Lo que yo les puedo decir como alguien que lo ha jugado desde que salio en Octubre es que este juego ni le hacen falta mods, seria bueno ver que inventa la comunidad pero no los necesita, de por si es un juego increible.
Hola campeón, pues leyendo tus comentarios, el anterior a este y en que me citaste me gustaría opinar:
Tenes toda la razón cuando decís que la comunidad mantiene vivo al juego, y eso es clave para que un juego sea exitoso al pasar de los años, y por eso mismo te ves juzgándolo mas de un año; ahora imagínate que este juego no tuviera ni cooperativo ni pvp ¿Aun te vieras jugandolo unos 3 años? y sin ningún mod porque no lo necesita.
Yo si me miro jugando skyrim 3 años sin necesidad de un cooperativo y pvp, suficiente con los mods que vayan sacando, con que hay gente aun jugando oblivion y/o morrowin. Ahora imaginate en un caso bien hipotético que a skyrim le pusieran cooperativo y pvp y a parte le mejoraran el sistema de combate y el nivel de dificultad , tu maquina eso si fuera epico!!!!! (sueños nada mas).
En fin lo que trato de opinar es que el exito de cada juego depende de lo que tenga que ofrecer a la comunidad de jugadores para que esta los mantenga vivos. Pero decir que un juego no necesita mods, pues no lo creo, los mods ayudan tambien a que se divierta mas uno.
Ahora quien diga que ya termino skyrim y que ya lo jugo y que esta empolvado, dejeme decirle: Usted no lo ha jugado ni disfrutado, lo que hizo fue matar el tiempo y aburrirse.
En fin mejor dejemos hasta aqui eso de comparar juegos, el juego del tema es vergon y tiene lo suyo y es gusto de cada quien. Voy a estar pendiente del tema porque la verdad el juego me gusta.
Saludos.