Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77698 veces)

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Desconectado g00mba

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #120 : julio 31, 2012, 10:55:34 pm »
Se nos viene un cutrisimo port, que se lo va a comprar su tia, si no hacen algo decente.
copypasta de un foro español?
Si ninguna mejora gráfica respeto a consolas, el Framerate capado a 30(un delito en pc), de seguro sin ninguna opción grafica, y de seguro ni AF ni AA, hasta se habla de resolución capada a 720p algo que rosa lo ridículo y lo cutrisimo, vamos que si no solucionan estos problemas, estaremos jugando literalmente la versión de consola, sin aprovechar en lo mas mínimo las ventajas que posee el pc.
y eso en alguna manera hace malo el juego en si? un mal port es aquel que tiene el vergo de glitches y cosas raras (starwars the force unleashed se me viene a la mente) pero con tal que funcione bien... no veo el problema.
Para esa gracia mejor lo juego en consola, y si no lo ejugado en consolas es porque me es infumable tragarme una resolución, tearing, dientes de sierra, y un framerate de 30 con caídas hasta 20 fps.
y si no tengo consola? de ahi lo unico que te valgo es que tenga problemas de optimizacion, por lo demas solo es quejas infundadas. un juego no solo es sus graficos.

betoxd

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #121 : agosto 01, 2012, 10:34:56 am »
copypasta de un foro español?y eso en alguna manera hace malo el juego en si? un mal port es aquel que tiene el vergo de glitches y cosas raras (starwars the force unleashed se me viene a la mente) pero con tal que funcione bien... no veo el problema.y si no tengo consola? de ahi lo unico que te valgo es que tenga problemas de optimizacion, por lo demas solo es quejas infundadas. un juego no solo es sus graficos.

-Si se me pego la palabra, cutre que usan los españoles, aunque también e nuestro idioma usamos muchas palabras de otros países.

-La palabra Ports en español= Puerto, para hacerlo mas entendible cuando hablamos de ports hablamos de un Copy & paste, no estamos hablando de errores bug o Glitches, ahora entendiendo la palabra port, cuando hablamos de un port a PC, estamos hablando de un juego que fue hecho con el código y aprovechando el Hadware de una consola, entonces en vez de hacer el juego de 0 en la versión de PC aprovechando la potencia de esta, se recurre a los ports "copiar la version de consola a PC" para ahorrarse el trabajo y el dinero.

Ahora bien dentro de los ports están los ports buenos y los ports cutrisimo:

Los ports Buenos: Son los que no se quedan en simplemente copiar, si no que llevan una mejora extra, en texturas, iluminación, sombras, efectos, Api Nuevas (dx11) teselado, la incllusion de filtros AA,AF, suavizado de ratón, Fov etc. etc

Los ports malos,: Son los que simplemente copian y pegan, y no mas se quedan en meterles filtros.

Y los custrimos : son los que prácticamente te dan la versión de consolas.

Por ultimo no se como andará la exigencia en sector PC aquí, pero en mi caso e decidido jugar en pc para disfrutar de una experiencia mejor que en consolas 1080p, framerate minimo de 40, y si la tarjeta lo da 60fps, sin dientes de cierra (2xMSAA), sin Tearing, sin Poping y claro anquesea una pequeña mejora gráfica.

Si quisiera jugar a Sub HD, mínimos de 25 fps, tearing, poping, texturas cutres, dientes de sierra, me voy al mercado negro y aprovecho una ganga de una xbox 360.

Desconectado pollo

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #122 : agosto 01, 2012, 10:47:52 am »
-Si se me pego la palabra, cutre que usan los españoles, aunque también e nuestro idioma usamos muchas palabras de otros países.

-La palabra Ports en español= Puerto, para hacerlo mas entendible cuando hablamos de ports hablamos de un Copy & paste, no estamos hablando de errores bug o Glitches, ahora entendiendo la palabra port, cuando hablamos de un port a PC, estamos hablando de un juego que fue hecho con el código y aprovechando el Hadware de una consola, entonces en vez de hacer el juego de 0 en la versión de PC aprovechando la potencia de esta, se recurre a los ports "copiar la version de consola a PC" para ahorrarse el trabajo y el dinero.

