kingdoms of Amalur Reckoning solo que mas dificil. Yo me veo jugandolo porque hay personas que hacen interesante el juego, eso fue en parte por que lo compre, el estar a la expectativa de las invasiones, co operar para vencer jefes dificiles y tambien la forma en que se desarrolla la historia del juego.

Es la parte multiplayer que me hizo comprar el juego ademas de lo que el singleplayer ofrece. Si no fuera mucho menos interesante aunque si divertido. Sin mods ni nada, asi como viene el juego salido de la caja me ha gustado muchisimo. Como dije fuera chivo que hubieran mods, pero por la forma en que el juego esta hecho causaria mas problemas que beneficios.

Es que ese es el punto mi estimado, el juego del tema ha utilizado dos ganchos (por decirlo asi) bien importantes el cooperativo y el pvp esos son cosas que ayudan a mantener una comunidad unida, es mas usted lo dijo :
Es la parte multiplayer que me hizo comprar el juego
y si no lo tuviera ¿Lo siguieras jugando esos 3 años?

Skyrim no es un mal juego, pero como ya habiamos dicho cada quien elige el tipo de RPG que quiere jugar. La dificultad y el reto que encuentro en DS no lo voy a encontrar en Skyrim, en cambio por ejemplo mi hermano le gusta revisar cada rinconcito del mapa y descubrir cada tesoro y cueva.

A mi me gusta, pero despues de un rato no veo el sentido, mas que todo cuando puedo matar a cualquier cosa con mi hacha de dos manos daedrica y si me encuentro en problemas Berserker Rage me asiste xD. Todavia juego Skyrim pero no tan seguido despues de terminarlo.

Es que ese es el punto jugar skyrim no es andar dandose riata a lo loco, es tomar tu roll como personaje, leyendo, construyendo, combatiendo, descubriendo, creando, investigando, cazando, etc. Cipote si hasta un club de lectura podemos hacer de todas las lecturas que hay ahi.

Yo tengo mi martillo daedrico con dos encantos y asistido por mis super armadura daedrica, pero también he desarrollado  mas habilidades entre ellas las de conjuración destrucción y encanto.

Guacala Kingdoms of Amalur Reckoning no es de mi gusto, solamente .

Ya en serio si tengo el $$$ para ese tiempo voy a comprar el juego porque me gusta y me llama la atención la parte del multiplayer.

Sigamos en el tema.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #54 : abril 11, 2012, 06:38:22 pm »
y si no lo tuviera ¿Lo siguieras jugando esos 3 años?

Creo que mencione que seria igual que un singleplayer y creo que mencione mi opinion sobre Skyrim. Pero quizas no respondi bien la pregunta: No. Asi como no me veo jugando Skyrim por 1 año. Para mi fortuna lo tiene, y puedo seguir disfrutandolo :).

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #55 : abril 11, 2012, 06:43:33 pm »
Por cierto el release date sera el 24 de Agosto y han actualizado la pagina con el nuevo contenido asi como un resumen de lo que los jugadores nuevos pueden esperar

http://preparetodie.com/en/about/

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : abril 11, 2012, 06:55:54 pm »
Creo que mencione que seria igual que un singleplayer y creo que mencione mi opinion sobre Skyrim. Pero quizas no respondi bien la pregunta: No. Asi como no me veo jugando Skyrim por 1 año. Para mi fortuna lo tiene, y puedo seguir disfrutandolo :).

Cabal no me habías respondido bien la pregunta ahora ya se que es un rotundo "NO" y no lo jugarías, que bueno que para tu fortuna  lo tiene.

@pollinsky te entiendo tu punto cipote, te lo capto al 100%.

Saludos.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #57 : abril 11, 2012, 11:24:42 pm »
Conste que no fui yo el que lo publico:

HOY Namco-Bandai ha confirmado (lo antes rumoreado) que el GOTY del 2011, también conocido como la versión para hombres de Skyrim, el GRAN Dark Souls
Fuente: Gamercafe

NO me vayan a linchar, solo se me hizo gracioso. Como les dije cada juego es vergon a su manera y en su estilo.

¿Games for Windows Live? pues lo único que tendrá que "Prepare to Die" son las ventas del juego.
Y por lo menos captas por donde va lo de Prepare to Die, es como que se llamara: Demasiado pro para Enigma, mejor ni lo jugues.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #58 : abril 12, 2012, 01:22:35 am »
Unas de cal y otras de arena, mientras un sector se regocija del anuncio de Dark Souls para PC, otro se pone triste ya que Atlus confirma que el 31 de Mayo apagaran los servidores para el modo online de Demon's Souls. Recordemos que Dark Souls no es la continuación del Demon's Souls sino más bien un sucesor espiritual. Atlus confirma que el modo single sigue sin cambio, duhhhh obvio......

Fuente: GameInformer - Demon's Souls Going Offline End Of May

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #59 : abril 12, 2012, 07:57:20 am »

Y por lo menos captas por donde va lo de Prepare to Die, es como que se llamara: Demasiado pro para Enigma, mejor ni lo jugues.

Todavía recuerdo cuando enigma dijo que era mejor los NFS que GRID o F1 por que en esos chocaba mucho...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
New Rig

Old Rig