Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77719 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #300 : julio 04, 2013, 12:00:02 pm »
Lo que dice Jonhyrey de ese articulo es cierto, subir de nivel y armadura para pasar un boss o una stage no te va ayudar, solo vas a ver que la ganancia es leve y a veces mínima.
pero que paja mas grande. anda ve como put@s pasas la tumba de los gigantes sin una skull lantern o un sunlight maggot (ambos son de equipo) igual cuando le di verg@ a artorias, todo lo estaba haciendo bien, pero no conseguia taleguiarlo, y cabal vi en una guia que recomendaban el grasscrest (?) shield, el que recupera stamina para poder cerotiarlo mas luego y cabal. asi que si sirve y UN VERGO tener una armadura en particular o un punto de nivel bien puesto para poder usar alguna arma o spell bueno.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #301 : julio 04, 2013, 12:15:20 pm »
pero que paja mas grande. anda ve como put@s pasas la tumba de los gigantes sin una skull lantern o un sunlight maggot (ambos son de equipo) igual cuando le di verg@ a artorias, todo lo estaba haciendo bien, pero no conseguia taleguiarlo, y cabal vi en una guia que recomendaban el grasscrest (?) shield, el que recupera stamina para poder cerotiarlo mas luego y cabal. asi que si sirve y UN VERGO tener una armadura en particular o un punto de nivel bien puesto para poder usar alguna arma o spell bueno.

No era eso lo que estaba diciendo.

Si hay unas situaciones particulares donde cierto item particular que es crucial incluso el dlc hay un item que te sirve para el final boos.

EL punto del bicho y del articulo g00mba es que en terminos generales subir de nivel o subirle el nivel a la armadura no va  hacer que un boss o una zona sea significativamente mas facil.

Podes enfrentar un boss sentirlo dificil, subir 10 niveles o conseguir una armadura mas paloma y va a ser similar de yuca. Claro hay situaciones particulares como bien apuntar que un item si es clave.

Por cierto yo fui a la tumba de los gigantes sin la lampara xq no sabía  x_x p$$ta fue horrible perdí la cuenta de las veces que me mataron.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #302 : julio 04, 2013, 12:22:48 pm »

EL punto del bicho y del articulo g00mba es que en terminos generales subir de nivel o subirle el nivel a la armadura no va  hacer que un boss o una zona sea significativamente mas facil.

uta, pues sigo diciendo que el articulo es paja. subir de nivel SI hace las cosas SIGNIFICATIVAMENTE mas faciles. no habia entrado a las catacumbas porque la primera vez que logre acercarme a la entrada me saco corriendo a vergazos el primer esqueleto que se regenera. de ahi se me olvido que las catacumbas estaban ahi y segui avanzando. cuando verguie a orstein y smaug me acorde q habia una cueva a la q no habia entrado. regrese y me pase por los huevos a todos esos cerotes de los esqueletos, los nigromantes etc etc, solo el Titanite demon medio me saco los pedos pero de ahi, incluyendo al jefe los puse en cuatro bien facil. despues lei q es de las partes mas pizadas del juego. igual me paso con el darkroot garden q no encontre la entrada hasta ya bien avanzado y solo a doblarle la neck al chucho cer$te llegue.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #303 : julio 04, 2013, 12:36:08 pm »
uta, pues sigo diciendo que el articulo es paja. subir de nivel SI hace las cosas SIGNIFICATIVAMENTE mas faciles. no habia entrado a las catacumbas porque la primera vez que logre acercarme a la entrada me saco corriendo a vergazos el primer esqueleto que se regenera. de ahi se me olvido que las catacumbas estaban ahi y segui avanzando. cuando verguie a orstein y smaug me acorde q habia una cueva a la q no habia entrado. regrese y me pase por los huevos a todos esos cerotes de los esqueletos, los nigromantes etc etc, solo el Titanite demon medio me saco los pedos pero de ahi, incluyendo al jefe los puse en cuatro bien facil. despues lei q es de las partes mas pizadas del juego. igual me paso con el darkroot garden q no encontre la entrada hasta ya bien avanzado y solo a doblarle la neck al chucho cer$te llegue.

Osea si tenes razon

En terminos globales si g00mba pero xq me estas hablando de zonas que ya eran mas altas, un error que comete la gente (incluyendome) es irse al darkroot garden después de las gargolas o a ciertas zonas donde si esta diseñado para niveles super altos.

