Autor Tema: ¿Se están volviendo aburridos los videojuegos?  (Leído 21743 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: ¿Se están volviendo aburridos los videojuegos?
« Respuesta #60 : julio 20, 2011, 05:24:04 pm »
Maldito mundo el que vivimos, un mundo justo seria el que trabajaramos media jornada (mañana o tarde) ganando lo mismo o mas (sueldo justo), asi para el otro turno contrataran a otra persona, por lo que la mitad del desempleo desapareceria.

Tendriamos mas tiempo para jugar esos videojuegos que tenermos guardados y que o no hemos jugado o solo un par de horas por falta de tiempo (tambien tendriamos mas tiempo para dormir; leer libros, mangas, comics; ver anime, peliculas, series; estar con la novia, la familia, el chucho, la dama, la novia y la dama al mismo tiempo, los amigos; etc, etc, etc)

Solo en steam tengo como 20 juegos sin terminar y como 10 sin empezar. Ni que decir de Wii o PS2 o NDSi o un par de Genesis, SNES, N64, NES, Arcade, PC.......

Un verdadero gamer es aquel que aun quiere jugar juegos viejos, un ejemplo: siempre quise terminar bahamut lagoon de SNES y hasta la fecha no lo he hecho.......

Ese seria un mundo ideal

Lo del primer párrafo es imposible, ya que los grandes señores capitalistas tendrían "pérdidas"

Lo del segundo párrafo, no hay que soñar con utopías, ni hacer magia ni cosas raras, quitando un par de cosas redundantes e innecesarias (o sea, no desperdiciar el tiempo) podés tener un buen equilibrio entre trabajo, esparcimiento y vida social.

Lo de los juegos a medias y de adorno, creo que todos tenemos algunos en ese estado. Yo también quise terminar Rayman 3 y me fue imposible, algún día lo haré.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #61 : julio 20, 2011, 05:34:58 pm »
pues hay otros factores que se me vienen a la mente ,la barrera del idioma al no saber ingles(yo lo he visto en varios caso y todavia dicen que juego mas malo o mas aburrido) muchos otros no lo siguen porque no saben que hacer ,o al quedar atrapado en algun lugar se dan por vencidos......antes tenia unas malas costumbres una era bueno eso era pues casi un ritual desde el momento de ir a comprar un juego hasta comienso del juego,salia muy emocionado ,ir a la tienda a comprarlo  llegaba lo miraba y veia al caja y leia lo que decia y luego decia me lo llevo,ir a ala casa con esa ansia y desesperacion para llegar a casa y poder comenzar a jugarlo,y poder llegara a casa y abrir con cuidaod el juego(todos los juegos los tengo en sus cajas originales y con su manuales incluso las cajas de las consolas esta ahi todavia incluso tengo un poster original de mortal kombat 2 que me lo mandaror los de acclaim aya por el 92)

Leer el manual o leer los poster antes de empezar y llegar al momento en que ponias el juego y ver como salia el mesnaje de errorrr(pajas nunca me salio eso gracias a Dios,hubiera sido un momento traumante para mi),y ver pues la secuencia de inicio,los nombres de la compañia y los desarroladores del juego y llegar a la ecena introductoria u opening y una vez temrinaod comenzar a jugar era realmente momentos exelentes.

La respeusta  a esta gran pregunta es no es queno haya juegos buenso proque relamente si hay buenos y exlenetes juegos ,el problema es que hay demasiados juegos malos ahogando el mercado y as cuando le quieren sacar a una franquicia todo el jugo echan a perder grandes sagas.

