Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77721 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« : abril 07, 2012, 07:25:30 pm »
Muchos han escuchado hablar de este RPG que ha sido catalogado como el mejor de estos dias, ademas de tener una dificultad a la vieja escuela que ya no cualquier RPG posee, y este día Namco ha hecho publica las suplicas de miles de Pcgamers (yo incluido) en aquella peticion para llevarla a PC.

La revista alemana PC Action cuenta con la exclusiva del anuncio de la versión para PC del gran Dark Souls, título que se lanzara a finales del pasado año en Xbox 360 y PlayStation 3 con muy buenas críticas entre la prensa y la comunidad de jugadores.

La versión para PC saldrá bajo el nombre de Dark Souls: Prepare to Die Edition, y contará con nuevos jefes finales, aunque el resto del juego será idéntico al visto en consolas.

Hasta ahora los detalles sobre esta versión son escasos, aunque es de esperar que en las próximas horas From Software ofrezca más detalles sobre este esperado anuncio que se venía rumoreando hace meses.

Dark Souls Debut Trailer [HD]

DARK SOULS (ダークソウル) Boss Battle Gameplay

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #1 : abril 09, 2012, 11:47:19 pm »
Esta de verdad es una gran noticia, desde siempre he estado esperando para que lo saquen en PC y aunque no hay nada oficial desde hace semanas teniamos pistas.

Primero un sneak peak de la revista PC PowerPlay

Mostrando un mensaje habitual del juego

Se comentaba que Namco-Bandai estaría preparándo un gran anuncio y por ese mensaje y el rubro de la revista ya se podía pensar en un Dark Souls para PC.

Luego en la pagina oficial de Dark Souls en Facebook lanzaron una campaña para también, anunciar algo.

Y ahora la revista alemana PC Gaming ha publicado información de la versión de PC. La nueva edición de este juego se llamaría Dark Souls: prepare to die, el cual incluirá nuevos bosses y posiblemente una nueva zona de exploración, demás está decir que esto incluirá una mejora en los gráficos y el framerate en zonas especificas

A esperar información oficial de FromSoftware o Namco-Bandai.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : abril 09, 2012, 11:55:01 pm »
yoooo lo quiero :D!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #3 : abril 10, 2012, 08:54:19 am »
es mucho pedir pero... de Demon's Souls han dicho algo? Imagino que para ese ni siquiera hay planes o rumores verdad... :cry:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : abril 10, 2012, 09:14:37 am »
es mucho pedir pero... de Demon's Souls han dicho algo? Imagino que para ese ni siquiera hay planes o rumores verdad... :cry:
Nop, ese lamentablemente aún sigue PS3 only :cry:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : abril 10, 2012, 09:17:41 am »
saludos a usted gaimer de pc que lo espera solo para piratearlo  (y asi evitar que salga demons soul en pc tambien)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #6 : abril 10, 2012, 09:26:30 am »
No lo he jugado en consolas pero vi algunos videos y leí muchos comentarios favorables en su momento, especialmente sobre la dificultad. Hablando precisamente de eso, qué tipo de dificultad será? No se qué juego pudieramos poner de parámetro para comparar... mi pregunta va enfocada a que si es de esos juegos simplemente hechos para "hacerte sufrir y frustrarte" y pasar muriendo constantemente solo porque si?  Es que a veces me abate que un juego me agarre de pato  :)

Si tomamos Ninja Gaiden I y II (ultima generación), para mi ese juego es bien dificil en los niveles de dificultad altos. Ha sido el único juego que en mi vida me ha hecho quebrar un control contra la pared  :rofl: Pero se siente una sensación de verdadera satisfacción cuando lo comenzas a dominar bastante...pero aún así, un mínimo descuido y estas muerto!

Es así de dificil?

Será de probarlo...

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 10, 2012, 09:30:00 am »
que bueno que salga para pc porque solo con las ganas me quede al ver a mi hermano jugarlo en el ps3 ¬¬

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #8 : abril 10, 2012, 09:35:45 am »
No lo he jugado en consolas pero vi algunos videos y leí muchos comentarios favorables en su momento, especialmente sobre la dificultad. Hablando precisamente de eso, qué tipo de dificultad será? No se qué juego pudieramos poner de parámetro para comparar... mi pregunta va enfocada a que si es de esos juegos simplemente hechos para "hacerte sufrir y frustrarte" y pasar muriendo constantemente solo porque si?  Es que a veces me abate que un juego me agarre de pato  :)

Si tomamos Ninja Gaiden I y II (ultima generación), para mi ese juego es bien dificil en los niveles de dificultad altos. Ha sido el único juego que en mi vida me ha hecho quebrar un control contra la pared  :rofl: Pero se siente una sensación de verdadera satisfacción cuando lo comenzas a dominar bastante...pero aún así, un mínimo descuido y estas muerto!