Pero lo que dice el quote es esto

Lo mejor de Dark Souls es que si algo te resulta difícil no lo puedes arreglar subiendo de nivel o mejorando tu equipo, depende casi todo de tu habilidad como jugador y de la paciencia que le eches

Claro no quiero deslegitimar los stats y armaduras que por supuesto influyen, si no no fuera un arpg, pero cuando estas ante un boss difícil poco te sirve subir ponerte a subir niveles.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #304 : julio 04, 2013, 03:41:49 pm »
Pollinsky... Con todo respeto y en buena onda viejo, pero veo que a veces te contradecis y se cae toda la credibilidad con respecto al tema!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #305 : julio 04, 2013, 03:51:09 pm »
Claro no quiero deslegitimar los stats y armaduras que por supuesto influyen, si no no fuera un arpg, pero cuando estas ante un boss difícil poco te sirve subir ponerte a subir niveles.
mira, y si subir niveles no hace mas facil verguiar bosses... entonces para que sirve?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #306 : julio 04, 2013, 03:58:49 pm »
Pollinsky... Con todo respeto y en buena onda viejo, pero veo que a veces te contradecis y se cae toda la credibilidad con respecto al tema!

nO hay problema viejazo y pues si me equivoco hay disculpan, quiza me expresé mal  :hi:

Mi punto es que a pesar del sistema de niveles el juego mantiene un mecánica donde primordialmente depende de la habilidad del jugador.

Con esto no digo que sea perfecto y que tenga sus cosas que mejorar en una futuro para evitar el farming.

Bueno mi opinión sincera que hay muchos reviews que lo respaldan

mira, y si subir niveles no hace mas facil verguiar bosses... entonces para que sirve?

No he dicho eso

Mi punto es que el enfoque del juego depende primordialmente de la habilidad si estas estancado con un boss no lo vas a solucionar subiendo niveles.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #307 : julio 04, 2013, 04:01:54 pm »
No he dicho eso

cuando estas ante un boss difícil poco te sirve subir ponerte a subir niveles.

Mi punto es que el enfoque del juego depende primordialmente de la habilidad si estas estancado con un boss no lo vas a solucionar subiendo niveles.
si pero no hay boss que no se haga mas facil cuando ya lo agarras bien gordito y farmeado.
« Última Modificación: julio 04, 2013, 04:11:47 pm por g00mba »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #308 : julio 04, 2013, 04:24:40 pm »
Es que este pollinsky habla y habla y habla... y a la hora de la hora el solito cae admitiendo lo que el mismo ha negado. Ya me he fijado en vergo de posts sobre juegos como su opinion es taaaaaaaan voluble.... pura veleta, para donde sopla el viento...

Repito, el que este hablando paja que no leveleo ni farmeo en dark souls, que levelear es por gusto y no sirve o de poco sirve, que buscar o pedir hints es de boyas que tenga los huevitos de poner como evidencia un screenshot legitimo de SU character donde se vea que termino el juego con apenas un nivel 35 o 45 que es lo mas que creo que puede alcanzar uno si de verdad NO farmea para subir nivel.

p$$ta el juego es bueno y todo, pero a mi la verdad me rebota leer como algunos usuarios de aca se las quieren picar de super palomas y cuando alguien sale comentando que siente dificil o pidiendo algun tip le salen con mierdas que eso es para pollos, que subir niveles o buscar tips es para boyas... siempre tiene que salir mara campeona san vergona que todo lo puede y solo yo y solo yo.  .i.

El que quiera jugar dark souls, que lo juegue y los disfrute a su manera, cuando topen busquen tips, no se frustren, esto seguro que por lo menos TODOS los que lo han jugado de este foro lo han hecho aunque digan lo contrario. Si toca subir un poquito de nivel para sentir un empujoncito, haganlo, se vale. Si tampoco es el proposito haber gastado 10, 15 o 40 pesos en el juego para dejarlo tirado porque "alla dicen que levelear o buscar tips es de boyas".
Igual hay cosas que se les van a pasar por que no son tan minuciosos, o porque son medio chocos o despistados y no vieron bien una entrada o un pasillo o el mismo juego a veces da la impresion que ahi no hay nada... y es divertido encontrar un tip que te abre un nuevo tramo del juego o te facilita algun nuevo item, o aunque sea te muestre un cuarto vacio que no habias visto y vos mismo te metes y te admiras de como se te paso la primera, segunda o tercera o cuarta vez.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #309 : julio 04, 2013, 04:36:24 pm »
si pero no hay boss que no se haga mas facil cuando ya lo agarras bien gordito y farmeado.
y cuando uno se siente preparado dice, hoy si cabron te voy a montar verga  :yao_ming:

Pues a mi este juego me encanta, veo videos en youtube cuando topo y que... farmeo hasta aburrirme y que... con todo y todo lo que menciona Speedster me llega.
La dificultad es comparable a la de The witcher 2 en modo oscuro, que cualquier gaban te puede matar si te descuidas, realmente no veo porque complicarse la vida, si alguien le gusta que lo masacren y no le gusta pedir ayuda pues si lo disfruta pues que se lo pase así, si al contrario le gusta buscar hasta en el más escondido rincón y quiere encontrar todos los items y farmear hasta escurrir almas para subir de nivel  (como yo) y lo disfrutan pues que jueguen así, es cuestión de gustos... Bueno eso es mi parecer  :trollface:   

Edit: Eso sí, es recomendable parchearlo bien para arreglar los problemas y ponerlo a 60 FPS con eso se nota una gran mejora al momento de disfrutar del juego.
yo lei esto en el dsfix
this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
no da problemas  ?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #310 : julio 04, 2013, 05:03:27 pm »
Bueno, a ver si me pueden dar sus recomendaciones (tecnicas) antes de ponerme a jugarlo...

Referencia para las recomendaciones El juego solo lo tengo instalado , digo porque estaba medio leyendo y que el g00mbs me dijo cuando recien lo compre es de mejor lo juege con gamepad y como estaba en la espera de tener el receptor para los controles de xbox 360, se me perdió el sitio donde estaban unas cosas de configurar.

Gracias por su paciencia, saludos...

P.S. Seee yo se que es casi que todoenlatrompa, pero ya que ustedes tienen exp he querido abusar de ella!! Chas gracias!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : julio 04, 2013, 05:07:27 pm »
Es que este pollinsky habla y habla y habla... y a la hora de la hora el solito cae admitiendo lo que el mismo ha negado. Ya me he fijado en vergo de posts sobre juegos como su opinion es taaaaaaaan voluble.... pura veleta, para donde sopla el viento...

Hey que ondas vos  :bye:

Mira este es un foro de debate y  parte de un foro de debate como personas civilizadas es aceptar que si uno se equivoca hay que aceptarlo o que tus comentarios se pueden complementar con los de otro. Es la escencia de un debate

No se porque es eso tiene que ser voluble, tuve un discusión civilizada con el maestro g00mba y llegamos a un punto intermedio.

p$$ta el juego es bueno y todo, pero a mi la verdad me rebota leer como algunos usuarios de aca se las quieren picar de super palomas y cuando alguien sale comentando que siente dificil o pidiendo algun tip le salen con mierdas que eso es para pollos, que subir niveles o buscar tips es para boyas... siempre tiene que salir mara campeona san vergona que todo lo puede y solo yo y solo yo.  .i.

Mira si lo decis por el comentario que dije hace tiempos de que era "guiyada" pedir ayuda, en serio relaja la dona, lo dije como broma, nadie aquí se la quiere llevar de paloma

Por cierto  nunca use ayuda de nadie y sobre todo porque cuando lo jugue no estaba el patch para arreglar el online, y si usé guias para entender un monton de ondas pero nunca veia la parte del walktrough
« Última Modificación: julio 04, 2013, 05:19:46 pm por pollo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #312 : julio 04, 2013, 05:18:33 pm »
Bueno, a ver si me pueden dar sus recomendaciones (tecnicas) antes de ponerme a jugarlo...

Referencia para las recomendaciones El juego solo lo tengo instalado , digo porque estaba medio leyendo y que el g00mbs me dijo cuando recien lo compre es de mejor lo juege con gamepad y como estaba en la espera de tener el receptor para los controles de xbox 360, se me perdió el sitio donde estaban unas cosas de configurar.

Gracias por su paciencia, saludos...