En este momento estoy jugando halo 1 en la compu me llega el juego,estoy jugando tambien quake 2 y pues le voy a dar luego al quake 4 denuevo y eleiminar al hijo de )(KJJ&^)_)KHH de Makron una vez mas y al Nexus.

hace poco volvi a jugar algunos juegos de gamecube y de super ens ya que mis hijos ya le agarraron a lo de los videojuegos,y relamente volver a pasar esoso juegos como menciono naruto te traen buenos recuerdos y vuelves a vivir aquellos instantes en tu vida de niño o adolecente y pues en mi caso compartirlo con  mis hijos fue algo muy gratificante.

para diciembre tengo algunos en emnete auqnue e que le queir echar las manos es a ST2(y no lo quiero piratear)sino que si lo quiero original

« Última Modificación: julio 20, 2011, 05:57:55 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : julio 20, 2011, 05:40:47 pm »
Lo del primer párrafo es imposible, ya que los grandes señores capitalistas tendrían "pérdidas"

Lo del segundo párrafo, no hay que soñar con utopías, ni hacer magia ni cosas raras, quitando un par de cosas redundantes e innecesarias (o sea, no desperdiciar el tiempo) podés tener un buen equilibrio entre trabajo, esparcimiento y vida social.

Y yo sueño un mundo en el que Enigmax sea un poquito inteligente.  :dumb:

Obviamente Camus esta jodiendo no existe ese mundo solo es una broma gamer que en lo personal me pareció super chistosa porque yo también quisiera más tiempo para hacer muchas cosas. Pero no tenias que matar el basil saliendo de pajuilo  :crazy:

Y tenias que tachar la parte de las mujeres demostrando tu orgullo gay, simplemente tenias que.

---------------------------------

Amen por eso Camus  :drinks: yo quisiera tener todo el tiempo del mundo para poder dedicarme a todos los pasatiempo que tengo, no solo los videojeugos  :D

Yo por eso por lo menos en los videojuegos he decidido ser super selectivo en que juegos comprar, y solo tener pocos y sacarles el maximo jugo posible. En steam solo tengo 5 juegos y ya siento que son muchos  :D . Pero mi prioridad siempre será blizzard y en especial stc2  :wub:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : julio 20, 2011, 05:47:57 pm »
Ahhh,una opinion mala de un sujeto que jamas ha jugado un juego y ya parece un tema de Activision vrs MW2 XD. Nombre,ahi cada quien sabe que juegos le gustan,cuales les parecen repetitivos,originales, copia, y todo lo demas.

Aunque creo que todos podemos concordar que todo juego basado en pelicula del año/caricatura,es un asco x_x.

Pero mi prioridad siempre será blizzard y en especial stc2  :wub:
WoW :roll: ?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #64 : julio 20, 2011, 05:49:38 pm »

Viejo, solo aplica lo que tachas para tu caso o el caso de las damas.

En lugar de novia pone novio, en lugar de dama pone mariscal, trompeta o lo que se te ronque el culo, es para hacerse una idea, no tenes porque venir a tachar eso, todos sabemos que te gusta el chorizo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #65 : julio 20, 2011, 05:51:23 pm »
Aunque creo que todos podemos concordar que todo juego basado en pelicula del año/caricatura,es un asco x_x.

NO! X-men Origins: Wolverine salva el honor de los movies hechos video games!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : julio 20, 2011, 05:52:48 pm »
NO! X-men Origins: Wolverine salva el honor de los movies hechos video games!
Es cierto amigo,en eso tienes mucha razon.

A ver como sera el de Capitan America, mas que el de Ironman (1 y2) si fueron horribles,hasta para mi primito de * años x_x

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : julio 20, 2011, 05:52:55 pm »
---------------------------------

Amen por eso Camus  :drinks: yo quisiera tener todo el tiempo del mundo para poder dedicarme a todos los pasatiempo que tengo, no solo los videojeugos  :D

Yo por eso por lo menos en los videojuegos he decidido ser super selectivo en que juegos comprar, y solo tener pocos y sacarles el maximo jugo posible. En steam solo tengo 5 juegos y ya siento que son muchos  :D . Pero mi prioridad siempre será blizzard y en especial stc2  :wub:

Recoge la cara amigo Enixma... joder Pollinsky si que no te mides  :rofl:

Yo de mi parte, solo estoy esperando un par de ARpgs que ojala salgan este años (Torchligth 2 y Diablo3), y el Skyrim... de shooter, quiza ese rage, fuera de eso no hay emocion... al final quiza lo que mata la pasion es la falta del tiempo que quisieras dedicar, y mas cuando ya tienes responsabilidades familiares. Así que como que no estas dispuesto a perder el tiempo en cualquier cosa... y la situacion antes mencionada (dlcs, casualizacion, etc) no contribuyen para nada.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : julio 20, 2011, 06:00:56 pm »

WoW :roll: ?

