Autor Tema: Scrims Cod 4 nacionales & Internacionales.  (Leído 17132 veces)

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
Re: Scrims Cod 4 nacionales & Internacionales.
« Respuesta #30 : enero 09, 2009, 12:06:22 pm »
hey gracias por el apoyo  :thumbsup: el clan se llama [ZOD]=zone of deads ay me veran en algun server je je je soy [ZOD]Metal como dice el kronics la mara es socada ja ja ja ja porq a mi me costo bastante reunir a la mara para formar el clan xD pero solo es que alguien tome la iniciativa y los demas los siguen lo malo es que no muchos la toman, asi que gracias por el apoyo y ahi estamos pendientes para los scrims  :mosh:

Skinner

• Visitante
« Respuesta #31 : enero 09, 2009, 12:41:04 pm »
hey gracias por el apoyo  :thumbsup: el clan se llama [ZOD]=zone of deads ay me veran en algun server je je je soy [ZOD]Metal como dice el kronics la mara es socada ja ja ja ja porq a mi me costo bastante reunir a la mara para formar el clan xD pero solo es que alguien tome la iniciativa y los demas los siguen lo malo es que no muchos la toman, asi que gracias por el apoyo y ahi estamos pendientes para los scrims  :mosh:

Pues hay que darle la bienvenida a tu clan en el mundo de los scrim men  :ko: :rofl: haber cuando jugamos uno y no te sintas mal de perder porq asi se empieza y como dice kronic los .sG son un buen team q todavia no le hemos ganado pero pronto sera xDD

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #32 : enero 09, 2009, 12:48:08 pm »
Pues hay que darle la bienvenida a tu clan en el mundo de los scrim men  :ko: :rofl: haber cuando jugamos uno y no te sintas mal de perder porq asi se empieza

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me dio risa la forma en que lo puso xDDDD

Dale man juguemos !!! mira a veces hasta mixxxes salen para los scrim asi que abusado ahiiii ya cuando menos sentis estas Ringeando algun team XD.

suerte y ahi visitanos

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #33 : enero 09, 2009, 01:36:35 pm »
Pues como dice el compañero Metal somos un clan que acaba de nacer  Lol , y estamos en la mejor disposición de aprender  en el COD4 y apoyar cualquier iniciativa que se tenga para con  la comunidad gamer aqui en el SV.

Tenemos un foro en vias de desarrollo y un blog tambien hay nos visitan:

Foro: foro-zod.tk

Blog: http://clan-zod.blogspot.com/

Pd. También jugamos Unreal Tournament, muy pronto si se puede estaremos compitiendo en un liga recien formada por jugadores de latinoamerica , esperamos su apoyo a estos 5 SV que van a competir.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #34 : enero 09, 2009, 02:19:06 pm »
Pues como dice el compañero Metal somos un clan que acaba de nacer  Lol , y estamos en la mejor disposición de aprender  en el COD4 y apoyar cualquier iniciativa que se tenga para con  la comunidad gamer aqui en el SV.

Tenemos un foro en vias de desarrollo y un blog tambien hay nos visitan:

Foro: foro-zod.tk

Blog: http://clan-zod.blogspot.com/

Pd. También jugamos Unreal Tournament, muy pronto si se puede estaremos compitiendo en un liga recien formada por jugadores de latinoamerica , esperamos su apoyo a estos 5 SV que van a competir.

hey felicidades no hay nada q me alegre mas q ver mas gente organizando clanes ^^ me enorgullese que ya "quieran pasar de jugar en el pasaje futbolito con la mara de la colonia" como dicen por aqui jaja, hay q ir mas lejos, hay q ser mejores ^^

y q mejor forma q hacer un clan.

Cualquier duda o pregunta estoy en la mejor disposicion de ayudarles, suerte!

Skinner

• Visitante
« Respuesta #35 : enero 09, 2009, 03:33:21 pm »
Es cierto alegra ver q se esten formando clanes, asi hay mas clanes para scrimnear  :mosh: :mosh: :mosh:

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #36 : enero 10, 2009, 10:16:07 am »
Pues hay que darle la bienvenida a tu clan en el mundo de los scrim men  :ko: :rofl: haber cuando jugamos uno y no te sintas mal de perder porq asi se empieza y como dice kronic los .sG son un buen team q todavia no le hemos ganado pero pronto sera xDD

Vamos a ver si nos dejamos xD.. le vamos a jugar full ya :P. ustedes ya probaron una vez eso en Vacant se acuerdan xD.. pero bueno se nota q han mejorado el Exca y el kronic excelente aming, dan meyo :alcoholic:

