Autor Tema: Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--  (Leído 77710 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:Se nos viene una joya a PC --Dark Souls--
« Respuesta #105 : julio 15, 2012, 11:42:37 pm »
Y de que se preocupan, si tenemos a Demark de nuestro lado!

yo solo puedo decir a eso AWIWI!!!!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : julio 15, 2012, 11:46:08 pm »
O el awiwi nos hace el paro o lo compramos en amazon :P

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : julio 31, 2012, 01:42:50 pm »
Encontré esto en la web  :p

Dark Souls Timeline

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #108 : julio 31, 2012, 02:59:48 pm »
O el awiwi nos hace el paro o lo compramos en amazon :P
en amazon no esta!! al menos la version pc NO :@

no se preocuen para todo hay solucion!!! si lo quitan de stean por eso no hay problema esperen o esperemos a que baje de precio y lo compramos o se los compro uno de dos XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : julio 31, 2012, 03:08:21 pm »
en amazon no esta!! al menos la version pc NO :@

no se preocuen para todo hay solucion!!! si lo quitan de stean por eso no hay problema esperen o esperemos a que baje de precio y lo compramos o se los compro uno de dos XD

:sur: AWIWI   :sur:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #110 : julio 31, 2012, 03:13:59 pm »
no creo q lo quiten de steam porque ya lleva ratos ahi para la precompra, es mas cuando colocaron Arkham City y Street Fighter X Tekken los quitaron en menos de 3 dias, ademas algo que no entiendo, porque si usando GFWL algunos juegos si se pueden usar en nuestra región (GTAIV, Arkham Asylum, Street Fighter IV) y otros no o por lo menos al principio como paso con GTAIV que tardo casi 5 meces creo en salir en nuestra región.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #111 : julio 31, 2012, 03:25:37 pm »
no creo q lo quiten de steam porque ya lleva ratos ahi para la precompra, es mas cuando colocaron Arkham City y Street Fighter X Tekken los quitaron en menos de 3 dias, ademas algo que no entiendo, porque si usando GFWL algunos juegos si se pueden usar en nuestra región (GTAIV, Arkham Asylum, Street Fighter IV) y otros no o por lo menos al principio como paso con GTAIV que tardo casi 5 meces creo en salir en nuestra región.
estara en que nos desciminan y creen que no tenemos la capacidad de pagar un juego caro sera?
aqui hay varios que lloramos por un juego y solo si lo vemos en un IB lo compramos o que tenga el 75% y lo compramos!!
en estados unidos por no decir que uno 70% de los jugadores pagan $50 hasta $100 por un juego
yo digo que quisas por eso!! an de decir "estos  solo juegos en ofertas compran  :rofl: y lo quitan!!! para nuestra region!" y cuando an pasado ya varios meses y an vendido hasta decir ya NO bienen y dicen " liberemos el juego para otras regiones total ya recaudamos lo que necesitabamos"

yo digo que quisas por eso  :roll:
pero noc  :yao_ming:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #112 : julio 31, 2012, 03:42:20 pm »
Es que a partir de cierta fecha, GFWL prohibió la venta de juegos en zonas no soportadas. Por eso, los juegos viejitos que ocupan GFWL que salieron antes de esa fecha (Street Fighter IV vanilla, Batman Arkham Assylum, etc) pueden ser comprados sin problema en Steam, los juegos recientes después de esa fecha no (Super Street Fighter IV: AE, Batman Arkham City, etc).

Lo de juegos con diferente precio según regiones es media culpa de Steam y las distribuidoras, pero este prohibición es culpa de GFWL y Steam sólo acata ordenes.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #113 : julio 31, 2012, 03:52:59 pm »
Es que a partir de cierta fecha, GFWL prohibió la venta de juegos en zonas no soportadas. Por eso, los juegos viejitos que ocupan GFWL que salieron antes de esa fecha (Street Fighter IV vanilla, Batman Arkham Assylum, etc) pueden ser comprados sin problema en Steam, los juegos recientes después de esa fecha no (Super Street Fighter IV: AE, Batman Arkham City, etc).