:bad :bad

I have lost good man to wow

[youtube=425,350]IVDFqyX86mM&feature=player_embedded[/youtube]

Wow es un juego para jugadores cualquiera y es el destructor del legado de un grandioso rts como lo era warcraft 3 :cry:

[youtube=425,350]gCX48qeuxmI[/youtube]

jejejejje los matches de grubby era buenisimos.

Pero que ofrece de interesante wow

NADA

[youtube=425,350]MT0-OL_71yU[/youtube]

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : julio 20, 2011, 06:06:03 pm »
Es cierto amigo,en eso tienes mucha razon.

A ver como sera el de Capitan America, mas que el de Ironman (1 y2) si fueron horribles,hasta para mi primito de * años x_x

Si te referís a Capitán América: Súper Soldado, es un juego mi$$rda, como todo lo basado en película.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/captain-america-super-soldier
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : julio 20, 2011, 06:54:13 pm »
Antes, cuando comprabas un juego, ahorrabas meses para poder comprarlo, y para conseguir otro tenias que hacer intercambios, o los pedias prestados, valorabas mas los juegos que tenian, porque de una u otra forma el solo hecho de tenerlos y poder jugarlos requeria de cierto esfuerzo.

eso ya se perdió  :cry:

Con lo de conseguir juegos prestados yo hice muchos amigos, a veces habían otros ninos que me preguntaban si yo tenia nintendo y cuales juegos tenía, incluso hasta habían unos que de un solo llegaban a mi casa con un bergo de cassetes para escoger y yo también les mostraba los que yo tenia y ahi hacíamos el intercambio equivalente  :D

Aun en la epoca del nintendo 64 a mi solo me regalaron la muy consola sin juegos :cry: y me toco ahorrar para comprar mis preciados juegos entre los que puedo mencionar:
-Ocarina of time (usadito en las pulgas)
-Majoras Mask (nuevito en game fever metro sur)
-Donkey Kong 64
-Pokemon Stadium
-Mario party 2

Fue un gran esfuerzo poder ahorrar colones en ese entonces, se recordaran que los precios andaban de 500 o mas.

Por otro lado, si hay dos cosas que si siento que estan matando a los juegos de video son:

1. La $%&@ casualización, Esta mania de rebajar la dificultad de los juegos para hacerlos llegar a mas personas (= a + $$$$) está convirtiendo a los juegos en cosas faciles de pasar y al mismo tiempo fáciles de olvidar... joder, si no juegas un clasico ya no miras el clasico "Game Over"

2. La peste de las DLC's, Las compañias ya no se lo toman en serio, especialmente para Pc, ya se fueron esos tiempos dorados en los cuales esperabas continuar la historia de tu juego favorito, ahora no... por $10.00 te dan trajes, alguna mision o alguna otra tonteria. Los únicos que todavia se respetan son compañias como Blizzard.

Con lo de la casualizacion, eso tiene en parte solucion:
-Pode poner la dificultad en la mas dificil.
-Si el juego tiene online y sentis que la dificultad de la campana no llenaba tus expectativas podes probar en el online y ahi medir tus habilidades con otros jugadores que    buscan los mismo que tu, un mayor reto de los juego.

Si que da berga ver que el juego ni ha salido y ya están anunciando el primer DLC :tick:

Comparto con Chronikuz la opinion de blizzard. Es cierto que los juegos de blizzard valen mas que los demás pero obtenes el juego y un monton de actualizaciones gratis sin andar pagando por babosaditas extra.

Por ejemplo stc2 recibis periodicamente parches y actualizaciones y no te cobran por ellos y el contenido del juego es inmenso.

