Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77777 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #210 : septiembre 06, 2012, 11:46:51 pm »
Pero estas hablando del control de ps2 camus para el cual tengo entendido que hay un driver.

Pero para que los controles chinitos furulen en juegos que solo tienen soporte para controles xbox 360 tengo entendido que la unica alternativa es emularlo como de xbox, la pc lo reconoce pero el juego no.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #211 : septiembre 07, 2012, 12:21:30 pm »
Pero estas hablando del control de ps2 camus para el cual tengo entendido que hay un driver.

Pero para que los controles chinitos furulen en juegos que solo tienen soporte para controles xbox 360 tengo entendido que la unica alternativa es emularlo como de xbox, la pc lo reconoce pero el juego no.
Como le dije a G00mbs, hay que ver que juegos son esos que se puede jugar exclusivamente con un control de 360. Porque ultimamente 3-5 años no he encontrado ningún juego que le pase eso, cabe resaltar que tampoco he jugado todos los juegos existentes.

Antes jugaba con un control chinito y tampoco daba problema. Media vez le instalabas el driver iba todo uva. Claro, aunque solamente durara 3 meses el control.

Y para los juegos/emuladores que no reconocían el control (por no tener soporte y no por soportar únicamente el de 360) ocupaba el xpadder.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : septiembre 07, 2012, 01:56:39 pm »
Como le dije a G00mbs, hay que ver que juegos son esos que se puede jugar exclusivamente con un control de 360. Porque ultimamente 3-5 años no he encontrado ningún juego que le pase eso, cabe resaltar que tampoco he jugado todos los juegos existentes.

Antes jugaba con un control chinito y tampoco daba problema. Media vez le instalabas el driver iba todo uva. Claro, aunque solamente durara 3 meses el control.

Y para los juegos/emuladores que no reconocían el control (por no tener soporte y no por soportar únicamente el de 360) ocupaba el xpadder.

Mas que todo son juegos nuevos y la tendencia es esa a favorecer el xinput sobre el directinput. Claro hay varios juegos como Street fighter IV ae que tienen soporte para ambas API y cualquier control te funciona pero hay juegos que exclusivamente tienen soporte para xinput.

Aqui hay una lista que nos provee logitech

Código: [Seleccionar]
http://www.logitech.com/en-us/game-gear/articles/compatible-gamepad-games
La lista no es del todo completa pero es  la unica lista comparativa que he encontrado en la web.

Si existen casos de juegos que exclusivamente tienen soporte para xinput sobre todo juegos recientes.

Aquí hay una lista de juegos con soporte para xinput pero a diferencia de la anterior no te lo compara con directinput

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_XInput_enabled_games

Y aquí hay un articulo donde explican todo eso

http://www.logitech.com/en-us/265/7442

En parte yo por eso recomiendo los controles logitech sobre los de xbox para pc.

« Última Modificación: septiembre 07, 2012, 02:21:14 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #213 : septiembre 07, 2012, 03:06:28 pm »
Mas que todo son juegos nuevos y la tendencia es esa a favorecer el xinput sobre el directinput. Claro hay varios juegos como Street fighter IV ae que tienen soporte para ambas API y cualquier control te funciona pero hay juegos que exclusivamente tienen soporte para xinput.

Aqui hay una lista que nos provee logitech

http://www.logitech.com/en-us/game-gear/articles/compatible-gamepad-games
La lista no es del todo completa pero es  la unica lista comparativa que he encontrado en la web.

Si existen casos de juegos que exclusivamente tienen soporte para xinput sobre todo juegos recientes.

mmmmmmmm
mmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Ya viendo detenidamente la lista que pusiste, veo este caso:

Game Title                        Direct Input     XInput     Vibration

Batman: Arkham Asylum   No                   Yes         Yes
Darksiders                         No                   Yes         Yes
Prince of Persia                  No                   Yes         No

Según la lista, estos juegos son injugables con un pad que no sea del 360 verdad? pues lamento decir que estos los he jugado con mi pad de ps2 sin necesidad de instalar otra cosa que no sean los drivers del conversor, y la verdad, que siendo un producto chino comprado en dealextreme dudo que ya los traiga incorporados (los drivers xinput).

Hoy que fui a almorzar a mi casa hice la prueba con darksiders(que es el único que tengo instalado) y me lo reconoció sin ningún problemas, eso sí, el mapeo fue de la patada, el botón A del control de 360 te lo deja en el triangulo, y el botón B te lo deja en el circulo, tri kkzo, la verdad ya estaba apresurado y no pude ser si me dejaba remapearlos, pero creo que no. La onda fue que me lo reconoció.

Sería interesante ir desmintiendo esa lista juego por juego jejejejejeje

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : septiembre 07, 2012, 03:20:46 pm »
mmmmmmmm
mmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Ya viendo detenidamente la lista que pusiste, veo este caso:

Game Title                        Direct Input     XInput     Vibration

Batman: Arkham Asylum   No                   Yes         Yes
Darksiders                         No                   Yes         Yes
Prince of Persia                  No                   Yes         No

Según la lista, estos juegos son injugables con un pad que no sea del 360 verdad? pues lamento decir que estos los he jugado con mi pad de ps2 sin necesidad de instalar otra cosa que no sean los drivers del conversor, y la verdad, que siendo un producto chino comprado en dealextreme dudo que ya los traiga incorporados (los drivers xinput).

Hoy que fui a almorzar a mi casa hice la prueba con darksiders(que es el único que tengo instalado) y me lo reconoció sin ningún problemas, eso sí, el mapeo fue de la patada, el botón A del control de 360 te lo deja en el triangulo, y el botón B te lo deja en el circulo, tri kkzo, la verdad ya estaba apresurado y no pude ser si me dejaba remapearlos, pero creo que no. La onda fue que me lo reconoció.

Sería interesante ir desmintiendo esa lista juego por juego jejejejejeje

Yo tampoco la he comprobado yo acabo encontrar la lista y la postié ya voy a probar el finde.

Pero para ser honesto camus en tu caso que ocupas el control de ps2 con el driver desconozco que tipo de tecnología utiliza ese driver allí si me declaro ignoralce y no se que pedos.

Lo que si te puedo asegurar es yo  tengo un gamepad chinito que me termino regalando mi hermano de esos que venden en metro sur, todavía lo tengo por alli tirado y pues no todos los juegos me lo reconocía.

El finde si me queda chance voy a hacer por curiosidad un cuadro  comparativo de que juegos lo agarran y que juegos no.

También me dan ganas de abrir un tema sobre gamepads para hablar de todo esto porque ya no estamos hablando de Dark Souls XD

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #215 : septiembre 07, 2012, 03:59:05 pm »
El nivel de dificultad de Dark Soul se mantendrá tal y como está. Desde Namco Bandai dicen que hubo un error de traducción.

Namco Bandai says comments about an easy mode coming to Dark Souls were “mistranslated” and that the current difficulty will be maintained. Earlier this week, Dark Souls director Hidetaka Miyazaki was quoted as saying “I am thinking about whether I should prepare another difficulty that everyone can complete or carefully send all gamers the messages behind our difficult games,” but Namco Bandai now tells Metro this is incorrect.

Dark Souls Easy Mode Comments Were ‘Mistranslated’

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #216 : septiembre 08, 2012, 12:57:57 am »
Siguiendo con el tema XD veo que Dark Soul tiene un online bien peculiar, en donde se puede coop (señal blanca), PvP(señal roja), dejar mensajes o incluso ver por unos segundos el "fantasma" de otro gamer pasar por donde tu vas XD, en éste enlace lo explican más claramente.

Explicación modo online de Dark Souls

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #217 : septiembre 09, 2012, 10:02:34 pm »
Siguiendo con el tema XD veo que Dark Soul tiene un online bien peculiar, en donde se puede coop (señal blanca), PvP(señal roja), dejar mensajes o incluso ver por unos segundos el "fantasma" de otro gamer pasar por donde tu vas XD, en éste enlace lo explican más claramente.

Explicación modo online de Dark Souls

Si es cierto yo he visto fantasmas pasar rapidito por ciertos lugares bien chivo  :D
Supongo que cuando vean el mio les metera semejante susto porque parece descarnado  :rofl:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : septiembre 09, 2012, 10:37:54 pm »
A mi en lo personal no me ha gustado el multiplayer, es cierto que es revolucionario y novedoso pero osea la forma de invadir es random e incluso para pedir ayuda al darle "summon" a otro jugador es aleatorio quien te sale, osea que no puedo jugar o retar a mis amigos. Ya leí en la web que hay formas para jugar con tus amigos pero no son certeras y demasiado desbergue.

Me hubiera gustado mas un metodo tradicional de multiplayer en parte por eso me he mantenido al margen del multiplayer excepto cuando me invaden.

Pero esto es opinión personal lo cual es subjetivo y pueda que este o no en la razón

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora hablando de algo objetivo

No se si es el GFWL o los servers o que se yo pero siento que da muchos problemas el multiplayer. Cuando trato de invadir un cachimbo de veces falla la invasión dice que hubo problemas, lo mismo las pocas veces que he tratado de darle "summon" a otro jugador.

Leyendo en los foros de steam y en comentarios en la nueva interfaz no soy el unico con esos problemas.

-------------------------------------------------------------------------------------------

También he visto comentarios de gente quejandose de hacks, allí en lo personal no se si será cierto a mi las veces que me han invadido sentí justas las batallas excepto una vez de un maje sin armadura que mis golpes y magias casi no le hacían daño mientras que los de el si me hacían un bergo de daño ignoro si fue hack o no.

Pero quitando el multiplayer que no me ha gustado el singleplayer si me facina  :wub: :sur: :sur:
« Última Modificación: septiembre 09, 2012, 10:41:38 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #219 : septiembre 09, 2012, 10:45:44 pm »
A mi en lo personal no me ha gustado el multiplayer, es cierto que es revolucionario y novedoso pero osea la forma de invadir es random e incluso para pedir ayuda al darle "summon" a otro jugador es aleatorio quien te sale, osea que no puedo jugar o retar a mis amigos. Ya leí en la web que hay formas para jugar con tus amigos pero no son certeras y demasiado desbergue.

