Autor Tema: Scrims Cod 4 nacionales & Internacionales.  (Leído 17128 veces)

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
Scrims Cod 4 nacionales & Internacionales.
« : diciembre 31, 2008, 10:01:03 pm »
Que ondas!!

Despues de un tiempo vuelvo a poner el tema esperando que tod@s ya estemos conscientes de lo que se busca en este lugar como comunidad!!

Esperando que tome ahora un buen camino este post. lo hago con mucha esperanza que todos reaccionemos diferente a los 2 anteriores.

aqui dejo una SS que estuvo buenisima aunque solamente 2 eramos salvadoreños. pero este es otro nivel del COD 4 que poco a poco vamos conociendo.

Este es el nivel al que muchos queremos escalar y esperamos conseguirlo. haber si logramos jugar para la CAL del 2009. (TPK vamos pongamonos truchas ahi)

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
Re: Scrims Cod 4 nacionales & Internacionales.
« Respuesta #1 : enero 01, 2009, 12:46:38 pm »
mmm ese ss es mas de sg que de salvadoreños, fue una charamusca xD pero bien, la onda es divertirse, algun clan que kiera scrim pa hoy por la noche?

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #2 : enero 01, 2009, 09:52:51 pm »
Buenas por aqui dejo otra SS de un buen partido de nosotros!! [TPK]   :yahoo:

asi vamos poco a poco gente mejorando xDDDD

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 02, 2009, 12:25:37 am »
sg.hidan ??????.... sin comentarios

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #4 : enero 02, 2009, 12:36:37 am »
mmmmmmmm
 me dijeron que me pusiera el tag   pero OBS hasta la muerte LOL XD 

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : enero 02, 2009, 12:40:12 am »
lol tranquilo moyo el tag no quiere decir nada, no es q hidan este casado con nosotros y q solo por q no le viste el anillo puesto ya vas pensando mal  :ko:

solo era para q se distinguiera y se viera bonito, a mi me gusta eso, la disciplina y organizacion.

No le veo problema  :drinks:

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #6 : enero 02, 2009, 08:57:06 am »
sg.hidan ??????.... sin comentarios

No le veo nada malo y yo le dije q se lo pusierva pq estos clanes argentinos son muy delicados entonces para q hubiera un solo tag yo le pedi q se lo pusiera, pero el es OBS :D, y por cierto hidan GG. jugo muy bien ! :D.

PD: ademas cuando yo ringeo me pongo el tag del clan al cual ringeo...... Pero no nos desviemos del tema por un tag...

GG. TPK !! los AW son ticos !! prueben con los wFc son ticos tambien pero juegan un poco mejor. :D
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #7 : enero 02, 2009, 01:19:25 pm »
No le veo nada malo y yo le dije q se lo pusierva pq estos clanes argentinos son muy delicados entonces para q hubiera un solo tag yo le pedi q se lo pusiera, pero el es OBS :D, y por cierto hidan GG. jugo muy bien ! :D.

PD: ademas cuando yo ringeo me pongo el tag del clan al cual ringeo...... Pero no nos desviemos del tema por un tag...

GG. TPK !! los AW son ticos !! prueben con los wFc son ticos tambien pero juegan un poco mejor. :D

si, mejor con teams fuertes, aunque nos peguen buenas patiadas xD, asi se aprende, ayer, antes de que jugaramos ese scrim, jugamos contra =Pn= X_x nos berguiaron 2 veces 13-4 en crash y 13-5 en vacant (creo que fue asi) pero igual, despues empezamos a ver los errores y cuando ya se habia hablado decidimos probar con un scrim,y parace que funciono  XD  pobres AW pero ni modo, no siempre se gana o se pierde, dejariamos de ser humanos ^^

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #8 : enero 02, 2009, 04:33:00 pm »
si, mejor con teams fuertes, aunque nos peguen buenas patiadas xD, asi se aprende, ayer, antes de que jugaramos ese scrim, jugamos contra =Pn= X_x nos berguiaron 2 veces 13-4 en crash y 13-5 en vacant (creo que fue asi) pero igual, despues empezamos a ver los errores y cuando ya se habia hablado decidimos probar con un scrim,y parace que funciono  XD  pobres AW pero ni modo, no siempre se gana o se pierde, dejariamos de ser humanos ^^

hay q poner esos screenshots tambien!  :drinks:

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #9 : enero 02, 2009, 10:52:17 pm »
Que ondas!!!

Ok apeticion aqui dejo unas SS

de ayer... otra vez los =PN= son duros estos!!!!!!!! un aiming!!! critico.

y despues nos desquitamos porque estabamos enojados

no habia nadie mas xDDDDDD

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 02, 2009, 11:53:04 pm »
a mi me gusta joder a hidan xD... ya saben jajajaja.... especialmente con un tal mmxx q anda por ahi xD

pero igual me alegro por los tpk q veo q ya mejoraron y muchisimo.

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #11 : enero 03, 2009, 09:08:53 am »
wow clase match con los PN esos manes me estan pidiendo scrim a cada rato xD.. vamos a ver cuando scrimiamos con ellos y les dejo el SS del resultado.

Aver cuando contra TPK otra vez ya tenemos rato de no jugar con ellos :P.
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #12 : enero 03, 2009, 09:41:48 am »
Que ondas!!!

Si nosotros en eso andamos casi todos los días buscando Scrim!!! Virus tenemos que jugar!! xD para ver si hemos mejorado o no. asi que avisanos cuando tenes  a tu gente y lo organizamos!.

Con =PN= deberias de jugar son buenos los manes!!

Aqui andamos en busqueda esperando que OBS tmabien saque equipo del cod 4 para jugar porque se han desaparecido. yo entiendo que debiado a la CAL de CSS pero vamos un dia tenemos que jugar tmb COD 4 .

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 03, 2009, 09:50:08 am »
ahorita solo CSS, ahora ya ni me acuerdo como disparar en cod4 :)

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #14 : enero 03, 2009, 09:56:46 am »
Que ondas!!!

Buenoooo recordando que en aquel post Excalibur puso una fuente para ver las demos!! pues aqui la traigo de regreso. (la fuente provino de Viru$s el nos la paso) es buena idea ver como juegan los PRO's para mejorar un poco las strats del Game.

http://www.gotfrag.com/cod/demos/

recomiendo vean demos de los siguientes TEAM's.

Pandemic
Team aimless
Pure E-sports
Evil Geniuses
MOB gamming