copypasta de un foro español?y eso en alguna manera hace malo el juego en si? un mal port es aquel que tiene el vergo de glitches y cosas raras (starwars the force unleashed se me viene a la mente) pero con tal que funcione bien... no veo el problema.y si no tengo consola? de ahi lo unico que te valgo es que tenga problemas de optimizacion, por lo demas solo es quejas infundadas. un juego no solo es sus graficos.
-Si se me pego la palabra, cutre que usan los españoles, aunque también e nuestro idioma usamos muchas palabras de otros países.
-La palabra Ports en español= Puerto, para hacerlo mas entendible cuando hablamos de ports hablamos de un Copy & paste, no estamos hablando de errores bug o Glitches, ahora entendiendo la palabra port, cuando hablamos de un port a PC, estamos hablando de un juego que fue hecho con el código y aprovechando el Hadware de una consola, entonces en vez de hacer el juego de 0 en la versión de PC aprovechando la potencia de esta, se recurre a los ports "copiar la version de consola a PC" para ahorrarse el trabajo y el dinero.
Ahora bien dentro de los ports están los ports buenos y los ports cutrisimo:
Los ports Buenos: Son los que no se quedan en simplemente copiar, si no que llevan una mejora extra, en texturas, iluminación, sombras, efectos, Api Nuevas (dx11) teselado, la incllusion de filtros AA,AF, suavizado de ratón, Fov etc. etc
Los ports malos,: Son los que simplemente copian y pegan, y no mas se quedan en meterles filtros.
Y los custrimos : son los que prácticamente te dan la versión de consolas.
Por ultimo no se como andará la exigencia en sector PC aquí, pero en mi caso e decidido jugar en pc para disfrutar de una experiencia mejor que en consolas 1080p, framerate minimo de 40, y si la tarjeta lo da 60fps, sin dientes de cierra (2xMSAA), sin Tearing, sin Poping y claro anquesea una pequeña mejora gráfica.
Si quisiera jugar a Sub HD, mínimos de 25 fps, tearing, poping, texturas cutres, dientes de sierra, me voy al mercado negro y aprovecho una ganga de una xbox 360.