Ahora bien dentro de los ports están los ports buenos y los ports cutrisimo:

Los ports Buenos: Son los que no se quedan en simplemente copiar, si no que llevan una mejora extra, en texturas, iluminación, sombras, efectos, Api Nuevas (dx11) teselado, la incllusion de filtros AA,AF, suavizado de ratón, Fov etc. etc

Los ports malos,: Son los que simplemente copian y pegan, y no mas se quedan en meterles filtros.

Y los custrimos : son los que prácticamente te dan la versión de consolas.

Por ultimo no se como andará la exigencia en sector PC aquí, pero en mi caso e decidido jugar en pc para disfrutar de una experiencia mejor que en consolas 1080p, framerate minimo de 40, y si la tarjeta lo da 60fps, sin dientes de cierra (2xMSAA), sin Tearing, sin Poping y claro anquesea una pequeña mejora gráfica.

Si quisiera jugar a Sub HD, mínimos de 25 fps, tearing, poping, texturas cutres, dientes de sierra, me voy al mercado negro y aprovecho una ganga de una xbox 360.

Para empezar el juego todavía no ha salido posiblemente sigan trabajando para mejorar todos esos aspectos e incluso posiblemente lo sigan parcheando una vez salido.

Al margen de todo tu bla bla bla que los fps que no se que no se cuanto. No es que no nos importe todo esto de hecho muchos hemos visto como un aspecto negativo tanto el hecho que use GFWL como el hecho de que no hayan podido hacer un buen port para pc.

Sin embargo el juego es una palomada es uno de los mejores rpg en la historia y sobre todo uno de los más dificiles y  complicados. Lastimosamente los desarrolladores de Dark Souls no tienen experiencia en el desarrollo para pc sin embargo se aprecia la oportunidad que le han dado a los pc gamers de poder jugar este excelente juego.

Los que ya invertimos en una pc gamer simplemente no vamos a comprar una consola solo por un solo juego  :wacko:


« Última Modificación: agosto 01, 2012, 10:49:50 am por pollinsky »

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #123 : agosto 01, 2012, 10:49:28 am »
Ha!!!! tantos buenos juegos que hay, y con poco tiempo...... después de un tiempo acá y de haber salido de mi burbuja de los FPS sinceramente vale la pena tener juegos como el del tema y disfrutarlos.....Gacias SVC por quitarme la venda de los ojos  :D .


Y con lo de los gráficos, nombre no se pelen no sean tan quiebrate galletas......el goce de un juego no esta en lo gráficos sino en la capacidad que tiene este de sumergirte en su mundo para disfrutarlo al 100%, pero si lo tuyo son solo los gráficos pues que feo llevar una vida así de vacía :D .


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

betoxd

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #124 : agosto 01, 2012, 11:08:03 am »
Para empezar el juego todavía no ha salido posiblemente sigan trabajando para mejorar todos esos aspectos e incluso posiblemente lo sigan parcheando una vez salido.

Al margen de todo tu bla bla bla que los fps que no se que no se cuanto. No es que no nos importe todo esto de hecho muchos hemos visto como un aspecto negativo tanto el hecho que use GFWL como el hecho de que no hayan podido hacer un buen port para pc.

Sin embargo el juego es una palomada es uno de los mejores rpg en la historia y sobre todo uno de los más dificiles y  complicados. Lastimosamente los desarrolladores de Dark Souls no tienen experiencia en el desarrollo para pc sin embargo se aprecia la oportunidad que le han dado a los pc gamers de poder jugar este excelente juego.

Los que ya invertimos en una pc gamer simplemente no vamos a comprar una consola solo por un solo juego  :wacko:

Quiero aclarar algo yo no estoy diciendo nada respeto a la jugabilidad o historia según entendiendo el juego es una joyita, mi critica va al apartado Gráfico y tecnológico.

Correcto ellos an manifestado que es su primer desarrollo en PC, pero hay que aclarar algo como buenos consumidores Legales que somos (los que piratean les da igual) nosotros como consumidor tenemos el derecho de exigir lo mejor y OJO exigir un trabajo serio y Profesional. Porque digo todo esto a ellos no les cuesta nada contratar aun personal calificado en PC y darnos una versión decente, pero aquí entra la Ley "de ganar $ lo mas posible con el mínimo esfuerzo".

Lo que yo veo en esta compañía es una falta de respeto y poco profesionalismo hacia su trabajo y hacia el consumidor que pagamos, pero como vuelvo asecir ellos quieran la tajada del PC pero sin invertir ni un Centavo y eso no tiene que hacer asi.

Pero bueno dejo esto, cada quien invierte su dinero en lo que le parce mejor, aunque no deja de ser un timo, y espero por el bien de esta desarrolladora que den una versión decente, porque con esas ultimas noticias varios sean echado para tras y al final se pueden ir a dar contra la pared en ventas.

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #125 : agosto 01, 2012, 11:14:32 am »
Por ultimo no se como andará la exigencia en sector PC aquí, pero en mi caso e decidido jugar en pc para disfrutar de una experiencia mejor que en consolas 1080p, framerate minimo de 40, y si la tarjeta lo da 60fps, sin dientes de cierra (2xMSAA), sin Tearing, sin Poping y claro anquesea una pequeña mejora gráfica.

Si quisiera jugar a Sub HD, mínimos de 25 fps, tearing, poping, texturas cutres, dientes de sierra, me voy al mercado negro y aprovecho una ganga de una xbox 360.
No te vayas a ofender pero eres la viva definición de un Graphic Whore.

Solo las gráficas no definen a un juego. Yo me voy más por el gameplay (del cual Dark Souls es una joya) y después si tiene gráficos alucinantes pues es un extra.

No me importa que se vean cuadraditos, sin textura, con diente de sierra, a 480p, la verdad puedo jugar ahorita juegos de n64 o Play Station 1 y la verdad no me molesta EN NADA que no tengan gráficos de nueva generación. La verdad me la suda.

Ahora con lo otro que dices de frame drops, allí si hay un poco de problema porque afecta el gameplay, y eso es algo que tiene de malo Dark Souls (aunque no es siempre).

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #126 : agosto 01, 2012, 11:18:02 am »
Quiero aclarar algo yo no estoy diciendo nada respeto a la jugabilidad o historia según entendiendo el juego es una joyita, mi critica va al apartado Gráfico y tecnológico.

Correcto ellos an manifestado que es su primer desarrollo en PC, pero hay que aclarar algo como buenos consumidores Legales que somos (los que piratean les da igual) nosotros como consumidor tenemos el derecho de exigir lo mejor y OJO exigir un trabajo serio y Profesional. Porque digo todo esto a ellos no les cuesta nada contratar aun personal calificado en PC y darnos una versión decente, pero aquí entra la Ley "de ganar $ lo mas posible con el mínimo esfuerzo".

Lo que yo veo en esta compañía es una falta de respeto y poco profesionalismo hacia su trabajo y hacia el consumidor que pagamos, pero como vuelvo asecir ellos quieran la tajada del PC pero sin invertir ni un Centavo y eso no tiene que hacer asi.

Pero bueno dejo esto, cada quien invierte su dinero en lo que le parce mejor, aunque no deja de ser un timo, y espero por el bien de esta desarrolladora que den una versión decente, porque con esas ultimas noticias varios sean echado para tras y al final se pueden ir a dar contra la pared en ventas.

Es que en realidad te doy parte de la razón ahuevo es una lastima que el pc port no sea lo más optimo posible.

Lo que siento es que mucho te das de golpes que es un timo que no se que que no se cuanto, osea el juego todavía no ha salido y quien quita que le estén dando soporte vía parches para mejorarlo.

Además tene en cuenta que el juego se distribuirá por medio de steam y podremos adquirir el juego en oferta después de un tiempo.

Yo solo te digo que chilia el nance viejo tene fe que le sigan dando soporte y de todos modos Dark Souls ya es un gran producto.



Ahora con lo otro que dices de frame drops, allí si hay un poco de problema porque afecta el gameplay, y eso es algo que tiene de malo Dark Souls (aunque no es siempre).

Yo coincido con vos para mi lo mas relevante son los frame drops.

Ya vi videos de Dark Soul y pues se ve bonito  :p
« Última Modificación: agosto 01, 2012, 11:24:01 am por pollinsky »

betoxd

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #127 : agosto 01, 2012, 11:23:31 am »
Ha!!!! tantos buenos juegos que hay, y con poco tiempo...... después de un tiempo acá y de haber salido de mi burbuja de los FPS sinceramente vale la pena tener juegos como el del tema y disfrutarlos.....Gacias SVC por quitarme la venda de los ojos  :D .


