A mi en lo personal no me ha gustado el multiplayer, es cierto que es revolucionario y novedoso pero osea la forma de invadir es random e incluso para pedir ayuda al darle "summon" a otro jugador es aleatorio quien te sale, osea que no puedo jugar o retar a mis amigos. Ya leí en la web que hay formas para jugar con tus amigos pero no son certeras y demasiado desbergue.
Me hubiera gustado mas un metodo tradicional de multiplayer en parte por eso me he mantenido al margen del multiplayer excepto cuando me invaden.
Pero esto es opinión personal lo cual es subjetivo y pueda que este o no en la razón
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hablando de algo objetivo
No se si es el GFWL o los servers o que se yo pero siento que da muchos problemas el multiplayer. Cuando trato de invadir un cachimbo de veces falla la invasión dice que hubo problemas, lo mismo las pocas veces que he tratado de darle "summon" a otro jugador.
Leyendo en los foros de steam y en comentarios en la nueva interfaz no soy el unico con esos problemas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
También he visto comentarios de gente quejandose de hacks, allí en lo personal no se si será cierto a mi las veces que me han invadido sentí justas las batallas excepto una vez de un maje sin armadura que mis golpes y magias casi no le hacían daño mientras que los de el si me hacían un bergo de daño ignoro si fue hack o no.
Pero quitando el multiplayer que no me ha gustado el singleplayer si me facina