Es así de dificil?

Será de probarlo...

Es dificil si, y si hay pedazos que estan hechos para frustrar a las personas que estan acostumbradas a los Devil May Cry o God of War, donde el jugador es un ejercito andante y puede botonear su camino a la victoria. Este juego es bien diferente.

Aqui los jefes no tienen un gran punto rojo donde dice que tenes que pegarles, no solo hay una forma para matar a las cosas ni un solo camino para llegar a una area. Los enemigos estan distribuidos en forma que no sabes si hay una trampa adelante y hay que ser cuidadoso al entrar en areas desconocidas. Y ademas vas a tener a jugadores invadiendo tu mundo para tratar de matarte.

Si sos de las personas que llega con la mentalidad que voy a presionar golpe para hacer un combo bien chivo a los enemigos te vas a llevar un par de sorpresas, en cambio si aprecias los retos te va a gustar este juego. De los pocos juegos que no se andan con niveles de dificultad, todo depende de que tan rapido te adaptes.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : abril 10, 2012, 09:47:00 am »

Es así de dificil?

Será de probarlo...
Los enemigos son fuertes, con grandes cantidades de vida, mucho daño y mucha defensa. Por lo que los bosses son insánamente fuertes.

La mayoría del terreno es inhóspito, por lo que te salen enemigos a cada rato y te atacan sin compasión. Solo hay unos puntos donde hay hogueras donde puedes acampar para regenerarte, pero estando allí haces que todos los enemigos hagan respawn.

Aparte, tienes penalidades por cada vez que mueres.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : abril 10, 2012, 09:56:07 am »
han estado en esa situacion en la q hay una mujerona de esas que q no saben si les gusta o les da miedo? dat dark souls

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #11 : abril 10, 2012, 09:56:37 am »
I'm almost sold.... huele a reto personal. Me queda una duda nada mas....hay que estar en linea para poder jugarlo? o es otra modalidad esa de que otros jugadores entren a tu mundo?
Ya me dejaron picado con lo que dijeron ambos!
Gracias  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : abril 10, 2012, 10:00:49 am »
I'm almost sold.... huele a reto personal. Me queda una duda nada mas....hay que estar en linea para poder jugarlo? o es otra modalidad esa de que otros jugadores entren a tu mundo?
Ya me dejaron picado con lo que dijeron ambos!
Gracias  :thumbsup:
No es necesario estar siempre en línea, no es un requisito, pero si lo estas puedes jugar cooperativo (que nunca lo he probado pero dicen que es algo límitado), evento PvP (player vs player) y lo mejor de todo: puedes invadir otros "mundos", tomesé mundos como el juego de otro tipo, a tratar de matarlo y obtener almas, pero así también te pueden invadir a tratar de matarte. Añadiendo más dificultad al juego.

Me acuerdo que en una entrevista, dijeron que la comunicación con otros personajes online es casi inexistente y fue hecha así a propósito.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #13 : abril 10, 2012, 10:03:21 am »
No es necesario estar siempre en línea, no es un requisito, pero si lo estas puedes jugar cooperativo (que nunca lo he probado pero dicen que es algo límitado), evento PvP (player vs player) y lo mejor de todo: puedes invadir otros "mundos", tomesé mundos como el juego de otro tipo, a tratar de matarlo y obtener almas, pero así también te pueden invadir a tratar de matarte. Añadiendo más dificultad al juego.

Me acuerdo que en una entrevista, dijeron que la comunicación con otros personajes online es casi inexistente y fue hecha así a propósito.

No es necesario pero para obtener la mejor experiencia es bueno estar en linea. Podes comunicarte dejando mensajes con una piedra que podes comprar, pero no siempre creas todo lo que lees, asi como hay tips van a haber jugadores que dejen pistas erroneas para que vos la regues xD. Asi que si lees uno que diga salta mejor revisa antes de hacerlo xD.

Aparte de eso no hay chat ni voz ingame.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 10, 2012, 10:41:54 am »
De este juego he escuchado tantos reviews y buenos comentarios pero nunca había tenido oportunidad de verlo en personal o probarlo. Pero puya  los comentarios de muchos aquí y especialmente los de pew pew me han emocionado. Por lo visto no es el típico rpg de solo hack and slash y andar matando a lo loco, si es como dice pew pew tiene su estrategia sweett!!!!!!!!

Aunque pues la verdad  a saber, ojala saque un demo para probarlo primero.

Me pregunto si estará disponible en steam!!!

han estado en esa situacion en la q hay una mujerona de esas que q no saben si les gusta o les da miedo? dat dark souls

p$$ta pero cuando te sale una de esas mujerona que te ha costado darle terapia la victoria es mucha más dulce.