Y con lo del precio es relativo, stc2 me costó $60 pero casi todos los juegos cuando salen valen como 50 bolas o más, la diferencia es que como no está en steam no baja de precio con el tiempo. Y eso se compenza por la calidad de entrenimiento y el tiempo que duran las comunidades y los server multiplayer que se forman con cada juego.

Pues tampoco digo que sean santos los de blizzard, como toda compañia sacan bolas pero no andan con babosadas de dlc por un personaje más o algo por el estilo. Y eso es lo que me llama la atención de esta compañia: la innovación con cada juego. (excepto wow esa cosa si no me gusta para nada).

En fin espero que esa mania de los dlc vaya disminuyendo o por lo menos que las compañias lanzen dlc sustanciosos, las llamadas expansiones y no misiones o babosadas por separado.  :@

Yo tengo una pregunta con respecto a starcraft 2:
Cuando compras el juego, te incluye las campanas de las 3 razas asi como en estarcraft 1 o hay que ir comprando cada campana como una expansion?  :phew:
Vos sabrás mejor que yo, pero solo asumiendo algunas cosas, en Stacraft 1 comprabas el juego y te incluía la campana de las 3 razas, depues blizzard saco una expansión, Brood War, que también incluía la campana de las 3 razas, ahora si en estarcraft 2 solo te vendieron la campana de los terran, eso quiere decir que como mínimo vas a comprar 2 expansiones mas y si blizzard se pone mas ambicioso quizás saque otras 3 expansiones.

de acuerdo con todo menos con lo de blizzard man  yo creo ue ya no queda ninguna compañia decente    las que  medio consideraria yo es valve

Y Nintendo donde la dejas, por ahora con los juegos que ha sacado no esta vendiendo DLC, ya me imagino que nos quisieran vender algún traje de Link :@, al menos a mi parecer nintendo es la unica que hace juegos que se puedan disfrutar jgando con tus cheros cara a cara, algunos ejemplos son mario kart, super smash brawl, los mario party, hasta el wii sport resort :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : julio 20, 2011, 06:59:30 pm »
Si te referís a Capitán América: Súper Soldado, es un juego mi$$rda, como todo lo basado en película.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/captain-america-super-soldier
Rayos,me hubiera gustado

@pollinski
lol  :p

pero nombre,si el juego es chivo,si jugas con amig@s. Ahi si es emocionante ir a calabozos, raids y enfrentarte a la faccion opuesta,seguir con la historia de Warcraft,descubrir que paso en tales epocas (las cavernas del tiempo) los problemas que han sucedido en Draenor (conocido como Outland en Burning Crusade)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : julio 20, 2011, 07:19:15 pm »

@pollinski
lol  :p

pero nombre,si el juego es chivo,si jugas con amig@s. Ahi si es emocionante ir a calabozos, raids y enfrentarte a la faccion opuesta,seguir con la historia de Warcraft,descubrir que paso en tales epocas (las cavernas del tiempo) los problemas que han sucedido en Draenor (conocido como Outland en Burning Crusade)

jajajjajaja al suave solo estaba jodiendo se me salio el stc2 fanboy jajajjaja   :D :D no me hagas caso lol

Es de gustos personales nada más pero yo jamás jugaria Wow, los mmorepg (o como sea que se escribe) no es lo mio. No hay como la emoción y la adrenalina de los matches y torneos de stc2    :kungfu

Yo tengo una pregunta con respecto a starcraft 2:
Cuando compras el juego, te incluye las campanas de las 3 razas asi como en estarcraft 1 o hay que ir comprando cada campana como una expansion?  :phew:
Vos sabrás mejor que yo, pero solo asumiendo algunas cosas, en Stacraft 1 comprabas el juego y te incluía la campana de las 3 razas, depues blizzard saco una expansión, Brood War, que también incluía la campana de las 3 razas, ahora si en estarcraft 2 solo te vendieron la campana de los terran, eso quiere decir que como mínimo vas a comprar 2 expansiones mas y si blizzard se pone mas ambicioso quizás saque otras 3 expansiones.

Wops no habia visto esta pregunta.

