Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77697 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #285 : julio 01, 2013, 01:51:48 pm »
uta y yo comenze ese juego hace como tres meses y me aburrio, jajajajajjaja que noob soy, mis respetos para todos la verdad, tengo clarito que no soy un gamer o no es mi especialidad el tipo de juego como este, saludos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #286 : julio 01, 2013, 01:58:47 pm »
uta y yo comenze ese juego hace como tres meses y me aburrio, jajajajajjaja que noob soy, mis respetos para todos la verdad, tengo clarito que no soy un gamer o no es mi especialidad el tipo de juego como este, saludos
aja te "aburrio". awebos.

mejor acepta que no la socaste

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #287 : julio 01, 2013, 02:02:57 pm »
Nombre Goomba, yo siempre he reconocido que soy mal jugador, nunca me la he picado de pro ni nada por el estilo, sino que los juegos como ese tipo me aburre por la movilidad, siento que me cuesta mucho ese tipo de movilidad y por eso no le hayo chiste jugar, igual me pasa con call of duty black ops ese tipo de movilidad nose pq sera que siento que me cuesta :-p  por eso ni siquiera llegue a meterme en la trama del juego y no le entendi nada jajajjaja hasta ahorita que medio he leido unos comentarios me digo a mi mismo, con razon no lo entendi y me aburrio JAJAJAJAJJAJAJA

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #288 : julio 01, 2013, 02:07:27 pm »
Nombre Goomba, yo siempre he reconocido que soy mal jugador, nunca me la he picado de pro ni nada por el estilo, sino que los juegos como ese tipo me aburre por la movilidad, siento que me cuesta mucho ese tipo de movilidad y por eso no le hayo chiste jugar, igual me pasa con call of duty black ops ese tipo de movilidad nose pq sera que siento que me cuesta :-p  por eso ni siquiera llegue a meterme en la trama del juego y no le entendi nada jajajjaja hasta ahorita que medio he leido unos comentarios me digo a mi mismo, con razon no lo entendi y me aburrio JAJAJAJAJJAJAJA

Respecto a la movilidad el problema con la versión de pc es que la sacaron un bergo de tiempo después que la de consola. Y cuando lo hicieron fue un mal port, y no adaptaron bien los controles a la pc.

Necesitas un gamepad de xbox360 ya que con teclado y mouse es casi injugable.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #289 : julio 01, 2013, 02:14:40 pm »
Puchica, voy viendo que acaba de terminar una buena oferta, estuvo a $10.00, acaba de terminar.....:C , nadie se fijo :S, hubiera sido un excelente juego para comprarlo y otro para rifarlo, ahi si lo ven en oferta de nuevo avisan.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #290 : julio 01, 2013, 02:16:54 pm »
Puchica, voy viendo que acaba de terminar una buena oferta, estuvo a $10.00, acaba de terminar.....:C , nadie se fijo :S, hubiera sido un excelente juego para comprarlo y otro para rifarlo, ahi si lo ven en oferta de nuevo avisan.
BRACE yourself

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #291 : julio 01, 2013, 02:19:44 pm »
Xbox 360 GamePad - Check :)

BRACE yourself

Waaaaaaa D: D:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #292 : julio 02, 2013, 09:46:02 pm »
juepota... y yo que voy a comenzarlo este sabado y pensaba ir solito solito vagando por los campos como todo buen descendiente de Chuck Norris, pero ya vi que no llego a ese nivel...

Asi que amiwiris... ahi les preguntaré, seré un buen n00b!!! :)

(conste que no he leido las paginas anteriores)  :yao_ming:

Lo unico q no hay forma de unirse a tu partida adrede el co-op es con extraños al random. Pero eso lo hace mas emocionante! No le hagas caso al failster q obviamente no pueda pasar ni al primer jefe  :trollface:

Es super buen juego. Lastima el GFWL-- aunque para q te invadan si funciona bien  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #293 : julio 02, 2013, 09:55:44 pm »
Xbox 360 GamePad - Check :)

Waaaaaaa D: D:

Amen Brother.

Loor a todos los que nos seguiremos partiendo la soul en Dark Souls 2.

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #294 : julio 03, 2013, 02:18:30 am »
Lo unico q no hay forma de unirse a tu partida adrede el co-op es con extraños al random. Pero eso lo hace mas emocionante! No le hagas caso al failster q obviamente no pueda pasar ni al primer jefe  :trollface:

Hasta demasiado te habias tardado en saltar disque supremo jugador... awevo, solo vos sos el unico con habilidad para pasar las areas y los bosses de dark souls, minimo vergo de pisto que haz hecho con los ads de youtube y tus videos donde das catedra en dark souls y en todos los juegos habidos y por haber en los que, desde luego, sos omnipotente. Me alegra por vos que con tu talento unico y sin igual seas tan famoso y de paso te sirva como una gran fuente de ingresos  :thumbsup:  aaa si, se me olvidaba =  :trollface:
.
.
.
.
En fin, el juego es disfrutable, pero gran paja que le hacen de fama de super dificil old school retro ultra mega only 1up and game over, cuando en realidad es un juego desbalanceado (hay enemigos dificiles y otros que son una burla total), unos sus glitches todos raros, unas mecanicas de combate BIEEEEEN limitadas y lo peor de todo son la camara y el sistema de target lock PESIMOS... al final de cuentas esto ultimo de la camara y el target lock contribuyen mas que otra cosa a que el juego por ratos se sienta mas dificil de lo que realmente es.
El juego brinda un  nivel regular/aceptable de entretenimiento (para mi, lo imponente de los enemigos y los bosses es lo mejor y lo unico destacable), pero nada que amerite tanto culto y bulla.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #295 : julio 03, 2013, 09:52:20 am »
Pues a mi este juego me encanta, veo videos en youtube cuando topo y que... farmeo hasta aburrirme y que... con todo y todo lo que menciona Speedster me llega.
La dificultad es comparable a la de The witcher 2 en modo oscuro, que cualquier gaban te puede matar si te descuidas, realmente no veo porque complicarse la vida, si alguien le gusta que lo masacren y no le gusta pedir ayuda pues si lo disfruta pues que se lo pase así, si al contrario le gusta buscar hasta en el más escondido rincón y quiere encontrar todos los items y farmear hasta escurrir almas para subir de nivel  (como yo) y lo disfrutan pues que jueguen así, es cuestión de gustos... Bueno eso es mi parecer  :trollface:   

Edit: Eso sí, es recomendable parchearlo bien para arreglar los problemas y ponerlo a 60 FPS con eso se nota una gran mejora al momento de disfrutar del juego.
« Última Modificación: julio 03, 2013, 09:55:06 am por LoRjOc »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #296 : julio 03, 2013, 11:31:35 am »
Pues a mi este juego me encanta, veo videos en youtube cuando topo y que... farmeo hasta aburrirme y que... con todo y todo lo que menciona Speedster me llega.
La dificultad es comparable a la de The witcher 2 en modo oscuro, que cualquier gaban te puede matar si te descuidas, realmente no veo porque complicarse la vida, si alguien le gusta que lo masacren y no le gusta pedir ayuda pues si lo disfruta pues que se lo pase así, si al contrario le gusta buscar hasta en el más escondido rincón y quiere encontrar todos los items y farmear hasta escurrir almas para subir de nivel  (como yo) y lo disfrutan pues que jueguen así, es cuestión de gustos... Bueno eso es mi parecer  :trollface:   

Edit: Eso sí, es recomendable parchearlo bien para arreglar los problemas y ponerlo a 60 FPS con eso se nota una gran mejora al momento de disfrutar del juego.

Esto justamente es lo que varios de aca se les olvida mencionar cuando se las quieren llevar de jugadores superiores con habilidad sin par: que tambien hicieron eso mismo que vos y cualquiera que jugo dark souls hizo, farmear y aunque sea ver 1 o dos tips de como pasar un area o un boss.
Si no, como es que en varios temas de este juego la mara hablando de que en NG llegaron a nivel 70, 75 u 80 y aun asi se las quieren llevar que son tan palomas porque lo pasaron "a lo macho"? Llegar a ese nivel implica algo seguro: que farmearon, porque si no farmearan en este juego, solo con las souls de una pasada sin farmear creo que lo mas a lo que llegaria el personaje esa un nivel 35 o 45.
Y no, farmear no es atipico en este juego, lo que si es un poco risible es la actitud de querer llevarselas de gran paloma jugador rambo-terminator-no pido ayuda de nada ni nadie y mi estilo de juego es unico, cuando en realidad han seguido el miiiiiiiiismo camino y modalidad que la gran mayoria de jugadores de dark souls siguieron.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #297 : julio 03, 2013, 11:34:56 am »
Dark Souls es considerado en el top 10 de juegos mas dificiles según IGN por cierto

Yo no lo he jugado, pero lo voy a incluir en mi lista de juegos por comprar. Esto es lo que mas me llama la atención
Lo mejor de Dark Souls es que si algo te resulta difícil no lo puedes arreglar subiendo de nivel o mejorando tu equipo, depende casi todo de tu habilidad como jugador y de la paciencia que le eches

http://es.ign.com/feature/492/Top-10-juegos-mas-dificiles/3
« Última Modificación: julio 03, 2013, 11:37:03 am por Jonhyrey »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #298 : julio 03, 2013, 11:36:40 am »
yo trato de explorar lo mas posible y de evitar spoilers, pero ahuevos es imposible sacarle el jugo sin ver una guia. o por lo menos buscar como hacer x o y cosa. lo que hacia era nada mas buscar direcciones generales, nada asi como que "de la mano"

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : julio 04, 2013, 08:05:41 am »
Lo que dice Jonhyrey de ese articulo es cierto, subir de nivel y armadura para pasar un boss o una stage no te va ayudar, solo vas a ver que la ganancia es leve y a veces mínima.

Por lo demás las guías son super utiles, solo traten de no ver el walktrough para no arruinar la experencia, pero son super utiles para saber como funcionan los stats, items, el crafting, armas, y muchisimas cosas más