Y con lo de los gráficos, nombre no se pelen no sean tan quiebrate galletas......el goce de un juego no esta en lo gráficos sino en la capacidad que tiene este de sumergirte en su mundo para disfrutarlo al 100%, pero si lo tuyo son solo los gráficos pues que feo llevar una vida así de vacía :D .

Aquí también hay que aclarar algo no_no, y es que no es lo mismo Gráficos que la parte tecnológica:

Gráficos:  La parte gráfica se divide en 2 Diseño Artistico y Gráficos, La parte Artistica es lo que conlleva a la creatividad del Diseño de los niveles y la parte gráfica es todo lo que conlleva texturas, iluminación, efectos, Físicas, partículas etc.

Tecnológica: La parte tecnológica esta asociada totalmente a la jugabilidad, dado que la parte tecnológica se basa en el Framerate, resolucion, los problemas de poping, tearing, los problemas de dientes de cierraetc, todos esos problemas afectan la jugabilidad.

Asi que para nada soy solo gráficos, tu mismo lo dijiste la parte jugable e historia es fundamental, pero para ponerle sason, la parte Tecnologiaca se vuelve un ingrediente indispensable, para disfrutar al máximo la experiencia jugable. :thumbsup:

Hoy si me marcho.

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #128 : agosto 01, 2012, 12:55:32 pm »
si viene sin poder configurar la gráfica sera un port al estilo de Devil May Cry 3 que ni las sombras del personaje se veían o Resident Evil 4 que se veía fatal hasta el parche de mejoras gráficas y los mods, hablando de mods espero sea abierto a los mods porque seria fantástico ver lo que la comunidad de mods puede hacer con los gráficos y en la historia así como los mods de Skyrim que a mi parecer sin los mods no seria Skyrim.

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #129 : agosto 09, 2012, 08:32:46 am »
Aqui les dejo una reseña del juego de Rock Paper Shotgun(esta en ingles)

http://www.rockpapershotgun.com/2012/08/09/hands-on-dark-souls-prepare-to-die-edition/

En lo personal no quiero que existan mods mas alla de skins o tal vez mejoras visuales. Creo que se discutio sobre eso en las primeras paginas :P

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #130 : agosto 09, 2012, 08:35:54 am »
Please posteen el contenido de los articulos en el foro es que a muchos nos bloquea esas paginas el firewall del trabajo  :p

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #131 : agosto 09, 2012, 08:48:10 am »
Buen juego. Me lo di en PS3. Pero Demon´s Souls, en un criterio personal, es mejor.

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #132 : agosto 09, 2012, 09:43:23 am »
Please posteen el contenido de los articulos en el foro es que a muchos nos bloquea esas paginas el firewall del trabajo  :p

WALL OF TEXT INCOMINGZ

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his was never part of the plan. Dark Souls is coming to PC because so many people asked for it, just as Demons’ Souls only travelled West because an unexpected demand arose. There have been worrying signs that the port will be less than optimal and, having now played the Prepare to Die edition, it’s my sad duty to report that the experience is far from smooth. It’s still Dark Souls though, with more content than on console, and, framerate issues or not, there’s nothing else quite like it.


GFWL, or whatever it’s called these days, is in. That’s the worst of the bad news I think, although I do seem to dislike Microsoft’s sentry system more than most. The official word is that it’s being used to implement the all-important multiplayer, including a PvP system that is new for the Prepare to Die edition. The game will be available direct from Namco’s digital store, through Steam or in an actual box with all sorts of fancy goodies, but wherever you get it, you’ll have to sign in to GFWL.

The other bad news concerns technical issues that have, as far as I can tell, carried over from the console versions. No worse but no better. More on that at the end but first, because Dark Souls would still be a brilliant game even if it shot you in the foot every time you played it, I’m going to talk about why the existence of a PC version is still good news.