P.S. Seee yo se que es casi que todoenlatrompa, pero ya que ustedes tienen exp he querido abusar de ella!! Chas gracias!

El mod mas importante es el ds fix que mejora las texturas y resolución

Código: [Seleccionar]
http://darksouls.nexusmods.com/mods/19//?
De allí esta otro parche que mejora la conectividad

http://darksouls.nexusmods.com/mods/334/?
Hay otro que mejora el movimiento del mouse pero si tenes el gamepad creo que no hace falta

http://darksouls.nexusmods.com/mods/28/?
Espero te sirva

En esa pagina encontraras muchos parches
« Última Modificación: julio 04, 2013, 05:26:24 pm por pollo »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #313 : julio 04, 2013, 06:31:47 pm »
Hey que ondas vos  :bye:

Mira este es un foro de debate y  parte de un foro de debate como personas civilizadas es aceptar que si uno se equivoca hay que aceptarlo o que tus comentarios se pueden complementar con los de otro. Es la escencia de un debate

No se porque es eso tiene que ser voluble, tuve un discusión civilizada con el maestro g00mba y llegamos a un punto intermedio.

Mira si lo decis por el comentario que dije hace tiempos de que era "guiyada" pedir ayuda, en serio relaja la dona, lo dije como broma, nadie aquí se la quiere llevar de paloma

Por cierto  nunca use ayuda de nadie y sobre todo porque cuando lo jugue no estaba el patch para arreglar el online, y si usé guias para entender un monton de ondas pero nunca veia la parte del walktrough

Nombre, por mi no hay problema sobre tu manera de "debatir" o que te encante ir por la vida siendo voluble, es mas, me divierte que siempre terminas como daffy duck:
bugs and daffy in duck season

Mientras dejen las infulas de machos rambo jugadores omnipotentes de lado y ayuden cuando alguien lo necesite, creo que todos lo agradeceran.

Morph, un par de recomendaciones generales:

En las opciones del juego, pone el Camera auto wall recovery en off, esto ayuda que en lugares estrechos o a veces a lo random el juego NO te mueva la camara (EDIT: para disque mejorarte la visibilidad  :dumb:) y te hace fallar en lo que queres hacer.

Otra cosa es que te familiarices BASTANTE con los controles desde el principio, practica un tu ratito los movimientos, acostumbrate a la velocidad del personaje en todo aspecto (golpeando, cubriendo, rodando, caminando, corriendo, etc).

EDIT II: El peso de las armas/ armaduras que andes puesto directamente en los slots, incide en tu movilidad. Lo que andes en el inventario no afecta la movilidad.

El target lock es un poco bereco tambien, familiarizate BASTANTE con el tambien de la manera mas conveniente que te ingenies (probandolo contra un par de enemigos debiles por ejemplo), porque esa onda muchas veces te va a hacer backfire en momentos importantes y te deja todo desorientado de donde putas esta enfocando la camara o tu personaje.

Otra cosa es que el juego tiene un su  input delay, asi que evita apretar demasiado rapido los botones para evitar acciones indeseadas que te pueden hacer gastar magia u items o tirar dos ataques seguidos (si querias hacer solo uno) que te pueden dejar demasiado descubierto o en general te puede causar dificultad de alguna u otra manera.
« Última Modificación: julio 04, 2013, 06:41:07 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #314 : julio 04, 2013, 06:43:32 pm »
Nombre, por mi no hay problema sobre tu manera de "debatir" o que te encante ir por la vida siendo voluble, es mas, me divierte que siempre terminas como daffy duck:
bugs and daffy in duck season

Mientras dejen las infulas de machos rambo jugadores omnipotentes de lado y ayuden cuando alguien lo necesite, creo que todos lo agradeceran.

Quiza el ultimo comment para no añadir mas spam

No se que te pasa viejo en serio en buena onda te respondí bien amable y es mas ni te había dirigido ningun comment a vos, me reclamas de hablar y vos sos el que hace como 4 post larguisimos de un bergo de ondas que nadie ha dicho por un comentario pequeño que hice bromeando.

Hey en buena onda agarrala tranquilo viejo nadie se la quiere llevar de bergon, ya le ayudamos al amigo morph posteandole los patches mas relevantes

Paz y amor viejo  :drinks:

Sinceramente

pollo

:D
« Última Modificación: julio 04, 2013, 06:48:12 pm por pollo »