En el caso de stc2 no va a ser como stc1

En stc2 es:
1) El juego principal que incluye la campaña terran (valor: $60)
2) La primera expansión (Heart of the swarm) que va a incluir la campaña zerg (no se sabe el precio pero talvez $20)
3) La segunda expansión (legacy of the void) que va a incluir la campaña protoss (igual que la anterio)

Cada campaña son más de 20 misiones.

Aqui tengo que reparar en algo hatake. Si alguien va a comprar stc2 solo por las campañas entonces no vale la pena. Asi de tanjante lo voy a decir, comprar stc2 para solo jugar las campañas es demasiado pisto. Es como comprar un ferrari para solo tenerlo en la cochera y contemplarlo (en vez de sacarlo a trabar  :D )

Pero la gracia es el multiplayer que es buenisimo, excelente. Además de las comunidades que se forman que arman torneos y toda la onda.

Y si la onda es por el contenido hay una infinidad (en serio un monton) de juegos custom maps que incluyen de las cosas mas variadas, tower defense, carreras, lo que sea (de verdad hay de todo).

Stc2 podrá ser un juego caro, pero para el tiempo que puede durar el multiplayer (mas de 10 años) y la cantidad de contenido y comunidades que se forman que tiene considero que es barato.

« Última Modificación: julio 20, 2011, 08:05:26 pm por pollinsky »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : julio 20, 2011, 08:00:57 pm »
jajajjajaja al suave solo estaba jodiendo se me salio el stc2 fanboy jajajjaja   :D :D no me hagas caso lol

Es de gustos personales nada más pero yo jamás jugaria Wow, los mmorepg (o como sea que se escribe) no es lo mio. No hay como la emoción y la adrenalina de los matches y torneos de stc2    :kungfu

Wops no habia visto esta pregunta.

En el caso de stc2 no va a ser como stc1

En stc2 es:
1) El juego principal que incluye la campaña terran
2) La primera expansión (Heart of the swarm) que va a incluir la campaña zerg
3) La segunda expansión (legacy of the void) que va a incluir la campaña protoss

Aqui tengo que reparar en algo hatake. Si alguien va a comprar stc2 solo por las campañas entonces no vale la pena. Asi de tanjante lo voy a decir, comprar stc2 para solo jugar las campañas es demasiado pisto.

Pero la gracia es el multiplayer que es buenisimo, excelente. Además de las comunidades que se forman que arman torneos y toda la onda.

Y si la onda es por el contenido hay una infinidad (en serio un monton) de juegos custom maps que incluyen de las cosas mas variadas, tower defense, carreras, lo que sea (de verdad hay de todo).

Stc2 podrá ser un juego caro, pero para el tiempo que puede durar el multiplayer (mas de 10 años) y la cantidad de contenido y comunidades que se forman que tiene considero que es barato.

ahi voy a coincidir contigo pollinsky eso enviciante q dicen los q juegan mmorpg no lo siento, estuve jugando los gratuitos de steam, algo de ragnarok y algo de wow pero bien rapido me canso de estar matando bichos por tonteras ni siquiera hay gente q  conozca para estar jodiendo como el teamfortress.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : julio 20, 2011, 08:12:28 pm »
1) El juego principal que incluye la campaña terran (valor: $60)
2) La primera expansión (Heart of the swarm) que va a incluir la campaña zerg (no se sabe el precio pero talvez $20)
3) La segunda expansión (legacy of the void) que va a incluir la campaña protoss (igual que la anterio)

Aqui tengo que reparar en algo hatake. Si alguien va a comprar stc2 solo por las campañas entonces no vale la pena. Asi de tanjante lo voy a decir, comprar stc2 para solo jugar las campañas es demasiado pisto. Es como comprar un ferrari para solo tenerlo en la cochera y contemplarlo (en vez de sacarlo a trabar  :D )

Entonces las expansiones de las campanas no van a influir en el multiplayer?? yo creo que vos asi como muchos de los que juegan starcraft van a comprar las expansiones que traen campanas para no quedarse atras en el glorioso multiplayer que tiene el juego.