Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77693 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #15 : abril 10, 2012, 10:57:20 am »
parece que este podria ser el segundo juego que compre a precio normal XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : abril 10, 2012, 11:28:38 am »
Por lo visto no es el típico rpg de solo hack and slash y andar matando a lo loco
Creo que te has equivocado de términos, y la verdad es que es bien común. Hack and Slash no es lo mismo que Action RPG (ARPG) que son RPG's orientados al combate, pero que sigue teniendo en su core la onda de nivelación, selección de skills, etc, por lo que no solo podes andar matando a lo loco, sino que debes tener una estrategia y conocimiento del juego para obtener el personaje que querrás.

Los que ahora son llamados Hack and Slash se pueden considerar como Third Party Beat 'em Up, o en otra palabra un Beat 'em Up 3D, entre los cuales cuenta con:
Ninja Gaiden, Shinobi, Bayonetta, God of War, Devil May Cry, Onimusha, Heavenly Sword, Sengoku Basara, Dante's Inferno, Samurai Warriors, Dinasty Warriors, Lollipop Chainsaw, No More Heroes etc.

Entre los queridos Beat 'em Up clasicos en 2D están:
Final Fight, Double Dragon, Teenage Mutant Ninja Turtles, Golden Axe, Streets of Rage, Knights of the Round, King of Dragons, Dungeon & Dragons, Alien vs Predator, Arabian Magic, Battle Circuit, Knights of Valour, Metamorphic Force, Ninja Gaiden Arcade, Sonic Blast Man, Tecmo Knight, Mutation Nation, Battletoads, Captain Commando, Captain America and the Avengers, Punisher, The Death and Return of Superman, Spider-Man: The Video Game, X-Men, Cadillacs and Dinosaurs, Sengoku, Armored Warriors, The Simpsons, etc.

Pouta que buenos tiempos de maquinitas esos......entre el mundo feliz, la plaza alegre y las maquinitas de mi casa, jugué todos los anteriores, a excepción de los que eran de nintendo/super nintendo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 10, 2012, 12:24:41 pm »
Si la verdad estoy confundiendo terminos. Lo voy a decir a lo salvadoreño entonces.

A mi me gustan los rpg de subir nivel los skills y toda la paja, pero muchas veces con el tiempo se vuelven super monotonos y terminan aburriendo. Por ejemplo yo probé divinity II y aunque al principio fue chivo a medida que avanzas la estrategia no varía es siempre lo mismo al final terminé hasta abatido.

Por los reviews y comentarios que he leido por lo visto dark souls no es para nada así y eso me llama la atención, además de he leido que es open world :cool2: .

Sería bueno que sacaran un demo para probarlo antes de comprarlo.
« Última Modificación: abril 10, 2012, 12:57:56 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #18 : abril 10, 2012, 01:18:03 pm »
Espero que saquen demo tambien, en lo personal me emociona que saquen dos jefes mas, porque significa que saldran para ps3, espero. Ellos son bien unidos a la comunidad lamentablemente bamco no siempre los deja hacer todo hahahaha

La historia de este juego tambien es algo que hay que resaltar, ya que la historia te la cuentan los npc y las descripcion de los items, poco a poco te das cuenta de ciertas cosas, pero en ningun momento te dicen esto es asi o aquel es el hijo de aquel, lo que ae presta a que el jugador saque sus propias conclusiones

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 10, 2012, 01:27:28 pm »
se ve bastante vergon , ya me estuve echando un par de walktroughs  y de plano que si te acojona por ratos  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : abril 10, 2012, 01:35:10 pm »
Sería bueno que sacaran un demo para probarlo antes de comprarlo.
Me da un poco de verguenza decirlo, pero a veces acudo a copias jack sparrow para probar un juego y ver si vale la pena comprarlo. Eso si, media vez siento que el juego merece, borro la copia y compro el original :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 10, 2012, 01:41:56 pm »
Me da un poco de verguenza decirlo, pero a veces acudo a copias jack sparrow para probar un juego y ver si vale la pena comprarlo. Eso si, media vez siento que el juego merece, borro la copia y compro el original :D

No tiene nada de verguenza hacer eso, yo también lo hago y lo compro después y pues es culpa de las empresas por no sacar demos y esta yuca comprar el juego con solo ver videos en youtube ya que no es lo mismo que probarlo. Lo importante es comprarlo después para apoyar tus juegos y compañias favoritas-
« Última Modificación: abril 10, 2012, 03:43:53 pm por pollinsky »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #22 : abril 10, 2012, 03:16:21 pm »

Es así de dificil?

Será de probarlo...

Yo lo tengo es PS3 y es super hiper mega recontra, yuka pero super hiper mega recontra cachinbon!! mientras Skyrim para PC lo tenemos agarrando polvo y tela de araÑa Dark Soul todavia se le da virote aqui en la casa y se le esta sacando la segunda vuelta (o sera la tercera?) porque vale la pena :thumbsup: Super recomendado a cualquiera y sin dudar. Tanto asi que lo compraremos en PC para comparar los graficos y por las cosillas extras que traera.

