Autor Tema: Se me arruinó el PS3!! Auxilio!!  (Leído 6734 veces)

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
Se me arruinó el PS3!! Auxilio!!
« : diciembre 30, 2013, 07:28:56 pm »
Querida Comunidad (como un inicio de carta a Santa)
les cuento que se me arruinó el PS3  x_x  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: por culpa de una plaga de hormigas  :tick: se le metió un batallón completo de hormiguitas y cuando lo quise encender, no encendió  :cry: :cry: :cry: lo destapé para sacar a todo el nido de hormigas y limpiarlo (no, no tenía casi nada de polvo, eran puras hormigas nadamas) pero fue en vano :cry: ..... Pero cuando les digo que no enciende es que ni siquiera enciende la lucita roja de cuando solo está conectado pero apagado  :cry: así que vengo pidiendo una limosnita a la comunidad  :) con alguna esperanza de que alguien me diga donde puedo llevarlo a que me lo revisen y reparen si es es posible, porque no quiero tener que gastar en el otro  :x
Alguien conoce donde puedo llevarlo? Pero que sea de confianza y que no sea muy caro  :shockd:

Muchas Gracias de antemano!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 07:31:03 pm por ozzy999666 »

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
Re:Se me arruinó el PS3!! Auxilio!!
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2013, 07:51:39 pm »
Yo he reparado cosas con los de mundo Gadget, no he tenido problemas nunca, eso si a las pulgas no te vayas a meter porque alli a parte que te estafan no te hacen bien los trabajos

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2013, 08:04:49 pm »
Yo he reparado cosas con los de mundo Gadget, no he tenido problemas nunca, eso si a las pulgas no te vayas a meter porque alli a parte que te estafan no te hacen bien los trabajos

Y eso (mundo Gadget) donde queda??
Mi primera opción si fue ir a las pulgas, pero me dio miedito  :embarassed: así que decidí consultar primero

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2013, 08:16:27 pm »
como dice crisshinto llevalo a mundo gadget
yo ahi mande mi ps3 para q le cambiaran el lente hace unos 6 meses y ahi esta el ps3 todavia funcionando sin ningun problema.
y yo tambien te recomiendo q nunca lleves tus consolas a el pulguero.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2013, 08:34:54 pm »
http://www.misterempresa.com/empresa-es/el-salvador/san-salvador/video-juegos/mundo-gadget-2c3.html

sera alli??

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2013, 08:45:47 pm »
la direccion no me recuerdo muy bien peor queda en frente de la nacional

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2013, 11:18:28 pm »
 :D El gran Rodolfo es la solucion, la calidad de sus trabajos no se discute, mencionale que sos del foro y te hace precio.  :thumbsup: Taller Gadget queda por la nacional, en la segunda planta del centro comercial que esta por la departamental del MINED.
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : diciembre 31, 2013, 03:01:19 am »
Algún mapa??
El de Archer sale allá por el boulevard venezuela.... y otros dicen que por la nacional.... Soy algo malo con las direcciones, me guio mas rápido con un mapita :)  :embarassed:  :phew:

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : diciembre 31, 2013, 03:13:23 am »
Algún mapa??
El de Archer sale allá por el boulevard venezuela.... y otros dicen que por la nacional.... Soy algo malo con las direcciones, me guio mas rápido con un mapita :)  :embarassed:  :phew:

será que es este??? Y esto quizá suene tonto pero... creen que trabajen 31?? xD jajajaa no creo.... :)

http://sv.wowcity.com/sansalvador/sansalvador/sansalvador/sansalvador/?what=centro%20comercial%20universitario

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2013, 07:08:39 am »
Algún mapa??
La dirección es:
Calle San Antonio Abad, Centro Comercial Universitario, locales 27 y 28 del segundo nivel, este Centro Comercial esta a un costado de la entrada principal de la Universidad Nacional, contiguo al Restaurante Taiwán por la antigua pasarela.
El Tel. es: 2101-7240. Horario de atención: De Lunes a Sábado de 10 am a 7:30 PM.

Los datos me los dio el mismo, porque como te digo yo alli fui a reparar algunas, y hiba desde Morazan; Suerte man! y la verdad no creo que trabajen hoy 31, pero hablales haber que ondas, de una vez la pirateas yo eso hice y no me arrepiento jamas volvi a comprar un juego  :yao_ming:
Alli tenes un mapa:

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #10 : diciembre 31, 2013, 09:30:14 am »
Yo tambien doy fe de la buena reputaci´øn de Erick y Rodolfo de Mundo Gadget.  Buena atención, calidad de trabajo y precio.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 31, 2013, 09:58:20 am »
Llevalo donde Chelesoft

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 31, 2013, 10:13:42 am »
A mi me paso exactamente lo mismo con mi PS3, pero a mi me enciende solo que me envía un mensaje que dice mas o menos que no encuentra el sistema... Creo que lo llevare ahí donde le han recomendado al amigo... Por cierto ese lugar que no tenia otro nombre? Que no es uno que fue a un programa e hicieron una presentación de todas las consolas? Saludos

Desconectado slipnirvana

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 31, 2013, 10:41:05 am »
que ondas anda a metrogangas y busca el local gameoverwin3 y decile al chamaco que  david te dijo que lo llevaras ahi es de confianza y te lo reparan nice y sin ningun problema

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : diciembre 31, 2013, 12:03:27 pm »
Bueno les agradezco a todos, y me decido por Mundo Gadget, veo que tiene buena reputación, será verdad que si digo que voy del foro me hace precio??  :trollface:
Bueno como sea, quizá vaya la otra semana y les cuento haber que pasa :phew:
Gracias comunidad!! :yahoo: