Autor Tema: Scrims Cod 4 nacionales & Internacionales.  (Leído 17141 veces)

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
Re: Scrims Cod 4 nacionales & Internacionales.
« Respuesta #45 : enero 12, 2009, 08:44:28 am »

la liga latinoamericana de unreal

Oh ya.. eso es como la MPG liga latinoamericana de COD4 q cool suerte :D....

Bueno chicos despues de un largo tiempo volvimos a tener un Scrim contra [TPK]  :thumbsup:. Exca de lo q te perdiste !!

Solo una cosa habia una perdida de paquetes bastante notable en el server, para q vean eso se sentia un lag feo :S.

Fue un buen macth, a como les dije a ellos antes del juego, hibamos con nuevas estrategias y nuevas nades :D Kronic probo una por rusher xD. aunque yo cai antes en una de el >.< .

Aqui les dejo el SS. a ver cuando jugamos otro :D

.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #46 : enero 12, 2009, 08:54:41 am »
Oh ya.. eso es como la MPG liga latinoamericana de COD4 q cool suerte :D....

Bueno chicos despues de un largo tiempo volvimos a tener un Scrim contra [TPK]  :thumbsup:. Exca de lo q te perdiste !!

Solo una cosa habia una perdida de paquetes bastante notable en el server, para q vean eso se sentia un lag feo :S.

Fue un buen macth, a como les dije a ellos antes del juego, hibamos con nuevas estrategias y nuevas nades :D Kronic probo una por rusher xD. aunque yo cai antes en una de el >.< .

Siii vos tuvo bien, ahi probamos al Alucard nueva contratacion por 3.5 millones, lastima tenemos que seguir mejorando. y nos hizo falta el TL del team, pero ahi vamos! igual sG no taba completo tampoco. El server estaba "HECHO M" con laggg muy bonito! :caido y pues que mas puedo decir!

JUGUEMOS AHORA TEAM COMPLETOS!!!! :box: :box:  :DDDD QUEREMOS PROBAR UN PAR DE STRATS y mira Virus es de Jugar con unos Venezolanos que se lllaman No Mercy, son buenos y andan tambien unos Argentinos Nueve Milimentros que son buenos tmb. asi que ahi te paso los contacs porque estan duros!.

saludes  :drinks: :drinks:

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Skinner

• Visitante
« Respuesta #47 : enero 12, 2009, 08:30:34 pm »
Cierto virus ahi no esta estabamos todos faltaba excalibur y ah alucard lo estabamos probando como jugaba en scrim ya bueno aunque por lo demas si fue un buen juego y espero que tengamos otro scrim pronto pero con los q debe de ser  :drinks: :drinks:
« Última Modificación: enero 12, 2009, 09:06:15 pm por Skinner »

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #48 : enero 13, 2009, 09:15:52 am »
Cierto virus ahi no esta estabamos todos faltaba excalibur y ah alucard lo estabamos probando como jugaba en scrim ya bueno aunque por lo demas si fue un buen juego y espero que tengamos otro scrim pronto pero con los q debe de ser  :drinks: :drinks:

OMG si ahi estoy snipa !!! no vez estoy de penultimo :wacko:. pero ahi salgo.. haber cuando calenderizamos unos 3 scrim por semana :D

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #49 : enero 13, 2009, 09:34:26 am »
OMG si ahi estoy snipa !!! no vez estoy de penultimo :wacko:. pero ahi salgo.. haber cuando calenderizamos unos 3 scrim por semana :D

Uno solo por semana nos quedaria excelente virus de practica para los mapas! de las ligas en las que estamos inscritos! seria de gran ayuda

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Skinner

• Visitante
« Respuesta #50 : enero 13, 2009, 07:48:37 pm »

No men yo me referia a los de nuestro clan  :rofl: :rofl: :rofl: si yo ya se que cuando jugamos con ustds ponen la titular

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #51 : marzo 03, 2009, 02:45:13 pm »
Bueeeee porque este tema habia quedado demasiado atrás xDDDD y como siempre impulsando las ganas de jugar COD4.

pueee aqui dejo un par de screen shot's! xDDD para que la gente le ponga ganas.

Buenisimo scrim!! los que tienen key saben quienes son los Opt xD buen team... lastima que perdimos pero se puso socado.

Ringeando a GSV, vamos coenctense y sigamos dandole!!! no se pierdan locos!

y asi utaaa me doy cuenta que he dejado de tomar SS  :sorry: tengo que conseguir mas xD haber si me hago una demo de un par de duelos de cod4 ahi pa que vayamos viendo asi las subimos en www.gamersv.com ahi se las paso locos

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #52 : marzo 03, 2009, 04:16:57 pm »
 juepuya los KAge bunshin de kronic ve
aqui pongo  nuestro SS

:blackeye:

buen juego contra los MERC
« Última Modificación: marzo 04, 2009, 08:47:49 am por H1D4N »

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #53 : marzo 05, 2009, 02:24:42 pm »
Que ondas!!!

Queria compartir con uds uno de los mejores scrims en los que he tenido la oportunidad de participar!! (lastima que exca no jugo ¬¬ me la debes excalibur, tenes que jugar!!)

Buenisimo match s'G

Falto Virus tambien!!! omg virus tenes que jugar para el otro scrim!!

Ahi andamos viendo como se practica y al parecer esta practica debe ser mas a menudo!!!

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #54 : marzo 05, 2009, 02:35:12 pm »
OMG! ya me estan lloviendo putiadas u_u, esque ese dia que jugaron con sg mi makina crasheo y tuve que formatear  x_x pero ya toi listo para el otro  :ko:

a ver pues, aka ta mi granito de arena, esta es con unos gringos probando al nuevo team de tpk, eran 5, pero los cutetes se salieron antes que tomara el SS u_u:

esta es de cuando ringuie a <NM> ekipo bastante bueno de Venezuela, jugando contra un ekipo de pros de Arg, lon n7K' esos manes son buenisimos, jugamos 2 mapas, el primero fue Backlot y perdimos por 3, en el segundo, ese que esta en el SS empatamos, poer fue buenisimo encuentro ^^

Aka en los servers pubs que entro ahora :S tri maldito jugar ahi, a ver cuando veo a alguno por ahi jeje, solo que para accesar es necesario tener key  :-/

« Última Modificación: marzo 05, 2009, 02:40:10 pm por exxxcalibur »

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #55 : marzo 06, 2009, 09:28:34 am »
Anoche jugamos como Aimb0t, el otro clan en el que estamos con Kronic, es un clan de Pansys, un chero de Honduras, pues ahi habemos de El Salvador, Honduras y Nicaragua, aka laes dejo la scrimiada de anoche, solo que falto gente de Aimb0t asi que nos ringuearon 2 de [TPK] =) (Alucard y Killer):

Y aka cuando jugamos con REV de Nicaragua, vaya que son duros estos manes jaja terminamos siendo owneados  :blackeye: :blackeye:

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #56 : marzo 06, 2009, 09:31:45 am »
Que ondas!!!

Queria compartir con uds uno de los mejores scrims en los que he tenido la oportunidad de participar!! (lastima que exca no jugo ¬¬ me la debes excalibur, tenes que jugar!!)

Buenisimo match s'G

Falto Virus tambien!!! omg virus tenes que jugar para el otro scrim!!

Ahi andamos viendo como se practica y al parecer esta practica debe ser mas a menudo!!!

Buen juego Chicos esta pendiente el desempate  :ko:

Y ahi si voy a jugar sho  :evil:

Les puedo decir q Kronic, Excalibur, Hidan. han mejorado increiblemente no son los mismo que vieron en la liga pasada SV han madurado mucho en el juego y la verdad el Salvador ya se levanto y salio de la Colonia, ahi veo a los OBS scrimiando al igual a los TPK. Eso me gusta mucho.

Ya saben q sG siempre va estar ahi para ayudarles en lo q se pueda.

Saludos y Happy Fraging :D

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #57 : marzo 08, 2009, 02:06:44 pm »
OEEEEEE Ya jugamos el primer Match de la liga europea de la TWL como Aimb0t jeje, nos toco con un team Noruego :S omg, el ping jugo bastante a favor de ellos y claro, ellos tambien tenian una estategia buenisima (puro camping de mierd3354) xD pues en Crossfire nos ownearon T_T' pero en vacant las pagaron jaja, aka las SS:

En Cross, marcador a Favor de los noruegos:

En Vacant, CENTROAMERICA RULES!!!!!!!!!!!

Pos eso nomas, cuando hayan mas scrims lo van a saber ^^

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #58 : marzo 08, 2009, 03:14:36 pm »
otro!!! SS xDDDD

estuvo bueno el match!

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #59 : marzo 09, 2009, 04:16:29 pm »
GG :D

Ahi estamos nosotros tambien en la TWL pa q nos reten :D