Autor Tema: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica (modificado)  (Leído 25715 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica (modificado)
« Respuesta #90 : febrero 21, 2012, 06:17:50 pm »
Reflajemonos!

Por la novedad todos quieren llenar los bolsillos y siempre esta el muy ingenuo y emocionado que lo compra o se endeuda pero hay que esperar un tiempo que la ventas bajen y la gente de los trae de USA lo ponga ya a precios mucha mas justos y en mi opinion personal aun no puede ser hackeado y con lo caro que estan las memorias, todo ese gran gasto mas que es portatil y la situacion del pais...

Mejor sigamos jugando en la PC o PS3 y olvidemonos del VITA  :yao_ming:

PD: Y con mucho menos de la mitad de lo que estan vendiendo un VITA, te compras un 3DS con R4 llena de juegos... Asi que un VITA me parece tirar el dinero... mas la situacion economica que se vive en el pais...
« Última Modificación: febrero 21, 2012, 06:19:26 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : febrero 21, 2012, 07:15:12 pm »
Por la novedad todos quieren llenar los bolsillos y siempre esta el muy ingenuo y emocionado que lo compra o se endeuda pero hay que esperar un tiempo que la ventas bajen y la gente de los trae de USA lo ponga ya a precios mucha mas justos y en mi opinion personal aun no puede ser hackeado y con lo caro que estan las memorias, todo ese gran gasto mas que es portatil y la situacion del pais...

X2.

Recuerdo el gran rebajon que le dieron a la 3DS debido a las bajas ventas, y que la gente que lo compro recien salido hasta queria demandar a nintendo, quien quita y a la PS Vita le pase lo mismo total de momento no se ve muy prometedora.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : febrero 21, 2012, 07:29:52 pm »
....
x3

Yo en eso me incluyo cuando casi compraba el wii de salida (suerte que llegue a las 5:30 que se habian acabado) y al medio año lo compre en 50$ y aproveche para meterle el chip a la vez con esos 50$  :rofl: . Asi que ya dejemos que el vita floresca y veamos que nos traen, mas que esta el rumor del PS Vita Slim.

Este video me encanto porque es la puuura verdad.
Mega64 - The Vita Mystery

:offtopic:
$299 entre 10 cipotas, osea cada cipota a $29.9, pooooouta asaber que bagres van a terminar siendo.
Mejor una buena edecan de unos $250 ;)
Nombre, si haces bien tus jugadas, encontras mejores que esas edecanes de 250$

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #93 : febrero 22, 2012, 10:03:12 am »
Puyaaa!!!! hoy vi el precio en omnisport  esta a 24 cuotas de $29.55 con 15% de prima, va a estar bien a vershh quien se meta a comprar un pedazo de plástico con pantalla de esos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #94 : febrero 22, 2012, 10:45:20 am »
2 razones más para no comprar la Vita (por el momento)

-Capcom, SEGA, Bandai-Namco y Banpresto trabajando juntos en un juego para 3DS.
-Atlus anuncia una nueva versión del RPG Etrian Odyssey, una de mis sagas favoritas del DS, para el 3DS.

Y alguien por allí dice que el DS no tiene juegos vergones.....
« Última Modificación: febrero 22, 2012, 10:52:40 am por Camus de Acuario »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #95 : febrero 22, 2012, 11:01:23 am »
casi mediodia y todavia hay en Newegg... mala señal :D por lo general los lanzamientos duran minutos, tal vez horas pero siempre terminan OUT OF STOCK
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #96 : febrero 25, 2012, 10:23:44 pm »
Juela con ustedes vergoebichos. Vengo de la segunda pagina y como que la discusion va por el ALTO precio de la consola portatil de Sony, la PS Vita.

La verda que siempre, de los siempre, las cositas esas son mas caras en el Pais, asi como que fueramos un pais de primer mundo con sueldasos por lavar platos o barrer la calle.

Es la forma que tienen los paises desarrollados de excluirnos, darnos todo mas caro.

Deberia haber una fundacion que haga que los precios de estas tonteras para perder el tiempo tengan el precio lo mas parecido al mercado gringo.