Esos malditos bosses son super yukas y para vencerlos hay que dedicarles tiempo asi que si alguien busca un juego para dedicarle bastante tiempo este es  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 10, 2012, 03:28:22 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #23 : abril 10, 2012, 04:58:59 pm »
Voto porque haya Dark Souls amiwiris de Sn4ke team :) y asi se va llamar el tema oficial. Lo prometo.

Pero si, yo tb he visto al pewpew ver videos en la oficina, y si es un juego con un dificil nivel de dificultad pues, voy alli :) asi deberian de ser todos los juegos.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #24 : abril 10, 2012, 05:55:58 pm »
Por cierto los dos trailers de este juego son de los mejores del año pasado en mi opinion

DARK SOULS : Bartholomew Trailer

Dark Souls: All Saints' Day Trailer

Prepare to die!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 10, 2012, 06:00:59 pm »
asi deberian de ser todos los juegos.

De las pocas veces que no coincido con sn4ke

A pesar de que apoyo los juegos que impliquen un "challenge" Pues osea cada juego tiene su enfoque. Por ejemplo los TES no son juegos difíciles, si les podes subir la dificultad pero no brillan por eso o el sistema de combate si no porque es increíble sumergirte en un mundo tan detallado y hermoso.

Cada juego tiene su enfoque hay algunos que simplemente son divertidos.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : abril 10, 2012, 08:28:03 pm »
De las pocas veces que no coincido con sn4ke

A pesar de que apoyo los juegos que impliquen un "challenge" Pues osea cada juego tiene su enfoque. Por ejemplo los TES no son juegos difíciles
Prefiero un enemigo dificil que me haga socar que a esos dragones de papel y vidrio de skyrim.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : abril 10, 2012, 08:35:15 pm »
Prefiero un enemigo dificil que me haga socar que a esos dragones de papel y vidrio de skyrim.

Skyrim es mas que solo dragones  ;)

Igual si queres dragones difíciles en skyrim hay un mod que se llama "deadly dragons".

En fin cada juego tiene su gracia y estoy seguro que muchos aquí han jugado más de algún juego que no destaque por su dificultad si no por otro aspecto.

La verdad es bien difícil comparar a esos dos juegos, skyrim no solo es andar matando dragones, un rpg como ese es para desarrollar muy bien el roll del personaje que se esta creando dentro del mundo en el que te encontras sumergido, ya se habia hablado de esto en el tema de skyrim, k1ngfloyd escribió  varias lineas bastante interesantes sobre esto, yo ya llevo 5 meses jugando skyrim apenas soy nivel 60, no he puesto ni los parches y solo le he puesto un mod, pero no siempre que lo juego ando buscando a lo loco dragones o andar peleando, sino que voy desarrollando mi personaje de acuerdo a las habilidades que me interesan.

Ahora, solo he jugado demon's souls y es una gran cosa jugarlo y es mega dificil y super entretenido pero no creo que sea un juego que me pueda mantener mas de un año jugandolo, supongo que este juego  que saldra tiene la misma dinámica que este ultimo que mencione.

Opino igual.
« Última Modificación: abril 10, 2012, 09:08:42 pm por pollinsky »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #28 : abril 10, 2012, 08:48:46 pm »
La verdad es bien difícil comparar a esos dos juegos, skyrim no solo es andar matando dragones, un rpg como ese es para desarrollar muy bien el roll del personaje que se esta creando dentro del mundo en el que te encontras sumergido, ya se habia hablado de esto en el tema de skyrim, k1ngfloyd escribió  varias lineas bastante interesantes sobre esto, yo ya llevo 5 meses jugando skyrim apenas soy nivel 60, no he puesto ni los parches y solo le he puesto un mod, pero no siempre que lo juego ando buscando a lo loco dragones o andar peleando, sino que voy desarrollando mi personaje de acuerdo a las habilidades que me interesan.

Ahora, solo he jugado demon's souls y es una gran cosa jugarlo y es mega dificil y super entretenido pero no creo que sea un juego que me pueda mantener mas de un año jugandolo, supongo que este juego  que saldra tiene la misma dinámica que este ultimo que mencione.
« Última Modificación: abril 10, 2012, 08:59:35 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #29 : abril 11, 2012, 07:36:12 am »
Skyrim es mas que solo dragones  ;)
:thumbsup:

Igual si queres dragones difíciles en skyrim hay un mod que se llama "deadly dragons".

Soy nivel 65 y anoche gracias a Deadly Dragons me atacó mi primer "Aspect of Alduin"  :x  +50 minutos de batalla y no lo pude matar....tengo el save así que volveré a probar esta noche,. Menos mal que la Nord que ando tiene bastante Stamina para correr y correr...

Bárbaro RONIN! Bien dicho.

Ahora volviendo a Dark Souls, cada vez me llama mas la atención gracias a los comentarios de los Comunos en este Tema. Me intriga eso que la dificultad es pareja y depende de vos como te adaptas y le haces huevos!

Saludos.