Me hubiera gustado mas un metodo tradicional de multiplayer en parte por eso me he mantenido al margen del multiplayer excepto cuando me invaden.

Pero esto es opinión personal lo cual es subjetivo y pueda que este o no en la razón

--------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si es el GFWL o los servers o que se yo pero siento que da muchos problemas el multiplayer. Cuando trato de invadir un cachimbo de veces falla la invasión dice que hubo problemas, lo mismo las pocas veces que he tratado de darle "summon" a otro jugador.

Leyendo en los foros de steam y en comentarios en la nueva interfaz no soy el unico con esos problemas.

-------------------------------------------------------------------------------------------

También he visto comentarios de gente quejandose de hacks, allí en lo personal no se si será cierto a mi las veces que me han invadido sentí justas las batallas excepto una vez de un maje sin armadura que mis golpes y magias casi no le hacían daño mientras que los de el si me hacían un bergo de daño ignoro si fue hack o no.

Pero quitando el multiplayer que no me ha gustado el singleplayer si me facina  :wub: :sur: :sur:
Con Steamworks hubiera sido vergon, pero como le zamparon GFWL........

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #220 : septiembre 09, 2012, 10:52:10 pm »

Yo igual, todavía no he podido invocar a un jugador, todas las veces me sale que hubo error en la invocación. Al contrario me han invadido ya como 10 veces.  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : septiembre 09, 2012, 11:03:01 pm »
Contándoles bien el chambre de la invasión

Con lo de las invasiones ya van como 8 veces que me han invadido la gran mayoría de veces gane la batalla y las veces que perdía se ponía socado.

Pero esta ultima vez que me invadieron fue un maje sin armadura (estando mi personaje en nivel 57) y con una hacha, con mi pyromancer primero le tire mis magias de fuego y el daño era minimo lo cual me extrañó, de allí trate sacando mi propia hacha y lo mismo casi no le hacía daño, pero sus golpes si me hacían daño  :dumb:

Me extraño que estuviera sin armadura, lo paso en los primeros niveles y que fuera un deprived pero si yo tenía nivel 57 se supone que te sale alguien mas o menos de tu nivel  :dumb: :dumb:
« Última Modificación: septiembre 10, 2012, 06:46:59 am por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : septiembre 10, 2012, 09:25:14 pm »
Este excelente review resume la versión de pc de forma excelente incluyendo los aspectos negativos que hay

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/steam-holiday-sale!/msg908663/?topicseen#new
Estoy completamente de acuerdo en todo.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #223 : septiembre 10, 2012, 09:54:46 pm »
Este excelente review resume la versión de pc de forma excelente incluyendo los aspectos negativos que hay

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/steam-holiday-sale!/msg908663/?topicseen#new
Estoy completamente de acuerdo en todo.

Hey ese link es al foro de Steam OFERTAS ESPECIALES  :rofl: fail de copy-paste alli..

Por otro lado a mi me invadio un tipo mientras estaba peleando a garrote limpio con 3 esqueletos y el tenia full armadura, una mascara de plata que tenia cara de mueca y solo se espero que despachara a los esqueletos y me tiro una gran bola de fuego que me mato  :yao_ming: a mi me parece muy interesante este modo de "invasion" le empiezo a hallar provecho a tener 2 set de armas listos para cambiar porque seguramente uno debe usar sus mejores armas contra estos tipos. Aunque aparentemente solo te invaden si estas "humano" vea? y me encanta eso de dejarle notas a otros players de esa forma se siente algo de novedad al pasar por los mismos pasillos :thumbsup: me ha gustado mucho este game.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #224 : septiembre 10, 2012, 10:11:34 pm »
Hey ese link es al foro de Steam OFERTAS ESPECIALES  :rofl: fail de copy-paste alli..

Wtf epic fail allí nunca me había pasado eso

Aquí esta el link

http://www.gamespot.com/dark-souls-prepare-to-die-edition/videos/video-review-dark-souls-prepare-to-die-edition-6396237/

Por otro lado a mi me invadio un tipo mientras estaba peleando a garrote limpio con 3 esqueletos y el tenia full armadura, una mascara de plata que tenia cara de mueca y solo se espero que despachara a los esqueletos y me tiro una gran bola de fuego que me mato  :yao_ming: a mi me parece muy interesante este modo de "invasion" le empiezo a hallar provecho a tener 2 set de armas listos para cambiar porque seguramente uno debe usar sus mejores armas contra estos tipos. Aunque aparentemente solo te invaden si estas "humano" vea? y me encanta eso de dejarle notas a otros players de esa forma se siente algo de novedad al pasar por los mismos pasillos :thumbsup: me ha gustado mucho este game.

Si es bien útil tener una armadura pesada para ciertas circunstancias y una ligera para otras, aunque en general prefiero las ligeras. Aunque para pvp no te da chance de cambiarlas

Y simon solo te invaden si sos humano si sos hollow no te pasa nada.

A mi me gusta el pvp pero no me llega no poder jugar con mis contactos.

Por lo demas lastima por las fallas del multiplayer que supongo son culpa de gfwl