Pronto tendremos nuestro scrim TPK  :kungfu :turtle:
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #37 : enero 10, 2009, 01:27:15 pm »
Vamos a ver si nos dejamos xD.. le vamos a jugar full ya :P. ustedes ya probaron una vez eso en Vacant se acuerdan xD.. pero bueno se nota q han mejorado el Exca y el kronic excelente aming, dan meyo :alcoholic:

Queria hacer un comment! Gracias virus por el cumplido pero se nos falta mucho camino para seguir aprendiendo pero aqui tamos.

sobre el comment es para ZOD asi como ven el apoyo de parte de TPK como uds dicen nosotros recibimos el mismo apoyo por parte de los s'G, dandonos concejos y tips excelentes que nos han ayudado mucho.. yo tengo que agradecer a Viru$, 2dy, coyote y taty. porque se portaron serios. jugando siempre al cien! y cuando no. les pedimos que no bajaran el nivel y gracias a esta ayuda hemos mejorado un poquin !!

Gracias mucha

tambien a los OBS thnks ^^
« Última Modificación: enero 10, 2009, 01:29:24 pm por kronicas »

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Skinner

• Visitante
« Respuesta #38 : enero 10, 2009, 02:32:34 pm »

Cierto ahora ya tienen que jugarnos full porque sino la pueden regar  :rofl:  :rofl: creo que hemos mejora un poco y a sido por el tiempo de scrim que hemos tenido  :hunter:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #39 : enero 11, 2009, 11:08:29 am »
hey felicidades no hay nada q me alegre mas q ver mas gente organizando clanes ^^ me enorgullese que ya "quieran pasar de jugar en el pasaje futbolito con la mara de la colonia" como dicen por aqui jaja, hay q ir mas lejos, hay q ser mejores ^^

y q mejor forma q hacer un clan.

Cualquier duda o pregunta estoy en la mejor disposicion de ayudarles, suerte!

Pues gracias por el apoyo man. Y pues nada mas resta decir que el clan [ZOD] ya esta inscrito en esta liga comenzamos el 15 de este mes ojala y nos vaya bien.

Aparte tambien gracias a todos aquellos que nos han buscado para los scrims, aunque hayamos salido un poco convalecientes pero asi vamos ir aprendiendo de poco a poco a ir mejorando, todo es practica.

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #40 : enero 11, 2009, 11:19:05 am »
Pues gracias por el apoyo man. Y pues nada mas resta decir que el clan [ZOD] ya esta inscrito en esta liga comenzamos el 15 de este mes ojala y nos vaya bien.

Aparte tambien gracias a todos aquellos que nos han buscado para los scrims, aunque hayamos salido un poco convalecientes pero asi vamos ir aprendiendo de poco a poco a ir mejorando, todo es practica.

Saludos.

QUE liga??????

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #41 : enero 11, 2009, 12:25:43 pm »

Saludos.

q liga??????
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #42 : enero 11, 2009, 01:08:28 pm »

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #43 : enero 11, 2009, 04:21:31 pm »
yo tambien queria darles las gracias por su apoyo ya que somos nuevos y poco a poco vamos aprendiendo gracias porq siempre ay un clan que esta dispuesto a scrims eso nos ayuda mucho y nos levanta los animos ya que nos toman en cuenta de verdad gracias y sobre la liga que comenta Ronin es sobre el unreal tournament goty(ut99) ya que  ay una liga que empieza este mes y es solo de latinoamerica asi que ahi vamos con todo a ver como nos va, pero ahi si podemos mas que en el cod4 porq lo tenemos mas tiempo de jugar xD je je je asi que ojala nos vaya bien. saludos y otra vez gracias  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 11, 2009, 04:25:42 pm por grindanimetal »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #44 : enero 11, 2009, 04:40:07 pm »
yo tambien queria darles las gracias por su apoyo ya que somos nuevos y poco a poco vamos aprendiendo gracias porq siempre ay un clan que esta dispuesto a scrims eso nos ayuda mucho y nos levanta los animos ya que nos toman en cuenta de verdad gracias y sobre la liga que comenta Ronin es sobre el unreal tournament goty(ut99) ya que  ay una liga que empieza este mes y es solo de latinoamerica asi que ahi vamos con todo a ver como nos va, pero ahi si podemos mas que en el cod4 porq lo tenemos mas tiempo de jugar xD je je je asi que ojala nos vaya bien. saludos y otra vez gracias  :thumbsup:

wow ligas de UT99 q chivo jaja, delen con todo man!!