If you’ve played either of the Souls games already, then let it be known that your PC weeps at night as you caress the coarse plumpness of a consolepad thumbstick, bewitched by the flickering screen of the television and the backside-enfolding cares s of the couch’s embrace. It’s OK though. Sometimes these things must be done. I’ve spent about fifty hours with Dark Souls, my computer pining for me the whole time, and I don’t regret a minute, even if I am occasionally reduced to a quivering mass of anguish and rage by a particularly horrible section of such a brutal game.




Everyone talks about the difficulty, to the extent that anyone who has never played the game might expect to load it up and be killed instantly by a skeleton riding a heatseeking nuclear missile toward them. Being killed by such a thing would then, of course, cause the game to delete itself and the disc onto whose surface it is scratched to disintegrate. Unlike so many fictions, when you die in Dark Souls, there are consequences.

It’s not quite like that, of course, and the game’s difficulty isn’t about punishing the player’s mistakes, even though it can feel like that at times. Dark Souls wants to teach you and while that may sometimes involve liberal application of the cane or more capital forms of corporal punishment, its intentions are good. At root, its design is the antithesis of any game that rewards continued effort by making the character more powerful without giving any thought as to whether the player has become more skilful. From Software’s philosophy is thoroughly opposed to the avatar-centric style that still reminds me most strongly of RPGs, with their levelling up and increasingly weighted dice rolls, but with the rise of unlockables it’s no longer confined to one genre.

Dark Souls does have levelling but it’s not simply a reward for time spent, it’s a reward for time spent well. Dying resets the world, with all monsters back in place and the player reawakening at the last bonfire they rested at. Spending souls to increase abilities is only possible at bonfires and also resets all enemies, so levelling is all about one reward weighed against multiple risks. If you die in a dangerous place (that’s pretty much all of the places) then your souls will be even harder to recover, because anything you haven’t spent is left with your corpse.



There’s much more complexity than these short descriptions can communicate, whether in finding a balance in expenditure on equipment and skills, or swapping clothing and weaponry to switch between heavily armored beast-knight and spindly loincloth-clad acrobat as the situation demands.

Dark Souls is a difficult game but it’s a game that you – yes, you, not the hulking man-flesh that you are controlling on the screen – will become better at as you play it and it’s incredible to experience that and realise how rare the feeling is. I play, I die, I revisit, I explore, I witness, I die, I learn, I play, I triumph, I die, I quit, I return, I learn, I persist, I die, I die, I die…

The Prepare To Die edition, which contains around ten hours of content that will be exclusive to the PC until the console release this winter, killed me a lot. To provide a tour of one of the new areas, a forest garden that borders a screaming abyss, From Software decided the wisest thing to do would be to drop me in a dungeon, shut off from the wider world. Sure, I could just walk up the steps but there was an arena at the end of the corridor and in that arena there was a Sanctuary Guardian. Imagine a cross between a griffon and a manticore and then imagine that it hates you and you are trapped inside a room with it.



I played, I died, I played, I died, I played, I died. I died, I died, I died. Stupid, probably, not to have prepared for this eventuality.

There were shouts of anger – OH WHY WHY WHY, FUCK YOU, CHEAP BASTARD – as journalists ground themselves down against the rampaging beast. Then someone succeeded and the room fell silent. How had he conquered the beast?

His tactics were passed from one person to the next and soon we were all learning, all improving even though there was no new equipment to collect and no way to boost our stats. We were becoming better at the game because we were learning the patterns, when to dodge, when to block, how and when to strike, and we were sharing our experiences.

Dark Souls is a collaborative game and even though we weren’t directly co-operating, as is possible, we had soon created a pool of knowledge. It took me more than an hour to defeat the Guardian but when I did, I almost punched the air before remembering that I’m quite reserved in that extremely British manner. I did push my chair away from the desk and consider nipping outside for what would have been very much like a post-coital cigarette, but then I remembered that I’m quitting (I’m always quitting, always dying) and decided to go and explore more of the game instead.

A mushroom asked me if I could be a saviour again. I don’t think I’ve ever been much of a saviour and I’m disconcerted by talking fungi but I said ‘yes’ because saying ‘no’ would have been anticlimactic after I’d had to kill a poisonous winged bastard just to earn the privilege of chatting with the mushroom queen, or whatever she was.