Un Vita en USA con un sueldo de lava carros $249 (o algo asi) y en latinoamerica que el salario suele ser de $9 al dia (para la mapachada, no para los elegidos de call center) es de mas de $400 ... simon, la vida es de o mas ilogica. Punto para los que la Logica es la que guia su vida y su inteligencia.
Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #97 : febrero 25, 2012, 10:26:20 pm »
ahora andaba en metro San Miguel... pase por Prado creo que era o no me acuerdo XD la onda es que ahi tenian el Vita a la modica cantidad de $469 cash o con una prima de $79 mas 12 cuotas de $4x.xx no recuerdo las x pero x_x el aparato es interesante solo que MUY GRANDE. Tenian la muestra ahi, y juela es algo incomodo para agarrar y el diseño ummm deja que desear. Por lo menos esa es la impresion que me dio en lo poco que lo estuve "trasteando" ahi XD
« Última Modificación: febrero 25, 2012, 10:33:31 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : febrero 26, 2012, 08:39:38 pm »
Esta leyendo en un blog por ahi que esta podria ser la despedia de lujo de las consolas portatiles... será?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : febrero 26, 2012, 08:51:07 pm »
Esta leyendo en un blog por ahi que esta podria ser la despedia de lujo de las consolas portatiles... será?

Habria que leer los argumentos porque la unica razon que se me viene a la mente para que desaparezcan las consolas portatiles es porque estas se integren en los celulares y tablets lo cual mas que una desaparicion seria una evolucion o una una integracion o mas bien ambas.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : febrero 26, 2012, 08:58:07 pm »
Habria que leer los argumentos porque la unica razon que se me viene a la mente para que desaparezcan las consolas portatiles es porque estas se integren en los celulares y tablets lo cual mas que una desaparicion seria una evolucion o una una integracion o mas bien ambas.

Aqui te dejo la reseña para veas un par de argumentos...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2012/02/24/una-despedida-de-lujo.html

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #101 : febrero 26, 2012, 09:04:50 pm »
x3

Yo en eso me incluyo cuando casi compraba el wii de salida (suerte que llegue a las 5:30 que se habian acabado) y al medio año lo compre en 50$ y aproveche para meterle el chip a la vez con esos 50$  :rofl: . Asi que ya dejemos que el vita floresca y veamos que nos traen, mas que esta el rumor del PS Vita Slim.

Este video me encanto porque es la puuura verdad.
Mega64 - The Vita Mystery

:offtopic:Nombre, si haces bien tus jugadas, encontras mejores que esas edecanes de 250$

donde compraste el wii en $50 ?? a mi me costo $420 en siman en el 2007 =( , y el 3ds pienso comprar en vez del vita , ese si se me sale de mi presupuesto

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #102 : febrero 26, 2012, 09:07:44 pm »
donde compraste el wii en $50 ?? a mi me costo $420 en siman en el 2007 =( , y el 3ds pienso comprar en vez del vita , ese si se me sale de mi presupuesto

con suerte compras un DSi en $50, un Wii en ese precio a menos que sea robado no creo lo encontres
New Rig

Old Rig

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : febrero 26, 2012, 09:10:08 pm »
Rayos, escribi mal eso. Lo que queria poner era que me costo 50$ menos la consola (200$) y con eso compre el chip en esa fecha.

Aqui te dejo la reseña para veas un par de argumentos...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2012/02/24/una-despedida-de-lujo.html
Gracias por el link, y como dice ese javmMV, es cierto, los titulos 40 a 50 dolares, ya es demasiado caro para titulos de portatiles, si para pasar el rato, Angry birds (me odio tanto por poner de ejemplo eso -.-) cuesta apenas maximo 10$ con todas sus expansiones, y te la pasas horas jugando, solo que le bajen un poco y pueden ser competencia contra los juegos apps de celulares.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #104 : febrero 27, 2012, 08:34:50 pm »
Les comento que tuve la oportunidad de usar uno un rato en siman. Debo decir que se siente bastante solida la portatil. La pantalla tactil es bien responsiva y la calidad de la imagen es excelente, la verdad no esperaba que estuviera tan chiva xD, eso si es gigante comparada con la del PSP. La verdad es que la consola se ve entretenida, aunque lamentablemente bastantes caracteristicas ni se pueden usar en el pais, supongo.
Es chiva, pero no $500 chiva.