bueno señores vengo a preguntarles si han tenido problemas con hackers
voy a explicar lo que me paso.
"bueno ayer llegue a esta parte donde se puede hacer el pacto con el gato alvina, hice el pacto me dio el anillo para invadir(no sabia como funcionba esto asi que lo equipe, ya despues comenze a inavadir con solo mara que ganaba :S, a uno le gane no mas entonces me regrese donde estaba el gato y me dio algo continue avanzando y hacia una puerta que esta por ahi despues de alvina y de la nada aumentaron mis almas, q raro dije entonces comenzo a aparecer el mesaje de que alguien se estaba uniendo a la partida como aliado justo despues de abrir la puerta etonces aparecio el otro player que me seguia, pero me comenzo a atacar me maldijo, me puso una larva de nose que y me quito humanidad, y perdi lvls mis atributos bajaron casi como cuando empece el juego de tener fuerza 20 fuerza 9 y casi todos menos el de hp, despues de invistigar era un bug eso de que sea cae un npc y se rompe el pacto, entonces crei que eso fue lo que paso me quite todo la maldicion y el parasito, pero el estatus seguia = yo crei que era poruqe habia roto el pacto asi que fui a ver al monje de arriba de las gargolas para que me exiliara de mis pecados y volvi a hacer el pacto pero no se recupero nada asi q no halle que hacer pero fue entonces que me equipe el anillo he invadi el mundoi de alguien mas y en este punto contra el que estaba en mero duelo se arrojo al precipicio cuando se comenzo a conectar alguien mas, entonces me envio un mesaje que lo habia heco a prosposito porque el que se habia conectado era un hacker segun me dijo y que hacia todo lo que me paso a mi cuando el pregunte mas me dijo que no se puede revertir y por eso un amigo de el dejo el juego :("
pero mi duda es como es que me quito estatus? alguien sabe q puedo hacer, ademas de reportarlo? estoy pensado continuarlo asi a ver que pasa soy lvl 45 y entrar en la fortaleza de zen voy :S
pd: solo algunas cosas eran relevantes pero queria contar mi historia