The world of Dark Souls is weird, in that unintentional way that suggests the people who designed it weren’t trying to be wacky or offbeat, they just reckon fantasy worlds should be a little more fantastical and a little more frightening than your Tamriels and your Middle Earths. Case in point: the mushrooms appear to be under attack by gardeners made out of twigs. That’s the best way to describe the things that were soon killing me with pitchforks and hedge clippers. At one point, a group of them advanced on me while tilling the earth, stabbing me in the feet as they did so. My worst imaginings finally came to pass and I was gardened to death.

It’s a big, open area, this particular chunk of new content, with giant stone golems capable of crushing with a single blow as well as the mad gardeners who, like so many creatures in Dark Souls, are easy to defeat as long as you don’t allow your concentration to falter. Try to rush through an area or become overconfident and they can overwhelm just as easily as the larger monsters can overpower.

It’s possible, probably essential in fact, to use Dark Souls’ systems against it. It’s practically encouraged as during the process of repeating an area, the flaws of each enemy become more and more noticeable. Those stone golems aren’t quite as deadly once you realise how incredibly dense they are, not just in form but in thinking. Lead them to the abyss, which is an angry scar in this otherwise picturesque patch of forest, and it’s not too hard to convince them to stumble over the edge and down to…well, whatever it is that’s at the bottom of an abyss. I stared into it for a while and it probably had a good look at me as well, but I don’t know what’s at the bottom even though I fell a couple of times just to satisfy my curiosity. Unless it’s a massive black sign with ‘YOU DIED’ written on in red letters, but that bastard thing is everywhere.



The new area is weird and mysterious enough to fit beautifully into the whole horrid world and, although it’s hard to quantify content in terms of time with a game built around repetition, if there’s ten hours of extra stuff to see as claimed, then I’d imagine at least three areas. New weapons, enemies, bosses and all that malarkey as well. The Prepare to Die edition will be the bestest version of one of the best games of recent times.

But the PC version has all the problems of the console version. It’s not that the game has somehow become worse in translation, it’s that the power of the PC hasn’t been used to make it any better. In terms of visual design, Dark Souls is stunning, but it’s never been at the bleeding edge tech-wise, which is why it’s so surprising to see it stutter and crawl on the PS3. In some areas it’s not just annoying, it’s functionally detrimental. In a game that challenges timing and encourages caution, the framerate can be a killer.

Although I didn’t see any huge stutters I didn’t see any of the areas that suffered in that way on the consoles. The framerate does fluctuate from place to place though, with some areas noticeably slower than others. There’s no reason that a decent PC shouldn’t be able to handle what’s on screen but the port has been quick and apparently there wasn’t a great deal of PC experience to draw on in the team. I’d rather wait longer and see everything outsourced if optimisation can’t be achieved internally. Is this a literal case of ‘less haste more speed’?



Keyboard and mouse controls are in and can be completely reconfigured, although I have to admit to a fondness for the gamepad for this one. There’s basic visual customisation but the game doesn’t look any different to the console versions from what I could tell, though I didn’t have them side by side. It’s strange to be playing the game on PC at all because even when the petition took off and the possibility grew, it just didn’t seem like something that would happen. I imported Demons’ Souls back in the day because it didn’t seem likely to receive a European release. Now the sequel is coming to Steam in a few days. That’s amazing, but – and it’s the kind of ‘but’ Sir Mixalot would admire – this doesn’t show dedication to our platform. It feels more like taking a look at the premises and deciding whether it’s worth sticking around.

I’ll understand if people find the GFWL implementation and the technical problems too much to stomach but I’m already hoping that whatever comes next concentrates on the PC from the start. Like the game, perhaps this is a learning curve for From and Dingy Souls will finally recognise the platform that can help eradicate its technical hitches once and for all. Given how unlikely the journey has already been, it’s possible.

We’ll have more on the game and the porting once we have code on our own PCs and can pick it apart. For now though, it’s with a certain amount of regret that I fear I’ll be cherishing the game but cursing the port.

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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #133 : agosto 14, 2012, 01:27:50 pm »
noc ustedes pero lo esperado llego!!
el juego de Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition ya no esta disponible para nuestra region!! :@
asi que ni modo marachitos!!
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Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #134 : agosto 15, 2012, 10:06:29 am »
noc ustedes pero lo esperado llego!!
el juego de Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition ya no esta disponible para nuestra region!! :@
asi que ni modo marachitos!!

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