Lo de juegos con diferente precio según regiones es media culpa de Steam y las distribuidoras, pero este prohibición es culpa de GFWL y Steam sólo acata ordenes.

entonces habrá que aprovechar ahorita por las dudas, pero lo único que no me gusta es que sera un port directo y eso mas que todo se ve reflejado en el bajo rendimiento de los framerates que aun con buena maquina se verán como se vieron en consolas.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #114 : julio 31, 2012, 03:58:05 pm »

la pecare de jugado, pero con los programas como el UltraSurf se podra pasar sobre estas limitades de region?
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #115 : julio 31, 2012, 04:18:57 pm »
la pecare de jugado, pero con los programas como el UltraSurf se podra pasar sobre estas limitades de region?
Si y no.
SI: puedes burlar el hecho de que te salga el título en catálogo, ya sea usando un proxy o forzando a ver el catálogo gringo, ocupando está dirección: http://store.steampowered.com/?cc=us
NO: poder comprar, a la hora de comprar, los de Steam hacen una verificación a tu tarjeta de crédito o cuenta paypal para verificar que sea emitida en gringolandia.

Así que aún si lograr colocar en el carrito un título no disponible para el salvador, a la hora de comprar te da problemas y te cancela la operación, varios de acá trataron de hacer eso durante la Summer Sale sin éxito.

Si estoy equivocado corrijanme.

entonces habrá que aprovechar ahorita por las dudas, pero lo único que no me gusta es que sera un port directo y eso mas que todo se ve reflejado en el bajo rendimiento de los framerates que aun con buena maquina se verán como se vieron en consolas.
Esto si es cierto, la gente de From Software(desarrolladores) tuvieron muchos problemas a la hora de portear el juego a PC, más que todo por su inexperiencia en desarrollo en PC.

Kotaku - Dark Souls’ Developers Don’t Know What They’re Doing on the PC
« Última Modificación: julio 31, 2012, 04:37:34 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : julio 31, 2012, 04:55:23 pm »
Yo no soy muy piqui con los graficos solo espero que se vea fluido a un resolución normalita  :p

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #117 : julio 31, 2012, 06:00:32 pm »
Si y no.
SI: puedes burlar el hecho de que te salga el título en catálogo, ya sea usando un proxy o forzando a ver el catálogo gringo, ocupando está dirección: http://store.steampowered.com/?cc=us
NO: poder comprar, a la hora de comprar, los de Steam hacen una verificación a tu tarjeta de crédito o cuenta paypal para verificar que sea emitida en gringolandia.

Así que aún si lograr colocar en el carrito un título no disponible para el salvador, a la hora de comprar te da problemas y te cancela la operación, varios de acá trataron de hacer eso durante la Summer Sale sin éxito.

Si estoy equivocado corrijanme.

en algunas cosas te equivocas!! mi tarjeta no es de gringolandia y la acepto!  en el caso de paypal! aun que estes en la usa no te lo acepta siempre te regresa al paso de elejir el pago!

betoxd

• Visitante
« Respuesta #118 : julio 31, 2012, 07:52:02 pm »
Se nos viene un cutrisimo port, que se lo va a comprar su tia, si no hacen algo decente.

Si ninguna mejora gráfica respeto a consolas, el Framerate capado a 30(un delito en pc), de seguro sin ninguna opción grafica, y de seguro ni AF ni AA, hasta se habla de resolución capada a 720p algo que rosa lo ridículo y lo cutrisimo, vamos que si no solucionan estos problemas, estaremos jugando literalmente la versión de consola, sin aprovechar en lo mas mínimo las ventajas que posee el pc.

Para esa gracia mejor lo juego en consola, y si no lo ejugado en consolas es porque me es infumable tragarme una resolución, tearing, dientes de sierra, y un framerate de 30 con caídas hasta 20 fps.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #119 : julio 31, 2012, 10:42:33 pm »
en algunas cosas te equivocas!! mi tarjeta no es de gringolandia y la acepto!  en el caso de paypal! aun que estes en la usa no te lo acepta siempre te regresa al paso de elejir el pago!
Con las que he probado y no dan problema son con las American Express, como supuestamente son emitidas allá, he podido comprar en lugares que no aceptan tarjetas normales como Gamestop. Nunca he probado con Steam, ya le dire a mi chero que probemos.